Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía 10/15/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrox, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox y lugares cercanos:

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfeasm Jesús Feás Muñoz (@jfeasm) reportó

    @movistar_es Buenas noches. Hice una petición de duplicado de facturas hace unos días, me pedisteis documentación, os la envié y no he obtenido respuesta. Os ruego atendàis mi petición con urgencia. Gracias

  • MartaMerino20 Marta Merino M (@MartaMerino20) reportó

    @movistar_es duodécimo...repito... duodécimo día sin línea.....QUE VERGÜENZA....el teléfono fijo es el teléfono de contacto que tienen mis padres para temas citas medicas..... VERGONZOSO ES POCO

  • BlackroseKn .... (@BlackroseKn) reportó

    @movistar_es Dudo que lo entendais. Hoy he vuelto a hablar con un operador y de nuevo no había hecho la baja. Me volvió a prometer que lo haría y me dio un número de seguimiento que creo que es falso porque en mis pedidos no sale ninguna solicitud de nada. ¿Que se siente trabajar mintiendo?

  • MemesWarzone Memes Warzone (@MemesWarzone) reportó

    @movistar_es me teneis hasta la polla, todos los ***** dias los servidores caidos, y a las 8 de la tarde se me cae la conexion TODOS LOS DIAS

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó

    @movistar_es Yo accede a través de la APP. Mucha “ayuda” pero sin solución. Es publicidad engañosa

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Señores de @movistar_es llevo semanas sin noticias suyas y de sus tecnicos.. imagino que prefieren esperar al arbitraje de Consumo la semana que viene para solventar la avería.Nos veremos las caras el dia 18... quiza Consumo les diga que las averias hay que arrgalarlas.

  • salvahh salva (@salvahh) reportó

    @movistar_es todo el santo día sin poder hacer nada. Como está la incidencia?? 😠

  • kevincesarjesus Kevin Chuque (@kevincesarjesus) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Sabe si en LA esta el mismo problema? Tengo movistar :(

  • TorralboGarcia Josetege (@TorralboGarcia) reportó

    @CoDIntelES @movistar_es Lamentable ayer y hoy igual a la misma hora solo que ahora lleva 2 o 3 horas...vaya basura de compañia.

  • sentenzzaaa Nico. (@sentenzzaaa) reportó

    Hola @movistar_es el CP 08009 esta sin conexión a Internet. La atención al cliente dicen que hay una averia en el central de Barcelona Gracia. ¿Saben algo al respecto o tienen una previsión temporal de resolución? Gracias.