Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 09/03/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre del Mar y Torrox.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorre del Mar E-mail
SpainTorrox Teléfono
SpainTorrox Wi-fi
SpainTorrox Internet
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Pagas casi 120 euros en @movistar_es con una sola línea de móvil para que se te vaya el Internet, digan que está roto y tarden casi 48 horas en arreglarlo. Qué ganas más tontas de que dazn pille el fútbol y mandarlos a la ******.

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía

    @movistar_es Nos de volveréis parte del dinero (La proporción). Porque vaya verguenza de Movistar. Yo no es que ya no pueda entrar en DAZN, sino que tampoco veo movistar a través de los dispositivos; y lo tengo comunicado desde esta mañana, sin solución. Yo creo que esto es un robo.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @movistar_es Hola Nazareth. Ya he contactado con vosotros vía WhatsApp y me han comentado que la única solución es por teléfono.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @movistar_es Ya me las habéis hecho varias veces. Me habéis tenido toda la tarde con el móvil en la mano para que la solución sea que venga el técnico en 48 horas.

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Sois unos ***** sinvergüenzas @movistar_es @Movistar Tras 30 min de espera me colgáis el teléfono y tengo que volver a llamar y volver a esperar, y seguís sin cogerme el teléfono desde las 4 intentándolo.

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Como de malo tiene que ser el wifi de @movistar_es para que mi móvil decida automáticamente usar datos antes que red inalámbrica.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoinerAnonimo Coiner Empedernido (@CoinerAnonimo) reportó

    @movistar_es La Tv QLED no quedaría nada mal en mi casa😬 #BlackFridayMovistar

  • CrrisRR Cristina R (@CrrisRR) reportó

    @movistar_es Es para dar de baja un servicio no contratado y una reclamación.

  • RunForr64227516 Run Forrest! (@RunForr64227516) reportó

    @movistar_es Terrible, quitar Buenafuente es una invitación a dejar la plataforma, desastre

  • oskarcalvo Óskar Calvo 🔻☭ (@oskarcalvo) reportó

    @AlvaroRM89 @AlbertoTICote @movistar_es Y reinicia el equipo por si acaso, que dicen que a veces funciona.

  • Milikis75 Milikis (@Milikis75) reportó

    @movistar_es Yo quisiera saber dónde está la trampa… CERO? a cambio de que? Requisitos?

  • alfredoalonso Alfredo Alonso (@alfredoalonso) reportó

    @gaditanosoy @movistar_es 1004 y solicitar baja. Y entonces todo cambia.

  • AdolfoTV Adolfo (@AdolfoTV) reportó

    @movistar_es El 1004 cada vez sirve de menos. La gran pregunta si el decodificador no me permite dar de baja el contenido del fútbol.. (Se que se puede desde otras vias) Pero yo quiero darlo de baja desde el decodificador cuando lo necesite y no me lo permite. Donde lo pueden solucionar??

  • JulianForli Julián González Rodríguez (Julen7) (@JulianForli) reportó

    @movistar_es Sigo a la espera, ha caído su red???? @Telefonica

  • Mama2punto0 Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó

    @digimobil_es @movistar_es Ya me he dado de baja. Vuestra resolución de incidencias es muy mejorable. No seré yo quien os recomiende.

  • VicRP23 Tuco (@VicRP23) reportó

    @movistar_es #BlackFridayMovistar Me gustaría la TV 'Samsung QE55Q65AAUXXC · SmartTV QLED 55” 4K HDR10+, porque ahora mismo tengo una LG mierder y toca renovar, pero mis padres no quieren comprar una nueva pq esta funciona xdd Gracias por el sorteo!