¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Campo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Campo y lugares cercanos:
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Mengibar, Andalucía
@orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito
-
Rober Hermoso™
(@Roberto_Herla) reportó
desde
Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
@orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Fernandez
(@3435d630e6e04d8) reportó
@orange_es @OPPOEspana Quiero que me llameb por teléfono o me den de baja y me indemnicen
-
culturalleonesa
(@IDRVG83) reportó
@orange_es Supuestamente lo acaban de volver a mirar, (otra llamada del servicio de MOROSOS) Me ha dado la razón la operadora,y así lo hace constar,pero que lo "tienen que mirar",se ve en la factura que ya me lo cobraron pero lo queréis cobrar dos veces. No vuelvo a @orange_es ni gratis.
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Con vosotros estamos más que salvados....nos hacen regalos que luego meten en factura,.BASURAS DE ******....Jajaja,se va a comer lo que se comió Clavijo...jajaja.jajaja.MI PIJO.
-
Javier Aguilar
(@javguilar) reportó
@orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis
-
Javier Aguilar
(@javguilar) reportó
@orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis
-
Javier Aguilar
(@javguilar) reportó
@orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis
-
Javier Aguilar
(@javguilar) reportó
@orange_es @Cheydema Una verguenza que me intenten cobrar por roaming vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis
-
JCarlos Tamayo 🇪🇸
(@TamamotoF1) reportó
@orange_es Esta es vuestra solución por SMS: “Orange: No cumple requisitos para la devoluciòn de la penalizaciòn. Contacta con nosotros en el 1470/1471.Saludos” Qué requisitos son? Cuando me informaron de ellos? Respuesta en el 1471: “Ese departamento no recibe llamadas y no puede reclamar”
-
s p h y n x
(@moneyalien) reportó
a ver si arregláis la incidencia en Nuevo Gijón ya @orange_es que llevo desde ayer sin conexión 4g y después de contactaros 3 veces seguís sin solucionar nada, y pa algo estoy pagando megas ilimitados