Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía 11/15/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Mengibar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainMengibar Teléfono
SpainJaén Televisíon
SpainJaén Teléfono
SpainMengibar Teléfono
SpainMengibar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Campo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Campo y lugares cercanos:

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kath2692 Katherine Susana (@kath2692) reportó

    @DanielZevallos1 @orange_es @orange_es nos pueden dar una solución. Nos migramos a su compañía para un mejor servicio y simplemente es nefasto. Vamos 3 días sin Internet.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es He probado con un número de móvil de Yoigo y pasa lo mismo. En el detalle de consumo cada vez que envío SMS a números que no sean de Orange, se me muestran como enviados a mi mismo. A ver cuando se soluciona esta incidencia tan rara.

  • Cigotin Javier Moro Garcia (@Cigotin) reportó

    @orange_es Hasta cuándo vamos a estar sin servicio móvil ni datos. ??

  • JUANLLOBATO2021 JUAN. DERECHOS DEPORTIVOS ⚽🏀🇺🇸♥️🏈🏒⚾ (@JUANLLOBATO2021) reportó

    @farruki78 @OrangeTV_es @orange_es Entonces 0 problemas. Lo podrás ver perfectamente.

  • lourdesgsastre lou (@lourdesgsastre) reportó

    @orange_es me he dado de baja de Orange y me cobran penalización cuando en su día en la grabación del contrato no sé me informó, he reclamado la grabación y no me la facilitan, como cliente me siento estafada y maltratada por Orange es su palabra contra la mía, esto no es legal

  • Aquiles641 Aquiles 64 (@Aquiles641) reportó

    @fdiaz19414 @orange_es El descuento de los 15 € era los cuatro primeros meses si no recuerdo mal ,no es así?

  • CriticoOjete OjeteCriticoReturns (@CriticoOjete) reportó

    @orange_es A ver, @orange_es ... hasta ahí llego y es lo que he hecho. Pero para que tengo una conexión 5g y un móvil 5g, si el 5g directamente no va?

  • RaimonPenyafort Jordi Masip (@RaimonPenyafort) reportó

    Hola @orange_es hace tres días que no funciona la fibra en mi zona. Cuando esta previsto la reparación. En ningún momento he podido hablar con un técnico. Los datos moviles van muy lento

  • DanielZevallos1 Daniel Zevallos (@DanielZevallos1) reportó

    @orange_es llevo dos días sin fibra ni televisión. Escribo y llamo para quejarme y solo dice que están resolviéndolo y que use mi móvil como router para tener internet. Pésimo servicio!

  • Dantalion_dem Dantalion (@Dantalion_dem) reportó

    @canalatortecnic @orange_es Me preguntan dónde hay problemas de cobertura. ¿Por dónde empiezo? Entre Tarragona y Barcelona puedo dar con cincuenta puntos de población casi sin cobertura, eso para empezar.