1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villamayor de Gállego
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villamayor de Gállego, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamayor de Gállego, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 1:23 CEST.
  • 69% Internet (69%)
  • 13% Corte Total (13%)
  • 13% Wi-fi (13%)
  • 6% Teléfono (6%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Gállego, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Gállego, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villamayor de Gállego, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

CityProblem TypeReport Time
Zaragoza Internet hace 2 días
Zaragoza Internet hace 3 días
Zaragoza Teléfono hace 11 días
Zaragoza Internet hace 12 días
Zaragoza Wi-fi hace 13 días
Zaragoza Internet hace 15 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Zaragoza

2 recent signals

hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamayor de Gállego, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamayor de Gállego y lugares cercanos:

  • pacobetancurzgz
    Paco Betancur (@pacobetancurzgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @crfranquelo No se puede entender. La publicidad es engañosa. “Wimbledon en Movistar” vamos viendo partido tras partido y hoy… zassss un golpe bajo. Ganas de darse de baja!!! Pero así le está saliendo a Rafa Nadal… de momento perdiendo 🤬🤬🤬

  • beli9zgz
    Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..

  • DanielFdezPera
    Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    @movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea

  • IsraelPlus1979_
    IsraelPlus1979_ (@IsraelPlus1979_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color

  • AVillena_
    Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    ¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob

  • oscargalvan
    Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Chemicracia @movistar_es Una cosa es perdida/robo; pero si falla porque está deteriorada…cobrar 14,50€ me parece exagerado

  • dantart
    Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es me sorprende que una empresa tan multimillonaria como la vuestra siga la filosofía de "hago las cosas de la misma forma esperando resultados diferentes"

  • andreacajal_
    hijA del Levante♡ (@andreacajal_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Vergonzoso! Toda la mañana colgada del teléfono para intentar resolver un problema con el teléfono fijo🤬 y aquí seguimos...

  • bambino
    Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.

  • DelfinRivas
    Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...

  • MarioGraciaC
    Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @AliciaGS @movistar_es A mi también se me ha caído @MovistarPlus mientras veía una serie. No puedo ni acceder al menú. Solo aparece el canal de promo de destacados y no carga nada

  • AVillena_
    Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores

  • MariaMuebelas
    Maria Latorre 🍑 (@MariaMuebelas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JPVPJ7 @movistar_es Yaya eso seguro lo malo que tengo el móvil a plazos... Pero que te da igual una que otra todas son una basura

  • ivazquezorta
    Ignacio Vázquez Orta (@ivazquezorta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @diegolg22 @movistar_es Creo que algunos pueblos cercanos ya tienen fibra. Conozco el caso de Rillo. Pregunta en el ayuntamiento

  • FotyRocky
    Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...

  • FotyRocky
    Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas

  • FlechadelFlumen
    RAUL RIVARES ESTEBAN (@FlechadelFlumen) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va

  • bambino
    Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.

  • javierjojarola
    jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Gracias , ya funciona todo correctamente.

  • oscargalvan
    Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el portal web funciona correctamente. En un iPhone con iOS13, he probado a borrar y reinstalar la App y después del login correcto, da ese error

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanedu113
    Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    Pues ya hoy de vuelta a España y el roaming de @movistar_es fue una **** ****** toda la semana. Del 1002 te dicen que lo ven en el 1004, del 1004 que es tema del 1002 y así se pasaron la pelota todos estos días de señal inestable a mas no poder.

  • Salvador_Ogando
    Salva_jr (@Salvador_Ogando) reportó

    @movistar_es No hay cobertura de Movistar Línea 1 desde Sol hasta Bilbao, Revisar las antenas. En las estaciones de intercambios cada día peor cobertura en el metro ( Línea 1 )

  • Pelicaoba
    Pepa (@Pelicaoba) reportó

    @movistar_es A ver si alguien puede ayudarme a recuperar el importe de un móvil comprado y anulado en la app,me dicen que tengo que esperar de 50 a 60 días y mientras estoy sin móvil y sin dinero para comprar otro. Muchas gracias.

  • Rafa4672
    R.Martínez (@Rafa4672) reportó

    @movistar_es Lo que ha hecho Movistar con la compatibilidad de sus App, en Smart TV ( Movistar+) ya empieza a ser un patrón bastante claro: actualizan la app, suben requisitos y dejan fuera equipos que funcionaban perfectamente y no tienen ningún problema, es por su software.

  • joserrayanes
    José Ramon Yanes (@joserrayanes) reportó

    @movistar_es Llevo mas 2 meses con una avería, otra desde hace 48 horas, han quedado en llamar y no ha llamado nadie. ¿ Vergüenza ? Ni la más mínima. Servicio: Ninguno. Empatía: Ninguna. Hay que contratar con la mas barata al final todas sois iguales: PEORES

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es se ha caído la red por la zona de Alcobendas ?

  • vinuales81
    Victor Viñuales (@vinuales81) reportó

    @movistar_es Llevo "manteniéndome a la espera" más de 12 minutos. Sois una empresa de telefonía, os lo recuerdo,¿ por qué poneis tan difícil hablar con vosotros? Me estoy hartando mucho de oír "perdona las molestias". Se trata de algo sencillo: atender bien a vuestros clientes¡

  • PacoBen11914636
    Paco Benitez 🧅🟦⬜️ (@PacoBen11914636) reportó

    @movistar_es pasa algo com vuestro servicio de llamadas fraudulentas y spam???! Este mes según informe 0 detectadas y he recibido más de 10 llamadas comerciales. Los dos meses anteriores bien

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @movistar_es bueno pues ya 10 dias que estoy sin internet y parece que no se solucionar pronto me esta pareciendo una autentica verguenza Solo saben decir los tecnicos estan reparando la averia no te dicen de donde viene la averia ni cuanto van a tardar toda la zona sin internet

  • crisfischere
    Cristina Fischer (@crisfischere) reportó

    @movistar_es Hola, llevo sin wifi desde ayer. Que casualidad, fue dar de baja el paquete fútbol y me dejam sin wifi. Ahora resulta que no lo pueden arreglar en remoto y tiene que venir un técnico. Lamentable