¿Está Movistar España con problemas o cortes en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Xinzo de Limia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xinzo de Limia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Xinzo de Limia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xinzo de Limia y lugares cercanos:
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Iván Olmos Ferreiro 🏳️🌈
(@OlmosFerreiro) reportó
desde
Xinzo de Limia, Galicia
cambiaremos de compañía toda a familia. Hay cousas que sobrepasan o normal. E cando falamos do rural todavía é moito peor. Agardo información sobre indemnizacións porque non vou deixar que meus avós paguen a factura logo de 6 días sen servizos. @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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✌MAAAAAAAAY✌™
(@maaynor11) reportó
37 minutos y sigo esperando a que me atienda en @movistar_es que pasa que solo trabaj una persona en atención al cliente? Sean serios...
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Javi Ocejo
(@javiocejo) reportó
@movistar_es Hola Raúl, Creo que lo he hecho bien, he mandado un privado con los datos que solicitas y fotos. Estoy a la espera.
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Ro
(@RocioRdMc) reportó
@movistar_es y que la única solución que deis sea la contratación de una nueva línea, y que el técnico se pase por casa a partir del lunes que viene. Que parte de “habéis dado de baja por error vosotros y necesitamos volver a disponer de línea inmediatamente” no entendéis?
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Paco Campos
(@jotero46) reportó
@movistar_es un poco deficiente podemos decir que es el servicio.
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Geólogo Enfurecido
(@Geoenfurecido) reportó
@movistar_es Hola Alberto, simplemente es la velocidad de serie. 8 mb de Adsl teóricos , que con la Tv y los móviles se quedan en de 2 a 0.5. Agradezco tu ayuda, pero no hay avería es así de lamentable.
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Paco Campos
(@jotero46) reportó
@speakerutrera @movistar_es En dos llamadas ya los he alcanzado….., es absolutamente vergonzoso, pero se la suda sin más.
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Nicolas
(@NicolasMGeijo) reportó
@movistar_es Desde ayer a las 19:00 horas he perdido acceso a teléfono e internet y aún no ha vuelto. Me imagino que se debe a una avería en la zona. Cuando volverá el servicio? Sería en Vigo CP 36390.
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J.R.
(@JaviRoloj) reportó
Buenas @movistar_es, ¿por qué no hay posibilidad de ver en la web las posibles ofertas o los planes para cambiar de plan siendo cliente como sucedía hasta ahora y solo me da la opción de recibir una llamada de teléfono? Quiero poder conocer todas las opcioens ante de elegir
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j m b
(@nadsat2) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Si ya tengo la app de DAZN porque tengo el paquete fusión total plus, debería de hacer algo a partir del 1/8/22 con el cambio de DAZN total ..? Gracias
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Lobo Záitsev || El Enfadado
(@SoraSSxx) reportó
@movistar_es De momento me han contacto via whatsapp despues de varias horas de espera, si no logran resolverlo os enviaré toda la información por privado por si vieráis algo mas. Gracias de antemano!