¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadeo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadeo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadeo y lugares cercanos:
- 
                
 Beni Mántaras 
    (@BeniMantaras) reportó 
    
        desde
            Ribadeo, Galicia Beni Mántaras 
    (@BeniMantaras) reportó 
    
        desde
            Ribadeo, GaliciaLos de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 alex olondriz 
    (@alexolondriz) reportó alex olondriz 
    (@alexolondriz) reportóLamentable @movistar_es me llaman el lunes para ofrecerme renovacion de oferta 6 meses más, me hacen una grabación de voz etc y hoy pregunto y me dicen q no hay nada aplicado q llame al 1004. Encima tengo q llamar yo. No llego a preguntar y me sablan 200e este mes y tan anchos. 
- 
            
 ajo 
    (@TheAhiyu) reportó ajo 
    (@TheAhiyu) reportó@movistar_es @nitrosh1gh que tu compañia es una ****** 
- 
            
 Silvestre Gracia 
    (@21lver) reportó Silvestre Gracia 
    (@21lver) reportó@movistar_es buenas, no me deja acceder a Movistar lite cuando pongo mi correo y mi cuenta. Que solución hay? 
- 
            
 Mª José Villalba 
    (@mjvillalbaf) reportó Mª José Villalba 
    (@mjvillalbaf) reportó@movistar_es 5 horas sin internet y no he recibido una solución. Me vais a indemnizar si no puedo teletrabajar? 
- 
            
 SERGI FERRY 🅙 
    (@SergiFerry) reportó SERGI FERRY 🅙 
    (@SergiFerry) reportó@movistar_es ya he llamado y ya me han dicho que era SU error. Lamentable... 
- 
            
 Mari Trini Blanes 
    (@mtbf86) reportó Mari Trini Blanes 
    (@mtbf86) reportó@movistar_es me acaban de volver a llamar otra vez preguntando por una familiar fallecido, hace 6 días os di quejas por lo mismo. Espero no que haya una tercera porque de ser así emprenderé acciones legales!!!! 
- 
            
 Toni C. 🎗🔻 
    (@outlyer) reportó Toni C. 🎗🔻 
    (@outlyer) reportó@katakraos @eledelara @movistar_es De hecho ayer estuve mirando en su web de clientes y es la única vía de soporte que vi... 
- 
            
 Mis365vestidos 
    (@Mis365vestidos) reportó Mis365vestidos 
    (@Mis365vestidos) reportó@movistar_es llevo desde las 16:00 tratando de comunicar una avería, que abren y cierran a su gusto para retrasar la hora de la incidencia, me han dejado sin datos en el móvil. Y lo peor, teleoperadores que dejan la línea abierta para que te canses y cuelgues. Muy mal servicio. 
- 
            
 Generación Friki 
    (@GeneracionFreak) reportó Generación Friki 
    (@GeneracionFreak) reportó@movistar_es Respeto mucho a los CM así que no pretendo ensañarme con ud, pero compañías telefónicas, eléctricas y bancas estáis en el mismo saco: el de la atención pésima y los cobros exagerados. Creo lamentable que se tengan que "solucionar" los problemas a través de una rrss. Un saludo. 
- 
            
 @BRFernndez 
    (@brfernndez) reportó @BRFernndez 
    (@brfernndez) reportó@movistar_es No me llamo Beatriz. Se que mi caso lo lleváis a través de Facebook. Simplemente deseaba hacer llegar mi indignación a quienes habitan los despachos de la compañía. La empresa resiste porque no nos queda más remedio que permanecer como clientes. Feliz jornada Mercedes.