¿Está Movistar España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Breña Alta, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

noviembre 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(46.36%)
Teléfono
(16.44%)
Corte Total
(13.75%)
Wi-fi
(11.05%)
Televisíon
(9.97%)
E-mail
(2.43%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Llanos de Aridane.

Los Llanos de Aridane Internet
Los Llanos de Aridane Teléfono
Los Llanos de Aridane Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Breña Alta, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Breña Alta, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Alta y lugares cercanos:
  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    Recuerdo el iPhone 4s y los problemas para conseguirlo allá por 2011 con @movistar_es Reservas y esperas de ¡meses! Finalmente lo conseguí en @Fnac_ESP

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es Miento y digo que tengo una avería con mi línea para que alguien me atienda. Lo logro y explico mi problema con @MovistarPlus. Al final, la teleoperadora acaba reconociendo que hay un problema generalizado y que están tratando de resolverlo.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es. Por supuesto mi problema con @MovistarPlus no está solucionado. Sigo sin acceder a la plataforma. Insisto y llamo al 1002.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es te cuelga y a los diez min recibes esa llamada, en la que un contestador te pregunta si la avería que no has podido explicar está solucionada.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    Llamas al 1002 de @movistar_es y un contestador te dice que te están intentando resolver una avería antes de que puedas haberle explicado a nadie qué te pasa. Y te dice que ahora recibirás una llamada.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    Llamas al 1004 Atención al cliente de @movistar_es para reportar un problema con @MovistarPlus. Te dicen que ellos nos pueden resolverlo, que llames al 1002, pero te intentan vender otros productos Movistar. Lamentablemente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marinaplanas Marina Planas (@marinaplanas) reportó

    @movistar_es Sigo sin recibir respuesta... ni por aquí ni por 1004

  • quiddlc JuanmaMarbella (@quiddlc) reportó

    Gracias @movistar_es por darme una solución a mi cambio de tarifan Fusión. La verdad es que no ofrecéis muchas opciones a aquellos que no nos gusta el #futbol, una pena, a todo el mundo no nos gusta el fútbol, pero finalmente hemos encontrado una opción viable. Gracias 👍

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó

    @CGP_TV @movistar_es @MovistarPlus Como ya sabes hace 1 año y medio me di de baja. Ahora con 1 parabólica y listo. 😏😏

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó

    @CGP_TV @movistar_es @MovistarPlus Como ya sabes me di de baja. Parabólica y listo 😉😉

  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó

    @movistar_es Yolanda quiero que seáis formales y no tratéis al cliente tan mal. Ni antes de Internet se tardaba tanto en hacer una transferencia. Debería darte vergüenza tu actitud.

  • mdetry Marcos Detry (@mdetry) reportó

    @movistar_es me gusta el servicio de Movistar car, pero si no quiero completar cuando vence mi seguro del coche, no hace falta que lo intentes todos los días…no lo voy a hacer. No es que me olvide.

  • Elias_Miera Elias Miera (@Elias_Miera) reportó

    @movistar_es Buenos días. Voy a pasar un mes por trabajo fuera de España pero dentro de la Unión Europea. Tengo una pregunta, funciona el descodificador nuevo UHD cuando se conecta a una red wifi desde la casa donde voy a residir ese mes (dentro de la UE). Estaba pensando en llevarlo.

  • Sereifen1 Sereifen (@Sereifen1) reportó

    @movistar_es creo que ya os habéis pasado de castaño oscuro, me habéis cobrado 3 veces cosas que no tengo contratadas, desde JULIO he puesto 3 reclamaciones y nada. Para colmo ahora me decís que me cortais el servicio que no tengo.

  • FabianReverter Fabian Jorge (@FabianReverter) reportó

    @Telefonica @Telefonica_Ar basta soretes de albañal, ya tengo las pelotas por el suelo hijos de una gran puta y la concha de sus madres @fundacionTef @Telefonica @movistar_es @MovistarArg PUTOS DEL ORTO !!!!!!!!

  • Galinho2017 Galinho 2017 (@Galinho2017) reportó

    @danaeboronat @espana_olimpica @MarinCorral La respuesta es todavía peor que el tuit original, y mira que era difícil. @movistar_es , esto es impresentable.