¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laxe, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Laxe, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laxe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laxe, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laxe y lugares cercanos:
-
Carlos Lema
(@carlitosL7) reportó
desde
Laxe, Galicia
@movistar_es No hace falta, ya he solucionado el problema. Gracias de todas formas :)
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Garcia
(@LuisGarPar) reportó
@movistar_es siguen pasando las horas y sin servicio! Para dar de baja por la cara y sin permiso del titular sois muy rápidos, pero para devolver el servicio la cosa cambia
-
Agustín Ruiz Linares
(@AgustRuiz) reportó
@movistar_es Pues, si queréis, llamadme de nuevo o contactad conmigo por privado para solucionar mi problema
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Novedades en el caso @movistar_es .. ahora ya no se limitan a no reparar la avería... ahora además nos facturan cosas indebidas.. menuda panda de LADRONES... pero con todas la letras.. LADRONES.
-
Nerea Vázquez
(@nereavazquezg) reportó
@movistar_es tengo un problema grave #pesimaatención #nuevosclientessintelefono
-
Giacomo Giustarini TA.2/0138
(@Giustarini_) reportó
@movistar_es Hola Celia, el mensaje que aparece es "error de identificación". Pero en la APP del móvil sí que funcionan esas mismas claves. Además lo hemos hecho con mi usuario y con el de un compañero de trabajo, y tampoco
-
Hill
(@babyhiill) reportó
LA ****** DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE de @movistar_es es un hecho, DAIS TODO EL **** ASCO del mundo 🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾
-
gema
(@gemaruizagudo) reportó
@joecodex @movistar_es 15 días? Aquí llevamos con hoy 4 días. Y sin fijo. Flipo. De baja, ya. Mañana mismo me voy a tienda, ya que por teléfono los buzones de voz no permiten nada!!!!!
-
JC
(@JCronnico) reportó
@movistar_es He hablado con un trcnico vuestro que vino a comprsr. Que no tiene aviso nuestro pero me lo ha comentado que es una averia masiva y, vuestra gente de atencion telefonica no tienen ni, idea... Con la sobervia con la que me habló diciendome lo de iberdrola...
-
Melissa Evelyn
(@Melyevelyn) reportó
@movistar_es tengo una reclamación debido a que me reiniciaron el equipo de fabrica y em dejaron sin sistema, necesito conexión de Internet para trabajar. Agradezco me repongan el servicio.
-
fascistofobia🔻
(@fobiaxx) reportó
@movistar_es me gustaría saber qué me recomendáis. Resulta que me habéis realizado un cambio de contrato sin grabación y ni consentimiento, y como ni si quiera me cogéis el teléfono para solucionarlo, debería denunciar?