1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Xinzo de Limia
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Xinzo de Limia, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xinzo de Limia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Xinzo de Limia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xinzo de Limia, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Xinzo de Limia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xinzo de Limia y lugares cercanos:

  • OlmosFerreiro
    Iván Olmos Ferreiro 🏳️‍🌈 (@OlmosFerreiro) reportó desde Xinzo de Limia, Galicia

    cambiaremos de compañía toda a familia. Hay cousas que sobrepasan o normal. E cando falamos do rural todavía é moito peor. Agardo información sobre indemnizacións porque non vou deixar que meus avós paguen a factura logo de 6 días sen servizos. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josedue1990
    jd (@Josedue1990) reportó

    @movistar_es PÉSIMO servicio de atencion al cliente de O2 desde que lo habéis externalizado en Colombia. Vergüenza

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @matilde_esteban @movistar_es @Movistar_Team con una iptv se puede perfectamente, Movistar esta innovando para atrás, es decir que dan asco

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    @movistar_es @JBMoreno_G Esto es totalmente FALSO La señal de origen del mundial es de Dazn, y ellos lo lanzarán en 1080P. Y si lo emitis en 4K, será un reescalado 😌

  • kelitakoalita
    kelitakoalita (@kelitakoalita) reportó

    @movistar_es más de una semana sin servicio de datos,wifi, tlf en el cp 28011 de Madrid y seguís cobrando como campeones. La solución es la baja en masa que estamos promoviendo en la zona entre los vecinos.

  • Pipo53212193
    Pipo (@Pipo53212193) reportó

    @movistar_es @XTrujas en Canal Sur pasa lo mismo... y a esto súmale ver un anuncio cuando cambias de vez en cuando de canal, o tragarse un inicio tan lento aderezado con otro anuncio obligatorio, cuando se paga lo que se paga. De verdad, hacéroslo mirar, y os lo dice un abonado de hace más de 20 años

  • UrionaAlberto
    alberto uriona (@UrionaAlberto) reportó

    @movistar_es como siempre poniendo problemas cuando te quieres de bajar de un servicio. Es impresentable

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Vinieron hoy y tampoco pudieron resolver el problema nos dijo el técnico que para este tipo de problema de cables atascados en la acera, tenían que llamar al equipo especializado con herramientas para poder desatascar y poder pasar el cable para empalmar la fibra !

  • Katianita_con_K
    Kati Anita (@Katianita_con_K) reportó

    @movistar_es menuda ******. Llevamos 3 ***** dias sin internet, sin fibra, nadie da solución. La incidencia abierta pero sin explicaciones. Y encima ahora, ni la aplicación Mi Movistar funciona. Eso sí, cobradme dia 1, cuidaaao !!!!...

  • _steffy13_
    Stefy™ (@_steffy13_) reportó

    @movistar_es 👋🏻 llevo desde las 10h incomunicada sin telf ni wifi. Es algo general en Castelldefels BCN? Por favor tengo que trabajar 🤬

  • mariaSanz241648
    maria Sanz💚💚 (@mariaSanz241648) reportó

    @quarter14544 Yo ya me borré hace tiempo @movistar_es idos a la ******