Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ortigueira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortigueira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia 12/12/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ortigueira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortigueira y lugares cercanos:

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó desde Ortigueira, Galicia

    @movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Becario_rugby A. E. S. (@Becario_rugby) reportó

    Pero te siguen cobrando el servicio. Y no llames al 1002, que te remite al mismo tecnico, que pasa de ti, y te dice abiertamente que te jodas, a ver si con suerte te das de baja y se acabó el problema... Un 0 para @movistar_es.

  • arbajo67 Arbajo (@arbajo67) reportó

    Me han llamado de @movistar_es diciéndome que el router falla y que se ha de cambiar pero #movistar_es envía el router por #celeritas y lo he de hacer yo alegando medidas anti COVID. Desconozco cuánto bajarán la factura por hacerme de técnico yo mismo. Actitud low cost!!!

  • alfro79 Alfredo M (@alfro79) reportó

    @movistar_es Desde las 14.20 intentando hacer un cambio de titularidad y todo son pegas #horroratencion

  • lpardo_marti luis pardo marti (@lpardo_marti) reportó

    @movistar_es Desde el 20 de junio esperando a migrar un movistar fusion a mimovistar. "estoy en una base de datos y hay que pasarme a otra"... a papel y boli acabariais antes ¿tomadura de pelo?

  • beweday wendy (@beweday) reportó

    @movistar_es Buenas, necesito hacer un cambio de titular en mi linea fija

  • arbajo67 Arbajo (@arbajo67) reportó

    @movistar_es Volvemos a la rutina, demasiado tiempo sin tener problemas con #movistar_es hemos conseguido estar dos meses eso sí, han vuelto con fuerza, ahora tengo micro cortes cada hora o antes, asi que ni una peli puedo ver sin temor. Una ******. K asco.

  • MarkEstaPillado Alexelcapo (@MarkEstaPillado) reportó

    Hola @movistar_es informaros de que vuestra ****** de internet ha vuelto a volver a dejar de funcionar durante toda la tarde, como todos los meses. Que loco

  • DanCortijo Dan Swan. (@DanCortijo) reportó

    @movistar_es Casi 20 días después… Ya me he dado de baja del servicio.

  • Pepa23364 Pepa P. A. (@Pepa23364) reportó

    @movistar_es Son las 17:46h y sigo esperando… que me llame alguien, que me digan algo… vamos que tengan un poco de consideración con los clientes y sobre todo que me solucionen la avería

  • MateoBarrios03 Mateo Barrios (@MateoBarrios03) reportó

    @movistar_es tengo un problema