Estado del servicio de Movistar España en Almuñécar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almuñécar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Almuñécar, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almuñécar, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:
-
Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalusia@sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...
-
Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalusia@sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro (@Ardi46) reportó@Lolo_barba @mercheli @movistar_es Es un problema de la red, a mi esta mañana me paso lo mismo
-
Iván García (@ivangarcia95) reportó@movistar_es como diga otra vez izan moreno me doy de baja
-
Uxía de Andrés (@uxidean) reportó@movistar_es Menos mal que por mensaje directo parece que sois un poco más eficientes, porque después de 1:02:08 me decís que llame en otro momento.
-
🇪🇸🇧🇬🇲🇹 (@eurofandepostal) reportóHola @movistar_es. La web de Movistar Plus+ inicia muchos canales en calidad muy baja y tarda 30-40s en subir a máxima. Ocurre en varios PC y varias cuentas diferentes. Parece un problema del streaming adaptativo que tienen muchos canales en la web. ¿Podéis revisarlo?
-
Cienporcien Perdi (@jperdi2000) reportó24 horas ya sin internet por una supuesta avería en la zona @movistar_es
-
Jon Ander Hojalder (@hojalder) reportóTápate un poco @carlosplus que ver un partido de tu equipo contra el madrid narrado por ti hace un flaco favor a @movistar_es y a @LaLiga cada año vas a peor. Insufrible.
-
diegutico (@diegutico) reportóLamentable el servicio de @movistar_es . Dos meses con incidencias no resueltas, paquetes que me desaparecen sin motivo (y que por supuesto estoy pagando), 5 visitas de técnicos, innumerables llamadas… y que estamos en agosto y que ya veremos en septiembre. 260€/mes de broma
-
Álvaro de los Ríos 🔻🇺🇦 (@alvarodelosrios) reportóEres más malo que la atención al cliente de @movistar_es
-
Akatun (@akatunaso) reportó@movistar_es Para que, para ver que es verda,una incidencia desde el viernes, y va a venir un tecnico o va a pasar algo magico hoy domingo no lo creo, no es justo que tanta gente tenga que hacer ruido en redes, por que no sois una empresa competente, ahora para vender 👌
-
Vitines (@Vitines14) reportó@movistar_es Buenos dias, en Rioseras (Burgos), llevamos sin conexion a internet por fibra desde ayer por la noche. La cobertura de movil es inestable