¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Campo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Campo y lugares cercanos:
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
-
Rober Hermoso™
(@Roberto_Herla) reportó
desde
Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dionís Oliva Forcén
(@dioof5) reportó
@orange_es Después de dar los datos correspondientes por privado recibo una llamada automática en la que debo introducir mi DNI y me dice que es incorrecto. ¿Tan complicado es darse de baja?
-
ana
(@AnaJbirkin1) reportó
@orange_es @OrangeBankES esta mala maña que os gastáis no hace más que confirmarme la acertada decisión de dejar de baja vuestros servicios. Sois unos auténticos estafadores
-
ana
(@AnaJbirkin1) reportó
@orange_es esta mala maña que os gastáis no hace más que confirmarme la acertada decisión de dejar de baja vuestros servicios. Sois unos auténticos estafadores
-
LittlePanther 🐈⬛🇺🇦🇪🇦
(@TinyPanthera) reportó
@GELESAY @orange_es En este caso, la pobre comercial ha hecho su trabajo, amable y educada y contestando a mis preguntas.
-
NATALIA THE QUEEN
(@ReinaNatalia29) reportó
@orange_es no se que clase de distribuidor es #ProMovil pero de momento el día de hoy el cambio de @vodafone a vosotros está siendo un desastre. La comercial me pide las contraseñas de la web de Vodafone. Algo que creo que no es ético ni profesional
-
ana
(@AnaJbirkin1) reportó
@orange_es @OrangeBankES Di de baja mi servicio por el mal trato recibido y por cobrarme por un servicio jamas recibido y veo que cobráis penalización doble. penalización del móvil y por otra parte de la fibra. En la app no consta así
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@orange_es , si vuelven a reclamarme la factura con el importe mal, y amenazando dejarme sin servicio, nos veremos en los tribunales!
-
loveboy
(@fackkboi) reportó
@Movistar_Team es una ****** @orange_es por favor ayuda
-
Annie DA
(@annideabreu) reportó
@orange_es hola. Quiero que me expliquen, En marzo me han cambiado la tarifa y me incluye Netflix,y ahora en agosto me vuelven a hacer un cambio y me quitan Netflix para darme Disney+ Y NI SIQUIERA ME HAN AVISADO. Qué falta de respeto.
-
CAROLINA ANTON
(@carolanton78) reportó
@OrangeTV_es @orange @orange_es que pasa con la fibra? Va fatal, no hay manera de ver nada, el wifi va de pena, cansada de reiniciar router.... Muy mal