¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
-
Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Meaño, Galicia
@movistar_es Mentira! No quiero lamentos. Quiero un servicio técnico competente! CHORIZOS
-
Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
-
Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Sanxenxo, Galicia
@movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!
-
José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas (@Enrique41019737) reportó
@movistar_es vivo a tres escasos km de la poblacion y la cobertura falla mas que una escopeta de feria, miserables inutiles!!!
-
Carina Vernet (@CarinaVernet) reportó
@movistar_es No, no lo era. Ya he conseguido que se abriera una incidencia. Me ha costado 3 horas, 5 llamadas, 20’ esperando en la cola de llamadas y casi dos intercambiando WhatsApp
-
Gumball forever (@ZacharySylar) reportó
@movistar_es Que va. No tengo ningun cambio de contrato solo que la APP estaba mal. Envíe un mensaje privado a Movistar pero ya se solucionó.
-
Mapashita (@amnadsoy) reportó
@movistar_es es de vergüenza el trato telefónico que dais a los clientes. Sólo sabéis marear al cliente y no aportáis ninguna solución! ¿Así pretendéis tener más clientes?
-
pronick (@pronick4) reportó
@movistar_es desde las 14:40 sin internet en Priego de Córdoba, cuando por fin consigo contactar con servicio técnico, me dice que es una avería en central y que no saben si se arreglará hoy. Sólo eso? Horas al teléfono para recibir ese información? Pues vaya un servicio técnico.
-
RebeldeCONcausa (@NcausaCo) reportó
@movistar_es Con una factura de teléfono acorde con el servicio que ofrecen me conformaría.
-
rupert monagan (@rupertmonagan) reportó
En bixquert (Xàtiva) @movistar_es no ha dado servicio a los vecinos durante 23 días en los últimos 2 meses. ¿Por qué @movistar_es nos sigue cobrando las facturas íntegras si sólo funciona el 50% del tiempo?. VERGÜENZA = @movistar_es, bixquert (Xàtiva) = ABANDONADOS
-
Claudio González (@Klausglez) reportó
@movistar_es Ya les he enviado un correo, espero que la inmediata anulación sea tan rápida como lo es darte de alta en un servicio de pago sin conocimiento o mediante engaño o información insuficiente. Es frustrante.
-
Luhisov 🇪🇦 (@luhisov) reportó
@AngelRegueiraM @Chinchiguiri @movistar_es En mi casa estuvimos 5 meses peleando por que nos cortaban la red por impago, ya que cambiamos de cuenta bancaria, les dimos todos los datos que pedían para hacer el cambio y nada, cada mes cortaban y tocaba reclamar... Hasta que amemazamos con cambiarnos y denunciarles...
-
Luis Hervas (@LuisHervas6) reportó
@movistar_es Recibo hoy promocion de Movistar para un Iphone 12 Pro por ser cliente top a 20€ al mes, llamo para interesarme pues nunca me han ofrecido terminal de telefonia y me dicen que como ya tengo un descuento en mi paquete de movistar no pueden aplicarme esto VERGONZOSO