¿Está Orange España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensanta de Martos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fuensanta de Martos | Internet | |
Martos | Wi-fi | |
Martos | Televisíon | |
Martos | Televisíon | |
Fuensanta de Martos | Televisíon | |
Torredonjimeno | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredonjimeno, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.
-
Rober Hermoso™
(@Roberto_Herla) reportó
desde
Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
@orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole Sanmartín
(@NicoleSanmartin) reportó
Otra lucha que tengo es la de @orange_es. Me deben dinero y sigo sin recibirlo. El pasado 28 de marzo me dijeron que se había tramitado la transferencia y aquí sigo esperando...
-
Adrián
(@Adrianmerida_) reportó
Q asco de @orange_es que va fatal los megas
-
Nancy Lee
(@nancepancy) reportó
Estoy harta de @orange_es!😡Me han cobrado €56 por un uso de datos en Suiza de menos de menos de media hora a pesar del hecho que un agente suyo me ha mal informado de las condiciones de navegar al extranjero 😡
-
Ardèvol
(@rardevol) reportó
@orange_es Señores contacté con ustedes unos días antes y no me pidieron segundo apellido. Di todos mis datos y se me atendió. Sigo teniendo la misma incidència y empiezo q estar cansado. Si no recibo el servicio contratado próximo paso no hacer frente al recibo. Basta de tomar el pelo.
-
R_I_A
(@A_I_R_es) reportó
@orange_es Buenas tardes Orange, llevo 1 día con vosotros y tengo varios problemas. He contratado solo fibra y fijo con identificación de llamadas. Pues bien, la identificación de llamadas no funciona, en el área de cliente se me pide que escanee mi DNI, no funciona
-
Rick⚡❄
(@rruizdemanrique) reportó
Objetivo: ser un estudiante responsable Obstáculo: el wifi tercermundista de @orange_es
-
Srta. Insensata
(@SrtaInsensata) reportó
Cuando puedan me indican si lo van a solucionar o doy de baja el servicio que no tengo. Felizmente pago la penalización que sea necesaria. @orange_es @fundacionorange @OrangeTV_es
-
Ángel
(@Angelmvel) reportó
@orange_es tenéis la peor tv de pago de la historia
-
Lalalareta
(@Lalalareta) reportó
Qué curioso que cuando llamas a @orange_es y dices BAJA, te dicen que ha ocurrido un problema y no te pasan con el operador. Necesito saber si queda algún servicio dado de alta y no hay manera.
-
Luss...
(@xvertesonreir) reportó
@orange_es Orgullosos? Sois unos incompetentes, no tenéis nada de buen servicio, pedimos trato e irresponsables con vuestros clientes.