Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ávila, Castilla y León 12/01/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • _Manrod_ M.A Perracus (@_Manrod_) reportó desde Herradón de Pinares, Castilla y León

    @movistar_es Cuatro horas sin Internet. Y la única información que dan es la de que hay una avería que afecta a mi número. ¿Necesitáis ayuda? Que solo tengo ADSL!!!

  • raquelwpolo Motivator (@raquelwpolo) reportó desde Ávila, Castilla y León

    El día de la semifinal de #ChampionsLeague, tengo avería en la línea????? @movistar_es ayuda!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisvalderas Luis Valderas (@luisvalderas) reportó

    @movistar_es @carmepema @facua Incidencia resuelta.

  • glo_tl [email protected] (@glo_tl) reportó

    @movistar_es menuda ****** de atencion al cliente, aver si os poneis de acuerdo. aqui me dais varias opciones para anular portabilidad, en wasap me dicen q solo por 1004 y por telefono que no tienen solicitud de portabilidad con mi numero......

  • Cris_DSJ Crispi🐥 🇪🇸🏳️‍🌈 (@Cris_DSJ) reportó

    @movistar_es @Telefonica 11 horas después volvió el servicio

  • soypeperoni EAD (@soypeperoni) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret, que tal? Me habéis dado de baja la linea fija, fibra, y dos lineas moviles sin ninguna autorización ni motivo!

  • ManuelO50551717 Manuel (@ManuelO50551717) reportó

    @movistar_es Estoy esperando solución para instalación de nueva línea fija desde hace disd

  • LuismiPerez7 LMrock (@LuismiPerez7) reportó

    @movistar_es ¿Y por eso nos subís los precios a los clientes sin precio aviso? Tanto #MejorConectados pero parece que tenéis problemas para contactar con vuestros clientes…

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @Cris_DSJ Hola la atención comercial y de servicio la presta @movistar_es, ellos pueden atenderte y revisar lo que sucede con la conexión. Lamentamos las molestias. Un saludo

  • vittoriio Víctor (@vittoriio) reportó

    Puede haber peor servicio que @movistar_es ?? #movistar #Ligue1 #Messi

  • joaquindelrio Joakinito (@joaquindelrio) reportó

    @movistar_es vuelve a ocurrirme lo mismo en El Corte Inglés de Bercial, esta vez con un empleado que dice llamarse Enrique, se niega a hacerme la operativa y me dice que no me corresponde el precio que me han dicho en otras 7 tiendas

  • garciasergio02 Sergio Garcia (@garciasergio02) reportó

    @movistar_es Necesiti cerrar incidencia mencionada por favor.