Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 12/14/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Sois unos ***** sinvergüenzas @movistar_es @Movistar Tras 30 min de espera me colgáis el teléfono y tengo que volver a llamar y volver a esperar, y seguís sin cogerme el teléfono desde las 4 intentándolo.

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Como de malo tiene que ser el wifi de @movistar_es para que mi móvil decida automáticamente usar datos antes que red inalámbrica.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aldagoitxu Alucinando (@aldagoitxu) reportó

    @movistar_es Llevo casi 48 horas sin línea... urge

  • inflatoterapia INFLATOTERAPIA (@inflatoterapia) reportó

    @movistar_es En 72 horas no habéis podido dar de alta ninguna línea porque tenéis "problemas"? Casi 4 días esperando... Si fuera algo que os produjese comisión el primer día lo tenía realizado, es una vergüenza. Si esto sigue así me marcho con todas mis líneas y las de mi familia.

  • DAVID00922443 DAVID (@DAVID00922443) reportó

    @movistar_es Que tengo que hacer? Para que me digan cuando tendré solucionado este gran problema... Ni si quiera te llaman para decirte en que estado esta la incidencia... QUE DESASTRE

  • nachofmonas Nacho Monasterio (@nachofmonas) reportó

    @movistar_es Joooo.....que bien...lo q necesita ¡¡¡¡¡ (Se acabo la ironía) Ahora solo queda q despues de MÁS de 4 meses pueda usar la App.. Qué 19 técnicos después...aún nadie lonha solucionado. Bueno,si,ya saben q es un problema de identificación ¡¡¡¡ Y ahora a esperar el Tw de costumbre..

  • cambilcambil M.Carmen Maldonado (@cambilcambil) reportó

    @movistar_es mucho Priority y la realidad es que para resolver un problema un cliente puede estar detrás de vosotros casi un año .Así se pierden clientes

  • inigo58_ Jose (@inigo58_) reportó

    @movistar_es Esperando el anuncio de la sablada

  • ElCaosReptante_ Dougal BlackBeard (@ElCaosReptante_) reportó

    @movistar_es Buenos días. No estoy del todo seguro de si podréis ayudarme desde aquí. He de acercarme a vuestra tienda física en mi pueblo para tramitar la devolución de mi línea de móvil a mi contrato con vosotros que Vodafone ha decidido llevarse a su compañía porque le ha dado la gana.

  • fuensanta997 Fuensanta (@fuensanta997) reportó

    @movistar_es todavía sigo esperando que me resolváis el problema ayer para que venga un técnico

  • ElCaosReptante_ Dougal BlackBeard (@ElCaosReptante_) reportó

    @movistar_es Eso es lo que han hecho, sí. Voy a acercarme a vuestra tienda mejor, que estos trámites prefiero llevarlos en persona. Aparte también quiero preguntar cómo debería proceder en el caso de interponer una denuncia contra Vodafone por no comprobar datos y llevar este trámite a cabo.

  • EndGem Encarni García (@EndGem) reportó

    @movistar_es Quiero darme de baja y cuando llamo me decís que lo haga por internet. Entro en la web y no hay NINGUNA opción que diga " DARSE DE BAJA". ¿Me explicáis como leches hago para irme corriendo?? O esperáis a que la nueva compañía os llame para la portabilidad?