¿Está Movistar España con problemas o cortes en Larrabetzu, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Larrabetzu, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Larrabetzu, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.01%)
Televisíon
(28.91%)
Teléfono
(9.64%)
Corte Total
(8.59%)
Wi-fi
(6.51%)
E-mail
(2.34%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Larrabetzu, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mungia, Amorebieta, Plentzia, Bilbao, Durango, Barakaldo, Arrigorriaga, Leioa, Getxo, Galdakao y Zamudio.

Mungia Internet
Amorebieta Internet
Plentzia Corte Total
Bilbao Televisíon
Bilbao Internet
Bilbao Internet

Comentarios de Movistar España en Larrabetzu, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Larrabetzu, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Larrabetzu y lugares cercanos:
  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

  • KeTze Ekaitz Polledo (@KeTze) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Y ya vamos por las 70 horitas sin servicio! Hasta ahora llevo gastados 25gb de internet en el movil en dos días (uno que se ha puesto a ver series 😇). Gracias @movistar_es

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza @movistar_es , el servicio del 1004 una tomadura de pelo. Llevo intentando poner una reclamación todo es día y no hay forma

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Pero realmente nadie me da una solución.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Me informé y en sitios donde no se puede poner fibra teníais una opción, por radio (creo). Prometieron que me llamarían para confirmar y ponerlo en mi casa... y sigo esperando. La fibra, a pesar de que mi piso aparece como apto, no se puede poner porque nadie subirá a mi tejado.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @oierfano @movistar_es @MovistarPlus Vino un técnico a mi casa (de @movistar_es y @orange_es, porque trabaja para ambos) y me puso adsl porque no iba a subirse al tejado (me habían prometido fibra). Y la señal es NEFASTA con adsl.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es sigo aún incomunicado necesito urgente el internet ,cuando me arreglas mi problema 😪🙏🏻

  • David_Zorrotza David (@David_Zorrotza) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hola, no tengo linea en el movil desde ayer a la noche, me habeis dicho en el 1004 que es una averia general esta mañana, tengo otro movil de movistar aqui y funciona bien

  • ercillagorka Gorka Ercilla (@ercillagorka) reportó desde Larrabetzu, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jcfmunoz @movistar_es Igual me explicado mal ... pero cuál es la razón de que solo funcione en algunas empresas de telefonía? No utiliza lo mismo que el iPhone? Las mismas bandas de cobertura ...

  • eventosfera Ana Santos (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    No wifi, no cable, no teléfono y ya sin datos. Sí, hay vida al otro lado pero.. no es el momento más adecuado. @movistar_es ¿Hay alguna manera de agilizar la incidencia además de reiterarla con la App.? Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @_Narnia_ @ConnyRACING @movistar_es El problema es que fue una confusión de ellos, en vez de dar de baja la TV e Internet dieron de baja los móviles!!! Diego lleva 14 días sin tlfno y yo "solo" estuve 7 días ( con lo que eso conlleva ) y aún no me lo han solucionado 😲😳

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @ConnyRACING @movistar_es Al final nos daremos de baja.. verás 🤦 2 líneas de móviles, TV , internet.. Pero es que todo tiene un límite

  • _Narnia_ Narnia (@_Narnia_) reportó

    @evagodino @ConnyRACING @movistar_es Para cobrar son rápidos, para subir tarifas tb pero pobre de ti si se te ocurre darte de baja... todo son problemas y pegas y si de paso te cobran de más...

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @movistar_es Un día más ... Y van 14!!! Os recuerdo que por error vuestro. Supongo que habrá compensación Que impotencia!!!

  • antueva antonio perez (@antueva) reportó

    @movistar_es desde las dos esperando... Que vergüenza.. Cada minuto mas ganas de mandar decodificador y router por la ventana e irme a otro operador...

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte

  • GranTorreto El gran torreto (@GranTorreto) reportó

    @TelefonicaMX estoy esperando que en Acapulco,Guerrero le apuesten con la señal 4 g para poder contratar un plan ilimitado el cual tengo muchas ganas de contratarlo espero que mi petición los haga voltear a Acapulco @MiMovistarMX @MovistarMX @movistar_es

  • mik_flichy Miguel A. (@mik_flichy) reportó

    @oriol1986 @pepephone Siempre que los señores de @movistar_es se dignen a realizar el suyo, @pepephone cumple con creces en su trabajo. Un mes esperando la instalación de la fibra para poder tener Internet en casa.... Y lo que colea...

  • ikicanelita Iki (@ikicanelita) reportó

    @movistar_es sigue en las suyas, no solucionan nada se pasan la pelota unos a otros pero pasan de ti!!! Todavía sin ninguna solución y así casi 2 meses que se dice pronto!!! Que servicio más nefasto!!!! No miran nada por sus clientes!!!

  • gsarnone Gary Sanchez Arnone (@gsarnone) reportó

    @movistar_es sabotea deliberadamente a otras empresas de telecomunicaciones solo para que los usuarios terminen como clientes de ellos en casos como la instalación de la fibra residencial, sus técnicos no permiten, mediante el saboteo, que otras empresas te instalen el servicio.