Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cartagena, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 08/10/2020 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.70% Internet
  • Corte Total 13.58% Corte Total
  • Teléfono 10.45% Teléfono
  • Wi-fi 10.35% Wi-fi
  • Televisíon 4.65% Televisíon
  • E-mail 4.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Cartagena y La Aljorra.

SpainCartagena Internet
SpainLa Aljorra Corte Total
SpainCartagena Teléfono
SpainLa Aljorra Corte Total
SpainCartagena Televisíon
SpainCartagena Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Cartagena, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • manolotauste manolo tauste (@manolotauste) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Ya lo hice por teléfono y vuestra respuesta es que ya no soy de Movistar. Nos lavamos las manos como Pilatos.

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Estoy sin poder navegar, con un wifi pésimo y todo ello intentando trabajar desde casa. No puedo navegar bien, ni enviar ni recibir correos correctamente. Gracias por la atención pero el lunes me daré de baja.

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es sabemos que en estos días las conexiones son difícil, pero lo que estáis haciendo para que no pueda trabajar no tiene nombre. Eso si, para cobrar la cuota no falláis. Servicio pésimo y “Obvio” que me daré de baja.

  • alfonCT alfonCT 🇩🇰 (@alfonCT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.

  • autonomo2004 José Mª Sánchez (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!

  • Rayzen_CT Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _SuSo_ SuSo (@_SuSo_) reportó

    @Yuunees89 @movistar_es Pues ya pensaba que era problema de mi router, pero ya veo que es generalizado! A ver si están igual de rápidos para reparar y compensar como lo están para cobrar!

  • mdlpzm Córdoba 💚 (@mdlpzm) reportó

    @joseedelstein @movistar_es Dejá esa porquería. Probá Pepephone: honestos, baratos, la política de marketing es leal. No te enganchan con terminales. El servicio al cliente es inmejorable. Arreglan antes que te quejes. No son parientes ni amigos ni conocidos. Soy clienta hace 10 años y son lo más.

  • TortosaMarcos Marcos Tortosa (@TortosaMarcos) reportó

    @matove01 @movistar_es Ami me pasa lo mismo. Y creo un punto wifi desde el móvil y si funciona, pero cambio a wifi de otro operador y deja de funcionar.

  • Sdelvt Sudelvt (@Sdelvt) reportó

    @eldanicopon @movistar_es No es una compañía seria. Se aprovechan de ser "los unicos" con los que llega la cobertura, pero luego no dan el servicio que ofrecen.

  • santi_nistal Santiago Nistal (mascarilla, higiene y distancia) (@santi_nistal) reportó

    Hola @movistar_es llevo cuatro días a la espera de un router que me enviabais a la mayor "rapidez" posible, ya que el que tengo ha dejado de funcionar. ¿Cuando lo recibiré?

  • RPhoenix777 Red phoenix (@RPhoenix777) reportó

    @alberto_vitoria @movistar_es Estas máquinas siempre me han parecido una manera de ahorrar costes a base de ignorar y minusvalorar al cliente. Cono la atención personal no hay. Más cercano y de mucha más calidad, por lo menos con el sistema existente actual. Igual con un cambio en tecnologia será diferente.

  • DrakeZeroyt Big Smoke (@DrakeZeroyt) reportó

    @movistar_es El problema es que ya los hemos llamado 4 veces, y no hacen nada por arreglarlo, hay veces que hasta se cae la línea, no entiendo la verdad.

  • pacolah Cerbero (@pacolah) reportó

    @movistar_es Pues yo sigo esperando desde el 9 de julio.para que me instalen internet en mi domicilio. Hay que ver la cantidad de oferta que tiene Movistar y lo poco serio que es para sus clientes

  • efectomariposa_ efecto mariposa (@efectomariposa_) reportó

    @Palawebpuntoes @movistar_es @jmalvpal Hola, ¿que problema tienes con Movistar?.

  • Juancar_Pedrosa Juan Carlos 🏀 🇪🇸 (@Juancar_Pedrosa) reportó

    @movistar_es me cobráis 91,29 en la factura AA6I70015408 de la línea internet que no funciona ni en 3G el 90 % del día pero sois incapaces de devolver el importe de los servicios que no prestáis q pensáis, mandar de nuevo al técnico si la avería es la mierda de antena que tenéis