¿Está Movistar España con problemas o cortes en Espinar, El, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Espinar, El, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Espinar, El, Provincia de Segovia, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.62%)
Corte Total
(14.36%)
Televisíon
(12.59%)
Teléfono
(12.09%)
Wi-fi
(8.82%)
E-mail
(2.52%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Espinar, El, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Villacastín, Galapagar y El Espinar.

Collado-Villalba Televisíon
Villacastín Internet
Galapagar Internet
Alpedrete Teléfono
Galapagar Internet
San Lorenzo de El Escorial Televisíon

Comentarios de Movistar España en Espinar, El, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espinar, El, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinar, El y lugares cercanos:
  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @sergiSBD @movistar_es A mi no me funciona, me dice que el servicio está fuera de servicio temporalmente 😞😞

  • parguelas83 Parguelas (@parguelas83) reportó desde Espinar, El, Castilla y León

    @AzulWorow @movistar_es Como ex-trabajador del servicio técnico para @movistar en @ComdataGroup no podemos abrir más de 2 averias al día al resto de usuarios les teniamos q marear con pruebas innecesarias además tampoco nos permitían hablar mas de 500 segundos con cada cliente... @consumidores

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de verdad, se han reído de mí, me han vacilado o tratan de colocarme un servicio que no necesito?

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Y cuando accedo a contratar me dicen que no me pueden dar el servicio, que tengo que contratar un paquete de fusión para todo el año .....os estáis riendo de mí?. Y me quiere colocar 2 móviles más, como si tuvieramos que tener 2 móviles cada uno en casa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatricioPareja1 Patricio Pareja (@PatricioPareja1) reportó

    @movistar_es Pues a mi no me hace caso Aura,habla sin que nadie le haya dicho nada,se bloquea...

  • pablodlf053 Pablo De Lucas✌🏻 (@pablodlf053) reportó

    @PausGonzalez13 @movistar_es Siento decirte que eso va a seguir siendo así...Yo te recomiendo cambiar de operador, a mi me hicieron algo parecido y hasta que no empecé los trámites para cambiarme no me hicieron ni caso #ÁnimoPaula

  • PausGonzalez13 Paula (@PausGonzalez13) reportó

    Hoy hemos vuelto a hablar con tres personas y seguimos igual. Como solución que espere, pero llevamos esperando desde el 8 de enero cuando ya saben de sobra que necesitamos una línea de teléfono urgente. Esto es una vergüenza. @movistar_es

  • Uisquebeatha iDave 道★⚡️ (@Uisquebeatha) reportó

    @sidomo81 @facua @movistar_es Daos de baja.

  • ivancsg27 ivan. (@ivancsg27) reportó

    Es alucinante llevar 1 mes con @movistar_es y que me haya quedado sin internet más de 15 días a lo largo de este mes. Para colmo no te dan soluciones alucinante , grave error .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC Para cuando el prestigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No hacéis nada ni @orange_es ni @movistar_es .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC No hacéis nada ni stigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No haceis nada ni @orange_es ni @movistar_es .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC Para cuando el prestigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No haceis nada ni @orange_es ni @movistar_es.

  • isramillan Israel Millán (@isramillan) reportó

    @mariajosebayo @AntonioRuiz_F @vodafone_es @movistar_es A mi @vodafone_es me ha mandado una empresa de cobros para reclamarme cuotas de una línea dada de baja en periodo de desistimiento, habiéndome dando la razón por teléfono

  • mariajosebayo María José Bayo (@mariajosebayo) reportó

    @AntonioRuiz_F @vodafone_es Hola, Antonio. Cuidado, me ha pasado algo similar con @movistar_es. Me dijeron que devolviera el recibo porque se trataba de un error (había un duplicado de mi factura) y que no me preocupara porque gestionaban una reclamación para resolverlo todo. Un año después me lo reclaman.