1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Nerja
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Nerja, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nerja, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nerja, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nerja y lugares cercanos:

  • jesuscote11
    Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalusia

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

  • MANU__ALONSO
    Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalusia

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @movistar_es @SEFutbol O solucionáis esto o pienso denunciar ante los organismos competentes ésta situación,esto se pasa de castaño oscuro

  • JuanYela
    L’Immortale (@JuanYela) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Lo peor de todo sera la factura que te lo cobraran igualmente

  • Wirvu
    Israel (@Wirvu) reportó

    @movistar_es Ya se ha restablecido la conexión de fibra. Gracias a los técnicos que han trabajado en restablecer el servicio.

  • AdriStark19
    ⎊⎊ A110 GTS ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @movistar_es más de 3 días sin conexión en Las Navas del Marqués.

  • GhostTinaTurner
    The Ghost of Tina Turner (@GhostTinaTurner) reportó

    Hola @movistar_es En el concejo de Caso en Asturias están sin cobertura día sí, día también. Tienen banco, farmacia, médico y la gente trabaja con internet. ¿Que pasa? ¿No os pagan las facturas? Me consta que sí. Agradecería que lo arreglasen de una vez y bien. Gracias.

  • elsapmz
    Elsa Pacios (@elsapmz) reportó

    @movistar_es Pues no funciona en todas partes. Menudo servicio

  • tatykrueger
    🎄𝕸𝖎𝖘𝖘 𝕮𝖔𝖇𝖇𝖑𝖊𝖕𝖔𝖑𝖙🎄 (@tatykrueger) reportó

    Lo de Adamo y Movistar es de vergüenza. Dos semanas esperando que vayan a hacer la instalación de internet a la casa y hoy que teníamos de 11 a 13 la instalación me acaban de llamar de que no van a ir que ya irán la semana que viene o la siguiente 🤡🤡 por todo el morro y sin especificar el porqué del aplazamiento cuando yo necesito internet para trabajar Digo que voy a poner una reclamación y desde Movistar la tía que me ha llamado ha cancelado la instalación A ver si ponemos a gente con más empatía a trabajar en atención al cliente @movistar_es @adamo_es

  • tauromagico1967
    Juan Carlos Sánchez Gracia (@tauromagico1967) reportó

    Yo lo hice ya hace tiempo. @movistar_es es basura, y además con las patas del gobierno dentro.

  • mistercarter89
    Miguel (@mistercarter89) reportó

    @movistar_es Pues a ver cuando dais soporte de 5G+ a los Google Pixel 10 que vendéis

  • bogu77
    alatac ✈️ (@bogu77) reportó

    @movistar_es esto de que en el móvil,ponga "con la selección", tendría que ser opcional. A mí por ejemplo que me importa una ****** la selección, por qué **** tengo que tenerlo ahí?.