¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almuñécar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:
-
Manu Alonso
(@MANU__ALONSO) reportó
desde
Almuñécar, Andalucía
@sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...
-
Jesús Cote
(@jesuscote11) reportó
desde
Nerja, Andalucía
@sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fred
(@Figouns) reportó
@movistar_es @IbaiLlanos @ACBCOM Si puede empezar el técnico y arreglar la conexión...mejor que vuestras publicidad!!
-
Magma
(@88magma) reportó
@movistar_es llevo mas de dos semanas sin internet en el teléfono, ni en tiendas, ni en el 1004, ni en el 1002, me lo solucionan. Me pueden ayudar? Estoy por poner una queja en Consumo.
-
L u ♡'s ana
(@iER3MINLVB0T) reportó
@iSAK6SA @movistar_es Se había caído twt
-
David
(@_COPITO_) reportó
@movistar_es hola, quiero hacer unas gestiones en mis líneas, como por ejemplo desactuvar los mensajes dictados, desactivar el desvío de llamadas, bloquear la suscripción/sms a contenidos premium, pero no me deja, me sale error en la web y en la app.
-
aria lvs akira
(@iSAK6SA) reportó
no me va bien el wifi de movistar @movistar_es ayuda
-
Lmguerra
(@Lmguerra_bets) reportó
@movistar_es esa maravillosa empresa que te sube la tarifa cuando quiere y que te deja tres días sin internet y los que vengan o les apetezca. Un lujo de servicio para sus clientes.
-
Javier Mz.d.Ibarreta
(@manycomics) reportó
@movistar_es Caso de querer separar mi Fusión (fibra+fijo por una parte y móvil por otra parte) ¿qué opciones/tarifas tengo y qué tendría que hacer? (venís subiendo tarifas a costa de gigas en datos que no consumo ni de lejos, es pagar por nada, tengo que valorar opciones)
-
YoMisma
(@maraamai) reportó
@movistar_es Hola. Se perfectamente que puede haber demoras, el problema es que solo me dicen que se está en ello, y en ningún momento me han podido decir en qué estado está.
-
Daniel Garrido
(@daniel_garrido) reportó
@movistar_es @jmalvpal Enviadme DM y lo hablamos porque tengo que facilitar datos privados. Independientemente de la reclamación, no veo normal esa espera ni que me dejen colgado sin más en una empresa como Movistar.
-
Fred
(@Figouns) reportó
@movistar_es alguien puede por fin ayudarme y arreglar el problema!!! Que no tengo conexión desde 24h!!!! Nadie se preocupe