Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Jaén, Andalucía 11/22/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Televisíon
SpainJaén Teléfono
SpainTorredonjimeno Teléfono
SpainJaén Internet
SpainTorredonjimeno Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerranRmoya Ferran R. Moya (@FerranRmoya) reportó

    Señores de @orange_es , llevamos más de 6 horas sin servicio de telefonía móvil en El Catllar (Tarragona). Creo que la incidencia ya dura demasiado, ¿no les parece?

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @orange_es Es increíble una empresa como Orange, no pudo instalar fibra después de un mes, les quedó grande, prefieren que el usuario desista de la instalación, es una pena todo el tiempo perdido, nadie te llama tampoco para decirte cual es la solución o cuánto tarda.

  • Carlos1981RC CRC (@Carlos1981RC) reportó

    @orange_es revisen sus facturas clientes de Orange porque me he encontrado con cargos en la mía que no he contratado y @orange_es no da solución. Solo me queda demandarles

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es he estado esperando todo el año, para deciros ahora si: hasta nunqui👋🏼👋🏼👋🏼 Que pena que por vuestra propia incompetencia hayais perdido 1 cliente. Se que eso os da igual, pero a mi me da mucha paz saber que mi dinero no va a vuestras arcas.

  • DaniSuaTv Daniel Suárez (@DaniSuaTv) reportó

    @NachoFeliciano @movistar_es @orange_es La pérdida en la calidad del servicio que ofrecen las grandes y necesarias empresas es cada vez mayor. Tratan al cliente como un pelele. Si se te ocurre retrasar el pago de una factura 24-72 horas verás las consecuencias

  • NachoFeliciano Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó

    Y en una última y maravillosa pirueta del destino, mientras mi padre sigue esperando a que @orange_es se digne a aparecer, hace 5 días vuelven a llamarle de @movistar_es para pedirle disculpas por haberle cortado el ADSL sin aviso y...

  • AlberGarciaS Alberto García (@AlberGarciaS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Por favor @orange_es llevo más de 2 horas con problemas en el servicio y no se me conecta con ningún agente ya que la dichosa maquinita no pasa de pedir mi DNI. Ayuda!

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @orange_es Antes de contratar lean las opiniones de los que intentamos ser usuarios, un mes perdido son respuesta,no se cuentas incidencias registradas, y la mejor respuesta de su servicio al cliente es, si no le gusta esperar pues cancele, son una vergüenza nacional.

  • NachoFeliciano Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó

    En este punto recuerdo que mi padre ya lleva 4-5 días sin ordenador, sin tele (la señal de la TDT entra malamente) y sin fijo. La llamada con @orange_es es maravillosa: todo va a salir bien y le mandamos un técnico mañana para instalarle la fibra. Se imaginan el Spoiler, no?

  • ireeduran Irene Durán (@ireeduran) reportó

    @orange_es ¿Se dejará de tener problemas de cobertura en ciertas zonas? Llevamos con Orange un par de semanas y yendo por la A-7 en la zona entre Torreblanca (Castellón) y Amposta (Tarragona) es imposible ni llamar por teléfono. Para alguien que trabaja en la carretera es un problema gordo.