Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Espinar, El, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Espinar, El, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Espinar, El, Provincia de Segovia, Castilla y León 05/30/2020 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.88% Internet
  • Teléfono 12.82% Teléfono
  • Televisíon 9.05% Televisíon
  • Corte Total 8.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.39% Wi-fi
  • E-mail 1.96% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Espinar, El, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, San Lorenzo de El Escorial, Becerril de la Sierra y La Pradera de Navalhorno.

SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Televisíon

Comentarios de Movistar España en Espinar, El, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espinar, El, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinar, El y lugares cercanos:
  • Mfortea2 Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo

  • Elarkerorojo9 JPM99 (@Elarkerorojo9) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA

  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @sergiSBD @movistar_es A mi no me funciona, me dice que el servicio está fuera de servicio temporalmente 😞😞

  • parguelas83 Parguelas (@parguelas83) reportó desde Espinar, El, Castilla y León

    @AzulWorow @movistar_es Como ex-trabajador del servicio técnico para @movistar en @ComdataGroup no podemos abrir más de 2 averias al día al resto de usuarios les teniamos q marear con pruebas innecesarias además tampoco nos permitían hablar mas de 500 segundos con cada cliente... @consumidores

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de verdad, se han reído de mí, me han vacilado o tratan de colocarme un servicio que no necesito?

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Y cuando accedo a contratar me dicen que no me pueden dar el servicio, que tengo que contratar un paquete de fusión para todo el año .....os estáis riendo de mí?. Y me quiere colocar 2 móviles más, como si tuvieramos que tener 2 móviles cada uno en casa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • haCKer2904 BB2 (@haCKer2904) reportó

    @movistar_es enviado. Y además contrate disney + con movistar fusión al inicio de la promoción principios de Abril pero lo he activado recién. La cuota de disney me vendrá como un pago extra a la cuota fija que pago o ya esta incluida en mi plan de fusion

  • packrr P a c k r r (@packrr) reportó

    @movistar_es Quería que me dijeran como va la incidencia por que esto que está pasando no es normal. Son ya muchos días y quiero una solución.

  • MartaPuerta Marta Puerta (@MartaPuerta) reportó

    Acabo de llamar a @movistar_es para contratar extra de datos ya que la web dice que es incompatible con mi tarifa.El agente que me ha atendido me dice lo mismo después de 20 min y me recomienda que vaya a una tienda. Un servicio al cliente muy eficaz.Y eso que era para contratar

  • patansotegui Patricia Ansótegui (@patansotegui) reportó

    @Cid_Delgado_ @Movistar Buah.. @vodafone_es debe ser también de traca, pero escucho ofertas: busco 600mb (mínimo), tv, teléfono fijo y cuatro líneas moviles. Son los servicios de los que me voy a dar de baja de @movistar_es. Una lástima después de más de 20 años. Así, muy bien, cuidando al cliente

  • patansotegui Patricia Ansótegui (@patansotegui) reportó

    Se acaba de ir el técnico de @GrupoElecnor. Hemos comenzado a darnos de baja en algunos de los servicios de @movistar_es por su pésima gestión. Busco propuestas de compañías telefónicas que no me hagan perder horas intentando solucionar un problema que no he creado yo

  • ManuCastellanoG Manuel Castellano (@ManuCastellanoG) reportó

    @movistar_es desde febrero intentando hacer el cambio de contrato y nada, casualmente no encontráis la grabación de aquel día. Le debéis a nuestra abuela más de 150e y no lo reconocéis y desde hace 3 días incomunicada. Es cliente desde hace más de 40 años..

  • Carmen_p_91 Carmen Castellano (@Carmen_p_91) reportó

    Vergonzoso @movistar_es Está mi abuela con 93años sin línea.5°Reclamación para cambiar de internt+fijo a sólo fijo.3 meses mal cobrados.Hablar con 7 personas diferents sin conseguir solución. Me cuelgan a mitad.Perdida d tiempo y dinero.Ya van 3dias y mi abuela sigue incomunicada

  • RaquelQG Raquel Quero (@RaquelQG) reportó

    @movistar_es Ya he hablado con vosotros por privado y habéis decidido cerrarme el hilo de mensajes. Nunca me había encontrado con una empresa tan incompetente como @movistar_es . Aunque os escribiera 20 privados más, seguiríais sin darme una solución. No nos vais a ver más el pelo.

  • Coriolis_Renova Coriolis Renovatio (@Coriolis_Renova) reportó

    Llamar al 1004 de @movistar_es es una pesadilla. La calidad de sonido impide tener una conversación inteligible con los operadores. Eso si no se corta a mitad de la llamada. Trato al cliente nefasto. Calidad de servicio nula. Buscaremos otra compañía si no se soluciona.

  • mujerymadrehoy MujeryMadreHoy (@mujerymadrehoy) reportó

    @movistar_es os he puesto un DM porque tengo un problema con las facturas y no me han hecho caso en el 1004. Agradecería que los miréis cuando podáis. Gracias