Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 10/13/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pina de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pina de Ebro y lugares cercanos:

  • pablonce Pablonce  (@pablonce) reportó desde Pina de Ebro, Aragon

    @movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004

  • pisasolrac Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon

    7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Asier81014373 AsierVaderPresley (@Asier81014373) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Yoigo, 0 problemas!!

  • campos_ventura angel (@campos_ventura) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Estas igual que yo, pero movistar no da el permiso para el cambio y yoigo esta ala espera de cuando a los señoritos les de la gana 2 meses llevo de espera

  • sidhedaohey sidhedaohey (@sidhedaohey) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Yoigo, ni un problema en 12 años

  • CarlosSerratoB Carlos Serrato 🇺🇦🇪🇦 (@CarlosSerratoB) reportó

    @lerele @movistar_es Hace un par de semanas, hice una entrega de equipos en Vialia, pedí la cita como me ponía en el email y había disponibilidad para el día siguiente, sin problemas.

  • mrealiglesias Mónica Real Iglesias (@mrealiglesias) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Javi a mi hace años me pasó lo mismo y no sabes las reclamaciones que puse el stres, agobio, perdida de tiempo y cabreos. Me di de baja me devolvieron el dinero de todas las reclamaciones que puse. Llevo años en Vodafone muy contenta y con promociones que me benefician.

  • Marta56691702 Martiña (@Marta56691702) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Casi 10 años con @pepephone ,no lo cambio por nada.

  • CarlosSerratoB Carlos Serrato 🇺🇦🇪🇦 (@CarlosSerratoB) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lerele @movistar_es Hace un par de semanas, lo hice por la web y al día siguiente entregué sin problema, es como me dijeron por email que tenía que hacerlo.

  • NoSoyBarcenas [[X]] (@NoSoyBarcenas) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Cualquier compañía de esas es un montón de ****** llena de la peor escoria humana... :D

  • kit30esteban Esteban (@kit30esteban) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Y el problema....@JaviPerezCampos

  • ReyCoIWater FansCaminoMchef (@ReyCoIWater) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es @yoigo ni un solo problema y encima bastante asequible