¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nerja, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nerja y lugares cercanos:
-
Jesús Cote
(@jesuscote11) reportó
desde
Nerja, Andalucía
@sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien
-
Manu Alonso
(@MANU__ALONSO) reportó
desde
Almuñécar, Andalucía
@sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Belver
(@Pablobelver) reportó
@movistar_es pues seguimos esperando a que me confirmen la contratación y me llamen para la instalación… va para 2 semanas… de mal en peor y no hemos empezado aún… y quería mirar la oferta para el móvil pero viendo esto…
-
Maria Eugenia
(@misterhiosa) reportó
@movistar_es Sin problemas porque además tengo instalado Telegram, que funciona mucho mejor que WhatsApp
-
Nieves
(@SnowCopito) reportó
@movistar_es No tengo internet y no me funciona la línea. Llamo al 1004 y no me cogen después de muchos minutos de espera. Hay otra via para ponerse en contacto con ustedes?
-
HXC PRIDE!!!!
(@Jonzios) reportó
@movistar_es Buenas,solo quiero reclamar la factura del mes de Septiembre ,pero como has leido ni via Telf ni Wattsaap obtengo respuesta.
-
Ángela Pazos
(@Pazos_Eingels) reportó
desde
Candeleda, Castilla y León
ARREGLAD LA AVERÍA EN EL SUR DE ÁVILA YA!!!! ESTAFADORES @movistar_es
-
Juan Manuel López
(@Dark_Xemnas) reportó
Menuda desilusión @movistar_es y vaya robo. Habéis perdido un cliente a cambio de robar 100€ (o de que alguien incompetente no fuese capaz de hacer su trabajo y mintiese).
-
Guifré
(@Guifre2021) reportó
@movistar_es me abreis por dm no habeis cumplico con bustra palabra quiero una explicacion ya que os he denegado los recibos por el banco hasta que no solucioneis lo que habeis incumplido i encima me habeis echo preocuparme i hacerme ir mal para nada
-
AlexaVivas Guittard
(@ActingAlexa) reportó
He estado recibiendo ACOSO Y ABUSO DE PODER por parte de la empresa @Movistar_Team @movistar_es me han suspendido la línea dos veces por incompetencia interna. Han estado realizando cargos indebidos y aún no me dan solución Inmediata. #noalabusodepoder
-
Cesar Tello
(@CesarTP) reportó
@movistar_es necesito asistencia tecnica. Un numero por favor? Mi servicio esta caido
-
Merlín
(@Merlin61395406) reportó
@Jopepon @movistar_es Suerte amigo, yo llevo sin wifi desde el 10 septiembre y mi compañía @digimobil_es solo sabe reírse diciendo q lo siento mucho y que espere...van 26 días solo!!! Patético