Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torre del Mar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 01/16/2021 15:40

enero 16: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.29% Internet
  • Corte Total 14.05% Corte Total
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • Televisíon 8.20% Televisíon
  • Teléfono 6.02% Teléfono
  • E-mail 4.62% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga, Torre del Mar y Rincón de la Victoria.

SpainTorre del Mar Teléfono
SpainRincón de la Victoria Televisíon
SpainRincón de la Victoria E-mail
SpainRincón de la Victoria E-mail
SpainTorrox Televisíon
SpainRincón de la Victoria Teléfono

Comentarios de Movistar España en Torre del Mar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:
  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hannapeal Ana Pérez Almoño (@Hannapeal) reportó

    @movistar_es ¿Cómo es posible que alguien del 1004 pueda cortar todo el servicio de un cliente por error, sin consentimiento, y en menos de 5 minutos? 😱. ¿Qué clase de seguridad es esa?. 😠

  • Hannapeal Ana Pérez Almoño (@Hannapeal) reportó

    @movistar_es ya han pasado 25 horas, y sigo sin servicio. Por un error vuestro. Menos mal que me íbais a llamar inmediatamente.

  • ceywa_ Ceywa (@ceywa_) reportó

    Lo del servicio de atención al cliente de @movistar_es es una auténtica tomadura de pelo. Más de 15 min esperando que me atiendan y si pregunta que si te atienden nadie te contesta. #vergonzoso

  • xaveriustextor Xaverius Textor (@xaveriustextor) reportó

    @UnO_MaS_777 @movistar_es Y luego... aha, si... un momento... y otros cinco minutos así hasta el final de la conversación eso si, luego al final bien que espabilan para venderte la alarma de Prosegur y toda la retahíla de ******* que venden.... en fin... lamentable.

  • UnO_MaS_777 RaDk (@UnO_MaS_777) reportó

    @xaveriustextor @movistar_es Si,los operadores son lo peor...una parsimonia increible...yo aún encima soy d hablar rápido y no enrollarme mucho y m desquiziaban

  • xaveriustextor Xaverius Textor (@xaveriustextor) reportó

    @UnO_MaS_777 Que además llamas por teléfono y te atiende personal con sangre en las venas, no como los del 1002 que parece que les hayan sedado y además te solucionan los problemas en un tris y si no pueden te lo descuentan de la factura sin tener que reclamar tu, no como con @movistar_es...

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @tuitereteiro @movistar_es Estas haciendo las pruebas con wifi. Conecta el cable al ordenador y arla por cable.

  • henryalonsox Henry AP (@henryalonsox) reportó

    Llevo sin Internet en casa desde el viernes por la mañana y @movistar_es no me da ninguna solución. Esta semana tengo 4 exámenes y todos online... todo bien en este 2021🙃

  • Semanue_Trimar Semanué Trimar® (@Semanue_Trimar) reportó

    @movistar_es me he dado de baja de Disney + contratando otro paquete fusión pero la app de Disney + aparece que todavía tengo Disney + contratado con Movistar.

  • mari270991 Mariana 🌻 (@mari270991) reportó

    “Queridísimos” amigos de @movistar_es ... después de una semana esperando que me arregléis la línea de fibra en mi casa todavía no me habéis dado señales de vida ... lamentable!! Cuanto tiempo voy a tener que esperar más? 🤬🤬🤬