Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cee, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cee, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cee y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cee, Provincia da Coruña, Galicia 04/25/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cee, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cee.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCee Televisíon
SpainMazaricos Wi-fi
SpainCee Internet
SpainCee Internet
SpainCee Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cee, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cee y lugares cercanos:

  • JulioBazarra Julio.Bazarra (@JulioBazarra) reportó desde Cee, Galicia

    @movistar_es @ACBCOM @vamos En este momento estoy esperando que me atienda un agente del teléfono de atención al cliente de Movistar, llevo 34 min de espera, jajajaja, que nivel de servicio más malo.

  • JulioBazarra Julio.Bazarra (@JulioBazarra) reportó desde Cee, Galicia

    @movistar_es @valenciabasket @LigaEndesa @MovistarPlus Hola, tengan mucho cuidado y sean muy prudentes al contratar con TELEFONICA. A mi me prometieron una conexión de Fibra, cambiándome de operador y pasando mi teléfono con esta empresa. Posteriormente no me instalaron nada. Me está resultando imposible solucionar el problema, 👎

  • JulioBazarra Julio.Bazarra (@JulioBazarra) reportó desde Cee, Galicia

    @movistar_es Hola, tengan mucho cuidado y sean muy prudentes al contratar con TELEFONICA. A mi me prometieron una conexión de Fibra, cambiándome de operador y pasando mi teléfono con esta empresa. Posteriormente no me instalaron nada. Me está resultando imposible solucionar el problema, 👎

  • JulioBazarra Julio.Bazarra (@JulioBazarra) reportó desde Cee, Galicia

    @movistar_es @HuaweiMobileESP Hola, tengan mucho cuidado y sean muy prudentes al contratar con TELEFONICA. A mi me prometieron una conexión de Fibra, cambiándome de operador y pasando mi teléfono con esta empresa. Posteriormente no me instalaron nada. Me está resultando imposible solucionar el problema, 👎

  • JulioBazarra Julio.Bazarra (@JulioBazarra) reportó desde Cee, Galicia

    @movistar_es Si ya os mande por privado todos los datos y no me hacéis caso, tengo que llamar al 1004 y esperar 40 minutos.

  • JulioBazarra Julio.Bazarra (@JulioBazarra) reportó desde Cee, Galicia

    @movistar_es En este momento estoy esperando que me atienda un agente del teléfono de atención al cliente de Movistar, llevo 34 min de espera, jajajaja, que nivel de servicio más malo.

  • JulioBazarra Julio.Bazarra (@JulioBazarra) reportó desde Cee, Galicia

    @Telefonica @almazormjesus @hotelessilken @movistar_es Desde el 20 de mayo del 2019 estoy llamando y reclamando, no me solucionaron nada. Ya tengo mis dudas de que el servicio de reclamación funcione.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dialyq Lydia Quiros (@dialyq) reportó

    @movistar_es estoy tratando de comunicar un problema con internet y me ponen como contacto el número 985352573 que ¡HACE MÁS DE 15 AÑOS DIMOS DE BAJA!!!! Nuestro número fijo es 985899401 y el fijo desde el que comunicó la avería .

  • juanbitmap Juan Montero (@juanbitmap) reportó

    @movistar_es Vivo en Castelldefels y llevo horas si internet Alguien le pasa lo mismo me dicen que es una avería que en el transcurso de la mañana ya estaría solucionado

  • lauok lauok (@lauok) reportó

    @vodafone_es Si en todo sois así de rápidos @vodafone_es, no dudo en que me cambio de compañía. Me cambio de casa y quiero instalación de internet, tele, .. A los de @movistar_es parece que les de = que quiera mantener mi contrato con ellos. Llevo desde el día 10con llamadas a incompetentes.

  • JUANSALPA72 Juan Antonio Salgado (@JUANSALPA72) reportó

    @movistar_es @Fortnite_ES Estamos esperando que a mi suegra le pongan la instalación de Internet el instalador dice que no tiene cable esto ya son 3 días y hoy se hiba venir y llamado que no podía ser. Este señor serie de nosotros.

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @VictorCastuera @vodafone_es En @movistar_es es peor. Todas son unas abusonas. TODAS. Indefensos estamos con un servicio q es esencial

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    Mañana @movistar_es vendrán a poner sus cables porque todos los vecinos que tenemos Movistar estamos incomunicados por culpa de @vodafone_es que se han dedicado a cortar cables y perjudicando a vecinos que tenemos Movistar. Estamos sin tele, sin wifi, sin teléfono, incomunicados

  • G2Rekklesbian G2 Rekklesbian (@G2Rekklesbian) reportó

    @movistar_es llevo una semana aprox con problemas de internet constantes tanto de velocidad (llegué a tener 3 bytes/s en una descarga teniendo contratada fibra) como de latencia inestable en videojuegos y me van a tener que escayolar el dedo de tanto reiniciar el router.

  • coffeenlanguage Language and Coffee (@coffeenlanguage) reportó

    La saga @movistar_es sigue. Ahora estamos sin internet y fijo. El técnico me dijo que podría usar mi móvil como ruter para trabajar. No funciona, porque el señal es H+. Y ni una barra. Quiero llorar.

  • anrelius luis suarez (@anrelius) reportó

    @movistar_es hola me podrian indicar si hay alguna incidencia en gipuzkoa con la fibra ? Estoy sin internet desde esta mañana

  • AAlbertoMartin Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó

    Acabo de hablar con un "técnico" de @movistar_es por otro (el enésimo) problema en internet. Me comenta que hace una semana no me hicieron ninguna "actualización" del router como me dijeron, es decir, que no hicieron nada más que resetear. Con un par. De momento, funciona..