1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Xinzo de Limia
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Xinzo de Limia, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xinzo de Limia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Xinzo de Limia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xinzo de Limia, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Xinzo de Limia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xinzo de Limia y lugares cercanos:

  • OlmosFerreiro
    Iván Olmos Ferreiro 🏳️‍🌈 (@OlmosFerreiro) reportó desde Xinzo de Limia, Galicia

    cambiaremos de compañía toda a familia. Hay cousas que sobrepasan o normal. E cando falamos do rural todavía é moito peor. Agardo información sobre indemnizacións porque non vou deixar que meus avós paguen a factura logo de 6 días sen servizos. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Robbert_1970
    Robert 🤘🎶 (@Robbert_1970) reportó

    @JoseMellinas_ @movistar_es @DisneyPlusES La peor aplicación para ver algo, tengo ese problema a diario y no tengo Movistar

  • Choymer
    Mer (@Choymer) reportó

    @movistar_es No hay manera de saber el número que me llaman, para bloquearlas. No tengo el servicio de identificación de llamadas.

  • l3x1um
    Pablo🍍 (@l3x1um) reportó

    @cameta2 @movistar_es @LaLigaCorp Lo peor es que tengo el paquete de futbol por mi abuelo....

  • CristobalMill11
    Cristobal Millan (@CristobalMill11) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @flechewallonne Muy mal

  • dav_cerrajerix1
    David (@dav_cerrajerix1) reportó

    @movistar_es Iros a paseo no me deja... Sois lo peor...

  • Uomo_Vitruvio
    Uomo Vitruviano (@Uomo_Vitruvio) reportó

    @movistar_es No hagan caso de la publicidad. Este servicio no funciona. Yo sigo recibiendo llamadas fraudulentas todos los días. Tengo bloqueados cientos de números. Y siguen llamando.

  • Geekio486
    Geekio (@Geekio486) reportó

    @l_pavlichenko @Atleti @movistar_es No hemos matado tanta gente como la basura de tu ideología, pero no esta mal.

  • DavidAA383750
    David AA (@DavidAA383750) reportó

    @Movistar_es denuncio una incidencia muy grave de privacidad: terceros que llaman a mi línea escuchan una locución indicando una supuesta suspensión por importe pendiente. El problema sigue activo.

  • phoenixito
    Fenixito (@phoenixito) reportó

    @joseblas @Numensito @movistar_es Aparte de llamarles estafadores, que es delito, cuando además lo único que han hecho es cumplir las cláusulas de un contrato perfectamente legítimo. Que estuvo 15 ***** meses sin devolver los equipos.

  • piratamorgan_
    ɐɟɐᴚ 🇪🇸 (@piratamorgan_) reportó

    @URIFALGUI @movistar_es @consumidores Si se te congela la imagen, por lo q veo no es como me pasaba a mí q se congelaba 20 segundos cada 3-4 minutos, la solución es q te cambien los equipos y exige q te pongan Router Askey y Descodificador Humax. Mira la marca, sobre todo del router. La otra marca no funciona bien.