¿Está Orange España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (38%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredonjimeno, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:
-
Rober Hermoso™
(@Roberto_Herla) reportó
desde
Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
@orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.
(@trajevrov) reportó
La atención de @orange_es por Twitter es nefasta. Por teléfono, dos trabajadores de los que se suele hacer chanza por su origen, me han solucionado todos los problemas. Y aquí por DM diciéndome que cobrar 71 euros por diez días de ciclo de facturación es lógico.
-
a2panico
(@a2panico) reportó
@vodafone_es @orange_es hey @vodafone_es, no podéis hacer las cosas peor. Resulta que tras llamar de nuevo (13 veces), me estabais migrando el Home Zone a mi nuevo contrato, y no solo el número como os he indicado por escrito y oralmente varias veces. Para rematar, no me podéis decir todavía -->
-
LadyVirginia 🕉️
(@LadyExtrema) reportó
@orange_es Ayudar, no. Lo que debéis hacer es solucionar vuestros errores. Ese es el matiz que os diferencia de unos buenos profesionales
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
Se nos acababa ya el periodo de desistimiento con @orange_es por aceptar la oferta económica. Entonces este miércoles un operador encantador, verifica qué está pasando y nos dice que no nos preocupemos, que nos va a abrir una incidencia, pues lo que ocurre es que el sistema
-
.
(@_IamBorja_) reportó
@tri4dream @orange_es Activa la itenerancia de datos y ya funciona.
-
Juan d
(@utxesa63) reportó
@LadyExtrema @orange_es De ayuda nada mandé mis datos cinco o seis veces y nada a la tienda y así desde Agosto y nada de nada. Vaya ayuda.
-
miss daisy 🪐
(@Vivelo_) reportó
una mañana más @orange_es estafándome 🥰 la peor empresa del mercado y con creces
-
Davidos
(@davidos10sfc) reportó
@orange_es Paula Andrea Sánchez Alzate X6628614Z Cambio a Orange después de 20 años buenos en Vodafone, cobertura 0 en los moviles, horrible, en el piso de 50 metros me dijeron que me ponian lo último del mercado, con cobertura preparada para una casa de 3 plantas, no llega ni
-
J.
(@trajevrov) reportó
@orange_es hola. Me di de baja el mes pasado y me habéis cargado un facturón de despedida. Y encima ya no me dejáis acceder a mi antigua área de cliente y no puedo ver la factura. Exijo verla.
-
Vanessa Sanchez⚫🇪🇦
(@Vansanmo) reportó
@orange_es Estoy cansada de hacer y deshacer, la solución es el cambio, Vds no hacen nada.