Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 10/21/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almuñécar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

  • MANU__ALONSO Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesuslara87 # 🅼🆄🆁🅳🅾🅲🅺 (@jesuslara87) reportó

    VergonZoso servicio de @movistar_es ... llevo 24 horas sin internet y no puedo trabajar!! 🤬🤬 Seguro que cuando venga la factura me siguen cobrando los 200€ que pago cada mes!! #vergonzoso #movistar #malservicio

  • XenonKaa Browll (@XenonKaa) reportó

    @movistar_es Ya lo se Paco, pero para acceder a la tienda, etc... Necesito acceder con la contraseña, contraseña que intento generar una nueva ya hacer 5 días y que no me deja generar. Por eso os lo decía, no es necesario ya está la incidencia puesta pero estáis tardando más de lo normal

  • Besbeset_RS Besbeset (@Besbeset_RS) reportó

    Lo de @movistar_es es una vergüenza. Cada vez que hay lluvia te dejan sin Internet, estoy del "estamos arreglando una incidencia que afecta a tu linea" hasta los mismísimos... Eso si, el consumo de datos de móvil y las llamadas te lo pasamos aún siendo nuestra culpa.

  • jesstiones jess (@jesstiones) reportó

    ¿Alguien más está con una avería del wifi y Movistar+ de @movistar_es en Madrid? Ya va la segunda vez este mes 😩

  • 6_moonlight_9_ 𓋼𝖒𝖚𝖘𝖍𝖗𝖔𝖔𝖒 𓋼 ..̯ (@6_moonlight_9_) reportó

    @movistar_es Movistar explícame porque no me llega el wifi a mi habitación si estoy a menos de diez metros de el

  • lucadc Luca Di Candeloro (@lucadc) reportó

    @movistar_es Nosotros hemos elegido el dispositivo hace unos días, dice: en curso - pero también: "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros". Al contactar no se llega ningún lado. Lo mismo le ha pasado a nuestros tíos 😒

  • bugator2 bugator (@bugator2) reportó

    Segundo día sin línea gracias a @movistar_es no responden, no dan solución a la espera de la tarjeta, arrepentido no… lo siguiente estoy. Me debato entre la rabia, indignación e impotencia que siento…

  • fernan_alonso Fernando Alonso (@fernan_alonso) reportó

    @movistar_es Sois lo más @movistar_es . Después de haber agotado los datos esperando a que me conectarais la fibra durante 3 días ahora pretendéis cobrarme por una ampliación de datos para el mes 😠😠😠

  • noninho11 Nono  (@noninho11) reportó

    Si Es bueno saber que @movistar_es son unos sinvergüenzas, se dice y no pasa nada. 4horas para que te den una solución y no te dicen nada.

  • AIGNACIOMONTES Ignacio MontesdeOca (@AIGNACIOMONTES) reportó

    @movistar_es El vendedor que me atendió me prometió una serie de cosas que no se están cumpliendo. Me dijo que con el router de Movistar no tendría problemas de cobertura, que me incluía dos dispositivos a 0€ y que cuando estuviera hecha la portabilidad podría recogerlos