¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lliçà d'Amunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lliçà d'Amunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Quirze del Vallès, Terrassa, Canovelles, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Caldes de Montbui, Sabadell, Barberà del Vallès, Rubí, Sant Cugat del Vallès, la Garriga, Premià de Mar, Badalona y Santa Coloma de Gramenet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lliçà d'Amunt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà d'Amunt y lugares cercanos:
-
Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya
Sin noticias de @movistar_es y ya son 58 días sin respuesta y las reclamaciones también son inútiles. Inexplicable e impresentable.
-
Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya
@movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar
-
Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya
Para quien esté valorando suscribirse a @movistar_es yo tengo una historia que contaros, una historia de un pésimo servicio técnico. VOY PARA CUATRO SEMANAS SIN SERVICIO. Los únicos que responden son los Community Managers, y poco pueden hacer los pobres...
-
Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.
-
Oriol Carbonell 🎗 (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.
-
Antonio Valassidis (@avalassidis) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días
-
Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...
-
Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.
-
Prudencio Exojo (@Exojo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tal vez, le otorgue a Vd. @Buenafuente el mérito para darme de baja en la plataforma de @movistar_es y así, evito que con mi dinero, se gane la vida en @LateMotivCero Bastante tengo ya con lo que me roban en CATALUNYA para que Vd. haga programas en TV3
-
Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
-
Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya
Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas
-
CAL MARIUS 449 (@calmarius449) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.
-
jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya
@movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden
-
Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya
@movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero
-
Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!
-
Paloma FG (@palopita) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Ya he solicitado la portabilidad por teléfono y me la estáis gestionando, gracias! @VodafoneTV_es , esto es lo que pasa cuando ignoras mas de 15 incidencias de un cliente y das un servicio pésimo. Nos hemos cansado de no tener conexión ni respuesta 😉
-
Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya
Y sumamos 5 días más - total 63 - a la demora. Sin noticias de @movistar_es . Sin explicacion. Sin justificación
-
Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona
-
Ateneu Del Raval (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!
-
jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya
@movistar_es una vergüenza con Movistar estoy esperando hace 2 semana traslado de línea y que vergüenza que no dicen nada de nada eso si cobrar los primeros
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván González (@igonsanchez) reportó
No falla, la app de @movistar_es @MovistarPlus cada vez que juega el Madrid
-
bernat (@brady_jose) reportó
@movistar_es En el CP 48111 seguís ofreciendo un infernal servicio de internet. Estamos a 15km de la capital rodeados de pueblos con fibra y dejáis este abandonado. Es imposible trabajar... Pero cobráis más que si tuviéramos el mejor servicio de fibra.
-
Rebeca Martínez (@rebecamar7) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Yo tengo la app de Smart Wifi pero cuando quiero activarlo me dice que no tengo nada contratado… para los que somos de o2 no nos vale?? Porque el router y la fibra es de Movistar…
-
MireiaBL (@mireiablasco) reportó
@Telefonica @movistar_es Empieza la segunda semana sin conexión (telf/internet/tv) para mis padres... Se dignará alguien a solucionarlo o hay que cambiar de compañía directamente? Lamentable servicio...
-
🍕Sr. Pompas🔪 (@HxC_23) reportó
Gracias @movistar_es por este ping rico de 2400ms y las caídas de conexión cada 30 minutos que llevo teniendo desde hace 3 días 🥲 80€ Al mes super bien invertidos eh
-
casablancaRM (@casablancaRM) reportó
Cuando os deis de baja de @movistar_es, decid bien clarito que el motivo es no aguantar antimadridistas ni subvencionarlos
-
🖤🇨🇴 Lina 🇪🇸🖤 (@LyLmr) reportó
@salcedoibiza Desde hace 1 año lo hago. Recomiendo el fire stick de Amazon. Hay muchos apk y programas donde verlo y sin fallos. Lo único malo es escuchar a los comentaristas argentinos, pero es igual, no les pago yo. @movistar_es me di de baja y no vuelvo a pagar por @MovistarFutbol
-
Carlos Cayuela (@Ccayuela14) reportó
@movistar_es buenos dias, tengo incidencias tanto al llamar al 1004 como el servicio de mi movistar en la tele. No veo el canal 100 de netflix ni otros canales contratados e intento ponerme en contacto con ustedes y da error los telefonos. Alguna solucion?
-
🇪🇸 ♛ 𝕸𝖆𝖉𝖗𝖎𝖉𝖎𝖘𝖙𝖆 ♛ (@JMRojasRecio1) reportó
Cualquier madridista de bien, abonado a @movistar_es se tendría que dar de baja, ya mismo.
-
Castellano (@Castellano____) reportó
Voy a dar de baja el fútbol en @movistar_es. Esta liga que la vean Tebas y sus secuaces.