¿Está Movistar España con problemas o cortes en Espinar, El, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Espinar, El, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Espinar, El, Provincia de Segovia, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.36%)
Teléfono
(11.52%)
Corte Total
(10.78%)
Wi-fi
(10.04%)
Televisíon
(7.06%)
E-mail
(2.23%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Espinar, El, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alpedrete, Galapagar y San Lorenzo de El Escorial.

Alpedrete Teléfono
Galapagar Internet
San Lorenzo de El Escorial Televisíon
Galapagar Internet
San Lorenzo de El Escorial Teléfono
Galapagar Teléfono

Comentarios de Movistar España en Espinar, El, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espinar, El, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinar, El y lugares cercanos:
  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @sergiSBD @movistar_es A mi no me funciona, me dice que el servicio está fuera de servicio temporalmente 😞😞

  • parguelas83 Parguelas (@parguelas83) reportó desde Espinar, El, Castilla y León

    @AzulWorow @movistar_es Como ex-trabajador del servicio técnico para @movistar en @ComdataGroup no podemos abrir más de 2 averias al día al resto de usuarios les teniamos q marear con pruebas innecesarias además tampoco nos permitían hablar mas de 500 segundos con cada cliente... @consumidores

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de verdad, se han reído de mí, me han vacilado o tratan de colocarme un servicio que no necesito?

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Y cuando accedo a contratar me dicen que no me pueden dar el servicio, que tengo que contratar un paquete de fusión para todo el año .....os estáis riendo de mí?. Y me quiere colocar 2 móviles más, como si tuvieramos que tener 2 móviles cada uno en casa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • byGarraCharrua 🔊👽🕪📷🅙🅜🅑 (@byGarraCharrua) reportó

    @mediasetcom @MovistarPlus @movistar_es Lamentable.... Somos números.

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Han perdido tiempo, dinero, su número de teléfono fijo y han tenido que cambiar de compañía por,su ineptitud y ellos siguen indefensos ante tal situación. Esperamos una respuesta por su parte de inmediato o vamos a tomar medidas a través de consumo.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es El Miércoles les dicen que no van a venir porque mo hay nada que hacer ya que algún técnico en su momento les desconectó a ellos para poner a otro usuario con lo cual ahora no tienen conexión y nadie se la pude dar salvo que Movistar arregle la linea.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Cuando por fin van a instalarles lo contratado, el técnico dice que es problema de la linea (Movistar) y les dicen que lo van a solucionar en breve. Tenian que pasar este Lunes y después de esperar, les dicen que no, que el Miércoles.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Ahora, han dado de baja los servicios de esta compañía y su móvil para contratar todo con Movistar quien aseguró que podrian conectarlos de nuevo y solucionar la incidencia. Para ello han tenido que dar de baja su anterior número de fijo y contratar un paquete.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Desde hace 2 meses mis padres estan sin adsl por su culpa. Estaban con otra compañía cuando de repente se quedaron sin conexión. Esta compañía no les pudo solucionar el problema ya que segun les comentaron era culpa de la linea (Movistar).

  • pfernandezreq Pedro (@pfernandezreq) reportó

    @movistar_es @Telefonica me cobra 424€ de más en un año en una cuenta sin autorización y reclamo, solución: como no he reclamado antes dan por hecho que he aceptado las facturas. Una vergüenza @consumidores @facua

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    Oigan @movistar_es. Después de tenerme 21 días sin teléfono ahora toma la alternativa la linea ADSL de mi madre que lleva ya 5 días mal, que sepamos. La incompetencia que demuestran actualmente alcanza cotas desconocidas.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @Marijoserg22 @consumidores María José desde @movistar_es pueden atender tu caso. Un saludo