Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Almuñécar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 08/09/2020 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.98% Internet
  • Corte Total 13.73% Corte Total
  • Teléfono 11.18% Teléfono
  • Wi-fi 10.49% Wi-fi
  • Televisíon 4.41% Televisíon
  • E-mail 4.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.

SpainMotril Corte Total
SpainNerja Televisíon
SpainLa Herradura Televisíon
SpainMotril Internet
SpainAlmuñécar Televisíon
SpainAlmuñécar Televisíon

Comentarios de Movistar España en Almuñécar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Laura_Riera Laura Riera (@Laura_Riera) reportó

    @movistar_es Si se ponen en contacto, que sea con una solución... Ya que es una incidencia notificada hace dos meses...

  • FAVkrillex Nameless ⛱️ 😷 (@FAVkrillex) reportó

    @movistar_es Playa de oliva, valencia en la zona de campings, hay veces que estando con 4g toda la cobertura no va y hay que cambiar a 3g y falla tambn

  • TobiasRamirez Tobias Ramirez (@TobiasRamirez) reportó

    @movistar_es me di de baja en feb-2020 y me continuais cobrando el recibo. Llamo y retrocedeis, pero lo volvéis a cobrar. HASTA CUANDO? Harto de la mala gestión de @movistar_es

  • AlexFn05 48 Alɇx (@AlexFn05) reportó

    Gracias @movistar_es por todo os amo, 1 mes para traer el puto router y luego no va. Seguir asi!!!

  • MencalElena Helen (@MencalElena) reportó

    @movistar_es portabilidad de Jazztel a Movistar...todavía sin servicio (2,5 días)

  • la_casitos Maria Casinos Rosell (@la_casitos) reportó

    Buenos días, @movistar_es tengo un problema con mi cuenta, no me aparece la opción “Ver canal” para la Fórmula 1 (dial 57) en la app móvil. ¿Pueden ayudarme? Gracias

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @MeinTVok @CableFibertel Tu tranquilo no superas mis problemas de darme servicio @movistar_es todo 1 mes y ni fibra ni ADSL .... Mira mi perfil mira mira

  • poketrainer_mad poketrainer_mad (@poketrainer_mad) reportó

    @movistar_es Llevo casi 40h sin internet y en mi casa lo necesitamos, @movistar_es sois unos putos incompetentes!! El recibo y las cargas adicionales los pasáis corriendo pero las incidencias en vuestra mierda de servicio, no tenéis ninguna prisa.

  • alex85lorenzo Alex (@alex85lorenzo) reportó

    @movistar_es @realmadrid @FCBarcelona_es Yo no he podido ver los partido. Los agentes priority unos sinvergüenzas. 2 días y no me resuelven el problema

  • alex85lorenzo Alex (@alex85lorenzo) reportó

    @movistar_es si después de estar 3 días los agentes priority no me resuelven el problema y no les da la gana mandarme un técnico a casa. Tengo que seguir pagando por un servicio que no tengo?