Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/21/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Breña Alta, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Alta y lugares cercanos:

  • gustavochirgua Gustavo Lorenzo🌦 (@gustavochirgua) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands

    @movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    Gracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaMeMaTe1405 JaMeMaTe (@JaMeMaTe1405) reportó

    @rrcoronilla @movistar_es Yo cambié el paquete de fusión, y me venía incluido el UHD, lo solicité y me lo enviaron sin problema.

  • Ladyneedles MofletesYCanicas (@Ladyneedles) reportó

    @movistar_es @tiflonet No creo que haga falta, es lo que hay yo tengo el router radio a la espera de la fibra y nada, en las zonas donde vive la gente todo el año no tenemos nada, eso si, en las zonas de veraneo fibra (: en despliegue llevamos un año y nada de nada

  • Ikatari Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es ¿Por qué ya no está disponible en dispositivos la opción de ver los partidos de Liga con la señal original?

  • Carlitosss88 Sito (@Carlitosss88) reportó

    No teníais suficiente con darme una conexión de ****** a partir de las 22:00 que ahora durante el día también. Pagar 100€ no es suficiente verdad? @movistar_es

  • npulidomonroy Nicanor Pulido (@npulidomonroy) reportó

    @movistar_es Hola Virginia, de @movistar_es ¿ha leído usted el resto del hilo? El problema es que al no tener las facturas en papel no se han dado cuenta de los cobros indebidos,unos 100 euros más IVA. ¿Se encarga de solucionarlo usted?

  • eneko_sanchez_m Eneko Sanchez (@eneko_sanchez_m) reportó

    @movistar_es alguien me va a dar una solución competente? Digo, antes de buscar una alternativa. Como bien puse ayer, no puedo pasar el manual de instalación a una persona de 91 años. Menuda atención al cliente os estáis marcando...

  • Estherizru Esther (@Estherizru) reportó

    @movistar_es Veo que soluciones pocas. Seguimos sin resolver el problema y lo único que conseguimos es seguir en el callejón sin salida. Lamentable que una persona con teleasistencia y lleve 5 días sin línea telefónica por una avería vuestra y encima solo consigamos que nos deis largas .

  • raisacas María Jesús (Raisa) (@raisacas) reportó

    @movistar_es ESTO ES UNA VERGÜENZA !!!! Una semana sin servicio de telefonía fija en casa de una persona mayor. Imposible hablar con vosotros porque me dice que hay una incidencia abierta y me cuelga la llamada.

  • desiderativa Mlle Carrillo (@desiderativa) reportó

    @movistar_es Espero que me cuenten un día como va la incidencia por ahorrarme la llamada y esas cosas.

  • Otrojodidoyo Joker (@Otrojodidoyo) reportó

    @movistar_es Hola, no me funciona el Internet y los datos móviles van de pena.