Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía 12/19/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Campo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Campo y lugares cercanos:

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Mengibar, Andalucía

    @orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • biononel Lorena de Paco (@biononel) reportó

    @orange_es tenéis una atención al cliente vía telefónica y on-line decepcionante. Cuando tienes un problema en atención al cliente que vayas a tienda, en tienda que llames y así llevo 4 meses. No hay manera de arreglar nada. ¿Hay alguien en la empresa que arregle las quejas?

  • fliebc Francisco Liebana (@fliebc) reportó

    Vergüenza ajena el servicio de atención al cliente de @orange_es !! La satisfacción del cliente... ese gran olvidado!!

  • atorresrubio A.Torres (@atorresrubio) reportó

    Nos hemos mudado. Queríamos llevarnos nuestro internet a la nueva casa. No fue posible por la ineptitud, negligencia y pasotismo de @orange_es Ahora nos piden devolver el router para darnos de baja. Que será lo siguiente? Firmar un documento con nuestra sangre, supongo

  • AlexmartinfitaA Alex Martin Cortes (@AlexmartinfitaA) reportó

    Todo firmado por un servicio técnico que no es @Apple__Es pero en @Apple__Es te dicen que @orange_es trabaja así. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • InesdelBarrio Ines dbb (@InesdelBarrio) reportó

    Hola @orange_es , qué manera hay de que cancelen una factura indebida, devolver un teléfono móvil no usado y cobrado, con un contrato de permanencia dado de baja en el período correcto? Mi madre ha llamado más de 30 veces y no le solucionan NADA

  • MarioGalera Mario Galera (@MarioGalera) reportó

    @orange_es llevo más de 1 semana sin internet en mi casa y seguís sin saber cuál es el problema y mucho menos sin dar una solución. Estamos gastando la batería de 4 teléfonos para compartir internet, ya que teletrabajamos. Espero que nos paguéis esos teléfonos, sin vergüenzas.

  • Platenseeee 0800 FLEX🇺🇾 (@Platenseeee) reportó

    No le puedo dar de baja a @orange_es hasta que termine un contrato asi que solo me queda decir que es la compañia mas mala de todas y que nuna PERO NUNCA se les pase por la cabeza contratarla me arruina muchos proyectos que queria desarollar.

  • Jayvanrr Jayvan👿 (@Jayvanrr) reportó

    Se cayó orange ayer por la noche y ahora seguir así @orange_es

  • almudaina_99 Ximena (@almudaina_99) reportó

    @ReyesFdez @consumidores Me pasó algo similar con Orange. Un timo con todas las de la ley. Menos mal que llegué a tiempo y eché para atrás la instalación del fijo; así y todo estuve una semana con Orange en el móvil y me costó 120€ ¡Otra estafa! tampoco animaría a nadie contratar @orange_es

  • DucAnhN31489631 Duc Anh Nguyen (@DucAnhN31489631) reportó

    @Ruben_Geta @orange_es Ya funciona el internet otra vez, espero que se queda así