¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monegrillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monegrillo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monegrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monegrillo, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monegrillo y lugares cercanos:
-
Pablonce
(@pablonce) reportó
desde
Pina de Ebro, Aragon
@movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004
-
Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
Lo han vuelto a hacer, @movistar_es una vez más, ya no se ni las que van. Nueva avería, que a saber cuándo solucionan. Sinvergüenzas!!
-
Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JulioL35
(@JULIOL35) reportó
@AyudaMovistarVe @movistar_es igual no atienden, ni dan solución. Tengo 4 días intentando.que me atienda por vía telefónica
-
Ludowitt
(@Ludowitt) reportó
@movistar_es Y ahora, después echarme la culpa a mí de "mi mala ubicación", y de atropellarme cuando intento explicar lo que pasa, la telefonista me cuelga. La tercera que me atiende en un momento, la tercera que me pone a la espera
-
Iván
(@ivanruga) reportó
@movistar_es Cómo funciona esto? Por ser cliente Fusión se puede conseguir un dispositivo? O hay que hacer algo que se me escapa?
-
Sara Gutiérrez
(@sarucagr) reportó
@CaveroSaez @movistar_es Mismo caso, y ya van 2 días. Y lo peor es que es imposible contactar. Ni por privado contestan
-
Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
El adsl de @movistar_es en zonas rurales es demencial. Todos los fines de semana sin conexión o muy baja velocidad. Siempre con la excusa de “estamos reparando una avería”. De vergüenza. Deseando que activen la fibra e irme a otra compañía.
-
PorQuéNoEnTorrijo?
(@pqnoentorrijo) reportó
@movistar_es. Dos días sin cobertura movil en #TorrijoDeLaCañada (Zaragoza). Y además es situación recurrente. Si de proteger a la "España vaciada" se trata, comencemos por habilitar un buen servicio telefónico, servicio que por cierto, pagan religiosamente sus usuari@s.
-
Sara Gil Casanova
(@sagilca) reportó
Perdonad de nuevo el desahogo, pero @movistar_es es el mal. Se están negando a cumplir la ley en varios aspectos: envío de contrato y desestimiento de portabilidad. Además de un desastre en la atención al cliente contradiciéndose. Todo eso con una clienta de 80 años.
-
Diego Jiménez
(@Jimenez7Diego) reportó
Llevamos sin internet, teléfono ni televisión desde el martes a las 17.00 unos 170 hogares en San Sebastián de los Reyes y @movistar_es no tiene ninguna respuesta. Inadmisible falta de soluciones, comunicación y capacidad de reacción de una compañía de este nivel. ¿Hasta cuándo?
-
Javier
(@javibujidos) reportó
Más de 11 minutos y aquí sigo, en espera @movistar_es
-
Silvia
(@SilviaLugo24) reportó
@movistar_es tú página web es una ******!! Ya podrían invertir un poco más y hacer algo decente