Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallés, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana 03/29/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xàtiva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainXàtiva Corte Total
SpainXàtiva Televisíon
SpainXàtiva Televisíon
SpainAlzira Televisíon
SpainAlzira Corte Total
SpainAlberic Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vallés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallés y lugares cercanos:

  • MedraoCarlos Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Comunitat Valenciana

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

  • melnavarro_ |mélanie (@melnavarro_) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @ElPakiPunkiSEDR 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • agosinfin Eli🔥ⓑⓐⓝⓖⓞⓥⓔⓡ🔥 (@agosinfin) reportó

    Sres. de @orange_es: Esta tarde he recibido una llamada en su nombre, informándome de que a partir de mañana se aplicará un incremento en mi tarifa de 20 € para la mejora de la fibra (que no tengo) y el servicio. Me preguntaron si aceptaba la condición 🤨

  • Keohsamo Keoh (@Keohsamo) reportó

    @orange_es No, ese no es el problema, no quiero direcciones IP estáticas. He deshabilitado DHCP en el livebox y habilitado DHCP en mi propio servidor. Pero mi servidor no dará direcciones IP porque parece que el livebox está bloqueando las transmisiones de DHCP desde él.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es. No me deja hacer cambios ni configuraciones en las WIFI 2.4 ni en la de 5G en la configuración del router, puesto que no me aparecen las opciones de hacerlo. ¿Me decís qué pasa? También me sale un error constante 400 en la configuración del router.

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡

  • burjack Burjack (@burjack) reportó

    ¡Cuidado estafa! Llaman de @orange_es ofreciendo una línea nueva porque has acumulado 500 puntos. Tienen tus datos para que te quedes tranquilo y pienses que es de la compañía. (¿qué Tal @orange_es?) #estafa

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    @orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es A mi esta vez no creo me engañéis. En julio me cambio de compañía casi seguro.

  • truoos31 antoñitomrtnzzz ~ 🇪🇸 (@truoos31) reportó

    A la última compañía que me pasaría sería a @orange_es. Me la han colao 2 veces en 1 semana, llevo 4-5 días de alta y ya he tenido más problemas que con cualquier otra compañía en años. Increíble

  • andoniapb 🅐ndoni 🅟érez 🅑ueno (@andoniapb) reportó

    48h después, y tras haber puesto una reclamación en el día de ayer, llegamos a hace escasos minutos. Hace escasos minutos hemos vuelto a llamar a @orange_es para poner solución a la situación (porque no han movido ni un dedo en 2 días). (5/9)

  • andoniapb 🅐ndoni 🅟érez 🅑ueno (@andoniapb) reportó

    Laura nos tenía que haber enviado todo por escrito, tal y como lo pedimos, NO LO HIZO. Ahora nos quieren cobrar por un dispositivo el cual nos enviaban y dejaban gratis, NO LO HACEN (teniéndolo por escrito). @orange_es no asume responsabilidades de su error. (7/9)