Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Llagosta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Llagosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya 03/28/2024 19:55

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de la Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilassar de Mar, Esplugues de Llobregat, Molins de Rei, Sabadell, Castellar del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Badalona, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Granollers, Cornellà de Llobregat y Castellbisbal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Llagosta, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Llagosta y lugares cercanos:

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia

  • ToniRomanFisio Toni Roman (@ToniRomanFisio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • Spugmeier Spugmeier (@Spugmeier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @EmilioBorao Precisamente ese es el problema, que tienes que contratar 100 cosas, 3 paquetes, seguro de vida, fibra, fijo (quien quiere fijo en 2020 cojones!) imagenio, seguro de coche, moto y alquiler de aparato por solo 100€ al mes... cuando uno solo quiere ver la F1 🤬

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • carlescufi Carles Cufí (@carlescufi) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es ha caído la conexión de fibra óptica hace unas 3 horas aproximadamente, todavía no he recibido ninguna noticia o actualización al respecto. ¿Hay algo más que pueda hacer para acelerar la resolución del problema?

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • PelMind Víctor Sánchez (@PelMind) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es ¿Cómo es posible que al lado del router en los dos móviles de casa tengamos solo una línea en la potencia de conexión WiFi? #movistarnoesbarato

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • jorgedecominges Jorge de Cominges (@jorgedecominges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No consigo descargar en mi tablet Movistar Lite. Estoy abonado desde hace meses y hasta ayer me funcionó perfecto pero empezó a dar error y desinstalé la aplicación para ver si así se arreglaba. Ahora me es imposible volver a instalarla. Qué hago?

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sigo esperando reparacion de la averia ... Van a tardar mucho??

  • cinironico Rubén Cínico (@cinironico) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA

  • mostolac Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es pues parece que nos perderemos otra final 🏀🇺🇸 menos mal que iban a llamar...🤔👎🏼

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karras96421195 #Movistarunaynomas (@Karras96421195) reportó

    @movistar_es Hola Nieves, gracias por tu mensaje, desgraciadamente ya habéis revisado mi caso varias veces y me decís indistintamente que sí hay deuda y que no hay deuda y mientras me sigue llamando la empresa de recobro a la que le habéis vendido la no deuda. Difundiré hasta que no llamen

  • dolomouriz dolo mouriz (@dolomouriz) reportó

    @movistar_es en menos de 9 meses me habéis realizado 3 ofertas distintas, las cuales he aceptado mediante grabación telefónica. En ninguno de los 3 casos habéis cumplido el contrato, literalmente me habéis engañado. Menos seriedad , tenéis de todo

  • su_lop SuLop (@su_lop) reportó

    @movistar_es @consumidores Dos semanas sin internet porque un técnico cortó el cable y nadie viene a repararlo. @movistar_es no hace caso y con decir la incidencia está abierta, arreglan todo

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó

    Pues aquí seguimos esperando cuatro días después que @movistar_es me resuelva cómo canjear mis tokens.

  • mnddf1123 los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@mnddf1123) reportó

    @movistar_es vaya **** vergüenza de servicio k ofrecéis

  • bailo_blanca Blanca Bailo (@bailo_blanca) reportó

    @movistar_es Cómo puedo conseguir que me hagan caso y pasen a instalar el internet en casa ? Pedido el 25 de octubre, cliente desde hace 20 años ! 😡

  • _agalache agalache 🎮 (@_agalache) reportó

    @movistar_es Mañana va a hacer 1 semana desde mi alta de fibra, sigo esperando a q vengan a instalar, una llamada…nada. Estoy con datos para mi trabajo, como éste se vea afectado doy de baja de inmediato junto a una reclamación. Solución, por favor #movistarunaynomas #movistar

  • anttonio9 antonio escobar (@anttonio9) reportó

    @movistar_es me parece vergonzoso que vuestro departamento de instalación deniegue un pedido realizado hace más de dos meses dos vecinos pongan un mes después y a mi ahora mismo me lo denieguen

  • Jorge02512264 Rosa (@Jorge02512264) reportó

    @movistar_es Buenas noches, hay una cosa que es obvia, si está claro que es ilegal lo que habéis hecho porque tardais tanto en arreglar esta historia. Lo pongo en público para que vean lo que está pasando con los que hemos devuelto un movil o una Smart TV como es mi caso,

  • iam_maripaz Pachi 🇨🇱 (@iam_maripaz) reportó

    @movistar_es Y lo pdo dar de baja ante de los 9 meses de plan por uno más económico? O tengo que darlo de bajo de una