¿Está Orange España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torredonjimeno provienen de los códigos postales 23650.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torredonjimeno y Jaén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredonjimeno, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:
-
Rober Hermoso™ (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
-
Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía
Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pere Mel (@melidees) reportó
@orange_es Algo así como... Cindy: Tu solicitud de cambio de titularidad no se podrá realizar hasta que hagas la amortización.
-
✪ Mcky17 ♛ (@Mckylelele17) reportó
Haber queridos señores de @orange_es me podrían decir cuando van a solucionar el problema con el suministro del Internet en mi ciudad?, porque da la casualidad de que sin Internet no puedo trabajar
-
BotazoDan 🇮🇨 (@UnDanleik) reportó
Hey @orange_es y @jazztel_es os habéis caído en Tenerife o que? Volvéis ya o que pasa? 🙃
-
Lovsky 💚 (@catapav) reportó
@orange_es @orange_es solucionenme el problema que me causaron sin perjudicarme mas de lo que ya hicieron
-
Lalocamusculoca (@lalocamusculoca) reportó
@orange_es No me dais la sim. Ese es el problema y por eso os he demandado. Por lo que veo siempre entendéis lo que os conviene.
-
Lois Avendaño (@loisavendano) reportó
@eurohisterico @orange_es @pepephone Llevo 5 años con los Pepes tras una estafa de Orange y todo son atenciones. Habéis hecho muy bien, aunque al final terminen en el mismo grupo de telecos.
-
Ser (@sergio_mrtn) reportó
@orange_es Buenas tardes.Desde el principio de liga NO PUEDO ver ningun partido desde vuestra app a traves de mi tele, error E8.Todo el rato cortandose.Llamo a vuestro servicio tecnico y lo unico q saben decirme es que es problema de mi conexion cuando mi conexion funciona
-
Madai Rodríguez (@Madairj) reportó
@DAZN_ES_Help Gracias por la respuesta genérica. El año pasado podíamos ver dos dispositivos, a la vez, en diferentes lugares de España, ahora hay que estar en la misma casa (de qué **** me va a servir esto). Quitan servicios, aumentan el coste, hacen una integración en @orange_es lamentable
-
• N E L L A • (@_nellanella) reportó
@orange_es Ya les he enviado los datos por DM a ver si se soluciona algo porque no es posible que la respuesta sea que lo gestionan solo por vuestro chat de WhatsApp y en el chat lo que hacen es pasar de un agente a otro sin dar respuesta.
-
Miguel Angel (@yispert) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas El mejor consejo que daría yo, es no contratar nada con vosotros , después de ver el vergonzoso trato que dais