Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/26/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pina de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pina de Ebro y lugares cercanos:

  • pablonce Pablonce  (@pablonce) reportó desde Pina de Ebro, Aragon

    @movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004

  • pisasolrac Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon

    Lo han vuelto a hacer, @movistar_es una vez más, ya no se ni las que van. Nueva avería, que a saber cuándo solucionan. Sinvergüenzas!!

  • pisasolrac Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon

    7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kking_real Real Kking (@kking_real) reportó

    @movistar_es Si tu respuesta no es un simple ejercicio de relaciones públicas e intentar lavar la cara, me pondrías en contacto con alguien que pudiera resolver esto definitivamente y me reembolsarán de inmediato

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es Que tiempos aquellos cuando vuestro servicio tecnico solventaba las averias en menos de una semana.. que tiempos aquellos..

  • Nacho__cho Directiva Dimisión (@Nacho__cho) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Pues podríamos recuperar la esencia de los 90 no por un dia, sino por siempre, y volver al camino que ésta ****** de directiva nos ha hecho perder. #DirectivaDimisión

  • Anonimo60490879 𝑨𝝶⚉𝝶ɨṃ⚉🎸 (@Anonimo60490879) reportó

    Ya terminé de comer y @movistar_es todavía no me resolvió el problema. Para cobrar si sois rápidos malditos ladrones de ******...

  • gamusino Fernando de Córdoba (@gamusino) reportó

    @marti_paola @movistar_es @Telefonica Jajaja, no, en este caso es por nostalgia, pero ese logo era feo y nunca le perdonaré haber matado la T bonita.

  • hsa1981 HUMBERTO (@hsa1981) reportó

    Vergonzoso el servicio de @movistar_es ya queda menos para hacer la portabilidad, vais de mal en peor

  • Fat0nazo Antonio (Faton) Sesé (@Fat0nazo) reportó

    Después de 4 meses con @orange_es te añoro @movistar_es craso error el cometido. No he visto fibra más inestable en la vida. Y son años de redes y maquinitas.

  • comolastortugas A veces (@comolastortugas) reportó

    @movistar_es Lo dicho, lamentable.

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó

    @movistar_es y su servicio de 1004 apesta. 2h de teléfono por una baja que me han hecho ellos… SIN PERMISO!!! Y ahora me remiten a tienda a pagar alta, y sin darme solución. SI NO QUIEREN CLIENTES, CIERREN EL CHIRINGO!

  • harcia_lobato Alfa (@harcia_lobato) reportó

    @XiaomiEspana @movistar_es Atentos a que el de la tienda sea espabilado ..xq yo lo pague con tarjeta y ahora dice q está financiado...ya he mandado todo para demostrar que está pagado y me han cortado la linea..no vy a pagar dos veces el móvil x un error suyo