Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadeo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia 12/26/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadeo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadeo y lugares cercanos:

  • BeniMantaras Beni Mántaras (@BeniMantaras) reportó desde Ribadeo, Galicia

    Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xbetrallalx Mario Romero (@xbetrallalx) reportó

    @movistar_es @Perxitaa @Telcel ****** red de Movistar está por la vrga no mms, pendejo quien lo contrate

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    Lo de @movistar_es cada día da más vergüenza. A pesar del mal servicio que da tendrá beneficios porque todas las compañias son igual de malas.

  • cerfus Carlos Ramírez (@cerfus) reportó

    Amigos de @yoigo, una de las razones para tener un smartwatch es poder hacer y recibir llamadas en caso de no tener acceso al móvil, ¿es verdad que no se puede tener la misma línea en el reloj y en el móvil? ¿en serio? Salvo error, @jazztel_es y @movistar_es sí lo permiten.

  • ZAMX0TW0 zam 🌅 (@ZAMX0TW0) reportó

    @movistar_es buenas tardes, les acabo de dejar un mensaje, por favor podrían echarle un ojo? necesito ayuda

  • lacambr4 Caranchoa (@lacambr4) reportó

    @DVueltaDNada @movistar_es Y cada vez meten MÁS publicidad en un servicio que estoy pagando.

  • Mayku00 Mayk (@Mayku00) reportó

    @movistar_es @zeleris desde el viernes preguntando por el retraso de la sim, movistar que no hay problema, zeleris que si, que contacte movistar … total esta madrugada me portan y me quedo sin linea …. Asi arranco con movistar, con lo que voy a durar cero

  • Carlos56848846 Carlos (@Carlos56848846) reportó

    @movistar_es Mucha promoción para las nuevas tarifas, pero habiendo contratado el paquete de Ficcion con Netflix, son incapaces de resolver el porque no puedo activar Disney +, total paquete contratado pero sin poder usarlo en su totalidad hasta que resuelvan incidencia y sin dar plazo…

  • AAlbertoMartin Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó

    Hola @movistar_es, como sé que que os habéis equivocado sin querer, os lo pregunto a ver: ¿por qué con 24h de corte el 6/04, solo me "descontáis" 47ctms sobre los 38€ de factura mensual? 🫣

  • RHC_31 RHC (@RHC_31) reportó

    @movistar_es De momento llevamos en la última llamada de hoy 40 minutos de espera…

  • Sidol52845181 Sidol (@Sidol52845181) reportó

    Hola @movistar_es . Yo solo para recordaros q 24 h. después, sigo sin wifi, TV ni teléfono fijo en casa. Sin acritud… tomaos vuestro tiempo y tal.