Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Frigiliana, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Frigiliana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frigiliana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Frigiliana, Provincia de Málaga, Andalucía 04/25/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Frigiliana, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrox, Torre del Mar, Vélez-Málaga y Almuñécar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrox Corte Total
SpainTorrox Corte Total
SpainTorrox Internet
SpainTorrox Corte Total
SpainTorrox Corte Total
SpainTorrox Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Frigiliana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frigiliana y lugares cercanos:

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • topos_rosas Sil (@topos_rosas) reportó

    ¿Qué nos querrán decir las tiendas de @movistar_es dejando entrar de uno en uno y con mascarilla mientras el resto morimos de asco colapsando la acera?

  • atleticoforever A7 (@atleticoforever) reportó

    @movistar_es quién gestiona la sección de U7 en Deportes?? Nunca he sido capaz de ver un evento entero. Lo de hoy con el partido de @carlosalcaraz no tiene nombre. Lamentable.

  • RValero8 Rubén Valero (@RValero8) reportó

    @movistar_es Sois unos ***** chorizos. Pactais un contrato de promoción que luego os pasáis por dónde queréis. Y luego la atención al cliente lejos de solucionar, me va añadiendo paquetes y fusiones a precios diferentes del pactado. VERGUENZA MOVISTAR.

  • fjmirandac Fran (@fjmirandac) reportó

    @movistar_es VERGONZOSA ATENCIÓN AL CLIENTE: LLevo desde el martes, 5 días, sin internet por una avería producida por vosotros. Conectáis a un nuevo cliente y le desconectáis a mi. Teletrabajo, internet, deberes niños. Vergüenza os debería dar de misiquiera dar explicaciones.

  • Agaree_ Agar A. Andrade (@Agaree_) reportó

    @movistar_es No. La avería no está solucionada. El ADSL no funciona y el Movistar+ parece que tiene incidencia con la antena pero ni siquiera sabemos cuándo vendrán a arreglarlo. Espero que igual que cobráis por arreglarlo, descontéis los días sin servicio.

  • fjmirandac Fran (@fjmirandac) reportó

    @movistar_es VERGONZOSA ATENCIÓN AL CLIENTE: LLevo desde el martes, 5 días, sin internet por una avería producida por vosotros. Conectáis a un nuevo cliente y le desconectáis a mi. Teletrabajo, internet, deberes niños. Vergüenza os debería dar de mi siquiera dar explicaciones.

  • resh_zzz resh (@resh_zzz) reportó

    @mamenpolaino @movistar_es Algunos no podemos ni estudiar desde casa via Zoom. @movistar_es Lo antes posible ACTIVAR el servicio por favor. Soy estudiante de modelado 3D y no puedo hacer ni Renders desde casa

  • fjmirandac Fran (@fjmirandac) reportó

    @Telefonica @movistar_es Todavía esperando simplemente comunicar… q verguenza de atención al cliente..!!!!

  • Agaree_ Agar A. Andrade (@Agaree_) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es porque ni siquiera descontáis los días que por avería me quedo sin servicio. Se supone que si eres premium la atención tendría que estar a la altura, igual que lo pago cada mes! En fin… esto no es nada nuevo….🤬🤬

  • vicaramax Lorna Vallecillos Ma (@vicaramax) reportó

    @movistar_es es día 10!! Fecha límite para mi portabilidad, según todos los agentes con los que he hablado, y sigo sin servicio, ni Internet, ni televisión!!! Si se pasa el plazo que se supone que no se puede pasar, me puedo liar a tortas con cada trabajador que me va mentido?