Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Jaén, Andalucía 12/04/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Televisíon
SpainJaén Teléfono
SpainTorredonjimeno Teléfono
SpainJaén Internet
SpainTorredonjimeno Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DocimoDane Dane Docimo (@DocimoDane) reportó

    Tengo mas de 3 horas sin Internet por una avería en mi zona según @orange_es no es posible!!!!!

  • ToniOnsalo Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó

    @LunnaEle @piparrahispania @orange_es De todas formas puedes crear una conexión WiFi desde el móvil haciendo tethering para conectar a ella el portátil.

  • Keops288 josep (@Keops288) reportó

    @orange_es vaya ****** de servicio que teneis, no funciona la app desde hace mucho tiempo, elimino la app y la vuelvo a instalar y nada, la web tampoco funciona cuando intentas entrar en tu cuenta.

  • MrSensitivejmb JMB (@MrSensitivejmb) reportó

    @orange_es por favor ya voy para 3 días con una incidencia en mi dirección IP fija y no han podido resolverlo. ¿Podrían por favor agilizar esta gestión? No puedo contactar con un agente en el 1470 porque el sistema no me transfiere la llamada.

  • CarGianniniBCN Car Alberto (@CarGianniniBCN) reportó

    @Pastapas @orange_es Más les vale que compensen esto. Tenemos que pagar por un servicio nefasto y nos dejan sin poder trabajar a muchos. Encima 1 hora al teléfono.

  • lafemmeLlopis Elisabet (@lafemmeLlopis) reportó

    @orange_es Genial! gracias por contestar. Al final me habéis tenido 50 minutos en espera sin solucionarme nada, porfavor mirad que no vuelva a pasar. En las próximas horas, es bastante general, no me podéis dar un rango más concreto?

  • ToniOnsalo Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó

    @LunnaEle @piparrahispania @orange_es Ya lo sé que es una putada, pero trabajé 34 años en Telefónica en varios departamentos y hay averías, sobre todo las masivas, que a veces es una novela de misterio hasta que encuentras dónde está el problema.

  • jenny_estopera2 Hasta el ∞ y + alla (@jenny_estopera2) reportó

    Hola @orange_es prevision para la averia de zona? No nos han dado mas detalles, y hay gente que teletrabajamos. Gracias.

  • montsemarq Montserrat Marqués (@montsemarq) reportó

    @orange_es buenos días. Hace dos horas que no tengo conexión a internet. Me podéis ayudar?

  • laflak82 yo (@laflak82) reportó

    @meinteresatodo @orange_es Yo llame y me salió una contestadora indicando que tienen avería y que “disculpemos las molestias “