¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laxe, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Laxe, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laxe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laxe, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laxe y lugares cercanos:
-
Carlos Lema
(@carlitosL7) reportó
desde
Laxe, Galicia
@movistar_es No hace falta, ya he solucionado el problema. Gracias de todas formas :)
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ÓscarGFCD
(@OSCARGFCD) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @nancyaiello Llevo esperando un cambio de Tarifa 1 semana y en el 1004 no atiende nadie.
-
Gustaf Lothbrok
(@SuizVanderplug) reportó
@Agustin2032 @movistar_es Tengo un TP-Link Archer C9 AC1900 que se supone que también tiene 128MB de RAM. No creo sea un factor relevante al menos en este caso concreto porque por si es capaz de manejar 1.3Gbps a 5GHz y 600 a 2.4GHz de manera simultanea. Por Ethernet debería ir más suelto. Quien sabe xD
-
may revilla
(@mayrevilla) reportó
@movistar_es y qué se puede hacer para que el wifi llegue a toda la casa??
-
E l o y.
(@nuevoeloy) reportó
Tengo 2 reclamaciones puestas a @movistar_es una del día 3 y otra del día 9 y sigo esperando una repuesta. Espero que el 5G sea más rápido que ellos contestando.
-
Mariana 🌻
(@mari270991) reportó
@movistar_es Ya no me hace falta ningún tipo de información ni de vosotros ni de mi operador. Voy a dar de baja todo y va a ser muy difícil que vuelva a Movistar o a mi operador. Atención al cliente lamentable. Un saludo.
-
mcarmen
(@mcarmenrivera1) reportó
@mrmister001 @movistar_es Llevan mis padres sin línea fija de teléfono 3 semanas. La dejadez de @movistar_es vergonzoso.
-
Mª José V.M.
(@mjvallemart) reportó
@PepeluArteSacro @movistar_es Yo suelo pedir ayuda en la aplicación de Movistar y generalmente me responden. En caso contrario y como además no tengo ninguna paciencia, me paso por la tienda donde contraté mi pack. Al final más vale ir en persona que desesperarte con el hilo musical o las comprobaciones.
-
JOSE MEJUTO
(@JoseMejuto) reportó
@movistar_es la avería de internet en casa de mis padres sigue sin funcionar. Lo peor es el trato del tecnico que se paso a realizar la revisión. Un servicio malísimo y el trato hacia los clientes peor. Lamentable. Vaya cruz.
-
Andrea López
(@andrealopezmn) reportó
¿Otro ejemplo de engaño al cliente? @movistar_es cobrando por gastos de instalación cuando al contratar la tarifa eran gratuitos. Si no reclamas te los comes... así se empieza con buen pie con vosotros. Robando y sin dar servicio #CustomerService
-
Para acostarse
(@paraacostarse) reportó
Después de mes y medio intentando dar de baja @MovistarPlus deciden dar de baja TODAS LAS LÍNEAS @movistar_es .