¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monegrillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monegrillo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monegrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monegrillo, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monegrillo y lugares cercanos:
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Pablonce
(@pablonce) reportó
desde
Pina de Ebro, Aragon
@movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004
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Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable
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Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
Lo han vuelto a hacer, @movistar_es una vez más, ya no se ni las que van. Nueva avería, que a saber cuándo solucionan. Sinvergüenzas!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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elena
(@enenae) reportó
@movistar_es Pues dime que quieres. Y te lo doy porque llevo 30 minutos esperando al telefono que me atiendan
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Sergio
(@sergioj_87) reportó
Increíble lo de @movistar_es. Más de una semana esperando para hacer una migración de contrato y aquí nadie da una solución ni dice qué está pasando
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chodaboy
(@chodaboy2013) reportó
@movistar_es Coge uno con buena batería porque te puedes pasar dos horas y media esperando que te atiendan en el servicio tecnico
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DaniZD90
(@zonadigitalcr) reportó
@CarlotaMorenoGa @movistar_es Es horrible. 14 llevo yo ahora mismo,no sé que ha cambiado en Movistar,que ahora es como el resto
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Jorge hernandez cruz
(@Jorgeher84cruz) reportó
@movistar_es buenos días,desde el día 12 de julio me abone a movistar plus,a 8 de agosto el técnico sin llamar...2 reclamaciónes...y nada..que hacemos para ver futbol? contrato otra compañía o buscamos solución?
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Roberto
(@neoroberto07) reportó
@movistar_es sois unos sin vergüenzas regaláis televisiones rotas y os hacéis los locos,desde atención al cliente dais parte a la tienda física,la tienda no sabe nada ,volvemos a llamar y nos desplazamos con tv y todavía no saben nada,seguimos esperando llamada de tecnicos
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Erohinag
(@Erohinag) reportó
@movistar_es respuesta rápida
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Esther
(@Esther34191216) reportó
Vergonzoso la atención y respuesta de @movistar_es para solucionar un error en una de sus ventas online. Antes de que te animes a contratar online con ellos piénsalo dos veces que luego no te solucionan nada
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DaniZD90
(@zonadigitalcr) reportó
@movistar_es porque ya no soy Priority?a locución no lo dice al menos... Antes al llamar al 1004 me cogían super rápido y ahora me tiro 10min a la espera y tengo que colgar. Podéis comprobar si he dejado de ser Priority y decirme el motivo? Gracias
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Luis Canalla
(@Luis_jimeno86) reportó
@mariamesaguigm1 @movistar_es Pues así les pasa, la gente acaba por darse de baja, piratearlo o viendo la Premier, que te cuesta 12'99€ al mes. Y luego lloramos y nos preguntamos por qué @LaLiga cada vez ingresa menos dinero y la gente deja de verla. El league pass de la NBA son 129€ anuales!! Espabilen