¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Mengibar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Campo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Campo y lugares cercanos:
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
-
Rober Hermoso™
(@Roberto_Herla) reportó
desde
Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Mengibar, Andalucía
@orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
@orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marti Albornoz
(@marti_albornoz) reportó
@jpedrerol @orange_es Esperando..... Tu programa de los audios de tu jefe florentino, eres una vergüenza cualquier cosa menos periodista
-
Rakel
(@Rakel44453903) reportó
@orange_es Siento deciros que aunque hubiera cogido el teléfono yo no sé resolver una incidencia en vuestro sistema. Y si no puedo coger el tfno lo lógico es llamar en otro momento o darme una manera de contactar con vosotros, no cerrar una incidencia estilo avestruz, escondo la cabeza y ya
-
Rakel
(@Rakel44453903) reportó
@orange_es Os llevo llamando día tras día y en principio me abrís incidencias que al día siguiente ya no encontráis en vuestro sistema y volvéis a abrir uno nuevo y me decís que soporte técnico se pondrá en contacto conmigo en el mismo día y no es cierto. No he recibido ni una sola llamada
-
KILIAN
(@MESSITAZO) reportó
@orange_es bastante cansado ya estoy de vuestro servicio, ahora entiendo el tema de la permanencia, no funcionan los servicios y aún llamando os da igual, sin soluciones, problemas legales tendremos.
-
ANGAHE
(@angahemotril) reportó
@orange_es Lo dicho es dejadez por su parte, desde una oficina no pueden entender lo que nos están haciendo a sus clientes en este bloque. El técnico que conecto sus servicios dice que es posible ya que lo ha realizado con otras compañías. Pero ustedes solo tiene el NO por respuesta.
-
ANGAHE
(@angahemotril) reportó
@orange_es De no buscar solución por su parte consultaré a telecomunicaciones ya que el servicio que me están dando es precario, teniendo la posibilidad de disponer de la fibra que se está pagando.
-
Angel B.F.
(@angbf4) reportó
@orange_es Recibo llamada a las 9h05 de hoy enla que me ofrecen una oferta estando cerca la finalizacion de la que disfruto a dia de hoy. Antes de poder dar una respuesta pues estaba "masticando" los detalles se corta la comunicación. No me vuelven a llamar por lo que llamo yo a 1470 .....
-
Angelito huevo frito
(@AngelLu12152830) reportó
@amazon @orange_es antes de que me cobréis a mi el tiempo en este caso! prefiero cobrarlo yo!
-
Benjamín Benito
(@Benja_Benito) reportó
@orange_es Explicación de porqué el número anterior se perdió y tuvieron que crear uno nuevo, compensación ???? Respuesta a las reclamaciones 1-GA45GOJ,, 1-34640715487, 1-G8UAZDI, , 1-GCMRLCJ, Explicación de la oferta comercial hecha esta mañana por alguien que dice llamarse Luisana. HARTO
-
Jonathan
(@Jonatha76387217) reportó
@albertolemus22 @jpedrerol @orange_es Son basura todos los que están hay metidos no sé cómo siguen teniendo esa audiencia