Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosrius, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosrius y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya 12/26/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Celoni, Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles y Sant Pol de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Celoni Wi-fi
SpainMataró Televisíon
SpainBadalona Teléfono
SpainSant Fost de Campsentelles Internet
SpainSant Pol de Mar Corte Total
SpainArenys de Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dosrius, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosrius y lugares cercanos:

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lsan_7 Lsan (@lsan_7) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, he conseguido hablar con otro compañero suyo. Un buen trabajador y técnico, hemos realizado las comprobaciones oportunas y me tienen que mandar un router nuevo ya que parece que el problema es ese. Gracias

  • _clavoardiendo clavoardiendo (@_clavoardiendo) reportó

    Pues nada, @movistar_es sigue sin daños servicio. Eso sí, la factura la mandan. Tendremos que hablar con @facua a ver qué podemos hacer.

  • Tresus3 Tresus🎗 (@Tresus3) reportó

    @movistar_es llevo dias intentando contactar con vosotros. A mi vecina, una anciana pensionista, le estáis cobrando factura tras factura después de haber tramitado la baja y de haber entregado router personalmente. Ningún canal de comunicación con vosotros es efectivo.

  • Chetecilla25 Cristina🐜 🇪🇦❤🇨🇺🐍 🇪🇺 🌎 (@Chetecilla25) reportó

    @carlesenric @movistar_es Pasa en grandes ciudades. En la zona de Retamas, Alcorcón (170.000 habitantes) el wifi al mínimo y se cortan hasta las llamadas. Conversaciones con @Movistar_es pero no consiguen arreglarlo.

  • Valnetic VAL (@Valnetic) reportó

    Hola @movistar_es, llevo 5 días sin internet y eso es malo para todos: -Me he gastado ya 40GB de datos teletrabajando -Vais a tener que descontar los 5+ días de la factura -Os voy a poner a parir en todos los vídeos que pueda -Me voy a dar de baja -Voy a perder el tren de B4B

  • ManuelObre Manu (@ManuelObre) reportó

    @patferraggi @movistar_es una pena la verdad, porque fuera de eso el servicio es espectacular!

  • JuToGa3 JuToGa (@JuToGa3) reportó

    Muchas gracias @movistar_es por fallar continuamente en la señal wifi siempre que lo necesito... un martes por la noche no falla, pero cuando quiero ver las carreras en directo el finde mierdón gordo para mí...

  • lsan_7 Lsan (@lsan_7) reportó

    @movistar_es El próximo día que se mande resetear un router sin saber si tiene alguna configuración y encima sin probar si todo funciona correctamente después, el puro que es meto en juzgados directamente va a ser sonado. Una auténtica vergüenza el servicio técnico.

  • ManuelObre Manu (@ManuelObre) reportó

    Depender de Github y usar @movistar_es son cosas que nunca van a poder ir de la mano. Mínimo una vez por mes problemas con DNS, no hay manera de arreglarlo definitivamente?

  • rrakkelgarcia neska1971 (@rrakkelgarcia) reportó

    @carlesenric @movistar_es A mí me lo vas a contar!!!. Pago 75€ para tener lo que llaman Internet radio y la mayoría de días ni puedo conectar. Y no hay otra solución 😡😡😡