¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lliçà d'Amunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lliçà d'Amunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Cerdanyola del Vallès, Caldes de Montbui, Badalona, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou y Mataró.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lliçà d'Amunt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà d'Amunt y lugares cercanos:
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LolinCafe
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.
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xavi garcia
(@xavigs85) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar
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Anita 📷🌴
(@itsanitasky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.
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Dani Juliá
(@danijuliag) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
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Ruben Pablos
(@RubenPablos) reportó
desde
Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004
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Alberto SJ
(@hakgsm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web
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Juan Salmerón Moya
(@jnssterrass) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.
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LolinCafe
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.
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Barçita
(@Newyorkmydreamm) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
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LolinCafe
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...
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Grac!ela De Barros
(@g_debarros) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
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Davs🤪
(@SuPeRDaViRL) reportó
desde
Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....
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Grac!ela De Barros
(@g_debarros) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron
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Javi Rubio
(@JaviRubio) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es
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Gabriela Restovic
(@gabyrestovic) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable
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LolinCafe
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!
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Ruben Pablos
(@RubenPablos) reportó
desde
Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh
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Javi Rubio
(@JaviRubio) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias
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Grac!ela De Barros
(@g_debarros) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
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sofia fournier
(@SofiaFournier) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Richard mancebo sanchez
(@ManceboRichard) reportó
Hola,@movistar_es cuál es el problema?? Un saludo
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HILDA
(@hilda342010) reportó
@movistar_es Quiero denunciar ya que mi portabilidad acaba hoy con la otra empresa e incluso rengo penalización con mi compañía por confiar en Movistar y deseo que me arreglen el problema
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Paben Prieto Álvarez
(@PabenSVQ) reportó
@flowsinflow @movistar_es Lo de acceder al servicio de atención al cliente es un lujo por lo visto... te derivan a la app, te dicen que todos están ocupados pero oye... que el servicio te lo vende como de calidad super...
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Paben Prieto Álvarez
(@PabenSVQ) reportó
@flowsinflow @movistar_es Me da cosa por aquello de que al parecer se evalúa la atención del agente que te atendió no la calidad del servicio prestado bajo contrato.
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@joseyglo @movistar_es Tranquilo, a los profesionales los cuales sus ingresos no dependen de este juego también les joden su trabajo. A mi ya me han dicho que no me ponen fibra "por alto coste" y que el cableado de cobre está muy mal y que tampoco lo van a arreglar, buen teletrabajo me espera.
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Pues ya estamos como siempre, intentas teletrabajar, no carga nada, la latencia altisima... Va todo tan bién que no carga ni vuestra página para reiterar la avería.
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Sergio Peco Gómez
(@Sergiopeco) reportó
@movistar_es que sorpresa descubrir que llevo 5 meses pagando 12€ de más en mis facturas porque estaba suscrito a un servicio externo llamado PlayUp al que nunca me he suscrito. Os debería denunciar ante @facua
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Cesc Ballester
(@cescballester) reportó
@movistar_es Para nada, sois el real madrid televisión. Menos mal que os tengo pirateados.
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Andrina
(@Andrina51632402) reportó
@movistar_es endosárselo a tu hermana o familiar más cercano para que "pase a ver cómo está". y si te niegas el malo eres tú
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@joseyglo @movistar_es La otra compañia ofrece internet radio, como ellos, y tenemos una cobertura muy baja, así que iría peor que lo que tenemos, contado que vaya claro. No puedo trabajar en condiciones con lo que tengo porque tiene muy baja velocidad, problemas de latencia, etc