Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/24/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Breña Alta, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Alta y lugares cercanos:

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    Gracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.

  • gustavochirgua Gustavo Lorenzo🌦 (@gustavochirgua) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands

    @movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inigo58_ Jose (@inigo58_) reportó

    @movistar_es Esperando el anuncio de la sablada

  • inigo58_ Jose (@inigo58_) reportó

    @movistar_es Esperando el anuncio de la salvada

  • carlosfnz_ Carlos🐾 (@carlosfnz_) reportó

    @DAVID00922443 @movistar_es Date de baja y cambia de compañía.

  • GamingCodeACG Lord Avocado (@GamingCodeACG) reportó

    @movistar_es como puedo llevar con vuestra compañía menos de 24 horas y que ya hayan fallado los dos telefonos asociados y el router y lleve 15 minutos escuchando música de ******

  • juancar85r Juancar (@juancar85r) reportó

    Es vergonzoso lo de @movistar_es . Siempre me hacen lo mismo, me cobran lo que les da la gana, cuando se ha pactado una tarifa...muy cabreado con esta compañía, en la que siempre pasa lo mismo por muchas oportunidades que les doy. Muy descontento con ellos....

  • Netherscar Netherscar (@Netherscar) reportó

    @movistar_es Bueno. Al décimo día enviásteis al técnico y la avería está arreglada. Gracias

  • ElCaosReptante_ Dougal BlackBeard (@ElCaosReptante_) reportó

    @movistar_es Buenos días. No estoy del todo seguro de si podréis ayudarme desde aquí. He de acercarme a vuestra tienda física en mi pueblo para tramitar la devolución de mi línea de móvil a mi contrato con vosotros que Vodafone ha decidido llevarse a su compañía porque le ha dado la gana.

  • thorpeglen Glen Thorpe (@thorpeglen) reportó

    @movistar_es Quiero cambiar mi contrato de internet contigo. Uno de su equipo nos dijo que esto lo cambió de 109 € a 60 € por mes en septiembre, pero desde entonces se nos ha cobrado el precio completo. No estoy contento con el servicio en absoluto.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Llamas al 1002 de @movistar_es para reclamar una averia.. se lo dices al "operador".. y te dice.. quiere reclamarla.. pero le funciona ya? es un pitorreo.. Luego la reclama..y a los 30 min te llama la locucion de @movistar_es para decirte que esta solventada .. es un chiste.

  • JoIdencolfil Diséxlico (@JoIdencolfil) reportó

    @movistar_es Se me ha roto el iPhone por la mala conexión 😔😔