Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Llanos de Aridane, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Llanos de Aridane y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/10/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Llanos de Aridane, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Llanos de Aridane y lugares cercanos:

  • gustavochirgua Gustavo Lorenzo🌦 (@gustavochirgua) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands

    @movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    Gracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marlagio Carlos Prieto (@marlagio) reportó

    La atención al cliente de @movistar_es es nula, llevo dos semanas intentando que me traigáis el decodificador para ver @MovistarPlus pero no puedo hablar con ningún agente, me tiro en el teléfono mil minutos esperando...al final llamaré para la baja

  • PabloValdueza Pablo Valdueza Plaza (@PabloValdueza) reportó

    @movistar_es Vamos a ver si es verdad, porque no sé qué es peor, si q 3 empleados no conociesen q la suspensión de servicios premium se podía realizar y q eso era lo que iba a solucionar mi problema, q sabiéndolo no me lo hayan ofrecido, o q esta solución q me proporciona tampoco lo sea...

  • Juakynen S2VJuaky (@Juakynen) reportó

    20 ***** días para que @movistar_es venga a instalar un **** router, cuando no viene el técnico borracho viene sin ganas de trabajar y así llevamos entre unas cosas y otras un **** mes y medio, como no se resuelva hoy habrá que tomar medidas legales, basta ya de *******.

  • Sebas6656284658 Sebas_55 (@Sebas6656284658) reportó

    @Mancuer91 @movistar_es Lamentable ROBISTAR

  • GCalvo14 Gustavo Calvo (@GCalvo14) reportó

    @Mancuer91 @movistar_es Yo estuve un día entero por que era una avería en la calle. Si no tienes datos ilimitados para el móvil llama y reclamalos mientras dure la Averia, yo los tengo pero me los ofrecieron

  • nadeu Pau Nadeu Rabat (@nadeu) reportó

    @BobyBobCAL @digimobil_es @movistar_es No Espanix, Equinix. Donde tienen los equipos presencialmente, el BNG que te da servicio, el SR de donde cuelga ese BNG... :-) Digi, asumo que debe tener los PAI y alguna que otra EdS cercana a Madrid en Equinix (obviedad). Solo podían tener contingencia (poco comun), nada más.

  • Mancuer91 Mancuer (@Mancuer91) reportó

    Camino de un hotel para poder trabajar hoy, si el hotel es decente hoy tendréis vídeos de los partidos. El hotel lo paga @movistar_es por su pensión servicio se viene suite de lujo

  • PabloValdueza Pablo Valdueza Plaza (@PabloValdueza) reportó

    @movistar_es no pienso dejar de dar la tabarra hasta q no me aseguréis q es imposible q me metan pagos por la línea como la ****** de tonos de espera "tonos ya". 3 malditas veces me habéis dicho q me lo habéis resuelto y evitado q me lo vuelvan a hacer y 3 veces la habéis cagado.

  • JohanSPG Johann PG (@JohanSPG) reportó

    @Mancuer91 @movistar_es Al menos a ti te dieron una solución yo la llevo esperando hasta 4 días 😢😢 Lo que conlleva ser sudamericano

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Pues movistar no pone la caja de fibra porque supone un alto coste. No os dedicabais a esto? a poner cajas de fibra y dar servicio?