Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía 11/26/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredonjimeno, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KadeJNV Kade JNV (@KadeJNV) reportó

    Al final pagaremos los 15 euros solo para que dejen de acosarnos a todas horas, en horario laboral, por el día, por la noche... Pero vamos que @orange_es son unos ***** timadores.

  • MalavitaSampe ⚡️A DIESTRO Y SINIESTRO⚡️ (@MalavitaSampe) reportó

    De nuevo @orange_es sin solucionar nada. Llamas y te dicen que todo lo contratado en tienda tiene que solucionarse en tienda. Una empresa de telefonía en el año 2022 admitiendo que su canal telefónico no sirve para nada y es inútil.

  • PascuCharles Carlos Pascual (@PascuCharles) reportó

    @orange_es Problema vuestro porque me voy a @digimobil_es por desinformar sobre el 5G a todos los usuarios incluidos los trasladados de #Amena. No tendrán 5g pero la tarifa es bastante más barata que lo que tengo con vosotros. Y si eso, me voy a @o2es que está dando 5G a 20€

  • JCGmbH Marty McFLY 😷 (@JCGmbH) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es A mi mujer, una teleoperadora de @orange_es le corto la linea por que a ella le dio la gana. Y sin ir mas lejos, un dia haciendo trabajos de mantenimiento en un call center, un responsable le dijo a una comercial "cortale la linea y que se ****" palabras textuales...

  • CristinaRiera Cristina Riera (@CristinaRiera) reportó

    ...a ninguno le resuelve el problema. El problema debe estar en la caja central. Un solo técnico lo hubiera localizado, un robot, no. Así que seguimos sin internet y todos esos routers desaprovechados, residuos del mercado. Bavo, @movistar_es @orange_es 😡

  • KadeJNV Kade JNV (@KadeJNV) reportó

    Nunca os hagais de @orange_es. Nos hicimos clientes, tuvimos un montón de problemas y antes incluso de que viniese el técnico a hacer la instalación, desistimos por derecho. Se nos dijo que no se nos iba a cobrar nada y a los días nos ha llegado una factura de 190 euros...

  • TraverOscar Óscar Traver Alfonso (@TraverOscar) reportó

    @orange_es Lo de cobrarme gastos de envío por un decodificador que no funciona correctamente siendo fallo del equipo??que no me cobráis bastante?

  • Firedrakon00 Firedrakon (@Firedrakon00) reportó

    @orange_es Problemas graves de cobertura me obligan a ello. Gracias

  • carmenrzvs carmen 🏳️ (@carmenrzvs) reportó

    @orange_es me llamáis diciendo que me subís la tarifa 18 eur +iva , que aceptar las condiciones implica compromiso de permanencia y que si no lo acepto tengo dos opciones que me da la @consumidores No sé si es legal, pero como estrategia comercial es terrible.

  • jose654323 jose (@jose654323) reportó

    @orange_es Sabéis muy bien a quién dais mis datos, subcontratas de Orange y Jazztel, ¿porqué las empresas se quedan con los datos de los clientes después de darse baja? Hay algún teléfono para que me borreis o tengo que estar con cartitas? Leyes anti consumidores para que trapicheen datos.