¿Está Movistar España con problemas o cortes en Herradón de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Herradón de Pinares, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herradón de Pinares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Herradón de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ávila.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Herradón de Pinares, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herradón de Pinares y lugares cercanos:
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Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen
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Alvaro Mateos López (@alvaromateos) reportó desde Las Navas del Marqués, Castilla y León
@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración
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SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
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Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...
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Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marc_OS (@marc_Os91bits) reportó
@movistar_es sigo esperando que me solucioneis la activacion de disney + y netflix en mi pack mimovistar ficcion con netflix. Lo pago pero no me dais servicio. #mimovistar nuevas tarifas personizables si y estafa tambien!!! Maestros en dar largas y colgar telefono!!
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Marc_OS (@marc_Os91bits) reportó
@Fran1988a @movistar_es A mi me hicieron el cambio pero me tienen bloqueado disney + y netflix y eso que entra en mi paquete contratado.... pero no funciona, no me dan soluciones y me cuelgan... Asi que paciencia
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rcajal (@rcajal25) reportó
@movistar_es 5 horas después de vuestro mensaje en Twitter sigo esperando a que me digáis algo....y 7 horas esperando en el WhatsApp en serio eso se llama atención al cliente y orientación al cliente y customer centricity... DESASTRE
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junio77 (@cazatormentass) reportó
@movistar_es Dado que de otra forma no es posible el cambio, después de 3 llamadas de más de 30 minutos no he sido capaz de cambiar la tarifa; atención desastrosa!!!
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Juan Carlos Sabrafín (@Soysapri) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Hola. El viernes por la tarde llamó a casa una de sus agentes para comunicarnos lo arriba expuesto amparándose en un (supuesto) aviso previo vía SMS que no existe. Ya no hay nada que negociar. Cursamos la baja de forma inmediata y contratamos con otra compañía. Así no @Movistar
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David SC (@davidsc5) reportó
Las nuevas tarifas de @movistar_es son de risa. Lo mismo que tenemos contratado ahora nos costaría 20 € más al mes. Llevo semanas pensando en darme de baja... ahora me lo están poniendo en bandeja.
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Roger Casals (@RogerCasals) reportó
@jmalvpal @movistar_es Sr Pallete, me podría usted ayudar invirtiendo un poco en Atención al Cliente? El servicio es deplorable.
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Juan K (@Ya_sabes_quien) reportó
Gracias @movistar_es por llevar desde ayer por la tarde (más de 12h) sin poder usar línea móvil que contraté! Nefasta la atención de la tienda de c. Tamarit en Bcn y peor la atención de 1004 y WhatsApp. En #MovistarTamarit empezaron todos los problemas pq no activaron la línea
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Javier Bedon (@JavierBedon) reportó
@movistar_es Un compañero suyo me dijo que no había solución. Y ahí se quedó. Me perdí el partido del Madrid, pago una pasta y no se ve nada. Conclusión, o me cambian el aparato decodificados, o me borro urgentemente. Gracias por tu atención personal, pero es inconcebible
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rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó
@movistar_es Al final he vuelto a llamar ahora os pongo cuanto tiempo llevo a la espera de nuevo…