¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cartagena, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia

septiembre 16: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.84%)
Corte Total
(12.63%)
Teléfono
(12.11%)
Televisíon
(7.89%)
Wi-fi
(6.32%)
E-mail
(4.21%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Cartagena.

Cartagena Televisíon
Cartagena Teléfono
Cartagena Wi-fi
Cartagena Internet
La Unión Teléfono
Cartagena Televisíon

Comentarios de Movistar España en Cartagena, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • Rayzen_CT Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.

  • nosinsalsa lau (@nosinsalsa) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    @movistar_es increible la mala atencion al publico, mas de 30 min llamando al 1002 y al 1004 y nadie atiende al cliente... #movistar #pesimo

  • manolo_ct Manuel Maturana (@manolo_ct) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es 20 horas llevamos en una zona de Cartagena sin internet, televisión ni teléfono y sin una explicación (no, no les voy a dar teléfono ni datos por privado porque ya lo he hecho varias veces desde ayer)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RomeoIsFun Romeo (@RomeoIsFun) reportó

    @xavirobles @MovistarPlus @movistar_es Desgraciadamente yo tampoco he configurado nunca una VPN y por tanto no te podría ayudar demasiado. A lo mejor en un fin de semana con un rato "libre" se le puede consultar a San Google.. alguna respuesta tendrá.

  • _bertuja Joan Wilder (@_bertuja) reportó

    @movistar_es Lo peor es que cuando consigo hablar con alguien (45 minutos de reloj) dice que me pasa con un técnico (yo creía que estaba llamando a uno) y me pasa con una máquina que me informa de que cuando se arregle incidencia me avisa Y ME CUELGA. Pero si no he podido explicar NADA #Flipo

  • lapeceraraquel La pecera de Raquel (@lapeceraraquel) reportó

    @ana_bolox @Movistar @castillayleon @movistar_es @jazztel_es @Movistar_Team A mí una vez una teleoperadora muy maja de @movistar_es me dio de baja la línea de teléfono del trabajo, yo vivo del teléfono prácticamente y por Twitter me lo solucionaron. Seguro que se ponen en contacto contigo.

  • ana_bolox Ana Bolox (@ana_bolox) reportó

    @lapeceraraquel @Movistar @castillayleon @movistar_es @jazztel_es No me quedó más remedio, que yo quiero mucho a Madrid. Retuitea, please, a ver si se les cae la cara de vergüenza a los de @Movistar_Team El problema es que en ese pueblo no hay más que @movistar, si no iba a contratarle su tía la de Cuenca.

  • xavirobles Xavi Robles (@xavirobles) reportó

    @RomeoIsFun @MovistarPlus @movistar_es Pues lo he pensado, el problema es que no sé hacerlo. Pero... me parece la única opción que podría funcionar

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó

    No me funciona la fibra... Pfv, @movistar_es , no me obligues a ver la tele de anuncios...

  • bonrog bonrog (@bonrog) reportó

    @movistar_es Llevo más de 15 min al teléfono 1004, no se puede acceder por web, ni por chat, y necesito dar de baja mi extra datos ahora mismo.. Gracias!!!

  • _Neithan_ Turambar (@_Neithan_) reportó

    @movistar_es El 30 de agosto tramité la baja de una línea fija e internet, me dijeron que tardaban unos días y me llamarían para devolver los equipos. Llamo hoy y no había ningún registro, que poca vergüenza.

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es Ya, suena bonito, pero necesitas ciertas cosas, por comodidad y porque me gustan... simplemente pido que me den el servicio que pago, al precio pactado.

  • samaralia84 Sara Simón Prieto (@samaralia84) reportó

    @purivicente @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @yoigo Ya te diré yo cuando tengas algún problema qué tal va el servicio al cliente se @yoigo, si es para contratar algo nuevo o hacer cambios todo va bien, como sea alguna avería prepárate