Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Les Franqueses del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 09/24/2020 08:00

septiembre 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.87% Internet
  • Wi-fi 11.45% Wi-fi
  • Corte Total 11.07% Corte Total
  • Teléfono 10.31% Teléfono
  • Televisíon 6.74% Televisíon
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mollet del Vallès, Badalona, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Montcada i Reixac, la Roca del Vallès, Premià de Dalt, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Granollers, Cerdanyola del Vallès, Caldes de Montbui, Mataró, Ripollet y El Masnou.

SpainMollet del Vallès Televisíon
SpainBadalona Internet
SpainBadalona Internet
SpainSabadell E-mail
SpainSant Cugat del Vallès Teléfono
SpainPremià de Dalt Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Les Franqueses del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Les Franqueses del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Franqueses del Vallès y lugares cercanos:
  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sigo esperando reparacion de la averia ... Van a tardar mucho??

  • JOHNZ4159 Uriii10 (@JOHNZ4159) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Muchas gracias @movistar_es desde el lunes que no tenemos en mi bloque conexión a internet y la única solución que nos dan es hablad con vuestras compañias cuando ellas no tienen la culpa, el cableado de las calles es vuestro y es fallo vuestro.

  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • MontseHidalSan Montse Hidalgo (@MontseHidalSan) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    La reclamación formal a @movistar_es está hecha. Como tantas veces, los clientes somos quienes debemos gestionar cualquier error. En este caso, el @govern modificó condiciones en favor de la ciudadanía por #EstadoDeAlarma No me valen otros argumentos. No está "bien cobrado".

  • LoliAlfonso Loli Alfonso Caro (@LoliAlfonso) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya estoy mas qbharta ! Llevo 5 días @movistar_es dando datos ,dni ,teléfono etc Me habéis dado 3 números diferentes de partes de avería ! Mira las fotos y contesta a esos números de partes abiertos! No me puedo permitir el lujo de estar hora y media volviendo a abrir un parte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JackSpa34990267 Jack Sparrow (@JackSpa34990267) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Pilar.Tu ves normal que para acogerme a una de vuestras promociones fusion,tenga que dar de baja un contrato y hacer un contrato nuevo ??? Y que ahora me encuentre con que tenga 2 contratos fusion con 2 moviles en 1 contrato y otros 2 en otro??

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @CataRico4 @movistar_es Y aunque contrates producto tampoco te harán caso. A mi los impresentables de @movistar_es me dejaron sin servicio de Internet desde el 1 de septiembre y no hacen nada por arreglarlo

  • CataRico4 Cata Rico (@CataRico4) reportó

    Ya van más de 20 días desde que pedí mi traslado de línea a @movistar_es ¡Solo un traslado de línea! Debe ser que si no contrato producto nuevo no me hacen caso. Pésima fidelización de cliente.

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es @SamsungEspana Cuando me arregléis el servicio de Internet me lo pensaré. Pero llevo 24 días sin Internet y todavía no habéis solucionado nada.

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @rofer80 @movistar_es Ánimo 💪 Yo llevo 24 días sin Internet y @movistar_es no hace nada de nada por solucionar mi problema

  • SitoI12 Sito I (@SitoI12) reportó

    @movistar_es No es problema técnico es que MOVISTAR se niega a dar cobertura de fibra-optica.

  • rofer80 ro fernandez (@rofer80) reportó

    @movistar_es buenos días, desde el lunes sin Internet en casa,después de 200 llamadas al 1004 y al 1002 y sin solución, gracias movistar

  • Malagaatope Ma la ga (@Malagaatope) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Me habéis pedido los datos y llevo esperando 2 horas. La nada.

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es @rupertdax Venga @movistar_es solucionad mi problema

  • lacharinimon Lacharini (@lacharinimon) reportó

    @movistar_es Me parece muy bien todo esto, pero llevo semanas intentando simplemente ver en distintos dispositivos de casa y no hay manera! Ni telefónicamente ni vía mail, encima llaman del 1004 y cuelgan al primer tono supongo que para que quede registrado. Por favor den una solución!