¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre del Mar y Torrox.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda
-
Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....
-
Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lolo_vintage (@Lolo_barba) reportó
@ElCroquisATM @movistar_es @MovistarPlus Es una basura que no sirve para nada. Las propias radios deberían negarse.
-
Jesús (@auracobo) reportó
@movistar_es Tengo servicio con vosotros
-
JustinPowers (@JustinPowers34) reportó
@movistar_es hola, en mi comunidad no hay internet, tenéis algún problema???
-
Carlos S. Campillo (@CARLOSCAMPY) reportó
@alfonsofreca @movistar_es Te dieron solución?
-
embolsado (@embolsado) reportó
@movistar_es Pues nada, que para cambiar de Fusión a miMovistar, haya que esperar por una llamada hasta 72 horas..., muy normal no parece. Y menos mal que el canal wasap va funcionando porque la llamada al 900105351 ha sido una experiencia terrorífica 🙃
-
Antonio Benitez (@anzobg) reportó
@movistar_es ahora me dice que no me puede ayudar a solucionar los problemas de conexión porque no estoy dado de alta aún ... Pero que me empiezan a facturar el día 18 ... Jaja me meo
-
Luis López (@wisbcn) reportó
@movistar_es Me puedes informarde cuanto tardais en hacer el cambio de tarifa que he contratado? Lo hice ayer por la mañana y en la app de Movistar aún me aparece que tengo contratado la otra tarifa
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es @MovistarTenis Lamentable como usan a los deportistas, catantes, youtubers y demas, para captar a incautos y después darles un servicio tan pésimo.
-
--.| Alex F. |.-- (@alex_paw) reportó
@movistar_es Gracias Ana, sigo esperando respuesta por DM a ver si hay solución y poder trabajar.
-
RECYCLING (@JOSELUISDOSEIXO) reportó
@movistar_es buenas noches , quiero dar de baja el servicio de Lite en móvil, me puede ayudar alguien ??? está siendo complicado