¿Está Movistar España con problemas o cortes en Herradón de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Herradón de Pinares, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herradón de Pinares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Herradón de Pinares, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herradón de Pinares y lugares cercanos:
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 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y LeónY seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio... 
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 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos? 
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 Motivator 
    (@raquelwpolo) reportó 
    
        desde
            Ávila, Castilla y León Motivator 
    (@raquelwpolo) reportó 
    
        desde
            Ávila, Castilla y LeónEl día de la semifinal de #ChampionsLeague, tengo avería en la línea????? @movistar_es ayuda!!!! 
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 M.A Perracus 
    (@_Manrod_) reportó 
    
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            Herradón de Pinares, Castilla y León M.A Perracus 
    (@_Manrod_) reportó 
    
        desde
            Herradón de Pinares, Castilla y León@movistar_es Cuatro horas sin Internet. Y la única información que dan es la de que hay una avería que afecta a mi número. ¿Necesitáis ayuda? Que solo tengo ADSL!!! 
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 Alvaro Mateos López 
    (@alvaromateos) reportó 
    
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            Las Navas del Marqués, Castilla y León Alvaro Mateos López 
    (@alvaromateos) reportó 
    
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            Las Navas del Marqués, Castilla y León@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración 
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 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León@movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen 
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 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León@movistar_es no contentos con el mal trato que dais, creais nuevas lineas sin que sea lo que hemos acordado. Desatendeis a los clientes. Deberia daros vergüenza. He pedido que alguien me llame para solucionar este problema y sigo esperando! 
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 SERGIO SÁNCHEZ BLANCO 
    (@sergiosnbl) reportó 
    
        desde
            Cebreros, Castilla y León SERGIO SÁNCHEZ BLANCO 
    (@sergiosnbl) reportó 
    
        desde
            Cebreros, Castilla y León@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!! 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 chema 
    (@Chemary2020) reportó chema 
    (@Chemary2020) reportó@movistar_es Llevo 3 días que no puedo ver la guía de tv de Movistar. Nadie es capaz en 3 días de solucionármelo. Pago un servicio que no tengo. No se la programación de ningún canal. Me parece increíble.Realmente este servicio por Twitter y el de la App no sirven para nada. 
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 JMB 🌱 #🇧🇪🇦🇩🇨🇺🇫🇷🇬🇷🇮🇹🇳🇱🇭🇷🇵🇹🇲🇽 
    (@juma75bu) reportó JMB 🌱 #🇧🇪🇦🇩🇨🇺🇫🇷🇬🇷🇮🇹🇳🇱🇭🇷🇵🇹🇲🇽 
    (@juma75bu) reportóHola @movistar_es sin línea fija, sin TV y sin datos desde esta madrugada. A la quinta llamada resulta que tenéis de 48 a 72 horas para reparar la avería. Solo es cambiar el router… y luego ¿vendéis calidad en el servicio? Y vuestro servicio técnico OUT 
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 Piru_Kroos8 
    (@PiruKroos8) reportó Piru_Kroos8 
    (@PiruKroos8) reportó....que ni siquiera al responsable de dicha avería le habían comunicado. @movistar_es .....230€ mensuales por sus servicios prestados.....les parece bien.....? E insisto....todo esto sin tener factura alguna pendiente de ser abonada. Un saludo. 
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 ATHLETIC 
    (@OscarDeNarcos) reportó ATHLETIC 
    (@OscarDeNarcos) reportó@movistar_es @pablorihuela ¿Qué pasa con la app que no me deja mandar el contenido a un Chromecast? Lleva pasando mucho tiempo y nadie da explicaciones. Tocará darse de baja 
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 cfp88 
    (@cristoferfp) reportó cfp88 
    (@cristoferfp) reportó@movistar_es @Ruibalgz No es un caso aislado. No tiene nada que ver con su dispositivo. Por favor, arreglad la incidencia 
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 DVD 
    (@DearVCF) reportó DVD 
    (@DearVCF) reportó@movistar_es no puedo ver el fútbol en la página web ni con la aplicación móvil, alguna solución? 
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 JMB 🌱 #🇧🇪🇦🇩🇨🇺🇫🇷🇬🇷🇮🇹🇳🇱🇭🇷🇵🇹🇲🇽 
    (@juma75bu) reportó JMB 🌱 #🇧🇪🇦🇩🇨🇺🇫🇷🇬🇷🇮🇹🇳🇱🇭🇷🇵🇹🇲🇽 
    (@juma75bu) reportó24 horas después y al parecer @movistar_es no tiene a nadie en “soporte técnico de calle” que pueda hacer una llamada telefónica para concertar y resolver una avería. Servicio de calidad le denominan. ¿@vodafoneyu qué tal funcionáis vosotros? 
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 ł₲ | Ramonchu238 
    (@ramonbarriosh) reportó ł₲ | Ramonchu238 
    (@ramonbarriosh) reportó@movistar_es es flipante como un error global de los servicios de movistar plus lo respondeis con un bot automatico que no soluciona absolutamente nada , los que teniamos ganas de ver el partido (si no se soluciona en 5 min) nos lo vamos a perder. Se agradece un rt 
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 Piru_Kroos8 
    (@PiruKroos8) reportó Piru_Kroos8 
    (@PiruKroos8) reportó@movistar_es ....seguimos a la espera 54 horas después.... Al menos esta mañana no nos dedican lindezas como "pendejo...." o "solucionen sus problemas antes de llamar...." Pero....ojo....para pedirnos paciencia y decirnos que esperemos 24-48 horas más..... 
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 Silvia Santiago Sacristán 
    (@PsiclogosSilvia) reportó Silvia Santiago Sacristán 
    (@PsiclogosSilvia) reportó@movistar_es @MarcosRacks Por privado no, porque por privado no respondéis. Desde hace 24 horas no funciona el teléfono fijo ni internet. Esto va a la OCU porque en una semana dos veces, haciéndome pérdida económica porque trabajo en casa. En Agosto 1 mes con problemas con vosotros, ahora también?