¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monegrillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monegrillo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monegrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monegrillo, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monegrillo y lugares cercanos:
-
Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
Lo han vuelto a hacer, @movistar_es una vez más, ya no se ni las que van. Nueva avería, que a saber cuándo solucionan. Sinvergüenzas!!
-
Pablonce
(@pablonce) reportó
desde
Pina de Ebro, Aragon
@movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004
-
Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya
-
Enrique
(@kike8686) reportó
2/3 Al rato me han llamado, y me comentan que el extensor Wifi 6 NO ES COMPATIBLE con @o2es No lo entiendo, en la web de @movistar_es NO dice nada y mi router es un HGU Movistar ¿Discrimináis a los clientes de @o2es con respecto a los de Movistar? ¿Es un error? Sigue...
-
ıʌɐɾ
(@WhoIsJaviAnyway) reportó
Entiendo que aquí en Twitter los CM de @movistar_es estén haciendo su trabajo y estén bastante limitados, entiendo que los trabajadores del 1004 y los de las tiendas no pueden hacer más, pero es que esto ya me parece una broma de mal gusto
-
Aritz
(@aritz_redondo) reportó
@manutegaming @movistar_es si no pueden hacerse cargo de solucionar su falla deberian hacerse cargo de las perdidas ocasionadas
-
nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@aldo_prez @movistar_es He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..
-
Marisa Sola
(@sola_marisa) reportó
2. @movistar_es #movistar ... a poner en espera. La chica habla, nos deja como en silencio y vuelta a ponernos en espera. Sólo se escucha " hola, me escucha?" La misma frase todo el rato y nos pone en espera otra vez. 26'30" para nada y así una y otra vez... SOLUCIÓN YA
-
Ana Cermeño
(@lacerme) reportó
@movistar_es Seguimos con contradicciones. Demostrar que se ha hecho una transferencia es de jardín de infancia de empresa. No tienen más que enviarme el SWIFT y reclamo a mi banco. Aunque no pueden, claro, porque no se ha hecho. Es una nueva mentira.
-
María I. C.
(@isacebreiros3) reportó
@TheAlex36 @movistar_es Pues espera que te hagan hablar con un robot... ya verás...
-
Alfredo Pérez Pérez
(@aldo_prez) reportó
Atención al cliente de Movistar España @movistar_es sin respuesta. Completamente ineficaz. Señora 88 años con teléfono de Teleasistencia lleva incomunicada por avería 6 días. Nº: CP2012345PML0Q Inicio: 09-12-2020