1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Nerja
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Nerja, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nerja, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nerja, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nerja y lugares cercanos:

  • jesuscote11
    Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalusia

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

  • MANU__ALONSO
    Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalusia

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MJPajarinho
    Emejota (@MJPajarinho) reportó

    @movistar_es @LeonaOff En Málaga, zona Juzgados teatinos, también lleva una incidencia general toda la mañana. Decían que era cuestión de una hora. Tenemos la red máxima contratada para trabajar bien. Cuándo se prevé que quede solucionada por favor?

  • RmmRaquel
    Rakel (@RmmRaquel) reportó

    @markinhosssss @movistar_es El servicio de averías es 24 horas (24/7) antes de afirmar hay que informarse primero

  • duran_elsa
    Elsa Duran (@duran_elsa) reportó

    @movistar_es Hola me podéis informar porfavor si hay alguna incidencia? No logro ponerme en contacto con vosotros..

  • Choymer
    Mer (@Choymer) reportó

    @movistar_es No hay manera de saber el número que me llaman, para bloquearlas. No tengo el servicio de identificación de llamadas.

  • adolr0
    adolr0 (@adolr0) reportó

    @movistar_es Fue lo primero que hice. No es la aplicación es desde el navegador, tanto Chrome como Brave, están actualizados y sigue fallando.

  • anrafachi
    Ángel Fariña (@anrafachi) reportó

    @MPlusDeportes La ****** de Mateu Lahoz...un penalty clarisimo ue lo está diciendo tida Europa, y ustedes lo tienen de comentarista. Dan ganas de darse de baja de @movistar_es @MPlusDeportes por la ****** de comentaristas de Mateu.

  • JorgeTCoca
    Jorge (@JorgeTCoca) reportó

    @movistar_es por qué dan por solucionadas averías que persisten? Por qué no se pueden poner reclamaciones a partir de las 22:00 cuando la llamada empezó antes y tras 17 minutos de espera?

  • malg77
    mario luna (@malg77) reportó

    @movistar_es Ahora la app del móvil funciona pero el pc ya no puedo comprobarlo

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • Galadriel0508
    Galadriel (@Galadriel0508) reportó

    @movistar_es @AN_Bdn Cuando se va a solucionar este problema técnico y la serie va a ser emitida en español por Movistar por la plataforma y se va a poder ver por la televisión?