1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Torredonjimeno
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Torredonjimeno, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torredonjimeno, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredonjimeno, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalusia

    Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalusia

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalusia

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • Roberto_Herla
    Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalusia

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es vergüenza la compañía, se corta el servicio, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se restablece el servicio, por que eatan mirando una avería, gente teletrabajando y aqui no pasa nada @consumidores @FACUA .. sábado 4 julio 2026. Primer aviso a las 10:00.

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • joseantlmv
    Josean Telemóveis (@joseantlmv) reportó

    No quiero ser puñetero, pero que una empresa gigante saque un comunicado escribiendo mal el nombre de dos CCAA... Castilla y León y Castilla-La Mancha, @orange_es

  • javi3rdom
    javier domenech (@javi3rdom) reportó

    @orange_es , que triste es llamar al 1470 por una incidencia a raíz de un incendio ocurrido el Martes y que el sistema automático te cuelgue la llamada, donde está la atención al cliente?. Alguna previsión de recuperar servicio de fibra en Costa-Cunit (Tarragona) ? Gracias

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Ferran_Munoz
    Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó

    @Adri_Esteban @orange_es Y por culpa de esto no veo si tengo notificaciones pendientes de atender. Espero que dure poco esta ******...

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******