¿Está Orange España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredonjimeno, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
@orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!
-
Rober Hermoso™
(@Roberto_Herla) reportó
desde
Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria
(@iriaurania) reportó
@orange_es la persona que me contactó por privado NO RESOLVIÓ NINGUNO de los problemas
-
Sylvie
(@Sylvie07431706) reportó
@orange_es Hola de nuevo... Sin wifi Todavía estoy esperando que me solucionen la incidencia de cortes continuos que tengo con el nuevo router wifi 6, es lo peor en router que he tenido en mi vida. El 4 de noviembre me dieron este número de referencia 268609095 🤬
-
Manuel Jesús
(@mangaspicado) reportó
@orange_es Tuve el Zp3. Y lo tuve que cambiar. Pues desde el principio se calentaba a tope y no me daban suciones. La solución comprarme uno nuevo
-
Antonio Gutiérrez
(@GutyRi) reportó
@orange_es Antonio Gutiérrez Rios,52486158C,649151985 Mañana me pueden llamar,el cambiarme a Orange ha sido lo peor q he hecho en tiempo
-
Maria del Pilar Mendoza García
(@Mariade74844572) reportó
@orange_es Lamentablemente sigo pensando que ustedes no tienen ni idea de cuál es el problema, no es un tema de la entidad bancaria, pues no hay forma de realizar ese pago con ninguna de mis tres tarjetas, de bancos diferentes, lo siento, es un problema de Orange!
-
Sergio
(@stratosergio) reportó
Me acaba de llamar @orange_es (supuestamente) para comunicarme que a partir de mañana voy a tener un incremento de mi cuota mensual de 22 euros, aplicando un cambio de contrato unilateral y un compromiso de permanencia de 24 meses...
-
Ålvaro
(@alvaromonfort) reportó
¡Hola @orange_es! Cuarto día sin Internet y esperando a un técnico que no llega.
-
Richal
(@Ricarcarrera) reportó
@orange_es Venden los iPhone más caros que la propia Apple lamentable @orange_es
-
Gambitores
(@Torgoned) reportó
Llevo un mes con @orange_es , y ya estoy deseando largarme. No me cogen el teléfono, me dicen q más rápido por WhatsApp y tardan 3 horas en contestar un "ok". No puedo hablar con el servicio técnico... Bendito @jazztel_es , en q hora....
-
Иван 🇩🇪🇪🇭
(@Iks1181) reportó
@orange_es @consumidores @orange Y está bien que querais limpiar la imagen de vuestra empresa, pero no vais a darme mayor solución que la tratada con nivel 0 de clientes, Facturación y Bajas. 3 departamentos, 0 soluciones. Vergüencita de atención.