¿Está Movistar España con problemas o cortes en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Xinzo de Limia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xinzo de Limia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Xinzo de Limia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xinzo de Limia y lugares cercanos:
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Iván Olmos Ferreiro 🏳️🌈
(@OlmosFerreiro) reportó
desde
Xinzo de Limia, Galicia
cambiaremos de compañía toda a familia. Hay cousas que sobrepasan o normal. E cando falamos do rural todavía é moito peor. Agardo información sobre indemnizacións porque non vou deixar que meus avós paguen a factura logo de 6 días sen servizos. @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José Manuel Montiel
(@monti_vilassar) reportó
@HdAnchiano @movistar_es Con la App Mi Movistar (Android e IOS) puedes hacer un diagnóstico, un test de velocidad e incluso comunicar tu avería al servicio técnico.
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Guillermo Gozalbes 💾🌍
(@GuillermoVersus) reportó
@movistar_es No es un router, es un módem que en su día compré a Movistar y que he actualizado usando el firmware que Movistar pone publicamente a disposición del usuario. Pero se ve que la actualización tiene un error (después de 3 años sigue igual) y no le dais soporte.
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Alicia Mendoza
(@tripsandbeers) reportó
@movistar_es llevo desde ayer con cortes constantes en la wifi. Con lo que supone a nivel laboral ahora que teletrabajamos. Al parecer es por una “incidencia” en la zona.2 días seguidos... Van a devolver el dinero del servicio no prestado?#movistar #teletrabajo #TresCantos
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Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @LaLiga Servicio incompentencia total #mirouterradio #movistarpierdemisolicitudunayotravez #noquiereponermeelrouterradio
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eduardo lopez
(@eldecabria) reportó
Ya es el colmo de @movistar_es Cobrarme dos líneas que nunca llegaron a entregarme la SIM Pero no os da vergüenza 3 meses después de vuestra gran cagada de darme de baja las líneas ahora me cobráis las que no tengo y esperando a que me las paseis a donde toca
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Maya_Wazowski
(@MayaWazowski) reportó
@movistar_es 6 horas sin wifi, ni televisión ni teléfono fijo pagando casi 150€ de tarifas.... Ya podéis estar devolviendo el dinero. Por qué esto si que no es aceptable que ya habéis cobrado la subida de megas y encima esto....
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E l o y. 🎄
(@nuevoeloy) reportó
Sabéis que si tenéis una incidencia abierta con @movistar_es no te informan de ella? Te sale una locución diciéndote que ya hay una incidencia abierta y que están trabajando para solucionarla.
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Justiciero1973
(@Justiciero_1973) reportó
@movistar_es Hola, hoy he instalado el nuevo Router. Aún no he probado si Netflix va a tirones a través del deco, pero al conectarlo la luz del ratón está intermitente en rojo desde esta mañana. Se lo he comentado a tus compañeros por MP
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Juan Carlos López
(@jcl_azconas) reportó
@movistar_es Tras enviarles la información solicitada (DNI y número de reclamación) la respuesta es aún peor que en el 1004 Allí era que me informarían en 6 o 10 días, y ahora aquí me dicen que en 15 días. No entiendo en ninguno de los dos medios para qué necesitan tantos días. En fin....
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Mariarlu
(@mariaarador) reportó
Me parece una putada q te den d baja @movistar_es sin tu consentimiento, alegando q a las 10h has solicitado la baja y a la 10.01 te dejen sin línea y sin internet , trabajando en casa . Quien me paga el día ? Si yo no me e dado d baja ? @movistar_es ehhhhh