Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lliçà d'Amunt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lliçà d'Amunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya 04/19/2024 02:05

abril 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castellar del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Sentmenat, Mollet del Vallès, Caldes de Montbui, Granollers, Sant Cugat del Vallès, El Masnou, Sant Feliu de Codines, Terrassa, Sabadell, Rubí, la Garriga y Bellaterra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lliçà d'Amunt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà d'Amunt y lugares cercanos:

  • PokeveNeko ☾ Delilah ☽ (@PokeveNeko) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sois una panda de incompetentes, @movistar_es. Que vuestra compañía lleve ya 4 días con problemas en la red e incluso en la línea telefónica, demuestra vuestro nivel de incompetencia y falta de profesionalidad y respeto hacia vuestros clientes. Panda de hijos de puta.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • keyceci key (@keyceci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado

  • granrul Raul Alcolea  (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.

  • dasgonaviation David A. González (@dasgonaviation) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jm_kike @movistar_es @movistar_es es la peste, ya hace tiempo que nos va fatal la red teniendo fibra y tal y ahora estando en casa ya me he gastado los megas del movil teniendo 25gb porque esta compañía va así de mal, lo primero que voy hacer en cuanto acabe todo esto es cambiarme de compañía por fin

  • artrossi arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.

  • o_laia_s O_laia_S (@o_laia_s) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta

  • pep_lopez pep lopez (@pep_lopez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es El servicio sigue fallando más que una escopeta de feria. Calidad precio nefasta. Servicio: hablo con una máquina que me dice “hay una incidencia en la red”. Gracias, ya lo sé y ya la sufro!

  • frednourry Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan_jmgbilbao Juan Manuel (@juan_jmgbilbao) reportó

    @movistar_es @realmadridfem Ahora mismo me doy de baja!!! SINVERGÜENZAS.

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Teño que explicar de novo o problema a cada operador e pásame a outro departamento porque o seu non é o que corresponde, todo para que ao final me manden chamar ao 1002, que foron os que me dixeron que tiña que chamar ao 1004, e se esta é a atención "priority"... @movistar_es

  • JaimeLem83 Jaime (@JaimeLem83) reportó

    @movistar_es no nos provisiona el servicio de fibra óptica. Más de un mes de espera y sin soluciones en el horizonte. La gestión del caso requiere eficacia puesto que es una demora más que larga. Seguís ofreciendo el servicio de fibra óptica a vuestros clientes?

  • manuelsuaglez Manuel Suarez (@manuelsuaglez) reportó

    @movistar_es he recibido una carta donde unilateralmente #movistar cambia mis servicios contratados con un aumento en el precio del servicio para mejorar la demanda, yo no lo he pedido más ancho de banda, déjenme como estoy al mismo precio que tengo, no necesito más megas.

  • SiNOoMacarrones Hastaluego (@SiNOoMacarrones) reportó

    @movistar_es Yo lo siento mucho pero he ido, he seguido los pasos como cada año y ha dado error el primer intento y cuando lo he intentado por segunda vez, al meter los datos de movistar, me dice que ya he hecho uso del código de descuento. Podéis ayudarme?

  • Jack1Storm JACK (@Jack1Storm) reportó

    @movistar_es @realmadridfem Error. Discriminais a los otros equipos. Un equipo como el Madrid no puede representar a muchos de vuestros clientes que nos gusta el juego limpio y deportivo. Apoyar a todos o a ninguno, sino será tirar el dinero que ganáis con clientes a los que no nos gusta nada el Madrid.

  • EspacioEspana EspacioEspaña (@EspacioEspana) reportó

    @MovistarPlus hace 6 días que tengo una avería y no hay manera que se preocupen de arreglarla. En @movistar_es no me contesta nadie ni por lo público ni por lo privado ni me informan de la averia. Me podrían decir cómo proceder @MovistarPlus ? Gracias.

  • EspacioEspana EspacioEspaña (@EspacioEspana) reportó

    @jmalvpal llevo 10 días con una avería y dado el aviso hace 6. No hay manera que la reparen. @movistar_es no me contestan ni por privado ni público desde ayer, ya no sé qué hacer para poder reparar la avería. No sé si podría ayudarme en esta situación. Gracias Sr. Pallete.

  • abelrsa Abel (@abelrsa) reportó

    Hola @movistar_es, ya son 9 días sin servicio de fibra. #PacienciaAgotada Os cambio todas las disculpas q habéis ofrecido por 1 solución! Y os informo q si el lunes no tengo solución/justificación, os dejo el router en la pta y vuelvo a @vodafone_es Saludos y felices fiestas!🥳

  • miriambenkiran Miriam Benkirane (@miriambenkiran) reportó

    @magdep @Telefonica @movistar_es Nada.. igual. Sigue sin línea, ahora resulta que tenían mal puesto el numero de cuenta, realizare un redactado y lo enviaré como reclamación.. no se que recursos mas utilizar.