¿Está Movistar España con problemas o cortes en Les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Les Franqueses del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Franqueses del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Premià de Mar, Granollers, Sabadell, Lliçà d'Amunt, Badalona, Sant Cugat del Vallès, Mataró, Sant Celoni, La Florida, Sant Martí de Centelles, Santa Coloma de Gramenet, Sant Quirze del Vallès, Vilassar de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres y L'Ametlla del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Les Franqueses del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Franqueses del Vallès y lugares cercanos:
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!
-
Carles Cufí (@carlescufi) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es ha caído la conexión de fibra óptica hace unas 3 horas aproximadamente, todavía no he recibido ninguna noticia o actualización al respecto. ¿Hay algo más que pueda hacer para acelerar la resolución del problema?
-
ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.
-
Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es sigo esperando reparacion de la averia ... Van a tardar mucho??
-
Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya
@movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias
-
Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
Uriii10 (@JOHNZ4159) reportó desde Sabadell, Catalunya
Muchas gracias @movistar_es desde el lunes que no tenemos en mi bloque conexión a internet y la única solución que nos dan es hablad con vuestras compañias cuando ellas no tienen la culpa, el cableado de las calles es vuestro y es fallo vuestro.
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya
@Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó
@movistar_es lleva una semana mareándome para poder activar mi esim en un nuevo teléfono. Al final resulta que la esim,que es un código QR, son de un solo uso. Cada vez que cambie de teléfono tengo que pagar 14,5€ para seguir usando mi línea.#estafa #movistar
-
Ángel Barbero (@abarbero) reportó
Han conseguido no hacerte caso y marearte con un nuevo canal. Llevo 20 min intentando contactar con una persona real y gracias a los reconocimientos de móvil, conversaciones preconfiguradas y una app inútil he llegado a un punto muerto. A ver si por Twitter. Hola, @movistar_es.
-
rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó
@movistar_es Al final he vuelto a llamar ahora os pongo cuanto tiempo llevo a la espera de nuevo…
-
ANTIPAJARITO❤🇪🇦 (@antipajarito) reportó
@movistar_es llevo desde las 14 horas enviando preguntas por MD sin respuesta
-
Madridcasidasco (@Madridasco1) reportó
@movistar_es y sus televisores perdidos hacen cambio de tarifa y mu ha te llega estafa total
-
TomRaven (@TomRaven15) reportó
@movistar_es han dado de baja el lunes una línea que dieron de alta el sábado. Error de Movistar.... solucion: que espere 3 días. Servicio pésimo.
-
Aroa Valle (@AroaValle2) reportó
@movistar_es Como siempre escurriendo el bulto. Que servicio mas nefasto.
-
Ana Sánchez (@anitaysuscosas) reportó
@movistar_es es vergonzoso con el precio de la tarifas de televisión tengas que aguantar un anuncio cada vez que cambias de canal. Lo más probable es que te pierdas algo mientras aguantas la publicidad… como si no se pagara suficiente
-
Josemy Valverde (@Auscritor) reportó
@movistar_es un par de consultas sobre #miMovistar, ¿los descuentos de los tres primeros meses son de aplicación si se hace el cambio de Fusion a miMovistar? Y, con el pack de Fusion Base si cambio a Movistar+ Inicia y Plus+ Esencial pierdo algún canal de TV? Es que no sé bien…
-
TomRaven (@TomRaven15) reportó
@movistar_es ahora mismo me acaba de colgar una empleada de Movistar. Se niega a pasarme con soporte técnico. Vergonzoso.