Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Xinzo de Limia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xinzo de Limia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia 12/01/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Xinzo de Limia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xinzo de Limia y lugares cercanos:

  • OlmosFerreiro Iván Olmos Ferreiro 🏳️‍🌈 (@OlmosFerreiro) reportó desde Xinzo de Limia, Galicia

    cambiaremos de compañía toda a familia. Hay cousas que sobrepasan o normal. E cando falamos do rural todavía é moito peor. Agardo información sobre indemnizacións porque non vou deixar que meus avós paguen a factura logo de 6 días sen servizos. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • befece Beatrizfc (@befece) reportó

    Debido a la inoperancia de @movistar_es y tras un mes sin servicio, q hemos abonado. @movistar_es nos ofreció instalarnos fibra, pero querían hacernos una chapuza de instalación, por lo q tuvimos q pagar a unos electricistas para q luego el técnico de @movistar_es terminara de

  • jmrobles JM Robles #BlackLifesMatters (@jmrobles) reportó

    Tras 36 minutos esperando a que @movistar_es hiciera la grabación para dar de baja el servicio, he comprobado que se estaban quedando conmigo y he decidido colgar. En esos minutos, silencio de fondo y nadie respondía, ¿así queréis que vuelva a ser clientes vuestros? #FAIL #estafa

  • MigRosta Miguel Rosello (@MigRosta) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?

  • befece Beatrizfc (@befece) reportó

    Debido a la inoperancia de @movistar_es y tras un mes sin servicio, q hemos abonado. @movistar_es nos ofreció instalarnos fibra, pero querían hacernos una chapuza de instalación, por lo q tuvimos q pagar a unos electricistas para q luego el técnico de @movistar_es terminara

  • elsenyordelpuro Elsenyordelpuro (@elsenyordelpuro) reportó

    hola @movistar_es la factura recibida en septiembre vuelve a esta mal...y nos estáis cobrando el doble (otra vez), tenemos un contrato que os pasáis por el **** mes a mes, nos estáis robando de nuevo...y en el 1004 no contestáis o colgáis, una **** vergüenza d empresa sois.

  • malfarogonzalez miguel angel alfaro (@malfarogonzalez) reportó

    Holaaaa @orange_es @fallacher Seguimos rumiando el sinsentido del caso vivido. #nomeloexplico #mevoyaotracompañia @movistar_es 👋👋

  • Framarcol Framarcol (@Framarcol) reportó

    Bueno casi dos meses después todos los problemas que tenía con @movistar_es han sido resueltos, incluso el dinero que no me deberían de haber cobrado devuelto. Como consejo deberían tardar algo menos en estos procesos, pero nunca es tarde si el resultado es bueno.

  • boticariaborja laiaborja (@boticariaborja) reportó

    @movistar_es desquiciante hacer un traslado de linea con vosotros. Sigo esperando una respuesta.

  • befece Beatrizfc (@befece) reportó

    Debido a la inoperancia de @movistar_es y tras un mes sin servicio, q hemos abonado. @movistar_es nos ofreció instalarnos fibra, pero querían hacernos una chapuza de instalación, por lo q tuvimos q pagar a unos electricistas para q luego el técnico de @movistar_es terminara de

  • sincronizateya #APRUEBO (@sincronizateya) reportó

    @MovistarChile @AyudaMovistarCL Llevo dos meses sin servicio y nadie en esta mierrrr de compañía hace nada y @movistar_es se lava las manos y no da la cara por el sucio servicio q pago