¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
-
πmen🐼
(@anpigar12) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda
-
Carlos Castro Fotógrafo
(@Carloscastro_82) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Sois unos ***** sinvergüenzas @movistar_es @Movistar Tras 30 min de espera me colgáis el teléfono y tengo que volver a llamar y volver a esperar, y seguís sin cogerme el teléfono desde las 4 intentándolo.
-
Mërylim
(@Merylim_) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Como de malo tiene que ser el wifi de @movistar_es para que mi móvil decida automáticamente usar datos antes que red inalámbrica.
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@movistar_es Hola Nazareth. Ya he contactado con vosotros vía WhatsApp y me han comentado que la única solución es por teléfono.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel dobleM
(@JosGonz36601607) reportó
@movistar_es contrato vuestra ****** de servicio aún ofreciéndome lo mismo que Vodafone solo q con la diferencia q tenía fibra óptica. Bien pues vuestra ****** de fibra óptica no funciona, llamo a atención al cliente y con dos cojones me dicen q es compartido pa todos los vecinos
-
Antonio Borrego 2
(@AntoniobpX) reportó
@movistar_es lleva dos meses cobrándome la factura con incidencias continuadas en las que me quedo sin servicio Se niegan a enviar un técnico Pero mi dinero si les gusta!!! A lo mejor os devuelvo el recibo!!! Haber cómo os sienta!!!
-
Ester Peyró
(@esterpeyro) reportó
@movistar_es @Letxu_S Así es, desde ayer sin internet. Y alguna solución? Ninguna
-
PAKO
(@fjdgamez) reportó
@movistar_es Sigo sin internet en el domicilio, han pasado mas de 40 horas; no me ha contactado ningun tecnico,solo he hablado con el 1002 unas cuantas veces xro se limitan a reiterar la incidencia. Teletrabajo y necesito Internet. veo q estare otro dia mas sin servicio y sin trabajar
-
Jesús Sánchez Luis
(@Letxu_S) reportó
@Sergipi @movistar_es Además @movistar_es es el único proveedor de fibra (instalación subvencionada con dinero público, por cierto) y la cobertura móvil deficiente, ya que se trata de una zona despoblada. Necesitamos una solución ya!
-
Frank Turner
(@Tu59403351Frank) reportó
@movistar_es la oferta de series y cine que ofrecéis últimamente es de peor calidad que antaño. Me estoy planteando cancelar mi suscripción. Pago un dineral y hay ofertas mejores.
-
Lidia
(@lidiaynoche) reportó
Me di de baja de @movistar_es hace un mes y aún me llegan facturas... Hablar con ellos por telf imposible.
-
Juanillo
(@Juanillobau) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Hola, estoi intentado activar la cuenta dazn, para poder ver la liga en app y ni con el enlave que mandais, ni con el codigo qr del descodficador. Mi plan es fusion seleccion liga
-
Rosa Pascual
(@rosa_pascual) reportó
@movistar_es ya estamos con los líos. Llevo casi dos horas esperando una respuesta. Alguien me va a responder?
-
MrPhoque
(@mr_phoque) reportó
@movistar_es desde ayer sin internet ni television. Llevo 20 minutos de espera en el 1004. Vais a contestar o que?