1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Nerja
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Nerja, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nerja, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nerja, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nerja y lugares cercanos:

  • MANU__ALONSO
    Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalusia

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

  • jesuscote11
    Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalusia

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yolandaegb
    Yolanda (@Yolandaegb) reportó

    Por tercer día consecutivo he estado encerrada en casa. Por tercer día no he podido ni ir a por el pan y el paquete no ha llegado. @zeleris sois lo peor y gracias a vosotros @movistar_es Va a tener una baja @zeleris

  • TheVestcrono
    The Vest (@TheVestcrono) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Día salvado, más recuperación para Cian, y no os ha caído hate por no tener a Nairo en el equipo. Tampoco ha sido un mala dia.

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    Cuando pensabas que no había un servicio de paquetería peor, llega @zeleris y se supera. @movistar_es

  • la_petisa70
    ⭐⭐⭐🇦🇷Ana.y.leOndeDelMare (@la_petisa70) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de persona!!!! Siempre arruinando jugadores

  • tcr109
    tcr109 (@tcr109) reportó

    @Atleti @movistar_es soy cholista hasta la muerte,entiendo que es hombre de club , pero Simeone en algunas respuesta es decepcionante tal cual, en vez de cagarse en Dios y poner lo huevos sobre la mesa porque ya está bien, responde gilipolleces, delanteros que necesitas? Julian y sorloth ,venga ya ..

  • Tetegus1
    Tetegus (@Tetegus1) reportó

    @MPlusDeportes Gil hablando de ética , @MPlusDeportes dándo lecciones de periodismo, me doy de baja de @movistar_es

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es La solución que me ofreces en privado no me ayuda, la verdad.

  • rafaelcucarella
    𝓡𝓪𝓯𝓪𝓮𝓵 𝓒𝓾𝓬𝓪𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@rafaelcucarella) reportó

    @movistar_es No tengo incidencia , la tenéis vosotros que no tenéis ni el 25% de señal en el pueblo de Tordera cp 08490

  • Ardi46
    Alvaro (@Ardi46) reportó

    @Lolo_barba @mercheli @movistar_es Es un problema de la red, a mi esta mañana me paso lo mismo

  • Yaizza6
    🍀👀👀🍀Yaizza 🍀👀👀🍀 (@Yaizza6) reportó

    @movistar_es después de 10 horas no habéis encontrado la incidencia? Ó lo que no habéis encontrado es personal para repararla?