Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Jaén, Andalucía 09/08/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainTorredonjimeno Teléfono
SpainJaén Internet
SpainTorredonjimeno Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 13Caco1965 Carlos/Câl-lô G. A. 13 ۞ 🇪🇦🇳🇬 (@13Caco1965) reportó

    @Kasi_Lover @orange_es Vete a la casa Orange pon una hoja de reclamación dejando posibilidad de arbitraje por el Ayto, puede ser lento, pero terminan dándote la razón y devolviendo el dinero Guarda documentos y conversaciones

  • Rosaa1604 Rosa Carreño (@Rosaa1604) reportó

    @orange_es Otra vez? No ya no.Devolucion recibos y reclamai vosotros,que yo ya estoy harta de reclamar,de intentar dar de baja,de tener tres tardes de mi vida al mes hipotecadas con Orange arreglando lo que vosotros no sois capaces de gestionar... línea de mi padre,80 años .

  • Cheky011 Cheky01 (@Cheky011) reportó

    @CrAstur @orange_es Se sobran las compañias con el Fútbol cobrándote 100€/mes, cuando tienes a Premier en DAZN por 10€ al mes, o yo que pagó el NFL Game Pass 168€ anuales. Que se lo hagan mirar. Menuda estafa pagar esos precios por ver el Fútbol

  • kialios Immortal Technique (@kialios) reportó

    Oye, que es que parece que lo haceis aposta. Todas las noches entre las 2 y las 3 de la mañana me cortais el servicio. Vaya manera de timar a los clientes, compañia estafadora. Los cobros si los realizais clavaos. Es que no le recomendaria Orange ni a mi peor enemigo. @orange_es

  • kialios Immortal Technique (@kialios) reportó

    @orange_es Si tengo que hacer esto todas las noches confirmo que vuestro servicio es pesimo. Que es lo que me toca hacer. Todas las noches a las 2, cortes. No tengo que andar reiniciando 250 veves. Tengo que tener un servicio correcto. El vuestro no lo es.

  • Cheky011 Cheky01 (@Cheky011) reportó

    @orange_es Se sobran las compañias con el Fútbol cobrándote 100€/mes, cuando tienes a Premier en DAZN por 10€ al mes, o yo que pagó el NFL Game Pass 168€ anuales. Que se lo hagan mirar. Menuda estafa pagar esos precios por ver el Fútbol aquí en España.

  • IkaaBurton 🎃🕸ℑ𝔨𝔞𝔞 𝔅𝔲𝔯𝔱𝔬𝔫🍂🦇 (@IkaaBurton) reportó

    QUE @orange_es ME HABÍA PUESTO UN TONO DE ESPERA POR LA CARA Y ENCIMA DE DAVID BISBAL, O SEA, PIDO PERDÓN SI ME HABÉIS LLAMAO Y HABÉIS TENIDO QUE OÍR ESO PORQUE VAYA TELA 🤬

  • DanteLlora ✨Lady Fumadescu🍀 (@DanteLlora) reportó

    @orange_es vuestro servicio al cliente, me tenéis una eternidad esperando en el teléfono, no me habéis tramitado mis móviles bien, llevo esperandolos casi un mes y siguen sin llegar, he pedido un tecnico que me ayudara a conectar e instalar el nuevo router y descodificador ynieso

  • Pepello3 Armando Siempre Jaleo (@Pepello3) reportó

    @Aquiles641 @orange_es Han sido muy amables y correctos, faltaría más. Ya me han pasado precio. En mi caso, una vez termine Agosto, la cuota será 15,95 € por paquete. Y va a ser que no.

  • ramondecodor codor🎗 (@ramondecodor) reportó

    @orange_es Esta compañía es la peor