¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cobeña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cobeña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cobeña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cobeña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Chamartín, Alcalá de Henares, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes y Algete.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cobeña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cobeña y lugares cercanos:
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Monica51265313 @movistar_es @Ayto_Aladren No es un problema de operadora.
-
Angeles García (@ArteAngeles) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Desde primera hora estamos sin internet en gran parte de Retiro. Alguna idea de cuando repararán la avería?
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@47kogorzo @movistar_es A ver si entiendes esto mejor, que parece vas justito... TRABAJAMOS ALLÍ y NECESITAMOS la CONEXIÓN para ello.
-
Erne_stereo (@Ernesto_m_d) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@movistar_es es la 4a o 5a vez que pongo la misma incidencia (se congela la imagen) cada vez hay una actualización tiene venir el técnico a hacerlo de manera manual, a este paso vamos a ser íntimos, ¿quereis cambiar los aparatos de una vez?
-
Romero Peluqueros (@RomeroPeluquer1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@IamCristinini @movistar_es Para disfrutar de los black days que se aproximan sin moverme del sofá y no acordarme de nada malo
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadora ni de contrato con una compañía, es más complicado.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es Que NO es un problema de operadora 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MLFL64 @movistar_es @Ayto_Aladren Aclaro que no es un problema de operadora, que es un problema de la antena que nos da cobertura a todo el municipio.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es 🙏🏽🙏🏽 Agradezco tu esfuerzo y tu interés, pero creo que no estás entiendo realmente el problema 😩.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias, necesitamos una previsión y saber en qué punto está la incidencia, porque hay gente teletrabajando y necesita línea, y en un pueblo con grave amenaza de despoblación como @Ayto_Aladren, cosas como esta pueden inclinar la balanza en la decisión de quedarse o irse
-
Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Francisco_PDL @movistar_es Otro por aquí con el mismo problema. Zona de Alonso Martinez, Madrid
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@47kogorzo @movistar_es VIVO allí, no quiero desconexión, quiero conexión para poder trabajar, y el resto de personas que VIVEN allí, también.
-
Alberto (@AlbGarD) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es, por favor, es muy necesario que pongáis más antenas cerca de la zona del Hospital Ramón y Cajal en Madrid. Somos cientos de trabajadores y pacientes sin cobertura, y tampoco podemos acceder al WiFi del centro, así que estamos incomunicados.
-
Niño Artillero (@Wkcho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pésima atención Movistar, 5 días sin fibra, te dan citas, nadie llega, hablas te dicen que esperes, vuelves a hablar te dicen que esperes, levantas una queja y te dicen levanto reporte y alguien se pondrá en contacto contigo y... nadie hace nada, pesimo servicio!
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadoras, aquí NO EXISTE cobertura de NINGUNA otra operadora
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@caesarmc @movistar_es @Ayto_Aladren Pues sigue jurando, pero prueba otro idioma porque en este no te funciona
-
MR (@mariale_ramirez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 5 horas sin internet en casa … “avería que afecta mi servicio” increíble!!! Quiero una solución a la avería
-
MR (@mariale_ramirez) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola yo de Nuevo creo que es el 4to mensaje … para cuando arreglan la incidencia en la zona de Virgen del Cortijo? Supongo que para cobrar a fin de mes no hay incidencias …
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @pintax99 @Ayto_Aladren O de tomarnos por idiotas, que no sé qué es peor
-
MR (@mariale_ramirez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Será que @movistar_es mañana me dará un justificante para no teletrabajar? Porque más de 24 horas sin internet y son tan incapaces que no pueden restablecer el servicio?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego (@diegorfer) reportó
@movistar_es Gracias Coral por tu interés. Ya los tienes. Añadir que vuestro servicio de atención al cliente telefónico o cierras las reclamaciones sin notificar solución alguna o simplemente no las encuentra. Así que ahora, espero poder compartir mejores resultados por esta vía.
-
INMA GC (@ben_inma) reportó
@movistar_es Lo llevo haciendo desde el 15 de diciembre y siempre me decís lo mismo q el técnico irá y ni va,ni me llama. Mi padre va a denunciaros, y ya podéis rezar para q un señor de 83 años que vive solo en un chalet, no le pase algo y no pueda pedir SOS pq ahí SI vais a tener problemas.
-
Abel (@amustang23) reportó
@AnaTema11 @movistar_es Por wifi nunca te va llegar la velocidad contratada,yo llame y el técnico me dijo,que los aparatos no están preparados para recibir tanto por wifi,yo he tenido adsl,600mg,1G,y ahora tengo 300mg,hecho test por wifi,y las 3 dan prácticamente la misma velocidad
-
Carmen Moreno Vallés (@mocarmen) reportó
@movistar_es Llevo casi tres semanas sin internet en casa, me ofrecen datos ilimitados en los dos móviles para poder conectar el portátil y trabajar. Hoy me quitan los datos ilimitados. Hoy no he podido trabajar. Incidencia aún no resuelta, cientos de llamadas a Movistar. Gracias
-
Un día reviento (@Undiareviento) reportó
Llevo 5 días reclamando a @movistar_es que no veo @DisneyPlusES, contratado en mi plan fusión: me pide reactivar la suscripción, después de crear incidencias en la web, por teléfono y WhatsApp... esta es la última vía para que me deis una solución... cobrar si que lo cobráis...
-
🔻 🏳️🌈 mery ♀ (@FlamencoNooo) reportó
Alguien de @movistar_es me puede decir por qué el wifi de mi casa, por el que estoy pagando casi 90€, por las mañanas me va como el **** ****? Se conecta y se desconecta cuando le viene en gana? Casi 90€ por un ÚNICO servicio que me va a pedales..
-
FerYGonz (@FerYGonz1) reportó
22 minutos (y subiendo) a la espera en el teléfono de atención al cliente, para reclamar por segunda vez que nos gestionan mal lo que hemos contratado 👍🏻 @movistar_es @Telefonica
-
ALEJANDRO MARTINO (@amartinomonis) reportó
@movistar_es @Movistar_Team Buenos días. Recientemente 19/01/2021, he llamado al 1002 por una incidencia y sigo con ella. Mi línea pierde red, varias veces al día, en diferentes lugares. Ni solución NI SE LE ESPERA y eso q en 72h estaría.
-
Dani Colado (@DaniColado) reportó
Hola @orange_es @movistar_es. Llevamos más de una semana sin internet en casa. La avería es de la calle y el técnico de Movistar no nos llama (ya ha pasado el plazo de 72h) y nadie nos da una solución. Algunos teletrabajamos y es inviable seguir así.
-
Patricio Cuadra 🇹🇴. (@cuadrablanco) reportó
@LaResistencia Podríais hablar con @movistar_es para emitir el preshow en horario golfo. Supongo que por problema de audiencia no sería, si vemos "La Resistencia" seguro que ya podemos con cualquier cosa.