Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ortigueira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortigueira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia 12/22/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ortigueira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortigueira y lugares cercanos:

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó desde Ortigueira, Galicia

    @movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 100fueg0 Cienfueg0 (@100fueg0) reportó

    @movistar_es me acaban de suscribir a un servicio que no he solicitado mediante pagos online 2'99€ semanales 😠

  • rbernal82 Roberto (@rbernal82) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Saben que con el decodificador de @MovistarPlus a no ser que uno suba el volumen de la tv bastante, se quedará sordo de poner la oreja para intentar enterarse del audio del canal? Problema que viene desde hace años y aún sin corregir. Tanto cuesta el sacar un firm nuevo? 🤔

  • elcinesellevo Borja Álvarez (@elcinesellevo) reportó

    @movistar_es ¿Alguna explicación razonable para no retransmitir Roland Garros en 4K? Orange sí tiene ese canal. Para atrás como los cangrejos y los precios para arriba.

  • ralobcn καpow 🏳️‍🌈 (@ralobcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!

  • pnuvi pajaro loco (@pnuvi) reportó

    @movistar_es #PlayoffLigaEndesa dan un poco de grima los comentaristas a tope con su real@madrid, asco

  • oferretti Oscar Ferrer (@oferretti) reportó

    Soy el único que lleva 3 días intentando contactar con @movistar_es para darme de baja y no hay forma??!! Bot de Movistar a la 1, bot de movistar a las 2....

  • matiasvmpd Matías MDP-BCN (@matiasvmpd) reportó

    @VodafoneEmpresa Si en lugar de pensar en como resolver los retrasos en los trenes, ven como intentar reconectar #internet en #PymesUnidas sin servicio hace semanas! Respuesta @vodafone_es :la culpa es de @movistar_es

  • super_fan_fan Pablo Rovira García (@super_fan_fan) reportó

    @canaltnt @movistar_es Ahora hay problema con el 9o, se reproduce el 8o

  • RWAY5 R WAY (@RWAY5) reportó

    Hola, @movistar_es. No funciona movistar lite en smart tv y en pc.

  • OrlandoDGB Orlando (@OrlandoDGB) reportó

    @yolimidon14 @movistar_es El problema ya parece estar resuelto, pero no gracias a la atención al cliente la cual fue nula, completamente inexistente. Sino a la actualización que le sacaron al app en la que corrigen la incidencia que tenían y no admitieron.