Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pina de Ebro, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 08/14/2020 12:30

agosto 14: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.44% Internet
  • Corte Total 13.20% Corte Total
  • Teléfono 10.45% Teléfono
  • Wi-fi 10.01% Wi-fi
  • Televisíon 5.94% Televisíon
  • E-mail 3.96% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pina de Ebro.

SpainPina de Ebro E-mail
SpainPina de Ebro Internet
SpainPina de Ebro Internet
SpainPina de Ebro Internet

Comentarios de Movistar España en Pina de Ebro, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pina de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pina de Ebro y lugares cercanos:
  • pablonce Pablonce  (@pablonce) reportó desde Pina de Ebro, Aragon

    @movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GMate3 Guille Mate (@GMate3) reportó

    @movistar_es alguien me explica porque llevo casi un mes sin servicio de internet y televisión?Me envían un mensaje de que venían hoy y al final vienen el lunes?De verdad todo el fin de semana sin servicio sumado al casi un mes? Espero que luego no querías cobrar la factura total

  • sarahjfbaccar sarah (@sarahjfbaccar) reportó

    @movistar_es todavía esperando para nuestra repuesta para saber lo que está pasando con mi pedido! Porque está tardando tanto en saber lo que pasa ???????

  • DiegMF Diego Martín (@DiegMF) reportó

    @movistar_es El fallo es generalizado y es de la antena que da servicio en Moral de Hornuez.

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    Alguien de @movistar_es es capaz de decirme cuánto tarda en venir un técnico a reparar una avería????? Desde el lunes estamos esperando 😡😡

  • Mapnaxoc MAR64🎗🎗🎗 (@Mapnaxoc) reportó

    @movistar_es Llevo 2 meses esperando que me devuelvan un cobro indebido de 85€, y tras un cúmulo de errores y molestias ocasionadas he llamado hoy y hay un nuevo error. La gestión que hacen es absolutamente pésima.

  • semaSEO Đavid Sema 📈🐻 (@semaSEO) reportó

    @thisjrodriguez @movistar_es @pepephone Los de Movistar son unos hdp con todo el monopolio, llevo esperando 1 mes a que venga un técnico a instalar fibra , he llamado a otras compañías y en su sistema no les deja... vamos q no tengo otra opción

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es Me estaban atendiendo muy bien los mensajes directos pero ahora has dejado de contestar ?? Mi servicio de Internet se bloqueó incorrectamente. ¡Necesito ayuda ahora!

  • magyctw Miguel Angel G. C (@magyctw) reportó

    @movistar_es 25 días y seguimos esperando. Ni una sola llamada de un técnico diciendo que a ver dónde está esa avería. @movistar_es se desentiende. Dos ancianos que necesitan su línea fija no les va a reportar mucho beneficio con móviles o fibra. La factura llegó ayer puntual, sin descuento

  • salvaepi Salva Espinosa (@salvaepi) reportó

    Contrato un nuevo Plan Fusión con @movistar_es @MovistarPlus el martes 11 de agosto y hoy, viernes 14, todavía esperando. Lo de que lo tendría en 24/48 horas era mentira.

  • telek_ Carlos MG (@telek_) reportó

    . @movistar_es hoy tras volver a llamar me aseguran que esta vez sí me van a cambiar el paquete Fusion... pero tras 48 horas por un error en el pedido de hace una semana. Vergüenza es poco, me perdí el @FCBarcelona_es en octavos y al parecer los cuartos también... vaya servicio.