¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vélez-Málaga, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía

agosto 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.39%)
Corte Total
(21.35%)
Teléfono
(10.68%)
Televisíon
(6.77%)
Wi-fi
(4.17%)
E-mail
(3.65%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre del Mar y Torrox Costa.

Torre del Mar Internet
Torrox Costa Televisíon
Rincón de la Victoria Televisíon
Rincón de la Victoria Internet
Rincón de la Victoria Televisíon
Rincón de la Victoria Internet

Comentarios de Movistar España en Vélez-Málaga, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
  • GabiSuviri Gabi Suviri (@GabiSuviri) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es sois un cachondeo, llamo para dar de baja el internet el día 24, llamo hoy y deciis que ha sido hoy cuando he solicitado la baja y todo por cobrar más días estando con vosotros, o mañana está dada de baja la línea o voy a una tienda física y será peor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • franhermor emérito🇩🇰 (@franhermor) reportó

    @Carlos_MN @Aquel_Coche @movistar_es Exacto, yo estaba con @yoigo encantado y al mudarme como los nodos de conexión son de @movistar_es para el ADSL se los reservan en exclusiva y me tuve que ir con ellos como unica posibilidad.

  • ChinoDaniF7E Chino F7 ÉLITE (@ChinoDaniF7E) reportó

    Lamentable el modo de proceder de @movistar_es . Me están cobrando una cuota mayor a la que tenemos por contrato. Engaño total por parte de @movistar_es

  • MediavillaLeon Tessi🦁 (@MediavillaLeon) reportó

    He llamado 17 veces esta mañana a @movistar_es QUIERO TENER WIFI

  • MediavillaLeon Tessi🦁 (@MediavillaLeon) reportó

    Con esta ya van 17 veces las que he llamado está mañana a @movistar_es QUIERO TENER WIFI

  • ccasasximenez CC (@ccasasximenez) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Por cierto, Vodafone, aunque ahora no soy cliente vuestro, desde Movistar solo me dan la opción de preguntaros/reclamaros a vosotros qué ha ocurrido con mi línea fija. Aunque me parece surrealista, si podéis ayudarme y dais solución al tema me portaría (esta vez...

  • elolivita markitos (@elolivita) reportó

    Día 2 , después de mandar los datos por privado ( aunque sé que es par nada por qué me van a volver a decir que si que sí que ya mismo llega la cobertura que está en la fase 4 blablabla) todavía no tengo respuesta, @movistar_es #noundiamassinmifribra

  • kristiansanz Kristian Sanz (@kristiansanz) reportó

    Llamando al 1004 de @movistar_es por cambio de condiciones de forma unilateral (partidazo...) y me han colgado 2 veces. Llevo 3 meses con ellos y estoy hasta las narices. #vomistar

  • CroftManiacO Jota (@CroftManiacO) reportó

    Funcionáis de maravilla @movistar_es no se soluciona el problema ya que la avería la catalogáis como incidencia interna y luego los datos del titular no coinciden con la línea. Lo mejor es que no es la primera vez que ocurre 👏🏻

  • bocachancla01 Bocachancla (@bocachancla01) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Diles que con 8Mb no da para ver porno, que se para y pixela mucho. Es un caso de fuerza mayor y lo entenderán.

  • sang_blaugrana Sang Blaugrana (@sang_blaugrana) reportó

    @Bartobita1 @movistar_es Fatal el servicio. Si no tienes permanencia, te recomiendo que cambies de compañía. Yo me fui a Jazztel. Llevo menos de una semana, pero por lo menos me sale mucho más barato