¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vélez-Málaga, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.01%)
Televisíon
(28.91%)
Teléfono
(9.64%)
Corte Total
(8.59%)
Wi-fi
(6.51%)
E-mail
(2.34%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Torrox Costa y Algarrobo.

Rincón de la Victoria Corte Total
Torre del Mar Televisíon
Torrox Costa Televisíon
Rincón de la Victoria Televisíon
Algarrobo E-mail
Torre del Mar Internet

Comentarios de Movistar España en Vélez-Málaga, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
  • GabiSuviri Gabi Suviri (@GabiSuviri) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es sois un cachondeo, llamo para dar de baja el internet el día 24, llamo hoy y deciis que ha sido hoy cuando he solicitado la baja y todo por cobrar más días estando con vosotros, o mañana está dada de baja la línea o voy a una tienda física y será peor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @movistar_es que verguenza de servicio, tengo un pedido de instalación de WiFi pendiente sin que nadie me de respuesta. Cuando llamo a solicitar la baja me cortan sin mayor respuesta. Dadme de baja de los servicios YA!!!

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @_Narnia_ @ConnyRACING @movistar_es El problema es que fue una confusión de ellos, en vez de dar de baja la TV e Internet dieron de baja los móviles!!! Diego lleva 14 días sin tlfno y yo "solo" estuve 7 días ( con lo que eso conlleva ) y aún no me lo han solucionado 😲😳

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @ConnyRACING @movistar_es Al final nos daremos de baja.. verás 🤦 2 líneas de móviles, TV , internet.. Pero es que todo tiene un límite

  • _Narnia_ Narnia (@_Narnia_) reportó

    @evagodino @ConnyRACING @movistar_es Para cobrar son rápidos, para subir tarifas tb pero pobre de ti si se te ocurre darte de baja... todo son problemas y pegas y si de paso te cobran de más...

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @movistar_es Un día más ... Y van 14!!! Os recuerdo que por error vuestro. Supongo que habrá compensación Que impotencia!!!

  • antueva antonio perez (@antueva) reportó

    @movistar_es desde las dos esperando... Que vergüenza.. Cada minuto mas ganas de mandar decodificador y router por la ventana e irme a otro operador...

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte

  • GranTorreto El gran torreto (@GranTorreto) reportó

    @TelefonicaMX estoy esperando que en Acapulco,Guerrero le apuesten con la señal 4 g para poder contratar un plan ilimitado el cual tengo muchas ganas de contratarlo espero que mi petición los haga voltear a Acapulco @MiMovistarMX @MovistarMX @movistar_es

  • mik_flichy Miguel A. (@mik_flichy) reportó

    @oriol1986 @pepephone Siempre que los señores de @movistar_es se dignen a realizar el suyo, @pepephone cumple con creces en su trabajo. Un mes esperando la instalación de la fibra para poder tener Internet en casa.... Y lo que colea...

  • ikicanelita Iki (@ikicanelita) reportó

    @movistar_es sigue en las suyas, no solucionan nada se pasan la pelota unos a otros pero pasan de ti!!! Todavía sin ninguna solución y así casi 2 meses que se dice pronto!!! Que servicio más nefasto!!!! No miran nada por sus clientes!!!