¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosrius, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosrius y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Fost de Campsentelles, Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Badalona, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou, Mataró, Sant Celoni, la Garriga, Santa Coloma de Gramenet y Montornès del Vallès.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dosrius, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosrius y lugares cercanos:
-
Mónica Cabanillas
(@monicabanillas) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
-
Dani Juliá
(@danijuliag) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
-
mariona
(@mariona_isnard) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu
-
Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
-
Isabel
(@Isabelip59) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
-
LolinCafe
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...
-
Vanessa Carrasco 👩💻
(@verdelima_digit) reportó
desde
Tiana, Catalunya
@innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN
-
Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.
-
LolinCafe
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.
-
Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.
-
LolinCafe
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
-
Maria Llaras
(@mariallaras) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero
-
pere 🎗
(@pecoar) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡
-
Maria Llaras
(@mariallaras) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar
-
LolinCafe
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!
-
Mónica Cabanillas
(@monicabanillas) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...
-
Ismarengue
(@ismarengue11) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MadMan
(@Madmanbcn) reportó
@movistar_es más de una hora a la espera (y lo que me debe quedar) mientras una de vuestras líneas de ****** no funciona en el domicilio de unos abuelos con teleasistencia, sois lo más inútil e incompetente del mundo. #movistarfibra
-
GALINDO
(@SenorGalindo) reportó
@movistar_es Buenos días. He comenzado a utilizar “Movistar Cloud”. Cuando he abierto la sesión desde la web y sincronizado mi agenda de “contactos” para subirlos a la nube, resulta que han desaparecido muchos contactos que tenía grabados en el teléfono y ya no se como recuperarlos.Gracias.
-
Judit Martin
(@JuditMartinrj) reportó
@movistar_es Hola!me resulta imposible abrir un caso por un router, ni a través de app ni web. Me podéis ayudar?cómo puedo abrir el caso?gracias!
-
María Bautista
(@Mariabautista_) reportó
@movistar_es Ok, me consta que @Aj_Tordera también estaba dando seguimiento al asunto. @jazztel_es podéis dar una respuesta. Es inadmisible que una compañía deje sin red 3 semanas a los usuarios
-
jose manuel
(@josewinny) reportó
@movistar_es Segun esta mañana estaban en ello ya...segun esta tarde le acababan de pasar la orden de averia.....a quien creemos... Se acaba de interponer una demanda colectiva contra MOVISTAR.
-
Carles Amorós
(@CarlesAmoros) reportó
@movistar_es Pues en casa tenemos fusion, fibra, telefono y todo lo que se pueda contratar con esta gente (incluso alarma) y desde el miercoles pasado que NO FUNCIONA NADA. Y eso que he invertido mas de 4h de mi vida en llamadas telefonicas. 😎👍🏿
-
GALINDO
(@SenorGalindo) reportó
@movistar_es ¿Tiene alguna solución?
-
Dulce Adriá
(@dulceadria) reportó
@movistar_es Ojalá algún día se hagan anuncios con bebés en los que no salga un chupete y un biberón (o 3 como en este caso). Ojalá.
-
Albert Soler
(@albertsolergil) reportó
@movistar_es No dais servicio. Mucho hablar de dar servicio a segunda residencia y después de seis meses o estás al lado de la caja o no hay internet porque no queréis gastar poniendo postes para llegar 20m más allá. Publicidad engañosa !!!! Pueblo de Benos (Lleida).
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
@movistar_es Poneros en contacto conmigp porque desde hace tiempo tengo la avería de siempre. Lo soluciono desconectando el cable del codificador y volverlo a conectar. Arreglarlo por favor porque no voy a estar así siempre Estoy muy harta. Hartísimaaaa