1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Pina de Ebro
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pina de Ebro, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pina de Ebro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Pina de Ebro, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuentes de Ebro.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pina de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pina de Ebro y lugares cercanos:

  • pisasolrac
    Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon

    Lo han vuelto a hacer, @movistar_es una vez más, ya no se ni las que van. Nueva avería, que a saber cuándo solucionan. Sinvergüenzas!!

  • pisasolrac
    Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon

    7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable

  • Tiagooo03_
    Santiago Tetti Duarte (@Tiagooo03_) reportó desde Fuentes de Ebro, Aragon

    Soy yo, o Movistar en Catalunya va MUY PERO QUE MUY MAL. ¿Alguien sabe algo? #Catalunya #Mòbils #Xarxes @Movistar_ES

  • pablonce
    Pablonce  (@pablonce) reportó desde Pina de Ebro, Aragon

    @movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estrellafugaz_7
    charitina92 (@estrellafugaz_7) reportó

    En serio @movistar_es ??? El domingo se cayó la app en mitad del partido y hoy OTRA VEZ lo mismo? Que asco

  • davidalvarezfm
    David Álvarez (@davidalvarezfm) reportó

    @movistar_es No hubo respuesta. Gracias.

  • goyic2002
    goyic (@goyic2002) reportó

    @movistar_es Trato vergonzoso para un cliente habitual en verano que por el mismo precio voy a ir a digi, que como mínimo me trataran igual de mal que aquí

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es se ha caído la red por la zona de Alcobendas ?

  • ivanedu113
    Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    Maldito roaming de porquería @movistar_es en Venecia!

  • morosaruiz
    Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó

    @o2es 8 días sin wifi. 8 días recibiendo respuestas genéricas. 8 días sin fecha de resolución. Resulta incomprensible que una incidencia se prolongue más de una semana sin una explicación clara. Necesito respuestas, no mensajes automáticos. @movistar_es

  • gloria6511
    gloria65🧚🧚✨✨ (@gloria6511) reportó

    @JuanCar49040757 @movistar_es @PSOE Totalmente de acuerdo ...el lunes los doy de baja....vamos vamos.. Usureros no lo siguiente...

  • lindbergh125
    Fighter (@lindbergh125) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Yo ya me di de baja hace tiempo. Donde se mete el estado es mejor salir corriendo

  • tinino21
    Tinino (@tinino21) reportó

    @movistar_es todos los dias la misma historia ya lo tengo hecho desde que me instalasteis el rooter nuevo soloo da problemas , hay algo que se come la conexion , no me pasaba antiguamente con el anterior rooter. ya lo hice 20 veces o mas hasta ls cojones.

  • Eduardo70002170
    Alf (@Eduardo70002170) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es El problema con movistar es que son caros. Casi todas las opciones son mas economicas en la competencia; pero en mi caso funcionan bien.