Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Espinar, El, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinar, El, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinar, El y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Espinar, El, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/03/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Espinar, El, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial, Galapagar, Guadarrama y Collado-Villalba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainGalapagar Televisíon
SpainSan Lorenzo de El Escorial Wi-fi
SpainSan Lorenzo de El Escorial Corte Total
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espinar, El, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinar, El y lugares cercanos:

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya

  • Elarkerorojo9 JPM99 (@Elarkerorojo9) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

  • higuera07 Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente

  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde Marugán, Castilla y León

    @movistar_es Pagamos la conexión, que no es la más barata, y además nos meten publicidad a la fuerza. Hoy quería ver qué pasaba con una noticia y me salta la publicidad. Habrá que buscar alternativa a la TV de @movistar_es quizás con @orange_es

  • SoniaRodriguezS Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias

  • KowalskiWalt_ 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.

  • alexdeejay17gta Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es hola, se ha ido la luz durante un minuto, pero el router de fibra no se enciende. ¿Hay incidencia? Gracias.

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es problemas desde ayer con wifi

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?

  • Mfortea2 Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo

  • alvaromateos Alvaro Mateos López (@alvaromateos) reportó desde Las Navas del Marqués, Castilla y León

    @movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Asturianucu_22 M (@Asturianucu_22) reportó

    @movistar_es Tanto se tarda en contestar? si tengo que esperar la misma velocidad de solución, ya le pueden dar a mi trabajo...increíble

  • 2aCivil Eso dijo ella (@2aCivil) reportó

    @movistar_es Yo no hablo de un router adicional. A ver si me explico mejor. Conecto el amplificador WiFi 6 a mi router smart WiFi mediante cable ethernet. Me queda libre un puerto del amplificador WiFi 6. ¿Puedo conectar ahí un PC, una tele y tener acceso a Internet?

  • caroltomascomic carol tomás (@caroltomascomic) reportó

    @movistar_es He llamado al 1004 y no me da ni tono. Me di de baja ya hace dos meses, creo que ya no debo pagar nada por un servicio que deje de tener, repito, hace dos meses.

  • Tatxinni Guillermo (@Tatxinni) reportó

    @movistar_es nada que siguen sin ayudarme

  • Ann_JF93 Lady P-ann de Pita (@Ann_JF93) reportó

    @movistar_es sois incapaces de resolver ni si quiera vuestros propios problemas. Así que, voy a intentar recuperar mi móvil, os voy a plantar la denuncia por violación de la LOPDGDD y me voy a volver con @vodafone_es

  • ChaendlerBean Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio

  • Ann_JF93 Lady P-ann de Pita (@Ann_JF93) reportó

    Yo, señores de @movistar_es vivo en una zona rural y no es fácil acceder a una de sus tiendas. Hoy, pensaba pasarme por una de ellas para cambiar esta CAGADA VUESTRA. Pero es que además ME HABEIS DADO DE BAJA MI NUMERO DE TELEFONO, INUTILES

  • inflatoterapia INFLATOTERAPIA (@inflatoterapia) reportó

    @movistar_es Que me expliqueis, por favor, ahora mismo cual es el problema para realizar los trámites que pido o sino me cambio hoy mismo de compañía. O sino voy a tener que llamar directamente al 1004

  • Ann_JF93 Lady P-ann de Pita (@Ann_JF93) reportó

    Además, no se me soluciona el problema hasta la semana que viene dicen. Y si le dan a alguien mi numero de teléfono? @movistar_es yo me pregunto para qué **** grabáis todas las altas? Para escuchar mi voz por las noches?

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Gracias señores dee @movistar_es.. tienen ustedes tecnicos que se dedican INSULTAR Y AMENAZAR a personas de casi 70 años... y lo peor es que les informamos y parece que les da igual.. solo importa cerrar la averia a cualquier precio..