Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía 11/12/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evamariapl Eva Pérez (@Evamariapl) reportó

    @movistar_es Gracias por el interés, pero no es cuestión de una línea. Es un problema GENERALIZADO que dura dos semanas. De hecho hay una movilización para presentar reclamaciones ante el Ministerio correspondiente. Me pregunto si esto sería posible fuera de la #Españavaciada #lagenteimporta

  • karrr_streamers Karchez (@karrr_streamers) reportó

    @Karchezzz @movistar_es movistar esto es vergonzoso 😡

  • Pink_lotto cloudⁿᶜᵗ 💚 (@Pink_lotto) reportó

    @movistar_es mi wifi no tiene conexión 😟🙃 que le pasa

  • masquenube Sara Pérez (@masquenube) reportó

    Hola, @movistar_es están llamando del número 631841503 diciendo que son Movistar y que me habéis enviado una carta informando de que mañana pago 21€ más por mantenimiento. No tengo ningún contrato a mi nombre y estoy en lista Robinson. 😵‍💫

  • ra_quel89 Raquel C 💙 (@ra_quel89) reportó

    Compramos teléfonos nuevos, pero sorpresa… tampoco dan línea. Hemos llamado ya varias veces para que alguien acuda y mire cuál es el problema, si de la instalación o que los teléfonos tienen que ser por narices de @movistar_es Urge que estén comunicadas.

  • itskitosi Laura 🪴 (@itskitosi) reportó

    @panfi_ACNH @movistar_es Ya :( Con mi madre estamos en masmóvil y funciona estupendamente. Con mi padre estamos pensando en cambiarnos, pero hay que pensarlo todo bien :(

  • dayffa Aday Fa (@dayffa) reportó

    @movistar_es Hola, Esmeralda. No, es con O2. Pero imagino que funciona con la misma red?

  • shajacobos Shaja🤷🏼‍♀️ (@shajacobos) reportó

    @miguelvalletv @movistar_es Las compañias pa cobrar son unas listas, pero para arreglar los problemas no estan tan pendientes

  • ra_quel89 Raquel C 💙 (@ra_quel89) reportó

    Todo funcionaba correctamente habéis venido y lo habéis dejado a medias, aparatito puesto, pero incomunicadas. Nefasta solución @movistar_es

  • jaumemanacasals Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó

    @movistar_es hace una semana que tienen a un autónomo sin poder trabajar porque pago 1GB de fibra simétrica y estoy sin Internet ni voz y a ratos a un 1 MB. De TV ni hablamos: nos van a reparar la avería de una p…a vez? #SiQuieresArruinarteContrataMovistar #Vomistar #Monopolio