¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monegrillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monegrillo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monegrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monegrillo, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monegrillo y lugares cercanos:
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Pablonce
(@pablonce) reportó
desde
Pina de Ebro, Aragon
@movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004
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Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Chulita
(@ChulitaPM) reportó
@KarlosRCDE @movistar_es Parece que estas compañías están siempre generando problemas...hay forma de denunciar a @movistar_es para que cumpla lo que ofrece???como es posible que graben las conversaciones y luego nunca aparezcan???
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LeyreMG
(@l_mayoral) reportó
@movistar_es De momento voy a esperar a que me den respuesta de la reclamación. Un saludo
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Fernando Cea
(@FernandoCea6) reportó
@movistar_es dos días con la velocidad a 3 mb llamo mil veces y no me resuelven el problema. Lamentable
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Raqwim
(@raqwim) reportó
@movistar_es Hola. Por qué es una birria la app? Es unidireccional. El 1004, 10 minutos de espera. Quiero aclaración sobre mis facturas y consumos. La app es como si me pongo a rezar para que me la bajen. El descrédito es absoluto.
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Enhondaround
(@enhondaround) reportó
@movistar_es llevo todo el fin de semana sin tv, después de hablar por teléfono y por la App de la avería en numerosas ocasiones, sigo igual. Me dicen que están trabajando en la avería. Servicio penoso y una vergüenza. Y eso que soy priority...
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LeyreMG
(@l_mayoral) reportó
@movistar_es Ya he conseguido q me contesten y la incidencia/reclamación no está solventada.Aprovecho para expresar mi absoluta disconformidad con el trato que estoy recibiendo con este tema. Cada vez que llamo me intentáis convencer/engañar con q el precio q me disteis era con x condiciones
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LeyreMG
(@l_mayoral) reportó
@movistar_es cuando creéis que la incidencia que tengo abierta estará solucionada? Os pregunto por aquí ya que en el 1004 llevo media hora esperando a que me atendáis
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Yurenilla
(@YurenaCollado) reportó
@movistar_es desde cuándo tengo que contactar con el vecino para que ustedes hagan el trabajo de pasar cables por la fachada de éste?? Una empresa que lleva más de 15 días sin servicio y ustedes no piensan solucionar. VERGÜENZA!
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F.C.R 21
(@bituco4) reportó
@movistar_es Pero de verdad que nadie en Movistar va a intentar darme respuesta ?
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F.C.R 21
(@bituco4) reportó
@movistar_es 32 minutos de espera para ser atendido por alguien que me dice que no me puede ayudar, que le figura que mi tarifa es de 89,90 cuando a mi me cerraron la portabilidad por 59,90 .