Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Xinzo de Limia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xinzo de Limia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia 11/24/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Xinzo de Limia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xinzo de Limia y lugares cercanos:

  • OlmosFerreiro Iván Olmos Ferreiro 🏳️‍🌈 (@OlmosFerreiro) reportó desde Xinzo de Limia, Galicia

    cambiaremos de compañía toda a familia. Hay cousas que sobrepasan o normal. E cando falamos do rural todavía é moito peor. Agardo información sobre indemnizacións porque non vou deixar que meus avós paguen a factura logo de 6 días sen servizos. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJPerez Jesús Javier (@JJPerez) reportó

    @movistar_es Estoy intentando pagar una factura atrasada. Estoy de viaje y quiero hacerlo por tfno. Llevo tres llamadas y 90 minutos a la espera.

  • Juan02882315 El que se pica... tiene un agujero! (@Juan02882315) reportó

    @aragon_memes @Telefonica @movistar_es Seguro que es un problema de WiMAX,la supertecnologia que se usa ahora en las centrales de telefónica.. como una antena de problemas,se jodió... Es Caspe estuvieron así semanas de 12 a 16 de la tarde..

  • Bertorey_ Jax Teller (@Bertorey_) reportó

    @movistar_es ya me jode tener que ver en vuestro canal el sorteo, pero si aún por encima me ponéis anuncios donde sale Camilo cantando es para darme de baja

  • CascaradlDragon Cáscara del Dragón (@CascaradlDragon) reportó

    Llevo desde el sabado noche hasta el dia de hoy sin internet de @movistar_es llamas al 1004 y la locución no da info. Si pides agente te puedes morir esperando y por tw tampoco sueltan prenda... Avería general que no solucionan.

  • rbaezruiz rafa baez (@rbaezruiz) reportó

    .@movistar_es Buenas tardes. Tenemos un problema con una factura. Llevan meses cobrando dos veces el recibo y no hay manera humana de hablar por teléfono para solucionar el problema. ¿Qué hacemos??

  • Yemanjauno Enrique Leante Blasco (@Yemanjauno) reportó

    @movistar_es Llevo mas de 15´ al telefono esperando en el 1004 y nadie me atiende. Tengo un problema conla factura que me envian. Segun el contrato mi factura debia ser de 120€ y me envian una de 128e y otra de 43.55 € que creo que no debo pagar

  • CascaradlDragon Cáscara del Dragón (@CascaradlDragon) reportó

    @movistar_es Si yo no pido otra cosa que una previsión... Que son 5 dias? Pues se dice. No puede ser que una avería que es general (según indicáis) lleve dos días y no deis ninguna previsión...

  • GemaMartin_ Gema Martín (@GemaMartin_) reportó

    @movistar_es regala televisiones pero cuando llegan en mal estado se desentiende y le tira la pelota a @zeleris y estos tienen un servicio pésimo, la TV llega mal y con 2 albaranes dentro de otras personas (cuidado con LOPD). Respuesta? Ya les llamaremos. Para 2 mese que vamos

  • PabloRoel89 Paul Rowels 🔻 (@PabloRoel89) reportó

    Oye @movistar_es los que aún no tenemos cobertura de fibra que nos zurzan, no? Llevamos varios días con tallos en el ADSL, hemos llamado hou porque directamente ya no tenemos conexión y llevamos más de 3 horas esperando a que alguien nos dé una solución. Qué hacemos?

  • Arioch_Chaos Samu 🔻 (@Arioch_Chaos) reportó

    Pero disimula un poco @carlosplus, que sabemos que floren protestó, pero hombre… impacto hay. Es bastante lamentable lo que hace @movistar_es a todos los equipos cuando se enfrentan al madrid