Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Llanos de Aridane, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Llanos de Aridane y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/19/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Llanos de Aridane, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Llanos de Aridane y lugares cercanos:

  • gustavochirgua Gustavo Lorenzo🌦 (@gustavochirgua) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands

    @movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    Gracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilvitaarRr Silvi (@SilvitaarRr) reportó

    ¿Alguna incidencia por la zona de Alpedrete y Collado Mediano, @movistar_es ? No tenemos servicio en la línea fija de fibra óptica, en la móvil sí.

  • lalibreta La Libreta de Van Gaal (@lalibreta) reportó

    Contratar Movistar+ Liga de Campeones a través de la app de @movistar_es: sin problemas. Ver el canal: con problemas. Imagen y sonido se congelan cada 10 segundos. Sólo tendré que cambiar de canal 540 veces (más el descuento) para ver el Barça-PSG en @MovistarPlus.

  • itosarceconde @itosarceconde (@itosarceconde) reportó

    @VigoCeltic @vctor_vf @movistar_es Venios para mi casa que por ahora no falla.

  • Margara1602 Margara (@Margara1602) reportó

    @movistar_es la paciencia ya es mínima, quiero horas exactas de cuanto queda para solucionar el problema, vamos a terminar poniendo plazos, 48h no voy a pasarme sin teléfono e Internet.

  • PabloArmada Pablo A C 💚 (@PabloArmada) reportó

    @movistar_es hola, soy usuario de Movistar + y llevo todo el día sin TV, teléfono fijo e Internet. Soy de Vigo. Llamo y continuamente sale el mismo mensaje: avería. Cuándo estará solucionado?? Lleva todo el día. Gracias

  • VigoCeltic VigoCeltic 💙 (@VigoCeltic) reportó

    @vctor_vf @itosarceconde @movistar_es Canido. Debe de ser bastante grave la cosa si es tan amplio y llevan más de 17 horas con la avería.

  • Retorn2k47 Señor Normal (@Retorn2k47) reportó

    @J0WETO @Lawrence2119 @movistar_es esto es de verguenza mis amigos estaban utilisando el internet y ya no funciona que hacen ahora?!

  • pablogg65 Pablo (@pablogg65) reportó

    @movistar_es @Telefonica El cristal del teléfono lo rompió el Servicio Técnico de Anovo. Ahora no funciona y tengo que estar pagando cuotas, hasta septiembre de este año. Un saludo.

  • vctor_vf Víctor Vázquez (@vctor_vf) reportó

    @VigoCeltic @itosarceconde @movistar_es Pues sí… ya debe de ser grave…aquí estamos sin conexión desde las 2:30 de la madrugada

  • robert_caas Mr. Mixta (@robert_caas) reportó

    @Melandryu @movistar_es A mi me han dado como "solucion" que cambie mi ont y mi router por una hgu, que es peor router que el mio (pero infinitamente).