Estado del servicio de Movistar España en Ortigueira, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ortigueira, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortigueira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortigueira, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ortigueira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortigueira y lugares cercanos:
-
l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó desde Ortigueira, Galicia@movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marial (@NobreMarialuisa) reportó@Mr_Potter2022 @movistar_es Tengo el mismo problema
-
Alejandro. (@Halcon_deRes) reportó@A3Noticias @movistar_es Jajajaja que hijos de ****, quitaos a Iker Jiménez. Menos mal que tengo Orange, más barata y mejor.
-
Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportóTengo todo con @movistar_es, móviles, fibra… Se me corta la final de la Champions Arsenal PSG durante 7 minutos y me decís que no os consta ningún fallo. Es una vergüenza @MovistarPlus @MPlusDeportes
-
Gorka (@gcz_90) reportó@movistar_es Espero respuesta pues
-
Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportóATENCIÓN. Una avería en @movistar_es está provocando que una parte de sus usuarios no puedan contactar con el 1004. "El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente", indica una locución.
-
Rosa Díez (@rosadiezglez) reportóMi primer teléfono fijo fue con Telefónica. Después el móvil, internet, TV… Hasta aquí hemos llegado. Me doy de baja en @movistar_es . Sobran los motivos.
-
Tinino (@tinino21) reportó@movistar_es todos los dias la misma historia ya lo tengo hecho desde que me instalasteis el rooter nuevo soloo da problemas , hay algo que se come la conexion , no me pasaba antiguamente con el anterior rooter. ya lo hice 20 veces o mas hasta ls cojones.
-
fran24 (@Francaoli24) reportó@AgusFCB67 @MovistarPlus @movistar_es A mi me han impedido ver el Malaga cf en mi ordenador, he llamado y me han tenido 37 minutos en espera de que me atiendan... nefasto servicio. Y el día me lo ha jodido con los ciento y pico euros. Luego os quejáis de los servicios de piratería .
-
Esrl (@PangaTempra) reportó@movistar_es Ya, estoy esperando desde hace dos horas por favor.
-
Ocelote_13 (@MaxOcelote13) reportó@movistar_es Tenéis mal puesto los partidos de la liga Hypermotion, le das para ver el @MalagaCF y te sale el Andorra, le das al de Andorra y te sale el del Racing, le das al del Racimg y por fin puedes ver al Málaga