Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Monforte de Lemos, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia 08/15/2020 04:00

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.00% Internet
  • Corte Total 13.79% Corte Total
  • Teléfono 10.55% Teléfono
  • Wi-fi 9.59% Wi-fi
  • Televisíon 6.35% Televisíon
  • E-mail 3.72% E-mail

Comentarios de Movistar España en Monforte de Lemos, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • melanimanzelli Melani Manzelli (@melanimanzelli) reportó

    @movistar_es Sigo esperando la respuesta, el otro día tardaron cinco días en responde. Son una vergüenza!

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es este servicio al cliente es asqueroso. ¿Por qué me ignoras? He estado sin internet durante 9 días y no me has ayudado

  • r_i_p_73 Sloan_L 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@r_i_p_73) reportó

    @movistar_es Buenos días, no, no se ha solucionado, pero no es problema de mi línea, es un problema general.

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    ... problemas desde hace más de 3 semanas y ni siquiera tengo internet aún. ¿Alguna sugerencia? ¿me vais a pagar los datos que estoy gastando y las horas de trabajo que pierda por tener un internet del Pleistoceno por supuesto gastando mis datos? @movistar_es ???

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    ... y ahora toca enterarme de como va la portabilidad, porque capaces de no haberla hecho y tener que pagar encima 2 facturas, resumen, me doy de baja de @masmovil Porque hay averías y cortes constantemente, me paso a @movistar_es porque supuestamente va genial y tengo...

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    @movistar_es 3 semanas de problemas, llamando constantemente al 1004 porque no me hacían lanllamada de conformidad con la portabilidad, otras 2 horas de llamadas para solucionar (cancelar y volver a solicitar, porque si no, como la propia operadora me confirmó, iba a ser...

  • Lostalismanes02 lostalismanes (@Lostalismanes02) reportó

    @movistar_es estoy de vacaciones, los primeros días podía ver futbol, formula1, etc en la tv, ahora solo en el movil, pero si puedo seguir viendo series de amazon en tv, entonces el problema es de movistar dispositivos, que solución me dais?

  • palmeromiranda Pedro Palmero (@palmeromiranda) reportó

    @movistar_es Hola, me gustaría saber si la baja de una línea fija y todos sus productos relacionados está realizada completamente, ya que en la web y la aplicación de iOS me sigue saliendo normalmente tanto la línea como la tv e internet

  • Puseta51 Puseta5 🔻 (@Puseta51) reportó

    @movistar_es Actualizar vuestra cartelera de películas, que dan asco. Menuda estafa.

  • Kata_3_ Reserva del #88 (@Kata_3_) reportó

    @movistar_es Pues que pedí que me cambiaran a la fibra ya que por fin, teneis los recursos y algun compañero vuestro me ha dado de baja el ADSL sin confirmarle, pero el fijo.. Eso si que lo han dejado para seguir cobrando...