¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cobeña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cobeña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cobeña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cobeña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coslada, Alcalá de Henares, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Paracuellos de Jarama y El Casar de Talamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cobeña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cobeña y lugares cercanos:
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Arturolun
(@arturolun) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es otra vez caído el servicio en la calle Alfredo Marquerie, ¿que ha pasado ahora?
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Victor Medina
(@el_kata) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Acaba de volver el servicio.... A ver si dura de forma continuada y estable...
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Manuel
(@manukuma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Podéis proporcionar un número de incidencia? Llevamos sin fibra (Internet, TV) desde ayer a las 18:00 horas y vamos a necesitar una justificación para el trabajo. Es imposible contactar con vosotros en el 1002 o el 1004, solo se escucha la locución automática. Gracias.
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janaperez
(@janaper66735796) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Andresro68 @movistar_es Pues a mi nada, sigo igual que ayer.... tú tuviste problemas ayer con la conexión?? Estás en madrid?
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cesar sebastian
(@cesar_19610129) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@omanceboortiz @movistar_es Se te han olvidado lis modems analógicos, aquellos pitidos, chirridos y ruidos varios para conectarnos a la Red por RTC. Yo lo viví desde los 1200 baudios a los 56 KB (máxima velocidad por RTC). Sin olvidar la fastuosa velocidad de 128 KB de los modems RDSI.
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janaperez
(@janaper66735796) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es esto es vergonzoso, anunciáis que el servicio está restablecido y yo sigo sin Internet, si no estáis completamente seguros no digáis nada, llevo 24 horas sin poder conectarme #movistarnofunciona
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Miguel Rodríguez
(@MMiguelj30) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@extelemadrid @movistar_es Ahora mismo acaba de volver la conexión
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janaperez
(@janaper66735796) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es seguimos sin línea, la app tampoco funciona #movistarnofunciona alguna previsión se solucionarlo? @movistar_es @fuencarralpardo
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Seguimos sin teléfono un mes para una avería con la que esta cayendo un negocio si poder coger citas telefónicas #Entrevias @movistar_es desastre
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Marta
(@Mart_uki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me tenéis harta 1 semana sin internet y no hacéis ni caso pero bien que cobráis el mes de servicio!!! Necesito q me arregléis la incidencia q me llame un técnico.
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ya más de un mes de teléfono @movistar_es y me cobran 4€ por desviarme la llamada cuando la avería es suya vergüenza de servicio.
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Miguel Rodríguez
(@MMiguelj30) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión a las 08:40
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Marta
(@Mart_uki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hasta las narices @movistar_es sigo con incidencia y nadie se preocupa por solucionar me cuelgan el teléfono y no paran de abrirme y cerrarme incidencias para ganar tiempo es una vergüenza
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Tonimi [+=••]
(@tonimi91) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenas, ¿sabéis cuándo va a volver el servicio? Llevo 2 horas sin Internet y el teletrabajo se está haciendo imposible. Aparte que estoy teniendo que consumir todos los datos del mes.
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BP Cervan
(@BeatrizPCervan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión
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Jolan
(@adalidesblog) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@mariamon73 @adriaan146_ Lo mismo, en Plaza Castilla caída la conexión de @movistar_es desde esta tarde. ¿Alguien sabe qué ha pasado?
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola seguimos sin teléfono casi un mes me iban a desviar la línea a un móvil el sábado @movistar_es no me hace ni caso, ni desvio, ni teléfono buscar otra compañía.
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Ana Calonje
(@anacalonje) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es desesperada. Otra reclamación abierta por factura incorrecta y no sois capaces de solucionarlo. Me habéis cobrado dos paquetes fusión en la misma vivienda y me decís que es correcto. He reclamado por escrito, por teléfono... Y nada. Solo me queda darme de baja.
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janaperez
(@janaper66735796) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es vais a decir algo por favor?? Sigo sin ningún servicio y tengo que trabajar
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Marta
(@Mart_uki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
14 días con incidencia abierta @movistar_es sois un fraude pero bien que cobráis el mes entero a pesar de estar 1/2 mes sin servicio y sin atender incidencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pepe
(@Pepe251074) reportó
@movistar_es Lizeth, nos estáis dando largas. Llevamos más de 24h así y aún no nos ha llamado ningún técnico, ni hemos recibido ningún tipo de solución, sólo mensajes que no arreglan nada.
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D.Carlos III
(@donaresvivir7) reportó
@movistar_es Eso llevan 4 días diciendolo. Exigimos respuesta a que tipo de avería es, y un tiempo estimatorio de arreglo. Se esta pagando una cuota muy alta mes a mes, obviamente pueden existir averías, lo que se exige es transparencia y compromiso real.
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Maria Valenzuela
(@MariaVacollado) reportó
@movistar_es No tengo Internet en casa podrían llamarme o un teléfono donde yo pueda llamar y pueda hablar ,llevo 28 minutos en espera
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Kristians Alzuru
(@KristiansAlzuru) reportó
Que soberano asco el internet de @movistar_es
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Lola Hernández
(@lolahernan) reportó
@movistar_es Hola Alberto, tal y como he indicado devolverán el dinero y han anulado la suscripción, lo que me planteo ahora es darme de baja de su compañía, sinceramente esto está en el límite del timo...
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Vero Wes
(@VeroWes) reportó
@chefidiaz @movistar_es En la tienda me dicen que si no lo hice allí, que me coma un mojón. Pero claro, si el 99% de la plantilla de ATC está incapacitada, mal formada, no saben ni usar sus propios programas...
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NR
(@NR65285315) reportó
@movistar_es vuestro servicio deja mucho que desear, hago un cambio de tarifa y como se queda enganchado el pedido desde el día 27 no puedo hacer cambios. Soluciones ninguna.
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Victor Guti
(@victorguti2010) reportó
@movistar_es En un edificio nuevo esta empresa se niega a instalar Internet a sus clientes, ya que no les sale rentable. En estos tiempos de trabajo por Internet seguimos cobrando sin dar servicio.
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Josen Gardenio
(@the_Josen) reportó
@movistar_es Hola, No, no funciona. Ni en Noruega, Alemania ni UK.
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Gorka Herranz
(@gherranzc) reportó
Si esta razón no es lo suficiente para tramitar un cambio de titularidad, más doloroso es que te den de baja cuando has pedido un cambio de titularidad. @movistar_es @Telefonica agradecería la recuperación de la línea a nombre de la titular que corresponde.