Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 11/25/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almuñécar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:

  • MANU__ALONSO Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OneydaFlores10 Flores 10 (@OneydaFlores10) reportó

    @movistar_es La app smart wifi no me va!! Y así hace meses😒

  • rafuras Rafuras (@rafuras) reportó

    @ACBCOM @movistar_es Iré con @pedrovich13 a su primera copa? Vosotros tenéis la respuesta

  • Witxo1 🆆🅸🆃🆇🅾 (@Witxo1) reportó

    @movistar_es No lo voy a hacer. El problema es de Movistar. Me reinstalan wifi y router y desde entonces ya no va... Mi nombre de usuario y contraseña es el mismo desde hace meses, me lo sé de memoria y lo he puesto +20 veces para asegurarme de que está bien.

  • felix_tuitea Ya no tuiteo (@felix_tuitea) reportó

    @movistar_es Dada la inutilidad del bot de soporte, ¿por qué demonios sale todo el rato que los capítulos de Todos Mienten no están disponibles, que lo intente en otro momento? Estoy por desistir y que le den a la serie...

  • 2B67677068 2B (•◎ .. ◎•) (@2B67677068) reportó

    @movistar_es Es que no hace falta que yo busque esa información. Vosotros sabéis que cortáis suministros cuando no se paga. Por lo que quiero solución ya. Cobradme 3 meses si queréis pero esos 6 por mucho que digáis sabéis que no es así

  • Latocar Lato (@Latocar) reportó

    Lo de @movistar_es es una autentica VERGÜENZA!!!!! No utilizo este medio para quejarme pero necesito que la gente lo sepa para que no le timen. Resulta que estoy pagando por 300megas lo mismo que una persona hace por 1Gb desde hace tiempo noto como me va muy lento internet

  • ldvdp David DP (@ldvdp) reportó

    2 horas de navegación en la web y dos llamadas al 1004 (30min) de @movistar_es para descubrir que la empresa tecnológica que se supone puntera en España no puede ayudarme porqué ha generado un pedido y no puedes tener 2 en curso al mismo tiempo. Nota importante: 200€ al mes.

  • PsiclogosSilvia Silvia Santiago Sacristán (@PsiclogosSilvia) reportó

    @movistar_es @MarcosRacks Por privado no, porque por privado no respondéis. Desde hace 24 horas no funciona el teléfono fijo ni internet. Esto va a la OCU porque en una semana dos veces, haciéndome pérdida económica porque trabajo en casa. En Agosto 1 mes con problemas con vosotros, ahora también?

  • MarcosRacks Marcos Racks ~ 🏴‍☠️ (@MarcosRacks) reportó

    llevo como 12 horas esperando a que @movistar_es me diga que **** le pasa a mi fibra y porque no tengo internet desde hace un día.

  • PiruKroos8 Piru_Kroos8 (@PiruKroos8) reportó

    @movistar_es ....seguimos a la espera 54 horas después.... Al menos esta mañana no nos dedican lindezas como "pendejo...." o "solucionen sus problemas antes de llamar...." Pero....ojo....para pedirnos paciencia y decirnos que esperemos 24-48 horas más.....