¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
πmen🐼
(@anpigar12) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_beezz | 💚 | blm
(@__beezz) reportó
@movistar_es ayer medio día sin servicio y hoy otra vez justo en hora de ponerse con las clases...
-
ivaquero
(@igvaquero18) reportó
@movistar_es Mismo problema, se ha caído otra vez
-
Miki Valera
(@MikiValera) reportó
@movistar_es de verdad me estáis diciendo que arregláis el problema a las dos de la mañana y a las 9 menos veinte, cuando la gente tiene que empezar a teletrabajar, se rompe de nuevo? Increíble el terrible servicio siendo los más caros...
-
Manu 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@Ottoblasito) reportó
@movistar_es Buenos días. Ayer tuve avería a las seis de la tarde. Esta mañana a las siete funcionaba. Ahora me pongo a trabajar y se vuelve a caer, qué es lo que ocurre?
-
Sergio Mellado
(@szurdadeoro) reportó
@movistar_es A mi tampoco me funciona. Iba bien haata ahora y se acaba de cortar... así no se puede trabajar. Mucha incertidumbre...
-
Perfect Nich
(@Nicharru) reportó
Se supone que tengo que acceder a mi area privada de Movistar para subir la velocidad a 1 Gbps pero mi tarifa ya ha cambiado, donde se supone que se cambia @movistar_es
-
RBarrientos
(@ribarrientosf) reportó
@movistar_es Buenos días @movistar_es pues no nos ha durado mucho porque ya no tenemos línea, internet, tv... Espero solución inmediata!! Por favor!!
-
Patricia
(@patri778) reportó
@movistar_es Pues a mi no me va nada bien. Llevo intentando teletrabajar una hora y no hay wifi. Es irregular la señal.
-
Eloy Gonzalez
(@Eloy_RM_gonza) reportó
@movistar_es Gracias a los que han estado trabajando, en condiciones muy complicadas, para restablece el servicio.
-
Festina Lente
(@festina_lente_o) reportó
@movistar_es Buenos días. A mí se me ha ido de nuevo la línea de teléfono fijo y la conexión wifi, que necesito para teletrabajar. ¿Alguna solución rápida?