Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ávila, Castilla y León 12/27/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • raquelwpolo Motivator (@raquelwpolo) reportó desde Ávila, Castilla y León

    El día de la semifinal de #ChampionsLeague, tengo avería en la línea????? @movistar_es ayuda!!!!

  • _Manrod_ M.A Perracus (@_Manrod_) reportó desde Herradón de Pinares, Castilla y León

    @movistar_es Otra avería que me deja sin trabajar y lo único que me dicen en el teléfono es que están en ello. ¿Qué le digo a mi jefe? Dais un servicio penoso y os aprovecháis de vuestro monopolio en ciertas zonas

  • _Manrod_ M.A Perracus (@_Manrod_) reportó desde Herradón de Pinares, Castilla y León

    @movistar_es Cuatro horas sin Internet. Y la única información que dan es la de que hay una avería que afecta a mi número. ¿Necesitáis ayuda? Que solo tengo ADSL!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaJose_Quero María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó

    @movistar_es lleva una semana mareándome para poder activar mi esim en un nuevo teléfono. Al final resulta que la esim,que es un código QR, son de un solo uso. Cada vez que cambie de teléfono tengo que pagar 14,5€ para seguir usando mi línea.#estafa #movistar

  • gnosys5 Jorge Guerrero (@gnosys5) reportó

    Hola @movistar_es, una pregunta, por qué no puedo elegir la surface go 3 como mi dispositivo dentro de mi plan? Es que al realizar la compra, da error desde esta mañana ya las 13h he recibido un SMS que me decía que ya había stock

  • Sephyrot  Sephyrot  (@Sephyrot) reportó

    @movistar_es decidle al trabajador que tenéis contratado cogiendo llamadas que llevo 42 minutos de espera y subiendo que me pille la llamada, por favor... que cuando contraté movistar no tardaron ni 3 minutos, gracias!!!

  • micoldefutbol micolecciondefutbol (@micoldefutbol) reportó

    Tienda de @movistar_es con 7 puestos. Sólo uno operativo y 6 clientes esperando. Qué vergüenza!!!!!, Vaya servicio!!!!

  • gutiker Juan Lara Rubio (@gutiker) reportó

    @paccioliaccount @movistar_es Yoigo no va mal

  • PatriCaroM Patricia CM (@PatriCaroM) reportó

    Recibo llamada de calidad de @movistar_es,le planteo descontento de precios. Un dia despues me llama la competencia para una portabilidad por esa queja.¿Le pasa @movistar_es mis datos sin mi consentimiento?Esto no es denunciable @facua?

  • alexlopex9 alex ⚡ (@alexlopex9) reportó

    Vamos a ver @movistar_es llevo desde ayer a las 5 de la tarde esperando una respuesta, ¿podéis responderme a los mensajes privados o qué? Esto ya parece una broma de mal gusto

  • miixTur3 💥miixTur3💥 (@miixTur3) reportó

    @movistar_es No, lo que os digo es que habeis asociado mi codigo a otro dni que no es el del titular de la linea (concretamente a mi madre), el numero 223535 no funciona, y encima siguiendo vuestros pasos me he registrado y me han cobrado 8 euros. Por lo que no puedo pedir codigo cob mi email

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Gracias inteligencia artificial pero como ya le indiqué prefiro que me atienda una persona , ya que para eso pago un servicio de atención al cliente

  • ohguerry Guerry (@ohguerry) reportó

    @movistar_es Imposible pasarse a las nuevas tarifas desde la app y la web. En cuanto te identificas te sale que hay que llamar por teléfono. Llamé hace 2 días por teléfono y nada: no me han hecho el cambio…