¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cobeña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cobeña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cobeña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Cobeña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, El Casar de Talamanca, Chamartín, Algete y San Sebastián de los Reyes.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cobeña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cobeña y lugares cercanos:
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Lord Cervero 
    (@Cerverotheboss) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Hola @movistar_es eso de que te cuelguen el teléfono en el servicio técnico después de 10 minutos esperando para que te atiendan... MUY BIEN. Tramitando baja ahora mismo.
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Mercedes G. Varela 
    (@megova) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
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Almudena MA 
    (@AlmudenaMA) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Hola @movistar_es por décima vez en lo que va de mes me tengo que poner en contacto con vosotros porque tenéis un servicio pésimo. No me conecta @MovistarPlus en la TV y el wifi va cuando quiere.
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robertogeek 
    (@Robertogeek) reportó 
    
        desde
            Villalbilla, Comunidad de Madrid
    
Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla
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Raquel Lafuente 
    (@lSourceParfaite) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es esta tarde recibí un SMS vuestro en el que me informais del cambio de tarifa de una de mis líneas. Yo No he solicitado nada en esa línea. Me he metido a comprobar mi cuenta y aparece como Pedido en curso. Que pare ya.
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Coͦtͭrͬiͥfoͦsoͦ 
    (@Cotrifoso) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Con esta publicación desautorizó a mi compañía de teléfono @movistar_es a ceder los datos de desplazamiento de mi móvil. En caso de hacerlo, instó a @AEPD_es a asumir su responsabilidad de proteger los datos de todos los españoles.
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Valentín Sama L.A. 
    (@ValentinSamaLA) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Van cuatro horas y media ya sin servicio de línea, fibra e Internet, a pesar de dos avisos @movistar_es
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juevex 
    (@juevex) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es que pasa que ya Movistar México tiene datos ilimitados y aquí seguimos igual. Algo no funciona bien.
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Valentín Sama L.A. 
    (@ValentinSamaLA) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Once horas y 30 minutos sin el servicio de teléfono -línea fija e Internet- contratado con Movistar...y contando. "Se trata de un fallo masivo y están en ello" (información conseguida con forceps). @movistar_es
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Pablo Zbinden 🏳️🌈 
    (@bitchycatalan) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@danidemo87 @movistar_es @MovistarFutbol @MovistarPlus Precisamente estaba mirando eso, lamentable.
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Ion Pz de San Román 
    (@The_Real_Ion) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@diegocruzva @movistar_es @MovistarPlus Efectivamente sigo esperando. Directo a una tienda al salir de trabajar..
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crisssstina🎀 
    (@crisstina_mc) reportó 
    
        desde
            Algete, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es Mucha expectativa es lo que creáis vosotros y ninguna realidad. Llevo Dos semanas esperando que se pongan en contacto conmigo por una avería y una reclamación. A parte de la atención pésima de la agente que me atendió. Voy mirando otras compañías porque Movistar va de mal en peor
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Killerbell 
    (@Cdavikinggirl) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es llevo más de una hora esperando a que me atendais por teléfono... Espero que me arregles el problema del fútbol antes de mañana a las 20h y que pueda ver al Madrid...
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Christian Mata Soria 
    (@Astarloa87) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Hola @movistar_es tengo el pack de fusión con 2 lineas y el futbol y no puedo acceder al canal de liga de campeones. Por favor solucionarlo ya que pagamos los recibos queremos el servicio.
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Miriam Merino 
    (@Merino3m) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es Seguimos esperando..... otro dia mas sin teléfono fijo
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rocio ♡ 
    (@RoocioMerino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Buenas noches @movistar_es me dirijo a ustedes como siempre para quejarme del pésimo wifi que tengo en mi casa por su culpa. Sé que están poniendo routers nuevos a muchos clientes... creo que ya es hora de que me solucionen esto
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María Soroa 
    (@MariaPSoroa) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Como os dije por privado: El problema no es el servicio técnico o la atención al cliente, sino los propios dispositivos. Por antigüedad, por abaratar costes o por otro motivo, no son lo suficientemente modernos para abarcar el producto que ofrece @movistar_es
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robertogeek 
    (@Robertogeek) reportó 
    
        desde
            Villalbilla, Comunidad de Madrid
    
@facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.
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Esther González 
    (@gonesthe) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es Se me gasta la batería y sigo esperando. Es muy frustrante.
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EL SEGOVIANO 
    (@SEGOMADRID) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
24 horas sin Internet en @SEGOMADRID. Esta mañana @movistar_es dijo que iba a ir un técnico antes de las 12:00. Seguimos esperando.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrea 
    (@andreadiaz1997) reportó 
Y seguimos con la historias de @movistar_es y su capacidad para evitar un problema día tras día
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Christian Sirés 
    (@_cvirgili) reportó 
@movistar_es han pasado más de 48 horas desde que me distéis de baja por error las líneas de móvil más los servicios de Fusión y aun no lo habéis restablecido. Nadie me contesta a los DM. Muy descontento con vuestro servicio y profesionalidad
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Christian Sirés 
    (@_cvirgili) reportó 
Hace 3 días que @movistar_es me ha dado de baja las líneas de móvil sin yo haberlo solicitado y estando al corriente de pago. Nadie soluciona nada. Llamo al servicio técnico y me colgáis, no me respondéis a los DM. @consumidores me siento vulnerado ante esta situación
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Il Capucetto Rosso 
    (@Capucetto_Rosso) reportó 
@_PabloFdez_ ¿Podrías averiguar por qué @movistar_es tiene una avería en CYL (en Segovia) desde hace diez días, dejándonos sin teléfono y sin Internet en zonas rurales sin posibilidad de teletrabajar y sin ofrecer alternativas?
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Jordi 
    (@jpiedrafita) reportó 
@adri_fox_gz @movistar_es Pues mal me lo pintas amigo... Pero es que somos el único bloque de la calle que no tenemos, que no tiene sentido alguno
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josep pomés comas 
    (@jpomes1) reportó 
. no se si se entiende: sin internet 3 semanas + 2 días en toda la població + 2 días más ahora en período de 2 meses + cortes continuos cuando funciona y nadie hace NADA @movistar_es
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Magda 
    (@magdarossello1) reportó 
@movistar_es Garantia en la tienda de un movil que no se ha podido usar solo introducir los datos y listo. Cual es la garantia de comprar un producto nuevo, tener q esperar vete a saber cuantos dias, y mientras que hago? Creo que no es la solucion,es reemplazarlo por otro igual.
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𝔸𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 𝕃. 🪐✨ 
    (@RoronoaCherry) reportó 
Me despierto hoy sin conexión a Internet y resulta que es que por arte de magia el sistema de @movistar_es ha decidido darme de baja y ahora para restablecer la conexión necesitan en torno a 3 días. ¿Quién dijo teletrabajo?
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Marcos Villafín 
    (@_Marcos_V_M_) reportó 
@movistar_es es de vergüenza que tenga a un cliente más de 1 semana sin servicio. Estoy perdiendo clientes por su culpa porque no puedo realizar mi trabajo. Tendré que exigir responsabilidades.
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Otro Replicante 
    (@gacanoti) reportó 
@movistar_es Buenos días Cecilia. Gracias por contestar. Llevamos un mes sin servicio de internet en casa y @yoigo solo os echa la culpa a vosotros pero nadie hace nada. Llevamos 5 visitas de técnicos y todos nos comentan lo mismo: Depende de un error de acceso que depende de Movistar.