¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Llanos de Aridane, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Llanos de Aridane y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Llanos de Aridane, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Llanos de Aridane y lugares cercanos:
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
Gracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.
-
Gustavo Lorenzo🌦
(@gustavochirgua) reportó
desde
Los Llanos de Aridane, Canary Islands
@movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@BRFernndez
(@brfernndez) reportó
@movistar_es sois la peor pesadilla de mi vida cotidiana. Cada día creáis un nuevo matiz a la palabra incompetencia.
-
Daniel Thomé #LDMCrew
(@danysuarez01) reportó
@manutegaming @movistar_es parece que latinoamérica no es el único lugar del mundo donde hay problemas de internet :V
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?
-
nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@movistar_es He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..
-
Marisa Sola
(@sola_marisa) reportó
2. @movistar_es #movistar ... a poner en espera. La chica habla, nos deja como en silencio y vuelta a ponernos en espera. Sólo se escucha " hola, me escucha?" La misma frase todo el rato y nos pone en espera otra vez. 26'30" para nada y así una y otra vez... SOLUCIÓN YA
-
Ana Cermeño
(@lacerme) reportó
@movistar_es Seguimos con contradicciones. Demostrar que se ha hecho una transferencia es de jardín de infancia de empresa. No tienen más que enviarme el SWIFT y reclamo a mi banco. Aunque no pueden, claro, porque no se ha hecho. Es una nueva mentira.
-
Oconner
(@Oconnerr_) reportó
Los problemas han sido detectados pero se necesita a un técnico que lo repare, hasta mañana no podrá ser posible por lo que el directo de hoy queda cancelado. Un abrazo!! Quedamos a la esperar de recibirlo mañana a la mayor brevedad posible, gracias por la asistencia @movistar_es
-
nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@sgtOvalley @movistar_es He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..
-
Pedro Marina Rey
(@Pedro_Marina) reportó
@movistar_es no me soluciona el problema y el 1004 ya ni contesta las llamadas
-
Cris🧶🧵
(@Crispv95) reportó
@nasdroviaaa91 @movistar_es @consumidores Yo ni siquiera tenía un servicio contratado y me han empezado a cobrar un dineral por la cara que encima no me quieren devolver...