¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cartagena, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia

noviembre 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.52%)
Corte Total
(12.99%)
Teléfono
(11.69%)
Wi-fi
(11.04%)
Televisíon
(6.49%)
E-mail
(2.27%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Cartagena.

Cartagena Televisíon
Cartagena Televisíon
Cartagena Televisíon
Cartagena Teléfono
Cartagena Wi-fi
Cartagena Internet

Comentarios de Movistar España en Cartagena, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • autonomo2004 José Mª Sánchez (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!

  • Rayzen_CT Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.

  • nosinsalsa lau (@nosinsalsa) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    @movistar_es increible la mala atencion al publico, mas de 30 min llamando al 1002 y al 1004 y nadie atiende al cliente... #movistar #pesimo

  • manolo_ct Manuel Maturana (@manolo_ct) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es 20 horas llevamos en una zona de Cartagena sin internet, televisión ni teléfono y sin una explicación (no, no les voy a dar teléfono ni datos por privado porque ya lo he hecho varias veces desde ayer)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • barrufeta4 Cristina Garcia de Mateo (@barrufeta4) reportó

    @movistar_es Que la maquina da problemas de reconocimiento de voz. Solucionado a través de un comercial.

  • Maricha38723710 Maricha (@Maricha38723710) reportó

    @movistar_es Ayer comuniqué una incidencia con la bajada de series por setelite, y hoy al no atender la llamada del técnico me comunican que no podrán venir hasta la próxima semana. Ayer se me indicó que me atenderían en 72 horas. Les ruego solución

  • ladyxunga Ladyxunga (@ladyxunga) reportó

    @movistar_es 48 horas sin servicio. Somos Priority por los 🥚🥚

  • JotaT113 Jota (@JotaT113) reportó

    @movistar_es Haced el favor de dar un servicio digno a los pueblos. No puede ser que hasta que no intervenga la Diputación de Teruel, no se solucione.

  • dpalomo82 da pal (@dpalomo82) reportó

    @JosAntfranco @facua @consumidores @movistar_es Seguir esperando

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola, por qué en Mi Movistar, la nueva versión, solo aparecen las líneas móviles en mis productos, ni Internet ni Tv, también el soporte técnico está limitado a móviles. Además tampoco puedo acceder a la aplicación

  • fher_pere_ Fernando Peregrina (@fher_pere_) reportó

    @NovatilloTotal @movistar_es Insiste, a mi me paso algo similar con el servicio de TV hace un par de años y me pegué un fin de semana sin ella, las dos primeras operadoras no quisieron hacerme caso, la tercera accedió amablemente a hacerme el descuento proporcional. Aun asi, lo tuyo con ellos es de traca :(

  • ComicsValles Cómics Vallés (@ComicsValles) reportó

    Maldita sea! El enlace de @movistar_es web al @LateMotivCero no funciona! Que no pude ver ayer a Cimas! *Na, no estoy enfadado ni nada eh, es para que lo sepan y lo arreglen* 😇

  • miguelllufriu Miguel Llufriu (@miguelllufriu) reportó

    que un traslado son unos 15 días y que me lo tiene que gestionar de nuevo debido a un "problema técnico". El mismo día hago portabilidad a @movistar_es e inmediatamente después de firmar con ellos, me llaman de @vodafone_es para preguntar qué ha pasado (soy usuario con 8 líneas)

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor