Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torre del Mar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 07/08/2020 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.56% Internet
  • Teléfono 19.61% Teléfono
  • Corte Total 11.48% Corte Total
  • Wi-fi 7.77% Wi-fi
  • Televisíon 6.18% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabrillas, Almáchar, Torre del Mar, Caleta de Vélez, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria y Iznate.

SpainCabrillas Internet
SpainCabrillas Internet
SpainAlmáchar Televisíon
SpainTorre del Mar Corte Total
SpainCaleta de Vélez Teléfono
SpainCabrillas Internet

Comentarios de Movistar España en Torre del Mar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:
  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • GabiSuviri Gabi Suviri (@GabiSuviri) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es sois un cachondeo, llamo para dar de baja el internet el día 24, llamo hoy y deciis que ha sido hoy cuando he solicitado la baja y todo por cobrar más días estando con vosotros, o mañana está dada de baja la línea o voy a una tienda física y será peor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó

    @movistar_es La primera ayuda seria poner fecha a la conexión del edificio

  • alberpombo Pl@yero (@alberpombo) reportó

    @juancarlosgc81 @movistar_es Lo peor es que aun ya no siendo cliente te sigan enviando y cobrando facturas.... un desastre.

  • 4ballest El dandy (@4ballest) reportó

    Vaya vergüenza lo de @movistar_es ... todavía no me creo la estafa que acabo de sufrir. Atracó en Las Gaunas... ABRO HILO después de años pagando 55eur de media de factura me empiezan a cobrar más de 85eur. Llamo a su servicio de atención timofonica y

  • evabelco Eva Beltrán (@evabelco) reportó

    @movistar_es Es la tercera vez q nos piden DNI y teléfono de contacto y nada. Desde luego contratar wifi segunda residencia no es una buena idea.

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    No espero ni que respondáis @movistar_es pero al menos que la gente sepa lo que le espera si decide contratar algo con vosotros, ya esperaré dos lustros a que resolváis la incidencia que hemos puesto. Un beso

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    Muchas gracias por todo @movistar_es , por decidir que mi tiempo no vale una mierda, por cobrarme un servicio fraudulento y porque aparentemente me habéis regalado una casa en una dirección distinta a la que vivo y supongo que me estáis dando el servicio correcto allí.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó

    @movistar_es hola, os mandé ayer un MD con una consulta, y hoy otra vez, y no he obtenido respuesta alguna...

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    El servicio de @movistar_es no puede ser más lamentable. Además de la decisión unilateral de cambiarnos la dirección de facturación y ser incapaces de deshacer el cambio porque "no aparece en el sistema" (habiendo facturas desde 2016 con la primera dirección)

  • RakelMartinH ♧ RaqueL ☆ (@RakelMartinH) reportó

    Increíble el mal trato recibido en la tienda @movistar_es del centro comercial los Valles de Collado Villalba. Deberían plantearse la imagen que dan a los clientes y encima mentiroso y con pocas ganas de trabajar. Nada que ver con el chico encantador de @ccplanetocio

  • clarify82 Clarify (@clarify82) reportó

    @movistar_es pues en el primer intento al dia siguiente teniamos aqui al instalador que tuvo que irse porque no pudo instalarlo. Nos dijo que no nos preocupasemos porque la solución era via radio y ahora hasta el 16 de julio nada???deberian dar prioridad a los pedidos antiguos.