¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ávila provienen de los códigos postales 05002.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ávila.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ávila, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:
-
Motivator (@raquelwpolo) reportó desde Ávila, Castilla y León
El día de la semifinal de #ChampionsLeague, tengo avería en la línea????? @movistar_es ayuda!!!!
-
M.A Perracus (@_Manrod_) reportó desde Herradón de Pinares, Castilla y León
@movistar_es Cuatro horas sin Internet. Y la única información que dan es la de que hay una avería que afecta a mi número. ¿Necesitáis ayuda? Que solo tengo ADSL!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfa Victor Delta (@Valart5751) reportó
@GonBernardos @movistar_es También llevo una semana pero sin agua caliente por la 2a avería de un calentador Ariston con 6 meses. Se lo toman con calma y para colmo dicen que cobran desplazamiento y mano de obra. Algo me dice que no se ajusta a normativa UE. Lo veré antes de que vengan. Tiempo tengo!
-
JrgDuna (@DunaJrg) reportó
@movistar_es hola, llevo 3 horas para que me, simplemente, me atienda una persona en el 1004 y no me cuelgue. Si duda el peor sat de España. Vergüenza.
-
JonBirras (@JonBirras) reportó
@movistar_es A día y hora de hoy y ahora aún no ha llegado el router nuevo a mi casa. He vuelto a contactar con el Servicio Técnico. Ha n pasado 3 días.
-
fjgranadofraile (@fjgranadofraile) reportó
@movistar_es desde el 4 de octubre Movistar ha secuestrado mis números de teléfono y los ha dado de baja. Me han dejado sin líneas móviles y cada vez que llamás al 1004 te atiende una persona nueva, a cual más perdida. Es indecente el grado de incompetencia
-
Pablo Stancanelli (@pablogringo1971) reportó
@GonBernardos @movistar_es Pues ya sabes Vodafone tiene mejor servicio
-
Aibon (@psicotipico) reportó
@movistar_es llevo 1h en espera en el 1002 y no consigo que me atiendan. Llevo sin internet en casa desde el mediodía y necesito solución ya que estoy en turno de trabajo, y no tengo internet, así que no puedo trabajar. Gracias
-
ManuLolo (@Sanlopezman) reportó
@oller_xavi @movistar_es Las horas sin servicio se pueden cambiar por partidos de Champions!? Ah no! Entonces lo descontáis claro...
-
DesiderioWamba (@alpumaga) reportó
@movistar_es @XiaomiEspana No tengo contratado el contestador pero me cobran 0,25 € cada vez que descuelgo el teléfono para decirme que no tengo mensajes. Reclamo al 1004 y no me hacen ni caso. ¿Tengo que darme de baja?. Espero respuesta.
-
Gonzalo Bernardos (@GonBernardos) reportó
@JMartinguez @movistar_es Me alegro mucho por ti. No ha sido mi caso.
-
Pedro around the clouds (@PedroAeriaa) reportó
@o2es @movistar_es Pensé que "el apaño", del amable agente, de ayer, era la clave. Error, otro gestor ha pedido, hoy, tras 15 días con su otra vía, pedir el ICC de la tarjeta SIM. La SIM va a implosionar o ponerse en dos estados cuánticos, es O2 y Movistar a la vez. #portabilidadCuántica