¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Llanos de Aridane, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Llanos de Aridane y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Llanos de Aridane, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Llanos de Aridane y lugares cercanos:
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Gustavo Lorenzo🌦 (@gustavochirgua) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands
@movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!
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Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands
Gracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Francisco Alvite (@falvite) reportó
@movistar_es @_TheiviZ_ Que mal servicio, menos mal que ya no voy a tener que lidiar más con ustedes. Dan asco!!
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Josele (@josele22o) reportó
@movistar_es Gracias por comprobar la solicitud pero mejor actuar y retirar los cables, es vergonzoso que una multinacional que gana millones de euros tenga secuestrados a ciudadanos
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EL_DN_36 (@DNite36) reportó
@movistar_es Ami y amis amigos no nos va el warzone es una vergüenza todos nos vamos a dar de baja de su compañia esto es inadmisible.
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Aymi Prieto (@AymiPrieto) reportó
@_TheiviZ_ @movistar_es Siempre pasa sobre la misma hora, no tiene sentido que me deje un pastizal para tener buena conexión y buen servicio y no me dejéis jugar a un juego.
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Ricardo (@ricardo2perez) reportó
@movistar_es Seguro que eres un bot, los datos ya los lleva pasando @MugiwaraLuci toda la semana y la respuesta es la misma, ya lo pasamos al servicio técnico, menudo cúmulo de despropósitos.
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Kaburmo (@kaburmo) reportó
@MugiwaraLuci @movistar_es Pues vaya tecnicos patosos y que equipo en general tan malo hacen, tantos dias por algo asi...@movistar_es deberia solucionarlo o canviar de personal a uno competente capaz de solventarlo.
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Francisco Canales (@CuerpoSapiens) reportó
@sanmima @movistar_es Nosotros tuvimos algún problema con la instalación de un paquete con tv, fijo y móvil... instalaron lo que quisieron, donde quisieron y cuando quisieron. Luego nos cambiaron el receptor de tv (en habitación errónea) por inalámbrico donde la tv... cobrando plus por nuevo aparato.
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Álvaro Rojas (@sr_alvarorojas) reportó
@movistar_es Lleváis 5 días solucionando el problema... veo carencias en los técnicos...
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ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó
@SgioJoker @InfoCoDEsp_ @movistar_es Y yo otra... Estuve hablando con #Movistar y me dijeron que es un problema con las licencias de #activision que se suponía que lo iban a solucionar... Pero como es de normal 5º día que he tenido que entrar a las 16:45
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SinRumbo (@Cesar_sdf) reportó
@alberto_sdf @movistar_es Seguimos tras 2 nuevas llamadas (y van 5 en 1 mes mas por privado aquí) avanzamos algo pero de la llamada del técnico aún...nada. Servicio de calidad acorde al precio...