¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pina de Ebro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pina de Ebro y lugares cercanos:
-
Pablonce
(@pablonce) reportó
desde
Pina de Ebro, Aragon
@movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004
-
Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable
-
Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
Lo han vuelto a hacer, @movistar_es una vez más, ya no se ni las que van. Nueva avería, que a saber cuándo solucionan. Sinvergüenzas!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALFREDO
(@Alfredo_Ser) reportó
@sidomo81 @dexe63 @movistar_es Pues yo tengo Orange y va de coña, ni un problema ni en la Tablet ni en la tv
-
Rocío 🧗🏽♀️🔝
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@CristinaML2123 @movistar_es ¡Gracias! Menos mal que era el Barça y no el Madrid. Aún así me jode porque estoy pagando por un servicio que no he podido recibir.
-
Jordi the Jar ☣️
(@billydors) reportó
@JaviL32 @movistar_es Bueno, ahora mismo directamente es imposible porque no funciona la página de movistar.
-
Jose Vila
(@josevvila) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Cómo es posible que no funcione vuestra web? No puedo entrar para darme de alta en dazn y ver el futbol. Para que me sirve el pryoriti? Que vergüenza.
-
Cristian
(@Crismoniza) reportó
@movistar_es Hombre ! Desde antes de las 21:00 habiendo problemas y escribis ahora... En fin,lamentable,esto simplemente es que han habido muchas peticiones y los servidores no han aguantado,pero el tema es sencillo... Estas cosas se tienen que tener en cuenta y probar antes.
-
Juandi Criado
(@Juandigando) reportó
@Francisco_Buyo Es más, me informo de cómo puedo verlo y los enlaces no funcionan... qué mal!! @movistar_es
-
Cristian
(@Cristianbetico7) reportó
@emilio_caura @Cascales9 @movistar_es Yo tengo Orange y ya tengo acceso a DAZN desde hace una semana desde la app y en la tv el canal para verlo, será problema de Movistar pero vamos debería poder verse todo
-
lolo
(@loloxax) reportó
@movistar_es Se cortaba mucho la señal
-
José Antonio
(@JoseAGzlez) reportó
Si tienes contratado TODO EL FÚTBOL con @movistar_es (más allá de pagar un pastizal) si quieres ver los partidos de @DAZN_ES en dispositivos tienes que activar la cuenta con #Dazn... y ¡oh, sorpresa! no funciona.
-
Iván González
(@IvanGlezM) reportó
@movistar_es Tampoco os funciona el login en mi Movistar. Eso también es problema de Dazn?