¿Está Orange España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Torredonjimeno, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.06% Internet
  • Wi-fi 15.41% Wi-fi
  • Corte Total 7.52% Corte Total
  • Teléfono 6.79% Teléfono
  • Televisíon 2.20% Televisíon
  • E-mail 2.02% E-mail

Comentarios de Orange España en Torredonjimeno, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredonjimeno, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:
  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MullePhaphe PhaphèMullè (@MullePhaphe) reportó

    @orange_es Habéis dado de baja o borrado mi cuenta y no puedo crear tiquet de reclamar. Seguro que por la portabilidad de 15 de enero a Movistar. Me seguís facturando no obstante. Quiero perderos de vista. A nadie le voy a recomendar 🍊. Harto... 36492236E

  • arcm33 Antonio Cortés 💚 (@arcm33) reportó

    @orange_es 20 día de confinamiento, de los cuales 11 sin wifi en casa. No hay plazo para reestablecer el servicio. Podría pasarme a fibra, pero la burocracia de Orange no me lo permite. Qué viernes más bonito se está quedando. Luego sábado, domingo y lunes. 14 dias. Vergüenza.

  • mariaap98 María (@mariaap98) reportó

    @noeliaagf @orange_es Yo estoy que me subo por las paredes. Las videollamadas lo peor 😭

  • AsteroideZX 🌕AsteroideZX░░ (@AsteroideZX) reportó

    @YonMacClein @orange_es La app me ha dicho hace una hora, que me han activado la Sin Límites, aunque dice "la disfrutarás en unos días..." y no dice cuántos, pero ya es un avance significativo. Seguiré informando, no solo diré lo malo.

  • aalmenar Adrian (@aalmenar) reportó

    Lo que más repatea es que tengo una mibox con android tv que funcionaba correctamente. Se actualizo la aplicación de Orange TV y ya no funciona. Justo ahora en la cuarentena. @orange_es

  • emelieortiz Emelie (@emelieortiz) reportó

    @DaaniiSanchez95 @sanchezcastejon @PabloIglesias @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus Los datos se van a recopilar de manera agregada y anonimizada por lo que no debería haber ningún problema con la privacidad de las personas

  • Chem1z 🥥 - Cнema (@Chem1z) reportó

    El problema fue mío, tendría que haber ido a consumo el primer día y no presuponer la buena fe de @orange_es y @SamsungEspana que solo me han demostrado que de cara a la galería son buenísima gente y luego son dos empresas usureras y rastreras que les importa CERO el cliente.

  • nenefont Nené Font (@nenefont) reportó

    Una empleada de @orange_es me acaba de dar lecciones de moralidad, juzgándome por llamar porque mi conexión a internet va muy mal, porque según ella ‘no es para tanto’. Pues mira, quizá si se me cobra por un servicio que no recibo, para mí sí sea importante.

  • AsteroideZX 🌕AsteroideZX░░ (@AsteroideZX) reportó

    @YonMacClein @orange_es Probaré, pero si no lo pueden hacer ellos con operador real por teléfono, porque también les da error, dudo que el problema esté en mi intalación de app. Gracias igualmente.

  • fjimenezrico Fran Jiménez ⚡️ (@fjimenezrico) reportó

    @orange_es Me habéis dejado sin línea de fijo, el router falla y no me habéis activado Netflix y Prime Video como me dijisteis. Un mes después de la reclamación, no contestáis. Penoso servicio.