Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/17/2025 19:45

noviembre 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Breña Alta, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Alta y lugares cercanos:

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    Gracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.

  • gustavochirgua Gustavo Lorenzo🌦 (@gustavochirgua) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands

    @movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoLeraH Alberto Lera (@ 🏠) (@AlbertoLeraH) reportó

    Señores de @o2es. Investiguen si la incidencia CP2106SN0FI81E, abierta hace 2h, puede estar ocasionada por el carrier de fibra de Boadilla, que es @movistar_es, porque hay otros vecinos afectados. Espero no tener que esperar las 72h. que dicen que pueden tardar en darme solución.

  • jordi_goy Jordi (@jordi_goy) reportó

    @movistar_es Buenas noches, pulsando como si fuera mayor de 65 he podido hablar con alguien, me he pasado 20 min mas al teléfono, total para decirle que me habíais cogido mal mi mail y que al grabar la autorización para la portabilidad,

  • mokaccinoooo comanme los huevos (@mokaccinoooo) reportó

    @movistar_es hola buenas noches, disculpe las molestia, le quería pedir el favor si habrá algún funcionario disponible para tirar el wifi en una residencia, es de ultra urgencia

  • abemju for our war (@abemju) reportó

    @movistar_es es increíble que este pagando un servicio de Movistar y parezca que me estén dando un servicio de una compañía de 3 división, llevo más de dos horas sin conexión, sin tv. Pues nada el resultado lo sabrán dentro de poco

  • kendrickpi Paul I Kendrick (@kendrickpi) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es He esperado el 1004 - probé WhatsApp - me dirigieron a un formulario en inglés para obtener soporte, ¡NINGUNO de los cuales funcionó! ¡He intentado terminar con Internet durante dos meses! ¡No estoy feliz! :-( ¡por favor, ayúdame!

  • doniatula Steffi (@doniatula) reportó

    @movistar_es #movistarnofunciona #movistarnodasolucion no tengo línea, ni wifi, ni TV, estoy incomunicada y no puedo abrir incidencia ni por la app ni por teléfono

  • MargaGomezMoren Margarita Gómez (@MargaGomezMoren) reportó

    @movistar_es llevamos más de un mes para dar de baja las lineas de teléfono en nuestra comunidad de vecinos. Hemos seguido los procedimientos y enviado la documentación solicitada. El 11 de Mayo facilitaron la referencia de cierre de las líneas en 48 horas, pero ahí siguen.

  • MERTXEMORGADO Mertxe (@MERTXEMORGADO) reportó

    @movistar_es hola tengo un problema con una factura me podéis atender x aquí?

  • Sndr18_ Sandra 🇪🇸🏳️‍🌈📚🌌 (@Sndr18_) reportó

    Hola @movistar_es , ayer hablé con un agente y me hizo un cambio de tarifa no consentido. Desde el primer momento me dijo de hacer un chanchullo y como le dije que no me mantuvo en espera y me cambió a una tarifa con Futbol sin yo autorizarlo.

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó

    @movistar_es un dia mas sin noticias, y van 8. Ya no sin q vengáis a conectar sino sin ni siquiera llamar para cuadrar agendas. Con lo cual quien sabe q dia habrá servicio. Eso si los 78 euros del fusión siguen cobrándose integramente. #servicio0 @consumidores #granollers