¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Mengibar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Campo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Campo y lugares cercanos:
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Mengibar, Andalucía
@orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
-
Rober Hermoso™
(@Roberto_Herla) reportó
desde
Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Ferrer
(@stipey76) reportó
@orange_es Creo q no me habéis entendido o yo me he explicado mal porque me refiero a la opción de añadir películas a tu lista. Por lo pronto me ha dejado guardar 5
-
Alvmad1985
(@alvmad1985) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Ya podríais regalarmelo ya que se me acaba la permanencia en julio que era a cambio de un descuento en la factura mensual
-
CACUA🖖(Mascarilla)😷
(@cacua72) reportó
@orange_es 1 año llevo esperando.
-
DANI
(@Danyman360) reportó
@orange_es No @orange_es no es culpa vuestra, lo dejé directamente en una tienda de @XiaomiEspana y el servicio pésimo y sin ninguna profesionalidad. Iba con un fallo y te lo devuelven peor de lo que estaba. Y ya va el movil nuevo 2 veces al servicio técnico en vez de valorar dar uno nuevo.
-
F. Pont Casellas
(@fpontcasellas) reportó
@orange_es lamentable atención al cliente. Digno de denuncia. Por un cruce de datos suyo no puedo dar de baja teléfono e internet de un piso que lleva 1 mes vacío. Llamadas, visita a tienda... y ahora tengo que pedir hora (en horario laborable) en tienda específica en Madrid.
-
F. Pont Casellas
(@fpontcasellas) reportó
Moraleja: cuando haya que contratar cualquier servicio de telecomunicaciones, hay que descartar @orange_es de antemano.
-
viguesiño
(@sintronnisol) reportó
@orange_es Mi caso lo voy a exponer aquí y hacerlo público. Por si alguien está pensando en contratar algún servicio con vosotros que se lo piense 2 veces antes de hacerlo Abro hilo:
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
Hola @orange_es , se puede cambiar el ADSL indirecto de mi tarifa LOVE, que tenéis capado a 7Mb, por un router 4g con datos ilimitados? Así al menos tengo una velocidad decente en casa
-
Nayara
(@Nayara91324394) reportó
@SV20211 @orange_es Sois escoria , basura no reciclable.
-
CACUA🖖(Mascarilla)😷
(@cacua72) reportó
@orange_es 1 año llevo esperando