Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 10/30/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Como de malo tiene que ser el wifi de @movistar_es para que mi móvil decida automáticamente usar datos antes que red inalámbrica.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Sois unos ***** sinvergüenzas @movistar_es @Movistar Tras 30 min de espera me colgáis el teléfono y tengo que volver a llamar y volver a esperar, y seguís sin cogerme el teléfono desde las 4 intentándolo.

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MalonsoLedesma Marta Alonso 🐾 (@MalonsoLedesma) reportó

    @FabianValeroABG @movistar_es Es para matarlos 🤯🤯🤯 A que esperan para restablecer el servicio?

  • PepeLuisVazquez Pepe Luis Vázquez (@PepeLuisVazquez) reportó

    @movistar_es Llevo desde primera hora sin servicio en mi teléfono móvil. Ni puedo llamar ni recibir llamadas, me indica un robot que existe una incidencia administrativa, y no soy capaz de contactar con nadie. Es una VERGÜENZA lo que está pasando.

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó

    @movistar_es Gracias por su pronta respuesta, por lo visto @orange_es necesita que un técnico suyo repare mi fibra... Esperemos que eso suceda pronto

  • apc666 apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo

  • loqdigalaru_bia Fervelleverzas (@loqdigalaru_bia) reportó

    Me doy de baja en @movistar_es , entrego todos los equipos, me cobran casi 200€ porque dicen que no los he entregado. Reclamo. Me dicen que sí están entregados. Me vuelven a decir que no están entregados. Les envío el papel conforme están entregados. Me dicen que no. 3 meses ya.

  • BLOGdeJCM Juan Carlos Martín (@BLOGdeJCM) reportó

    @movistar_es El problema es que 1GB usando WiFi se queda en menos de 1/3 de esa cifra...

  • 1983Hector Hector Fernandez (@1983Hector) reportó

    @movistar_es y yo con 5mb de ****** por culpa del adsl... tsssss

  • TuAndroPC Tu web de tecnología (@TuAndroPC) reportó

    @Lowi_es me es imposible teletrabajar así, por favor, necesito una solución cuanto antes. Intentad agilizar con @movistar_es la incidencia que tienen abierta. Mi jefe me pide explicaciones todos los días...

  • mireiamirona miramirona (@mireiamirona) reportó

    @movistar_es desde el viernes 12 febrero 2021, 2 personas mayores SIN TELÉFONO, nadie que nos atienda, nadie que nos dé una respuesta ..... NADIE.....

  • IgnacioRAguado Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @movistar_es uno de vuestros comerciales me hizo portabilidad asegurándome que tengo cobertura de fibra. Antes de confirmarla con mi operador actual, la compruebo con vosotros, para mi sorpresa me dicen que tengo programada la instalación de ADSL, que no llega fibra. Vergonzoso.