¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cartagena, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.88%)
Teléfono
(13.91%)
Corte Total
(12.75%)
Wi-fi
(9.57%)
Televisíon
(9.57%)
E-mail
(2.32%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Cartagena.

Cartagena Televisíon
Cartagena Televisíon
Cartagena Televisíon
Cartagena Televisíon
Cartagena Teléfono
Cartagena Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Cartagena, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • alfonCT alfonCT 🇩🇰 (@alfonCT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.

  • autonomo2004 José Mª Sánchez (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!

  • Rayzen_CT Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.

  • nosinsalsa lau (@nosinsalsa) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    @movistar_es increible la mala atencion al publico, mas de 30 min llamando al 1002 y al 1004 y nadie atiende al cliente... #movistar #pesimo

  • manolo_ct Manuel Maturana (@manolo_ct) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es 20 horas llevamos en una zona de Cartagena sin internet, televisión ni teléfono y sin una explicación (no, no les voy a dar teléfono ni datos por privado porque ya lo he hecho varias veces desde ayer)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • impostando Ramón Romero (@impostando) reportó

    @movistar_es sigo esperando que me contestéis por MP...

  • StrikeCSGO247 Strike (@StrikeCSGO247) reportó

    Voy a hacer un llamamiento a otras compañías telefónicas, actualmente estoy buscando una compañía a la que trasladarme, el cambio serían 4 líneas de teléfono móvil,fijo,fibra me pregunto si alguna de estas compañías les interesa esto. Abrir MD @yoigo @movistar_es @vodafone_es

  • AyaAdastrea Aya Adastrea (@AyaAdastrea) reportó

    @HPEspana @consumidores @movistar_es @elcorteingles Me siento engañada por el fabricante, el comercio y la compañía telefónica. Todos ellos saben q se trata de un producto q da problemas desde hace años y aún así nuevos modelos están a la venta sin importarles nada más q el lucro

  • AyaAdastrea Aya Adastrea (@AyaAdastrea) reportó

    @HPEspana @consumidores + porque llevo 3 días perdiendo mi tiempo con el soporte técnico de HP, q quedan en llamarme y no lo hacen, q me han formateado el pc y q quieren q me vaya a casa de algún vecino para conectarme y hacer más pruebas online @movistar_es @elcorteingles

  • AyaAdastrea Aya Adastrea (@AyaAdastrea) reportó

    @HPEspana @consumidores Decepción con HP. Compro un portátil en diciembre en @elcorteingles y resulta q no puedo conectarme a internet desde mi casa porq resulta q es incompatible con el modelo de router de @movistar_es y es un problema q tienen desde hace años +

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es el miercoles reabri una averia que me habeis ido cerrando desde agosto y sin darme solucion y lo peor de todo cerrarla si decirme nada. Me fallan las dos lineas del contrato cuando voy por 4G.

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es llevo toda la tarde con problemas cortes de Internet y televisión,normalmente pasa 3 ,4 veces al mes,estoy harto de pagar por un servicio que no cumplís,y ahora no me digáis que os pase los datos por qué no hacéis nada

  • GuillerBarrera GuillerBarrera (@GuillerBarrera) reportó

    @movistar_es es vergonzoso que no dejéis desactivar el servicio mensajes dictados, del 22217 me pasan al 1489 de ahí al 1004 y de ahí de nuevo al 22217, y eso q soy priority 🤯... y lo peor es q cobráis mensajes de sonido ambiente como hubierais hecho algo!!!

  • TheAlex36 Alo (@TheAlex36) reportó

    Pues nada... Aquí estamos sin poder conectar la PS4 a internet, sin poder ver un directo en un servicio que pago y sin poder ver videos ni a 480p... Si, estamos bien @movistar_es @ConcelloPereiro...

  • mariangelsbru MªAngels Bru Chulia (@mariangelsbru) reportó

    @movistar_es Desde el lunes sin internet, como cada vez que llueve o hace aire. Y nunca vienen los técnicos hasta que para el mal tiempo. C.P 46012. Tenéis incidencias de todo el pueblo.