Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 12/27/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVélez-Málaga Teléfono
SpainTorre del Mar E-mail
SpainTorrox Teléfono
SpainTorrox Wi-fi
SpainTorrox Internet
SpainTorre del Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oskar_A_52 Oskar_A_Moro (@Oskar_A_52) reportó

    @movistar_es @Perxitaa @Movistar_Riders Tanta publicidad y luego un cambio de deco cable a deci WiFi te cobran el deco cada vez que cambio cobran y tienes que devolver el otro y pago al mes 200 ese es el servicio que nos dan nefasto yo me cambio

  • elcinesellevo Borja Álvarez (@elcinesellevo) reportó

    Hola @DAZN_ES_Help a ver si a la tercera contestáis. 1- ¿Por qué los abonados a M+ fibra tenemos que aceptar el delay de 20" de los partidos? 2- ¿Por qué la calidad de imagen es peor este año? 3- ¿Cuándo un canal 4K? 4- ¿Cuándo el audio de las radios? @laliga @movistar_es

  • modernecedades Modernecedades (@modernecedades) reportó

    @movistar_es A ver, timadores de pacotilla, ¿se puede saber quién narices me ha dado de alta de un servicio que no he solicitado?? @consumidores veo que no soy al único que le ha pasado, ¿qué hay que hacer para organizarse a ir a por ellos?

  • maryaches maryaches (lolamento) (@maryaches) reportó

    @movistar_es hace 24h dimos aviso de una avería y no tenemos noticias de nadie. Increíble

  • juananf22 Juan Antonio (@juananf22) reportó

    @movistar_es Hola: en mi contrato Fusión Total 4 líneas se indica un ancho de banda de hasta 1 Gbps, y en rotas mis mediciones ( en condiciones prácticamente óptimas), no pasó de algo más de 600 Gbps. ¿Pueden ayudarme?. Gracias

  • PablitoSuarez3 Pablo Suárez (@PablitoSuarez3) reportó

    @movistar_es Sigo esperando a que me expliquéis cual es la avería que automáticamente me respondeis llamando al 1002 para evitar pasar a un técnico y colgar la llamada. Si está detectada (mentira claramente, la línea funciona pero anclada en los 56kb/s),¿por qué no informáis de que se trata?

  • igimeno Iñaky (@igimeno) reportó

    @movistar_es @LaLiga No estaría nada mal ver de nuevo a mi @realmadrid campeón! #EnMovistarNosGustaElFutbol

  • Astridloaiza7 Astridloaiza (@Astridloaiza7) reportó

    @movistar_es Lo que quiero es una pronta respuesta en Riohacha los que conozco y yo no tenemos señal, solo wifi

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus A mi me vendieron un movil estropeado y no se hacen cargo. Eso por no hablar de la factura extra de 152 eurazos que me endosaron, asi, porque vomistar lo vale. Menuda estafa de compañia y de personal

  • Jplvcas Jplvcas (@Jplvcas) reportó

    @movistar_es @LaLiga Sois unos ladrones de ****** y en un país serio estariais en la carcel