¿Está Movistar España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Breña Alta, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

septiembre 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.89%)
Corte Total
(13.04%)
Teléfono
(11.96%)
Televisíon
(8.70%)
Wi-fi
(7.07%)
E-mail
(4.35%)

Comentarios de Movistar España en Breña Alta, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Breña Alta, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Alta y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @iPetahh @movistar_es Hola, por el momento estamos trabajando en ofrecer mejoras en nuestros servicios. No tenemos fecha prevista para ello. En caso de incorporarlo, nos encargaremos de comunicarlo a nuestros clientes. Gracias

  • manudubert manuel dubert castro (@manudubert) reportó

    @laurianta @movistar_es Son unos piratas,yo también las tuve con ellos cuando cambie de piso ,porque tienen el Baloncesto en exclusiva sino ya me hubiera dado de baja

  • actuallycom Cristina Aguilar (@actuallycom) reportó

    Después de 24 horas el servicio técnico de @movistar_es sigue sin confirmar cuando podrán arreglarlo.

  • BetisVeneno @betis_veneno (@BetisVeneno) reportó

    @juanbustos5 @movistar_es Hola Juan. @MovistarPlus ha cambiado (REDUCIDO) el servicio que ofrecía el año pasado en cuanto a contenido televisivo. Cambia, para los clientes, toda la UCL y UEL por el partidazo, a parte de suprimir el servicio para dispositivos móviles fuera del hogar. Sí,este es el servicio

  • ytedirequiensoy Jaione Kortearena ♀ (@ytedirequiensoy) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Yo estoy super contenta con @pepephone y sus precios. De momento sólo tengo móvil, pero de aquí a dos meses me voy a coger la fibra. Tienen un servicio de atención al cliente y resolución de incidencias de lo mejorcito que vas a encontrar.

  • Ayeisag Ayeisa Glez (@Ayeisag) reportó

    Nunca me habían dado un servicio tan horrible como el que me está dando @movistar_es he perdido la cuenta de las reclamaciones que os he puesto... Y todavía queda medio mes! #estopromete #moviestafa #NOrecomiendomovistar @facua

  • diazgarcia_g Angel Diaz (@diazgarcia_g) reportó

    @movistar_es servicio pésimo. No puedo acceder al área privada por lo que no puedo controlar mi cuenta, llevo 6 llamadas de mas de una hora y no hacen mas que marearme sin ninguna solución, si accedes al chat o al boot te acaba enviando a la cuenta, A LA QUE NO PUEDO ACCEDER

  • Hamburg_SFC Hamburg SFC (@Hamburg_SFC) reportó

    @juanbustos5 @movistar_es Juan Bustos dando ejemplo de buen servicio...

  • MCGalott M.ª Carmen G. Galott (@MCGalott) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Arriesgándome a no añadir nada nuevo, te aconsejo @pepephone. Llevo 7 y 4 años con ellos (móvil y fibra) y, además de la mejora continua de tarifas, cuando he tenido el más mínimo problema me lo han resuelto con diligencia. ¡Y no dan la vara!

  • corrillopower Rocío Martínez (@corrillopower) reportó

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es En el caso de que sean reales. Si son como los de @vodafoneyu puedes poner lo que te dé la gana, porque de los 600 que ofrecen, nanai de la China (de dónde viene esa expresión, aprovechando la tesitura)