¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Los Llanos de Aridane, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.45%)
Televisíon
(32.03%)
Teléfono
(10.31%)
Corte Total
(6.41%)
Wi-fi
(5.29%)
E-mail
(2.51%)

Comentarios de Movistar España en Los Llanos de Aridane, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Llanos de Aridane, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Llanos de Aridane y lugares cercanos:
  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    Recuerdo el iPhone 4s y los problemas para conseguirlo allá por 2011 con @movistar_es Reservas y esperas de ¡meses! Finalmente lo conseguí en @Fnac_ESP

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es Miento y digo que tengo una avería con mi línea para que alguien me atienda. Lo logro y explico mi problema con @MovistarPlus. Al final, la teleoperadora acaba reconociendo que hay un problema generalizado y que están tratando de resolverlo.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es. Por supuesto mi problema con @MovistarPlus no está solucionado. Sigo sin acceder a la plataforma. Insisto y llamo al 1002.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    .@movistar_es te cuelga y a los diez min recibes esa llamada, en la que un contestador te pregunta si la avería que no has podido explicar está solucionada.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    Llamas al 1002 de @movistar_es y un contestador te dice que te están intentando resolver una avería antes de que puedas haberle explicado a nadie qué te pasa. Y te dice que ahora recibirás una llamada.

  • Samu_Glez Samuel T. Gónzález (@Samu_Glez) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    Llamas al 1004 Atención al cliente de @movistar_es para reportar un problema con @MovistarPlus. Te dicen que ellos nos pueden resolverlo, que llames al 1002, pero te intentan vender otros productos Movistar. Lamentablemente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PLS_17 Pedro (@PLS_17) reportó

    @movistar_es, otro día más sin servicio de Internet en Mozarbez, 8 horas ya sin conexión, por favor, dadme previsión de resolución de la incidencia generalizada como dice "vuestra máquina" La España "vacía" sin servicio básico del siglo XXI, @PSOESalamanca @PPdeSalamanca

  • Mabrova Mamen Broch (@Mabrova) reportó

    @movistar_es ayer me costó dios y ayuda poder hablar con atención al cliente. Agendaron una llamada porque no pudieron pasarme y no me llamaron. No puede ser tan dificil hablar con un comercial! Menos mal que soy priority...

  • soniamf16 SMF16 (@soniamf16) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @LeticiaDolera Claro el cuanto nos pongáis el servicio después de una semana esperando a que venga el técnico, sin servicio de nada.

  • WorldOfWame Gold-St Xperience (@WorldOfWame) reportó

    12 horas de #avería con @movistar_es en el pueblo. Llamas al 1004 y ya pasan de ti, salta una contestadora. Si para resolver problemas fuérais tan eficientes como para meter spam y publicidas, seríamos top de Europa. Ole #movistar

  • AdrianCP00 Adrián (@AdrianCP00) reportó

    Me cago en dios el puto internet de @movistar_es que puta basura

  • nmalenda mismamenteyo (@nmalenda) reportó

    @movistar_es tras meses con problemas con su servicio y darles mil oportunidades hoy su servicio técnico me emplaza a las 22h para solucionarme el problema y aún estoy esperando. os salva la tv, el resto sois igual que el resto pero con tarifas astronómicas. Nunca más Movistar.

  • veronicaradelli Verónica (@veronicaradelli) reportó

    @movistar_es reclamación: tengo 20 días esperando por una portabilidad por favor urge que solucionen con la brevedad posible. Hemos contactado con ustedes y todos los operadores nos dan respuestas diferentes y hasta la@fecha no se ha hecho efectiva la portabilidad solicitada

  • tinocom43 TinÔ (@tinocom43) reportó

    @movistar_es, eso de la avería es en 28570, así tenéis una pista. Pero eso de los técnicos están trabajando en ello,. Suena a decir, poner modo contestador automático.

  • Mewsitah Adri 🌌☄️👾 (@Mewsitah) reportó

    Pues nada, 24h sin Internet, lamentable servicio al cliente @movistar_es

  • HomeFi Pol (@HomeFi) reportó

    @movistar_es Hace SEMANAS que no me funciona, realmente dais un servicio pésimo, solo sacando balones fuera, y NUNCA dando una solución. Os iré preguntando CADA DÍA si esta solucionado hasta que me funcione. Hasta que pueda ver mi consumo en algun lado, ya sea app, o portal web.