Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cee, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cee, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cee y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cee, Provincia da Coruña, Galicia 11/03/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cee, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cee y lugares cercanos:

  • JulioBazarra Julio.Bazarra (@JulioBazarra) reportó desde Cee, Galicia

    @movistar_es @ACBCOM @vamos En este momento estoy esperando que me atienda un agente del teléfono de atención al cliente de Movistar, llevo 34 min de espera, jajajaja, que nivel de servicio más malo.

  • JulioBazarra Julio.Bazarra (@JulioBazarra) reportó desde Cee, Galicia

    @movistar_es Hola, tengan mucho cuidado y sean muy prudentes al contratar con TELEFONICA. A mi me prometieron una conexión de Fibra, cambiándome de operador y pasando mi teléfono con esta empresa. Posteriormente no me instalaron nada. Me está resultando imposible solucionar el problema, 👎

  • JulioBazarra Julio.Bazarra (@JulioBazarra) reportó desde Cee, Galicia

    @movistar_es @HuaweiMobileESP Hola, tengan mucho cuidado y sean muy prudentes al contratar con TELEFONICA. A mi me prometieron una conexión de Fibra, cambiándome de operador y pasando mi teléfono con esta empresa. Posteriormente no me instalaron nada. Me está resultando imposible solucionar el problema, 👎

  • JulioBazarra Julio.Bazarra (@JulioBazarra) reportó desde Cee, Galicia

    @Telefonica @almazormjesus @hotelessilken @movistar_es Desde el 20 de mayo del 2019 estoy llamando y reclamando, no me solucionaron nada. Ya tengo mis dudas de que el servicio de reclamación funcione.

  • JulioBazarra Julio.Bazarra (@JulioBazarra) reportó desde Cee, Galicia

    @movistar_es Si ya os mande por privado todos los datos y no me hacéis caso, tengo que llamar al 1004 y esperar 40 minutos.

  • JulioBazarra Julio.Bazarra (@JulioBazarra) reportó desde Cee, Galicia

    @movistar_es @valenciabasket @LigaEndesa @MovistarPlus Hola, tengan mucho cuidado y sean muy prudentes al contratar con TELEFONICA. A mi me prometieron una conexión de Fibra, cambiándome de operador y pasando mi teléfono con esta empresa. Posteriormente no me instalaron nada. Me está resultando imposible solucionar el problema, 👎

  • JulioBazarra Julio.Bazarra (@JulioBazarra) reportó desde Cee, Galicia

    @movistar_es En este momento estoy esperando que me atienda un agente del teléfono de atención al cliente de Movistar, llevo 34 min de espera, jajajaja, que nivel de servicio más malo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 11l____ ▫️ (@11l____) reportó

    @movistar_es Los datos han sido indicados hace 4 horas. La respuesta, ni está ni se la espera

  • MarioGaMP Mario (@MarioGaMP) reportó

    @Saandrix @movistar_es Si me equivoco que Movistar lo explique públicamente, en una tercera llamada a mi me han confirmado que han eliminado la posibilidad de ver los partidos en Chromecast aunque estés en tu propia red wifi.

  • AndrsGa05331321 Andrés García (@AndrsGa05331321) reportó

    @movistar_es La titular es mi madre, una persona mayor que necesita que pase un técnico y lo arregle. Así de sencillo. Pero no quiere contratar ningún servicio, sólo que le arreglen una instalación de ustedes.

  • AndrsGa05331321 Andrés García (@AndrsGa05331321) reportó

    @movistar_es Pues yo siento indicarles que como no realizan el mantenimiento de sus instalaciones conllevará la baja de la suscripción. Un saludo.

  • MSelasG Manuel Selas (@MSelasG) reportó

    @souto309 @movistar_es Pues sí amigo, así seguimos (e intentando evitar conocer el resultado claro... complicado). Menudo servicio...

  • 11l____ ▫️ (@11l____) reportó

    Hace aproximadamente 6 meses que os ibais a pasar inmediatamente a poner el servicio de fibra (ahora habrá 2mb y con suerte), pero no habéis vuelto a dar señales. No tardáis así para cobrar un pastón a final de mes, ahí no hay problema. @movistar_es

  • Maria_bmagro Maria Barrigüete (@Maria_bmagro) reportó

    @movistar_es Después de 24 horas sigo sin saber cuándo se va a arreglar. Qué avería es. Que solución dan.

  • juanita_larga Juanita la larga (@juanita_larga) reportó

    @movistar_es Será mejor para ustedes. Dan un servicio pésimo, por debajo de lo contratado, facturan como si todo fuera correcto, y cuando se les informa de una incidencia modifican lo que les da la gana, sin consultar, sin saber qué operarios o qué modifican y estropean las configuracion

  • thedarkwon97 Thedarkwon (@thedarkwon97) reportó

    @Bl3sSuR @movistar_es Me paso lo mismo hace 3 semanas, me dijeron que lo solucionarian y aun sigo esperando...

  • juanita_larga Juanita la larga (@juanita_larga) reportó

    @movistar_es La peor empresa, por gestión, atención al público y malos técnicos. Directamente, estafan al consumidor