Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía 12/21/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Campo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Campo y lugares cercanos:

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Mengibar, Andalucía

    @orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @orange_es Otra factura más, como cada mes, que me cobran de más. Esta vez 8 euros. Eso sí, la reclamación del mes de diciembre (50 euros de más) sin resolver. 1-GLYX9JU. Luego dirán que están a nuestro servicio. Voy a llamar por telefono. A que no me resuelven nada.

  • JP_Ambrosio_San jose ambrosio (@JP_Ambrosio_San) reportó

    Pues lo último que me ha pasado fue en el día de ayer, la linea fija de fibra, por arte de magia, "alguien" la dió de baja y me quedé ayer a las 20.23 de la noche sin servicio y sin nadie que desde atención al cliente de @orange_es empresas pudiera solucionar

  • cristianpb8802 @cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó

    @orange_es Estafadores , ladrones , sois basura @fallacher , sobre todo el

  • virenacaliza Virena Caliza (@virenacaliza) reportó

    @orange_es Las ofertas están muy bien, pero la profesionalidad, empatía y educación de vuestra compañía, ¿eso cuándo entra? Carecéis de ella y lo peor es que lo sabéis y no hacéis nada para solucionarlo.

  • Noa_RG Noa Real García (@Noa_RG) reportó

    @orange_es ¿Será esta la 8° persona de @orange_es del día con la que hablemos? ¿Conseguiremos por fin una solución u otras 72h? Seguiremos informando.

  • jurodfer julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @orange_es @EPeconomia Buenas tardes después de esperar desde el día 24 que se supone. Que iban a ser 72 he esperado 168 ya que se abrió una incidencia con numero de incidencia ya que el día 18 me engañaron que poca profesional son ustedes son de vergüenza y para no recomendar a nadie a ustedes

  • waznei Waznei (@waznei) reportó

    @ruvengatore @orange_es @digimobil_es Orange es el Mal y siempre lo han sido.

  • JP_Ambrosio_San jose ambrosio (@JP_Ambrosio_San) reportó

    hemos llegado incluso a dar de baja el número de telefono fijo de @orange_es para ver si así el sistema unificaba las facturas y hacía los descuentos en condiciones y podía hacerme los abonos en facturas que llevamos intentando hacer mas de un año

  • Maitebca Maitetxu (@Maitebca) reportó

    @orange_es que poca vergüenza tenéis, llevo escuchando a mi vecino de 74 años intentando darse de baja de un mal servicio que dais más de una hora, mareando de un compañero a otro... Sois unos SINVERGÜENZAS CON MAYÚSCULAS.

  • alexserrano6 Álex Serrano🧣🍂 (@alexserrano6) reportó

    Ni un mes sin recordar lo increíblemente LADRONES que son en @orange_es. Te quitan el servicio el día 31, te dicen que en 24 horas te lo devuelven y ahora, 24 horas después, te dicen que el día 2. Que sin prisa. Qué asco. Ahora me dirán que les dé mis datos.