1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almuñécar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almuñécar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almuñécar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Almuñécar, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez de Benaudalla.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almuñécar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:

  • jesuscote11
    Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalusia

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

  • MANU__ALONSO
    Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalusia

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bcitleadership
    BCIT Leadership (@bcitleadership) reportó

    @movistar_es pésimo servicio de atención al cliente. No atienden las llamadas.

  • juanjoavila76
    Juanjo Ávila (@juanjoavila76) reportó

    @movistar_es @arajal1980 Espera, espera, que se te ha olvidado: El paquete de fútbol no se puede comprar solo; requiere tener contratada una tarifa miMovistar con fibra óptica (600 Mb o 1 Gb) y líneas móviles, cuyo precio parte desde unos 67 euros al mes en adelante según los servicios que elijas.

  • GemaATM7
    Gema (@GemaATM7) reportó

    En el Valle del Tiétar llevamos sin cobertura desde el 25 de julio. ¿Nuestro dinero vale menos por estar en zonas rurales? Esto es vergonzoso @movistar_es @orange @yoigo

  • GaldonGaldon
    galdón💚y (@GaldonGaldon) reportó

    Hay que darse de baja en @movistar_es

  • MariamFelipe
    Mariam (@MariamFelipe) reportó

    A todas estas, todo con asistencia “artificial”. Horas para lograr hablar con una persona, en este momento. Múltiples líneas contratadas, televisión y móviles que se van a var de baja. #ineficientes #movistarplus @movistar_es

  • milagorriti
    milagorriti (@milagorriti) reportó

    @SergioAlonsoPue @movistar_es Y luego ya aseguró que los dias sin servicio te los van a cobrar.

  • fcophdez1
    fcophdez1 (@fcophdez1) reportó

    acabo de llamar a @movistar_es y me desatendió ángel,me colgó directamente,vaya vergüenza de servicio

  • adriantt10
    Adrián (@adriantt10) reportó

    @albertopradilla @o2es @movistar_es El servicio de transporte de celereitas es un desastre. 2 sims pedidas una tardo 28 dias en llegar y la otra no llego nunca. Y aun por encima unos sinverguenzas si los llamas.

  • SergioAlonsoPue
    Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó

    @movistar_es La única novedad que hay es que mi repetidor no funciona y sigo esperando que solucionen el problema.

  • AleSevilla12
    Alejandro García (@AleSevilla12) reportó

    @movistar_es No he obtenido respuesta alguna