¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valdemorillo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.04%)
Televisíon
(28.76%)
Teléfono
(9.84%)
Corte Total
(8.55%)
Wi-fi
(6.48%)
E-mail
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boadilla del Monte, San Lorenzo de El Escorial, Majadahonda, Torrelodones, Galapagar, Villaviciosa de Odón y Las Rozas de Madrid.

Boadilla del Monte Televisíon
San Lorenzo de El Escorial Televisíon
Majadahonda Internet
Torrelodones Internet
Torrelodones Televisíon
Galapagar Internet

Comentarios de Movistar España en Valdemorillo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdemorillo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemorillo y lugares cercanos:
  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • crilasrozas Samu CRI Las Rozas (@crilasrozas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @sergiSBD @movistar_es A mi no me funciona, me dice que el servicio está fuera de servicio temporalmente 😞😞

  • Eleder_ Josu Gómez 🇪🇺 (@Eleder_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))

  • pahlomona PaH! (@pahlomona) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la que te sigue cobrando servicios de #tv y #series cuando las has cancelado...😡 y el #1004 más de 30min de espera #Verguenza #SiMeDicenNoVengo 😠

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Das de baja una línea con @movistar_es, ellos te siguen cobrando durante meses esa línea, pones una reclamación, la desestiman y tienes que seguir pagando porque si no te cortan el servicio de línea QUE SI USAS y también pagas. Consumidores atrapados ante #abusos de @movistar_es

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os he enviado toda la información. Una vez más. Espero ESTA VEZ DE VERDAD tener una pronta respuesta

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus podéis hacer como en este caso Y RESPONDER en lugar de amenazar. Me seguís cobrando una línea que di de baja en septiembre

  • marinoholgado marino holgado (@marinoholgado) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Si sois clientes de @movistar_es, revisad vuestras facturas de octubre. Quizás tengáis dos: reconocen que en muchos casos han cobrado de más. Mes y medio después aún no me han devuelto el dinero cobrado indebidamente. Y todo son problemas.

  • martinez2807 Jaime Martínez (@martinez2807) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Funciona correctamente. Gracias

  • almudenanegro Almudena Negro 🇪🇸 🇩🇪 (@almudenanegro) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo al 1004 para preguntar por una factura de @movistar_es. Y me atiende una individua que me trata mal, me niega el derecho a reclamar y me cuelga el teléfono. Muy poca vergüenza

  • CarlosLinaza Carlos Linaza (@CarlosLinaza) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @anmargrau @Apple @movistar_es Perder dinero? Eso pasará si los que estamos interesados nos cambiamos de compañía. El cambio de tarjeta sim es algo que hay que hacer ya. O por lo menos si se quiere estar a la vanguardia de la tecnología... Gracias por tu respuesta.

  • HCFanego H10 (@HCFanego) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es primer día con vosotros y más de 45 minutos y sigo sin respuesta de nadie, ni por el teléfono, ni por aquí ni por vuestra web. Pues empezamos bien

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Una hora intentando que @MovistarPlus @movistar_es me arregle la conexión y pueda ver el partido y no me contesta nadie .. sigo intentando al teléfono para ver la poca vergüenza q tienen

  • dxtnpaco Biolento (@dxtnpaco) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @tsartas_ @raquelgarciade2 @movistar_es @lagamez Pues yo tuve un problema parecido cuando cambié de satélite a fibra. Me cobraron ambas cuotas dos meses. Pero llamé al 1004 y lo arreglaron. Y en la siguiente factura me devolvieron los dos meses. No hizo falta llamar al 902 de digital+.

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de verdad, se han reído de mí, me han vacilado o tratan de colocarme un servicio que no necesito?

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Y cuando accedo a contratar me dicen que no me pueden dar el servicio, que tengo que contratar un paquete de fusión para todo el año .....os estáis riendo de mí?. Y me quiere colocar 2 móviles más, como si tuvieramos que tener 2 móviles cada uno en casa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • braismdeive BraisMD (@braismdeive) reportó

    @NoelRivera7 @movistar_es Eso no es lo mejor. Eso era solo la play descargando, al andar con el movil baja aun mas la velocidad. Ahora mismo aun le queda casi un Giga por descargar. Es un escándalo. Y ni a 100m de mi casa en linea recta, disfrutando de 600megas de FO

  • Fer_22_nano F.F.L 22 (@Fer_22_nano) reportó

    @movistar_es Llamé de nuevo y me atendieron correctamente sin boberías. Ya está solucionado el problema.

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @Fer_22_nano @movistar_es A mí me ha pasado ya más de 3 veces, que me han cortado descaradamente, pésimo servicio

  • S37827474 Sucios (@S37827474) reportó

    @jadelolmo @MovistarNBA @Jose_Ajero @ICano14 Es lamentable que siga en @movistar_es , muy progre él en tv de pago ... de coña

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    @patriciadiez @movistar_es Es que encima no dan explicaciones, todavía estamos esperando las de la otra vez.....

  • Fer_22_nano F.F.L 22 (@Fer_22_nano) reportó

    LAMENTABLE el servicio de atención al cliente que proporciona @movistar_es ( sin generalizar ) una técnica tuvo la lamentable decisión de colgar tras escuchar la petición y queja. A parte de que ponen a hablar con máquinas programadas. QUEREMOS HABLAR CON PERSONAS.

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @movistar_es que verguenza de servicio, tengo un pedido de instalación de WiFi pendiente sin que nadie me de respuesta. Cuando llamo a solicitar la baja me cortan sin mayor respuesta. Dadme de baja de los servicios YA!!!

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @_Narnia_ @ConnyRACING @movistar_es El problema es que fue una confusión de ellos, en vez de dar de baja la TV e Internet dieron de baja los móviles!!! Diego lleva 14 días sin tlfno y yo "solo" estuve 7 días ( con lo que eso conlleva ) y aún no me lo han solucionado 😲😳

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @ConnyRACING @movistar_es Al final nos daremos de baja.. verás 🤦 2 líneas de móviles, TV , internet.. Pero es que todo tiene un límite

  • _Narnia_ Narnia (@_Narnia_) reportó

    @evagodino @ConnyRACING @movistar_es Para cobrar son rápidos, para subir tarifas tb pero pobre de ti si se te ocurre darte de baja... todo son problemas y pegas y si de paso te cobran de más...