Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ávila, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ávila, Castilla y León 08/05/2020 12:30

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.11% Internet
  • Corte Total 15.44% Corte Total
  • Wi-fi 10.06% Wi-fi
  • Teléfono 9.42% Teléfono
  • E-mail 5.54% E-mail
  • Televisíon 4.43% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ávila.

SpainÁvila Corte Total
SpainÁvila Internet
SpainÁvila Internet
SpainÁvila Internet
SpainÁvila Internet
SpainÁvila Televisíon

Comentarios de Movistar España en Ávila, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Patxi_76 Patxi Mancebo (@Patxi_76) reportó

    @movistar_es Hola!l llevo casi 2 horas en el 1004 esperando. En la APP no puedo solucionar un tema de cobro incorrecto. ¿como lo puedo hacer?

  • DiarteJavier Javi_d_Jade (@DiarteJavier) reportó

    @movistar_es Ya te acabo de mandar los datos. De todas maneras ya es la tercera persona distinta que lleva el asunto. Podrías ver las intervenciones de tus compañeras? Espero solución y no otro nuevo cierre sin hacer nada en absoluto para dar un servicio de internet digno!

  • vanebc vanebc 🇪🇸 (@vanebc) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Mejor llama a Yoigo, te ahorrarás problemas.

  • mmunozvelasco Manu Muñoz (@mmunozvelasco) reportó

    Que ocurre con el servicio de @movistar_es en Madrid/Barrio Guindalera? Alguna noticia? Llevamos sin servicio más de seis horas. Muchas gracias

  • 02miri93 Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó

    Lo peor es que como solo os tenemos a vosotros en esta zona dándonos telefonía, no podemos cambiar de compañia pero sinceramente, esta es nuestra segunda vivienda y estamos tan hartos que nos dan ganas de darnos de baja aquí y en nuestro hogar principal @movistar_es.

  • Celiacarrasco99 🌙C͢e͢l͢i͢a͢💙 (@Celiacarrasco99) reportó

    @movistar_es Os he facilitado todo pero no recibo respuesta, y ya os digo que me urge, porque si no fuese así no insistiría

  • 02miri93 Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó

    Estamos más de cuatro pueblos casi aislados sin poder llamar ni a emergencias porque sea cual sea el problema u os da igual arreglarlo o nos estais vacilando a la cara @movistar_es. Que en 2020 sigamos estando así es lamentable. (2/-)

  • 02miri93 Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó

    1 mes con fallos de cobertura diarios, muchas veces hasta 5 y 6 veces al día. UN MES ENTERO. Esto ya ha llegado a un punto vergonzoso, lamentable y bochornoso @movistar_es. No sé ni cuantas veces os he llamado ni he escrito ya quejándome y preguntado qué ocurre.

  • alalbeniz Алехандро (@alalbeniz) reportó

    Buenas, @movistar_es, llevo una semana sin televisión con una incidencia abierta. Si llamo al 1004 lo único que sugerís es reiniciar el desco. Si tratáis así a los empleados no sé qué será de los clientes. Por favor, escalad el caso a un soporte técnico especializado

  • Celiacarrasco99 🌙C͢e͢l͢i͢a͢💙 (@Celiacarrasco99) reportó

    @movistar_es Ya os he comentado el problema por privado