Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 03/14/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nerja y Almuñécar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNerja Corte Total
SpainAlmuñécar Televisíon
SpainNerja Teléfono
SpainFrigiliana Teléfono
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almuñécar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:

  • MANU__ALONSO Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OGomez_Torre Óscar Gómez-Torre (@OGomez_Torre) reportó

    @makinalvaro @movistar_es Pues si que he tenido yo mala suerte entonces…. En mi caso, me enviaron el contrato del terminal, (porque no era gratis) y al parecer por un problema con la empresa de reparto, cancelan el pedido y me quedo sin nada…. Será cuestión de suerte entonces

  • Vicens1 Vicens Salom Tejado (@Vicens1) reportó

    @Telefonica @movistar_es Han probado de llamar al 1004 si tiene un problema? Pruébelo y me cuentan. Nadie al otro lado, sin respuesta, sin atención. Eso señores es ABANDONO! Imposible contactar con un ente “inteligente” que pueda atenderte. La minuta eso si la siguen cobrando! VERGÜENZA!

  • EsteveJC EsteVe Corujo (@EsteveJC) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, necesitamos ayuda con una averia de línea fija, nos dice el técnico que no se reparan averias en líneas de cobre (??????)

  • jorge_acedo jorac (@jorge_acedo) reportó

    @movistar_es Llevo 15 días esperando mi dispositivo

  • makinalvaro Alvaro Pardiñas (@makinalvaro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @OGomez_Torre @movistar_es Hablo de mi caso particular, fui a Movistar Gran Vía a por SIM nueva por robo de terminal, y pensaba comprar uno. Yo no sabía nada de la promoción y me lo ofrecieron porque cumplía todas las condiciones. Esa es mi experiencia.

  • asalvany Albert Salvany (@asalvany) reportó

    @movistar_es No, no estoy de baja. Soy cliente actual, y no me parece muy lógico no poder ver el historial completo de mis facturas Ya está hecha la reclamación

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Me olvido de buscar conexión a internet tanto si estoy de vacaciones como si no, porque como sois incapaces de cancelar un pedido en las 24-48h que decis constantemente no puedo realizar uno nuevo,por lo tanto me quedo con las 40 desconexiones diarias que tampoco quereis arreglar

  • BudellsAmbSucre ✖Budells Amb Sucre✖ (@BudellsAmbSucre) reportó

    Hola @movistar_es llevo 6 meses sin poder descansar bien porque tengo a uno de vuestros Técnicos teletrabajando y es incapaz de hablar con el tono de una persona normal. Enviadle un micro o algo o le enviare yo a la policia, gracias. Ah por cierto, menudo Pitch de ****** :)

  • OGomez_Torre Óscar Gómez-Torre (@OGomez_Torre) reportó

    @movistar_es Es muy probable que con @IbaiLlanos no hayan tenido tantos problemas…. Verdad? O también le pondrán excusas con sus honorarios???

  • infolupeindubai Lupita Arrese (@infolupeindubai) reportó

    @movistar_es estoy en el extranjero sin cobertura, reportándoles esto desde hace dos días y nadie se ha comunicado. Ni por dm ni por la app. Que hay que hacer para que me puedan dar servicio? Sean profesionales por favor.