Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 12/16/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almuñécar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:

  • MANU__ALONSO Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 10Muriana Siriustrak (@10Muriana) reportó

    @movistar_es Ah terminado la incidencia y el partido también.... Con lo que se paga y ayer terminé en una página pirata viendo el partido por moviestar......................de risa.....

  • Ardguezz Adrián Rodríguez (@Ardguezz) reportó

    El servicio de @movistar_es con el tema del fútbol es LAMENTABLE!!! Llevo una semana y dos reclamaciones de por media para que me pongan los canales!! 😡😡😡

  • fabiolabellon fabiola (@fabiolabellon) reportó

    @movistar_es abro una incidencia hace 2 días por problema con routter. Recibo continuos sms diciendo que se va a dar por cerrada la avería. Tengo que volver a llamar para que no la cierren y envíen un técnico. Llamadas de más de25minutos en espera para que me atienda un comercial

  • GemmaPrado Gemma Prado (@GemmaPrado) reportó

    @movistar_es por favor, cancelen la línea WiFi que solicite el 21 de julio y que hoy 12 de agosto sigue sin funcionar, sin llamar y sin venir un técnico... #atención #cliente ¿donde está? Gracias

  • Semanue_Trimar Semanué Trimar® (@Semanue_Trimar) reportó

    @movistar_es Aparece activada pero en la app Smart WiFi no aparece activa

  • MarcRodriguez20 Mârc ROD 👽 (@MarcRodriguez20) reportó

    @movistar_es la solución de todo seria que el futbol fuese en streaming tipo netflix, hbo… independiente de la operadora. con una quota mensual 35-40€ mes, con descuentos si contratas 3m, 6m, 12m.. eso es el futuro

  • fdommunoz Fernando Muñoz (@fdommunoz) reportó

    @movistar_es Gracias. Creo que el problema es que vosotros reiniciais todos los días.

  • josuefumero Josue Fumero Marrero (@josuefumero) reportó

    Empresas que cuando llamas para un problema te piden permiso para realizarte un encuesta dell grado de satisfacción del trato recibido. Y luego de tener un episodio importante de queja ante su mal servicio.... ¡ZAS! y ya no hay encuesta. ¿Las conocen? @movistar_es @apple y más...

  • maldiniteam Diego A. Maldonado (@maldiniteam) reportó

    @Iban18575962 @movistar_es @SalvaFossati Luego las quejas de que si hay piratería… Mira qué rápido dejó la gente de piratear con Netflix, HBO…

  • OlgaAnderez Olga Andérez (@OlgaAnderez) reportó

    @_Flis_ @movistar_es Sí, pero porque yo soy inasequible al desaliento, y si ellos me tienen una hora en espera, por mis coj*nes yo me puedo estar dos.