¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Monforte de Lemos, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.69%)
Corte Total
(13.53%)
Televisíon
(11.84%)
Teléfono
(11.11%)
Wi-fi
(7.00%)
E-mail
(4.83%)

Comentarios de Movistar España en Monforte de Lemos, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monforte de Lemos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monforte de Lemos y lugares cercanos:
  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es necesito hablar con el servicio técnico porque hay un cable roto y por teléfono en el 1004 me es IMPOSIBLE

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es estoy teniendo problemas con la señal de wifi, conecta, pero no hay internet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alejocalvo22 ASC (@alejocalvo22) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es contrate un servicio adicional y no me figuran los canale en la Guía TV para seleccionar, “no existe canal” y cuando llamo al 1004 estoy 15 minutos sin que nadie me responda

  • Kikafer66 Kika Fernandez (@Kikafer66) reportó

    Y lo del wifi de @movistar_es es otra patata.... me tengo q conectar al 4g para descargar un mini vídeo... #vergüenza #MOVISTARESUNROBO

  • cualifai 🇨​🇺​🇦​🇱​🇮​🇫​🇦​🇮​ (@cualifai) reportó

    @agarcime @movistar_es Es el arris wifi pero lo tengo conectado con cable

  • martinroax Roax🇮🇨 (@martinroax) reportó

    Mañana sale la segunda semana de la beta de mw y se me acaba de romper el router de la wifi, los hijos de la gran puta de @movistar_es me cobran 180 pavos por un nuevo router y el técnico comedme todos los cojones ya le estoy cambiando de la compañía de estafadores estos! 🖕🏻🖕🏻🖕🏻

  • xavicanet Xavi Canet (@xavicanet) reportó

    @AdolfoTV @movistar_es @MovistarPlus Exacto... pero mi queja es que ellos unilateralmente deciden que ya no me dan la Champions y sólo me ofrecen la Liga ... que si quiero puedo cambiarlo y ver sólo Champions!!... Pues haberme preguntado al principio !

  • enriramirez Kike Luna (@enriramirez) reportó

    Tercer intento con "espere un momento, no se retire" y se corta la llamada. Ni para darnos de baja @MovistarPlus @movistar_es y justo después de la última "el horario es hasta las 10 de la noche" Por favor RT a ver si alguien me dice que hacer antes de llamar a mi abogada

  • princess_leonor ♔♡ Sweet Princess ♡♔ (@princess_leonor) reportó

    @taineo77 @MovistarPlus @movistar_es @realmadrid Paso de llamar más veces, me quedo esperando una eternidad. No tienen vergüenza.

  • bernat_torrejon Bernat Torrejón (@bernat_torrejon) reportó

    @jaime_rcg @movistar_es La verdad es que si, el servicio es lamentable

  • taineo77 Dani 2.0 (@taineo77) reportó

    @princess_leonor @MovistarPlus @movistar_es Yo no puedo ver al @realmadrid me tienen hasta las narices de @MovistarPlus y he llamado pero no hacen ni caso.

  • agarcime Andres Garcia (@agarcime) reportó

    @cualifai @movistar_es Han activado los humax (hace ya un par de semanas) y los wifi. Los de cable de la marca ARRIS aun no