Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía 12/06/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrox, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox y lugares cercanos:

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto lo sabemos ya, pero poned antenas adecuadas en los pueblos que faltan para que se pueda ver no ya sólo el canal de DAZN, sino los propios vuestros. Por ejemplo, en Venta Baja (Alcaucín) conocéis el problema (me lo acaban de reconocer), pero no le dais solución.

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía

    @movistar_es Nos de volveréis parte del dinero (La proporción). Porque vaya verguenza de Movistar. Yo no es que ya no pueda entrar en DAZN, sino que tampoco veo movistar a través de los dispositivos; y lo tengo comunicado desde esta mañana, sin solución. Yo creo que esto es un robo.

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ipetitz Iñigo Petit (@ipetitz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es , se os ha caído la red en #Chamartín. Alguna información?

  • LiliMagdaleno Lili Magdaleno (@LiliMagdaleno) reportó

    @rosidel84 @movistar_es Lo de ustedes tiene mejor explicación acá hace un sol que parece verano jaja gracias y ojalá te ayuden con tu problema porque pagamos un servicio y resulta ser pésimo a veces

  • cmontanes C. Montañés Arranz (@cmontanes) reportó

    @movistar_es Estoy cansado de que me cuelguen las llamadas cuando no saben responder a las consultas que realizo, por favor, esto es desesperante, tengo una incidencia abierta desde septiembre sin solución.

  • Br1_maral Br1🖤🇪🇦 (@Br1_maral) reportó

    @Melanie_SG90 @movistar_es @movistar_es cuando se cae el servicio a tanta gente deberíais notificarlo en Twitter y por SMS a vuestros clientes

  • JaimeTerrasa Jaime Terrasa (@JaimeTerrasa) reportó

    Se ha caído el Streaming, lo siento a todos. Se trata de una falla de internet de @movistar_es Si puedo retomar el Stream os aviso por aquí con lo que sea!

  • Br1_maral Br1🖤🇪🇦 (@Br1_maral) reportó

    @RubiaGames @movistar_es @movistar_es caído para muchos clientes

  • neuronita_ Gloria (@neuronita_) reportó

    @movistar_es hay alguna avería generalizada? El wifi ha dejado de funcionar. Gracias de antemano

  • poyeya69 ELENAgrc (@poyeya69) reportó

    Hay una avería de @o2es y @movistar_es hace 10 minutos? Zona Chamartín

  • agentecopper Copper (@agentecopper) reportó

    @movistar_es se ha caído Internet en mi zona. Zona barrio del pilar. Codigo postal 28029. Sabeis si estará solucionado hoy? Más que nada para informar por tema de teletrabajo , porque me ha cascado a mitad de mi turno

  • Ottoblasito Manu 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@Ottoblasito) reportó

    Hola @movistar_es Me acabo de quedar sin internet en casa. Llamo pero me sale un mensaje general, algún problema?