¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrox.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nerja, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nerja y lugares cercanos:
-
Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalucía
@sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...
-
Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía
@sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó
@albabeeer @movistar_es Sí, privado y público. Lamentable la falta de atención.
-
Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó
@castillejo_pepe @movistar_es Yo llevo 4 días con problemas. Atención nefasta.
-
Francisco Ríos (@prgbono) reportó
@javisevilla @movistar_es Mención aparte es la estafa de la línea telefónica fija, eso lo dejo para el final, que incluso rechacé pero me dijeron que me la ponían porque tenía que ser así. La puse sin aparato teléfónico.
-
antonio escobar (@anttonio9) reportó
@movistar_es me parece vergonzoso que después de dos meses sigáis sin venir a instalarme el internet en mi casa y se lo hayáis a dos vecinos míos y a mi a día de hoy sigáis sin instalármelo vergonzoso
-
Juan M Caro (@JuanMCaro1) reportó
@movistar_es Pensaba que este medio sería más eficaz, pero veo que no. La amable atención del personal no se ve correspondida con un buen servicio técnico Estamos en contacto con otras compañías, la falta de servicio no podemos alargarla por más tiempo, ya que nos está costando el dinero.
-
Cuti ☺♠ (@diablocuti) reportó
@movistar_es Si cambio mi contraseña WiFi, afectaría a mi aparato de Movistar fusion que me va por WiFi?
-
Max Lee Ray (@ThePixelMax) reportó
Oye @movistar_es ¿se puede saber que puñetas pasa con vuestras redes? Desde que empezamos el mes cada dos por tres caídas del servicio o lentitud. Dan ganas de pirarse.
-
patryson o.g (@patrysonog) reportó
Es vergonzoso lo de @movistar_es mis padres se acogieron a la oferta de un terminal con una permanencia de 36 meses,que ya me parecía una burrada pero ahora incumplen el contrato pasando a ser una permanencia de 24 meses+ 24 meses, sigue hilo
-
Maria (@Maestevez77) reportó
@movistar_es @o2es y ellos dicen que os pasan la avería y decir que hay error masivo o generalizado. Y así más de un mes
-
Cuti ☺♠ (@diablocuti) reportó
@movistar_es Entonces mi aparato de Movistar fusion que va por WiFi como lo haría?