Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía 11/01/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nerja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nerja y lugares cercanos:

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

  • MANU__ALONSO Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julen_esko Julen Exposito (@julen_esko) reportó

    @movistar_es Probaré esto que me has dicho y si funciona pues nada más, en caso de que no, ya preguntaré alguna otra alternativa

  • leoalesu Leo Alesues (@leoalesu) reportó

    @piiquiita @movistar_es Yo idem. Esperando al técnico desde el jueves pasado. El 1004 un muro. Whatsap venga a comunicar la incidencia y no sirve d nada. A Twitter no les he dado los datos xq parecen iguales que los de whatsap. Menuda cuadrilla de inútiles deben tener estos en la organización.

  • josemaviva77 José M. Vila (@josemaviva77) reportó

    Vergüenza ver y oír comentarios de Roberto Carlos en #lacasadelfutbol de @movistar_es cada día más vuestros programas se vuelven manologos del Madrid. Cada año vais a peor.

  • Agaaaaaaaa20 Aga🎯 (@Agaaaaaaaa20) reportó

    @movistar_es El servicio telefónico es nefasto, es imposible solucionar nada si ni siquiera te pasan con un agente. La señal de movistar+ hoy ha decidido no aparecer sin razón alguna

  • leoalesu Leo Alesues (@leoalesu) reportó

    @movistar_es Contra los que contéstais al whatsap y aquí no tengo nada, que ya sé que no podréis hacer más. Pero a la empresa @movistar en la que llevo de cliente unos 35 años pagando lo que me han dicho, les he cogido un asco que ni te cuento. No veo el momento de perderos de vista.

  • Roselinolopez Rose (@Roselinolopez) reportó

    @cero @MovistarPlus @movistar_es Gracias, lo hice pero no responden, seguiré esperando.

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó

    Para que van a llamar ellos. Llamamos al 1002. Respuesta: ellos no gestionan esto, solo averías. El correo deja claro que llame al 1002, pero... me pasan con el 1004 @movistar_es #buclemodeON Según 1004 todo OK, pero dan nuevo plazo para que me llamen,15 días,las 72h era un decir

  • GolTartiere El gol del Carlos Tartiere (@GolTartiere) reportó

    @movistar_es en algún momento tenéis pensado acordaros de las zonas rurales?? Porque llevo queriendo que instaléis fibra óptica en mi zona y no hay manera..en todos lados menos aqui! Es vergonzoso

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó

    La #LeyDePortabilidad es real? Desde ya les digo que no, he comprobado que en @movistar_es para hacer el cambio de línea de un operador a ellos, una persona espera aproximadamente 6 meses para ingresar a una base de datos y hacer dos o tres clicks (exceso de trabajo) 😕

  • IvarMatusevich Ivar Matusevich (@IvarMatusevich) reportó

    @movistar_es “si a mi no me cambian la posicion de la central no puedo hacer mucho mas, desde mi oficina estan tambien detras de esto para darle solucion yo en cuanto me lo solucionen le aviso”. Palabra del técnico.