¿Está Movistar España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Breña Alta, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Alta y lugares cercanos:
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Gustavo Lorenzo🌦 (@gustavochirgua) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands
@movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!
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Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands
Gracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lillian Ravenscourt (@Lillian_Rav) reportó
@movistar_es Hola, se me ha caído internet después de caer un rayo muy cerca de casa. He reiniciado tres veces el router y nada. Puesto un ticket desde la app y nada. Alguien puede reiniciar el router desde la central, por favor? O decierme si la averia es del nodo de mi zona?
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Señora Tartufo (@tartuforecetas) reportó
@movistar_es estoy hablando con una operadora de su servicio de whatsapp que me insiste en que el importe de mi tarifa viviendo en Canarias (igic) es el mismo que si viviera en Península (iva). Podría aclararme si esto es así?
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Abakando Gizona (@MahoneKZ) reportó
Hola @movistar_es, si este mes me pasáis la factura de televisión me doy de baja, ya llevo varios días con problemas y no puedo ver el ridículo del @FCBarcelona_es ahora mismo con el dineral que os pago. #vergüenza
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OSCAR (@OSCARBRAULI) reportó
@Victoriavila11 @movistar_es @MovistarPlus Hola Victoria. Nosotros tambien estamos sin internet desde ese mismo día y sin tf fijo. Y estamos igual que tu. La empresa Elecnor es la sub contratada por Movistar y no hace caso ni a ellos mismos. Nosotros mañana lo ponemos en manos de nuestra abogada.
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Ludmila O. (@CiaogirlOrtiz) reportó
@movistar_es S.O.S. Venezuela, usuarios desde hace muchos años. NO QUIERO REGALOS. QUIERO recibir el SERVICIO que pago CAVERNICOLAS!!!
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Abakando Gizona (@MahoneKZ) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No los puedo ver porque no funciona, y eso que os pago hasta el fútbol. Tengo amigos que ven mejor el fútbol con TDT pirata.
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Esteve Gallego Raventós (@esteveGR) reportó
@movistar_es @o2es Además, mientras tanto se está pagando por los dos servicios. Ahora, quería realizar un cambio de cuenta y TAMPOCO SON CAPACES DE HACERLO, por el supuesto mismo problema que se arrastra desde el 13 de julio. INAUDITO.
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Alberto Calvo (@Acalvo63) reportó
@movistar_es Hola Mercedes, @digimobil_es me decia que ya os habia pasado el aviso y no era cierto, os lo acaban de pasar. Nada que reprochar, en este caso, a @movistar_es.
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MK (@MatonKiki84) reportó
Vergüenza de servicio de @movistar_es y @zeleris en los pueblos pequeños. Ni os molestáis en entregar los routers y encima tenéis las narices de decir, varias veces, que lo habéis entregado... ¿Y ahora qué hago? ¿Me vais a cobrar por algo que ni he recibido?
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Nacho BN (@bermii) reportó
@telenoticias23 @movistar_es ¿Se va a solucionar o seguiremos en Lugo sin conexión después de casi 10 horas? Gran servicio de atención.