¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemorillo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemorillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Majadahonda, Guadarrama, Boadilla del Monte, Moralzarzal, San Lorenzo de El Escorial y Las Rozas de Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdemorillo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemorillo y lugares cercanos:
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
-
Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza
-
Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
-
Juan Carlos Lázaro (@juanclazaro) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias
-
Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es problemas desde ayer con wifi
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬
-
legasur (@legasur) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es porqué no puedo ver Disney en ningún soporte si ya lo tengo activado?
-
cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa
-
Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@Movistar_es DÍA 6 SIN INTERNET!!! Solo hay que dar el alta en una caja de instalación para que el técnico pueda arreglarlo. Me podéis dar una explicación? Me podéis ofrecer una solución EFECTIVA?? Hay algún sitio donde pueda hablar con alguien RESOLUTIVO?? No me vale 1004 ni APP
-
David 🔆 (@DavidCLCST) reportó desde Villanueva de Perales, Comunidad de Madrid
@EleenaAlba @movistar_es Todas son igual o peor, las compañías telefónicas son lo más asqueroso que hay
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.
-
Luis Moran Abad (@luismoran2014) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇸✝️ Francotirador /💙 #Superliga y #Libertad (@KowalskiWalt_) reportó
@Tabarniaenserio Esto es como el q es de @movistar_es q no va flipando por ahí, tiene el mejor proveedor, lo disfruta, pero no va dando la turra. Luego está el de @masmovil q no está mal, pero se lo tiene q ir contando a todos. 😜 Y luego los otros q se pasan el día hablando con un contestador.
-
conchi (@conchi38793582) reportó
@movistar_es Hola Angel, ya llamé y me dijeron que la única manera de tener descuento era haciendo la gestión de cambio de compañía. Me parece indignante tener que recurrir a esto y que no podáis hacer el descuento a los clientes antiguos sin todo este trámite. @movistar_es
-
Pilar Eyre (@pilareyre) reportó
Bueno, visto el último capítulo de Line of duty en @movistar_es No hay duda que es la mejor serie que se puede ver en televisión. No seré yo la que diga que el desenlace resulta desconcertante porque no quiero manchar una leyenda con un mal comentario. Quiero la 7 YA.
-
Iria Díaz (@iria_diaz) reportó
Y mientras tanto, con una conexión de Radio de la que el wifi falla todos los dias, pero claro, a @movistar_es eso le da igual, mientras siga cobrando... Que más dá que el servicio sea pésimo!
-
Josean 🇦🇺 (@RAINWAFT) reportó
@MovistarPlus @movistar_es me puse en contacto con vosotros hace 4 días por un problema y supuestamente la respuesta iba a ser antes de 24 horas. Han pasado casi 100.
-
Danaeselnombre (@danaeselnombre) reportó
@MAFBlanco @ChicaPrieto @movistar_es Seis meses día a día me costó un cambio de línea .
-
Mari Tere (@MariTereVidal) reportó
@movistar_es hola, llevo desde el 20 de abril esperando a que me instalen la fibra en casa, dicen que hasta el 24 de mayo nada y la verdad que me parece una broma, solución rápida por favor, necesito internet en casa
-
Oriol Carreras Parera (@oriolcarreras) reportó
@movistar_es Necesito respuesta
-
Jordi Cox (@cormelano) reportó
Sé que tengo pocos seguidores. Ahora mismo desearía tener 1 millón para que todo el mundo se enterara de lo tremendamente tedioso y extremadamente complicadísimo que es realizar un cambio de titularidad de #movistar_empresas a @movistar_es Fusion. ¿Son la misma Empresa? Año 2021
-
Borjape (@in0xid) reportó
@movistar_es Nose si es que me tomais el pelo, pero despues de 2 meses dando la vara con el cambio de tarifa q me hicisteis, ahora resulta que no tengo ni promo y me habeis enchufado el movistar car. Que **** verguenza de compañia, enserio