¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Chamartín, Arganda, Leganés, Alcobendas, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Getafe y Algete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
-
Ignacio Ardura
(@IgnacioArdura) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Mas de 70 minutos, y todavia no me han contestado, para que configuren correctamente el mensaje de fuera de oficina. Vergonzoso y sentimiento de impotencia. Ningún año lo hacen bien. Este es el servicio?
-
Jacobo Arroyo
(@jarroyofer) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @luisbandit600 Lamento su posición al respecto (dar la cara), pero la gestión de Movistar es una bellaquería y una estafa, y hay que decirlo. Todavía siguen los postes quemados y a punto de caerse desde el incendio hace dos años provocado por una moto.
-
Ana
(@Nussca70) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Como es posible que lleve 36 minutos al teléfono en espera?
-
𝚁𝚊𝚐𝚘𝚗𝚊𝚛
(@Ragonar_Photo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Es vergonzoso.
-
Elena Mtnez. de B. S
(@Elenarpia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es He probado en varios ordenadores y a los 20 minutos es cuando por fin he conseguido verlo... La verdad es que es un poco desesperante la fiabilidad del servicio... Pero gracias por contestar, aunque sea por aquí.
-
Rafael Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es El servicio de Atención al cliente de @movistar_es es lamentable. El 1004 es un teléfono imposible de contactar y las ofertas y promociones son imposibles. No me he dado de baja aún por el odio visceral a Vodafone y por no encontrar una compañía que me de todos los servicios.
-
Elena Mtnez. de B. S
(@Elenarpia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@viksang @MovistarPlus @movistar_es Ahora imagen congelada... 😩 Por la app sí se ve y por la web caca. Y 25 min de espera para notificar por WhatsApp... En fin...
-
Virginia Suberviola
(@VirginiaSuberv1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es sigo esperando a que me llaméis para bajarme el precio de una línea móvil básica por la que estoy pagando 90 euros. Y si os interesa, hacer la portabilidad de otras 2 líneas desde otra compañía. Ayer tres llamadas y las tres se cortaron a mitad de la gestión. Raro
-
Rafa Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!
-
Elena Mtnez. de B. S
(@Elenarpia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@viksang @MovistarPlus @movistar_es Yo estoy igual. Pago una pasta por un servicio que, por lo que sea, cuando hay fútbol destacado siempre falla... Algún descuento??
-
Coque
(@decoque) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@movistar_es me pueden llamar por favor. Reclamo 20220140247398 imposible que me atiendan en el 1002
-
Virginia Suberviola
(@VirginiaSuberv1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me habéis mareado pasándome de particulares a empresas para solucionar nada.Contacto por Messenger explicando la situación, me decís que os pondréis en contacto conmigo y todavía estoy esperando.
-
Elena Mtnez. de B. S
(@Elenarpia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía...
-
Elena Mtnez. de B. S
(@Elenarpia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía... Q
-
Carlos Mingarro Jr ®
(@Mingazu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alvarophto @movistar_es También te digo, el problema es que la mayoría ha querido hacerlo a última hora y con tantas peticiones en la web se colapsa. Yo lo hice hace tiempo y me funciona todo perfecto
-
Rafael Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!
-
Meri
(@mpmenchen) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hay problemas con la cobertura??? No tenemos nada de señal ahora mismo en Menéndez Pelayo, Madrid
-
Dani
(@DaniAstudillo82) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Hazlo con cuidado Ramón, yo la he vinculado en Orange TV y me han pisado el plan anterior, que tengo pagado anual, por otro con menos contenido, y encima es imposible ponerse en contacto con @DAZN_ES
-
AvanRafarrina Ak Randy Nickel
(@AvanRafarrina) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Holaa Nazaret,buenos días. Justo ayer pedí el cambio de compañía a @vodafon, precisamente porque la segunda línea móvil me ofrecen datos y llamadas ilimitadas por un precio inferior. Además me aseguran el mismo precio todo el año no como @movistar_es que suben tarifas a su antojo
-
Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es décimo día y sin noticias, me parece increíble el pésimo servicio de Movistar, mucha publicidad y nulas soluciones, tal vez tiene que consultar con la NASA ,183€ mes que no lo vale,vergonzoso
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Lozano
(@guillelf) reportó
Si no tengo contratados los paquetes de fútbol @movistar_es @MovistarFutbol, solo el de Deportes ¿por qué hoy me salen en los canales de fútbol liga y los partidos de la jornada? No he contratado ningún servicio. @DAZN_ES_Help
-
🇫🇷🇺🇦🌹La casa de Hamlet🌹🇺🇦🇫🇷
(@Sylvia_Naoned) reportó
Vuelvo a llamar a @Reale_Seguros y digo que @movistar_es me dice que el numero no existe y me contestan que llame con un telefono de una compañía que no sea @movistar_es. Alucino completamente con la respuesta que me dan y por la poca educación y cuelgo.
-
Jonay Suárez Armas
(@Jonay_bta) reportó
En Buenavista del Norte @AytoBuenavista no va el 4G de @movistar_es hace no se ni cuánto. Llevan meses engañándome diciendo que hay un problema en la antena y que están trabajando pa solucionarlo.
-
Roberto C.
(@Roco28) reportó
@movistar_es Buenos días, llevo tres días con una incidencia abierta de la que no me dan ni siquiera información en el 1004, WhatsApp o DM por aquí! Tenéis algún canal más? Cuervo? Señales de humo? Paloma mensajera? Gracias
-
Victor Guti
(@victorguti2010) reportó
¿Siguiente paso? Un operador de @movistar_es mandará un mensaje privado diciendo "Estamos en tu caso, pendientes". Es lo esperado. Mientras no han perdonado ni un sóoo céntimo. ¿Que os parece? @heraldoes @periodicoaragon Le damos difusión?
-
Joaquin RJ
(@jrj_joakin) reportó
@movistar_es 3 días sin línea de teléfono ni internet, y aún no me han llamado ni dado una solución, me vais a devolver los días que estoy sin línea? O me tengo que cambiar de compañía? Harto de estar detrás de vosotros y sin tener ninguna noticia vuestra..
-
Miguel Jurado
(@migueljcmaestro) reportó
@movistar_es Acabamos de hacer las pruebas pertinentes. Todo está correcto salvo el test de velocidad que da una velocidad de 58Mb y el problema persiste. Me dicen que es problema del DESCO y que la velocidad no es la ofertada por Movistar.
-
raul urbina
(@raulurbinaphoto) reportó
@movistar_es Buenos días. Llevo dos días sin internet y nadie contesta al teléfono. Me parece un servicio bastante deficiente. ¿Alguien me puede@ayudar?
-
Juan M Caro
(@JuanMCaro1) reportó
@movistar_es Aunque la atención, por privado, es amable y con buenas intenciones, lo cierto es que aún no ha venido ningún técnico al domicilio de la línea. Desde el pasado lunes, que me dijeron que a lo largo de la tarde pasaría un técnico, seguimos esperando.
-
La Rosi 💚🇪🇸
(@LaRosaAzul4) reportó
@movistar_es Es una estafa, estáis creando la Red Eléctrica Española gratis, os quedáis con la energía sobrante a precio casi 0, les cobráis mantenimiento y cuando necesitan energía de noche (la que os han regalado durante el día) se la cobráis a precio normal, unos cracks.