Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía 05/14/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredonjimeno, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cmg63Romero cristina romero (@Cmg63Romero) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus sois unos sinvergüenzas,hicimos en abril una potabilidad con @orange_es y seguís cobrando la factura 185€ cada mes, no hay manera que nos deis de baja, sin línea desde abril, nos cobrasteis 50€ del router y ahora decís que es vuestro, ¿ de que vais?

  • Fco13407802 Fcojavier (@Fco13407802) reportó

    @Mara_SVQ @orange_es Orange es una ****** yo la tenia y me cambie

  • SeraStatioN serastation  (@SeraStatioN) reportó

    @carlosjmnz15 @Raykonenn @orange_es Directamente me sale apagado. El de Internet.. Yo creo que han caido fuertemente

  • silviiamyrg Sil (@silviiamyrg) reportó

    @orange_es llevamos desde el sábado sin cobertura en Mayorga (Va). ¿Cuándo vais a dar una solución? Porque supongo que a final de mes la factura se exactamente igual.

  • stereochromo Wences Sanz-Alonso (@stereochromo) reportó

    …porque se están saltando las leyes de privacidad y de protección de datos, aparte de ser unos seres inmundos y rastreros, al igual que la empresa que les contrata, en este caso @orange_es, que después de intentar solucionarlo en una de sus tiendas, no hay manera.

  • dertycia Dertycia Guevara (@dertycia) reportó

    @orange_es @facua @orange Reinicié router, llamé por teléfono, el contestador me indicó lo mismo, reiniciar el router y llamar si seguía con problemas. Lo hice y nada. Ahora llevo 20 minutos en espera y sé que no me van a atender

  • alvaaro12 Alvarotos (@alvaaro12) reportó

    @orange_es ¿El canal lineal estará en el descodificador de Orange (como cualquier otro canal de la plataforma) o solo en la app de DAZN? Es que la respuesta me da lugar a dudas.

  • fran_muoz Fran Muñoz (@fran_muoz) reportó

    @orange_es DESEO DAR DE BAJA EL SEGURO Número de póliza: ORA012204

  • iamfranlerma Fran (@iamfranlerma) reportó

    @orange_es @consumidores Después de 8 años de contrato con Orange, han decidido estafarme en la factura. Reclamando unos cargos desconocidos desde el 30 de mayo; tras más de 30 llamadas sigo sin solución. Paso caso a @consumidores

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Pues nada, a la peor recepción de cobertura de @orange_es , ahora hay que sumarle otra caída del ADSL… Que compañía por dios… Caídas frecuentes últimamente tanto en móvil como en adsl, sin solución y sin siquiera compensación por estar horas sin servicio 🤬