Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía 03/14/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nerja, Torrox y Almuñécar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNerja Corte Total
SpainTorrox Televisíon
SpainAlmuñécar Televisíon
SpainTorrox Wi-fi
SpainTorrox Internet
SpainTorrox Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nerja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nerja y lugares cercanos:

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

  • MANU__ALONSO Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Semanue_Trimar Semanué Trimar® (@Semanue_Trimar) reportó

    @movistar_es Os he facilitado el NIF, el teléfono de contacto por DM y no he recibido respuesta. Saludos.

  • sobrienalicante Susanne (@sobrienalicante) reportó

    @movistar_es imposible dar la baja a una tarjeta de prepago de un familiar defuncto. Hablando con la cuenta de WhatsApp nos informa ir a una tienda donde tampoco pueden ayudar. Sigan cobrando. Alguien más?

  • BarCovid19 Bar Covid 19 🇪🇸 (@BarCovid19) reportó

    @movistar_es Cuidado con Movistar. Di de baja el fútbol el 31 de Mayo. Y me habéis pasado los recibos de Junio 387€ y Julio 387€. He echo 3 reclamaciones. 200 llamadas y nada, Movistar dice que no hay ningún error. Nos vemos en los juzgados.

  • belanso MIA PEREZ 🌹🌹🇪🇦🌹🌹 (@belanso) reportó

    @movistar_es Llevo 30 minutos esperando, a un problema con la tarjeta SIM. Me han dicho que me llamarían, me han llamado y han dicho q me pasaban con un Agente, pero el Agente sigue ocupado.

  • LuisMarianoLpe2 Luis Mariano López S (@LuisMarianoLpe2) reportó

    @rfef ,@movistar_es @ArbitrosEsp Lo de los penaltitos es para todos menos para el Sevilla,dais vergüenza,señor Medina Cantalejo,da usted y lo que representa asco. Empezamos bien la liga

  • IbisabelB IbisabelB (@IbisabelB) reportó

    @movistar_es 25 minutos esperando que averías de movistar atienda. El router no funciona desde hace 2 días. Ahora las compañías deben indemnizar, no?

  • thaisa_carina thaisa María (@thaisa_carina) reportó

    @movistar_es Y como no estoy conforme pues me voy hacer potabilidad con Vodafone que me ofrecen un pack similar. Me ha parecido nefasto que no tenga la comercial medio para ponerme con otro departamento que me solucione el problema. Ni tenga otro medio para ponerme en contacto

  • CGP_TV Cristóbal García (@CGP_TV) reportó

    @Jetli1982 @MovistarPlus @movistar_es Es que manda narices que dé mejor trato al producto una empresa externa como DAZN que la propia Liga. Y lo de Movistar tragando con esto es señal de que no hay nadie al volante. Cuesta abajo y sin frenos

  • ciruselvirus09 The Punisher (@ciruselvirus09) reportó

    Disfrutando de la conexión de @digimobil_es ...menos mal que hoy no tengo que teletrabajar....conexión 4g inexistente...ni 3g ni nada relacionado con la G. Creo que va tocando un cambio de compañía....@vodafone_es @movistar_es ofertas interesantes?

  • IbisabelB IbisabelB (@IbisabelB) reportó

    @movistar_es Ya son 32 minutos de espera, en el 1002 de Movistar! Peor ayer.. te colgaban. Después de 32 minutos, pueden cambiar la musiqueta horrible? Gracias.