¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almuñécar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:
-
Manu Alonso
(@MANU__ALONSO) reportó
desde
Almuñécar, Andalucía
@sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...
-
Jesús Cote
(@jesuscote11) reportó
desde
Nerja, Andalucía
@sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Para cuando la fibra en nuestro domicilio, teneis ya presupuesto para este año? o seguiremos con el adsl lento esperando horas y horas para mandar un simple archivo de trabajo?
-
Don_Astuto
(@GabrielSan841) reportó
@movistar_es Yo daba más que por hecho que los días que no he disfrutado del servicio no se me cobraría..., digo algo más. Ya que debido a que esos días no he tenido internet, no he podido teletrabajar. Además, tengo que añadir que son fechas malísimas para dejar a la gente sin internet.
-
XinoAlcalino
(@DavidSinAcento) reportó
Eeee el wifi ha dejado de ir en mi casa @movistar_es , a todos los móviles, y en los ajustes aparece que la conexion es 5g, me explicáis?
-
O2 España
(@o2es) reportó
@Juanma_Arriaza @movistar_es Hola, ¿tienes incidencia abierta? para poder ayudarte, por favor, envíanos un privado con más información y los datos del titular. Gracias
-
Moon Sadness
(@claudixpaez) reportó
@adrianpinored @movistar_es ****, pero Xavier está bien o murió?!?!
-
Don_Astuto
(@GabrielSan841) reportó
@movistar_es Que grandes navidades me estáis dando, me dejáis más de 3 días sin internet (cuando presumís de que en menos de 72 horas solucionáis el problema), no puedo teletrabajar por culpa de no tener internet y encima me decís que no indemnizáis por tenerme más de 3 días sin internet...
-
Sole
(@Aisolja) reportó
@movistar_es Lamentable.....2 meses solicitando una portabilidad, 4 llamadas para gestionarla y tras media hora hablando,me cuelgan....menuda gestión...
-
Maria del Carmen Martinez Temprano
(@DelTemprano) reportó
@movistar_es me voy de Vodafone por mal servicio y vengo a uno peor??? Me alargan una promoción y me cobran como si no la tuviera. IMPRESENTABLE. Qué compañía me recomiendan???
-
ALICIA
(@aliciajajaja) reportó
@movistar_es de vergüenza vuestro servicio
-
Sole
(@Aisolja) reportó
@movistar_es Lamentable.....2 meses solicitando una potabilidad, 4 llamadas para gestionarla y tras media hora hablando,me cuelgan....menuda gestión...