Estado del servicio de Orange España en Torredonjimeno, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torredonjimeno, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredonjimeno, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:
-
Rober Hermoso™ (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalusia@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
-
Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, AndalusiaPensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.
-
Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalusia@orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!
-
Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, AndalusiaSeguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Evilinx (@Evilinx) reportó@RaulAlvarez1989 @orange_es Era dificil hacerlo tan mal
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es línea telefónica de engaña vovos
-
Rhijs (@Rhijs3) reportó@orange_es Tan complicado y dificil es dar una aproximación de cuando estará solucionada la incidencia ? Casi 50 horas sin conexion a internet. No hay un responsable o supervisor que pueda hablar con los técnicos y dar una mínima satisfacción al cliente ?
-
Eva Gómez (@evgmoral) reportó@orange_es me han ofrecido Orange libre desde Endesa. Lo contrato y es imposible entrar en área cliente. Ruego ahora mismo me den de baja. @consumidores
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
REYNALDO VILACHÁ (@REYVILACHA) reportó@orange_es Llevo años con ustedes y solo tengo elogios porque me han tratado siempre a la altura, muy bien hasta hace una hora, que esperé casi 14 min para que me coaccionaran, siendo buen cliente, nunca me sentí tan mal tratado, quiero gritarlo por todos lados.
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .