Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía 12/21/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredonjimeno, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tulipan95872670 Tulipan (@Tulipan95872670) reportó

    @orange_es no recomiendo para nada esta compañía de verdad tener mucho cuidado te lo ponen todo muy bonito y luego todo es una mentira no tienes más que problemas llevamos desde junio con ellos y no han hecho ningún recibo bien y ya para colmo me cortan las lineas denunciable

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @facua Imposible atencion cliente por reclamos abusos @jazztel_es @orange_es Solo hacen llamadas cobro coactivo; "O paga o se reporta" Pero nada de solución alguna al problema Cuatro meses sin servicio y siguen generando ftra de cobro, no aceptan baja. Urge Poner en regla abusos

  • RanitaBar Megías (@RanitaBar) reportó

    @AKI_TA_ER_TIO @orange_es Lo peor de mi vida fueron los 24 meses que estuve con ellos...

  • madridcabreada Madrileñaenfurecida (@madridcabreada) reportó

    Abro hilo otra vez @orange_es como se puede tramitar una denuncia directamente a ustedes? Después de 1 mes no nos han resuelto la incidencia tras robarnos 20€por un error suyo a la hora de cargarnos el recibo, ya no es el dinero sino la forma usurera que tienen de robar a sus...

  • GenesisHAaction Notting Hill Genesis Residents 💚 (@GenesisHAaction) reportó

    .@orange_es crees que es buen servicio al cliente cortar la linea de telefono y accesso al internet a una pensionista de 78 años sin aviso por correo ni telefono sin averiguar porque no habian sufficientes fondos por primera vez desde 2008? Y cuando llamo, le colgaron sin ayuda?

  • ovi182 Ovi 🤘🏽🇩🇴🤘🏽 (@ovi182) reportó

    @ToniLeall @orange_es Pufff es que Orange no veas como patina... en Lucena iba bastante mal

  • Joseyoar Jose (@Joseyoar) reportó

    @orange_es Vuestra respuesta . Por lo que puedo comprobar, sí que hay cobertura, pero al haber degradación en 3G y 4G, puedes sufrir cortes en la línea. Tengo hijos pequeños y vivo en las afueras. No podemos esperar si “hay o no degradación”. Pagamos por servicio que NO es tal.

  • ignacioherib Ignacio Hernandez Ib (@ignacioherib) reportó

    Osea @orange_es contrata a una compañía para hacer un servicio y @Correos no presta de forma adecuada ese servicio y no es cosa de ellos???

  • Nadycita LaChela (@Nadycita) reportó

    Haces un contrato con @orange_es te cobran el doble de lo q se firmo, te vas y te cobran una penalidad q ellos mismos inventan, te acosan, te abusan emocionalmente y además te quieren hacer creer que ellos te hacen un “favor” intentando “arreglar” SU problema! #abusoalco sumidos

  • Tulipan95872670 Tulipan (@Tulipan95872670) reportó

    @orange_es qué vergüenza acabo de llamar al servicio de Orange para que me arreglen la factura porque está mal hecha y me dicen que por narices la tengo que pagar si no no me dan de alta las líneas son unos pedazo sinvergüenzas esto hay que denunciarlo