¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Profesor de Mantua
(@de_mantua) reportó
@orange_es Únicamente que todavía no habéis solucionado nada y me tenéis sin servicio desde las 11 de la mañana.
-
YoTraduzcoCosas
(@DevJonRed) reportó
@orange_es Y mensajes datos velocidad llamadas y resto de canales qdaria todo igual?
-
Profesor de Mantua
(@de_mantua) reportó
@orange_es si llega a ser por vosotros, me quedo sin servicio, esperando 72h a que mováis un dedo. Insistiendo por teléfono y con grandes dificultades para ser atendido, resulta que esas 72h son para que el técnico me contacte, no son 72 horas para resolver el problema.
-
✵Laura S.R.✵
(@Laura_SR_81) reportó
Pensarlo. Y habiendo ya formalizado con la otra compañía, con lo cuál supone, q si me quedo con @orange_es tendría yo que solucionar esa formalizacion con la otra compañía. Osea, quebraderos de cabeza, jaleos, lios y problemas. Todo ésto xq no quieren que se vaya un cliente (sigo
-
María Sotomayor
(@emesotomayor) reportó
desde
Bujalance, Andalucía
@orange_es, me parecéis una empresa terrible. Terrible.
-
Daniel Benitez
(@danibenitezcano) reportó
Pues nada, otro dia que pasa y en @orange_es no saben como solucionar el problema del cambio de tarifa. De un cambio de tarifa!! Y tercer dia sin tarjeta prepago para el router wifi, tercer dia sin Netflix, y tercer dia sin darme una explicacion. Increible.
-
El cuestionador
(@Cuestio90) reportó
Instrucciones y sin autorizar nada se migró mi cuenta de @DAZN_ES_Help a @OrangeTV_es @orange_es donde se me ha quitado todo el contenido que previamente había pagado. Necesito que me den una solución para volver a disfrutar de un servicio que ya pagado y que no estoy disfrutando
-
Ale🌺
(@Ale47109459) reportó
@orange_es a que se deben los problemas de conexión a internet que estoy teniendo en casa y en el movil… pago 180€ al mes y que falle algo tan básico es insólito
-
Sonia Harris
(@lasoniaha) reportó
@orange_es no tenéis ninguna vergüenza publicidad engañosa, tener gente en espera 1 hora, decir tranquila lo resolvemos y 3 días más tarde decir que no hay ninguna incidencia en tu línea…Shame on you
-
✵Laura S.R.✵
(@Laura_SR_81) reportó
Hoy me ofreceis de todo y el tiempo de 2 minutos para aceptarlo (brutal) tb me regalabais el problema de deshacer formalidad con la otra compañía. Muchas gracias @orange_es x no tratar bien a clientes antiguos, hoy habéis perdido 2 buenos clientes xq tb mi padre se va. GRACIAS!