Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía 11/21/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Mengibar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainMengibar Teléfono
SpainJaén Televisíon
SpainJaén Teléfono
SpainMengibar Teléfono
SpainMengibar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Campo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Campo y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Mengibar, Andalucía

    @orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @Corresponsables @orange_es Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    @trinivilap @Tomarci @orange_es Sí, si a mí tb me confirmaron que estaba todo dado de baja, y cuando llamé para comunicar que me habían pasado una factura de 44€ por error me dieron la razón y me dijeron que la devolviera, que ellos ya apuntaban ahí la baja y quedaba todo solucionado. Spoiler: NO.

  • LAURITTAA9 Laura Haro (@LAURITTAA9) reportó

    Y seguimos sin respuesta de @orange_es. Esto es un robo. cobrarme algo que ni tengo?? 2 meses y ninguna solución. LADRONES!!!

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    @trinivilap @Tomarci @orange_es La devolví y se tiraron 2-3 semanas reclamándome el dinero y diciéndome que me meterían en la lista de deudores. Pues OK. Yo pedí la baja de TODOS los servicios y lo hicieron mal ellos y no avisaron que esa línea pasaba a otra tarifa, ni oral ni por escrito. Culpa mía no es.

  • Relojero781 Marx Periodismo (Gozando de mi encierro ). 🔻 (@Relojero781) reportó

    @orange_es No censuro a todo el mundo. Pero decirle a un cliente que el problema es su PC cuando le estaba diciendo que el teléfono tampoco conectaba correctamente no me parece serio. Más cuando el problema se ha solucionado tras dos encendidos del router y poco más. Saludos.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @Corresponsables @orange_es aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    @trinivilap @Tomarci @orange_es Así que no pienso pagar algo que pedí dar de baja, que se supone que me lo dieron de baja, y que encima era una línea que nunca activé porque me la regalaron ellos a pesar de que les insistí que no la quería.

  • MartinezMorodo Sara Martínez Morodo (@MartinezMorodo) reportó

    10 llamadas a @orange_es para cancelar un servicio y ya me sé los acordes del tema de #LaLaLand a violín, violonchelo y viola porque los agentes están muy ocupados. Pilar de Salamanca me lo ha cogido a la primera hasta que “se ha cortado la llamada” tras pedir la cancelación 🤔

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @zonamovilidad @orange_es Hace tantos años ya de esto que lo olvidé y decidí hacer una compra con ellos... error! Nunca màs! Ni con el dinero de otro! Nada ha cambiado, siguen igual o peor! Consejo: Pensad antes de comprar algo, el remedio es peor que la enfermedad!!

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @DynabookES Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..