¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ávila provienen de los códigos postales 05001.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ávila.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ávila, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:
-
M.A Perracus (@_Manrod_) reportó desde Herradón de Pinares, Castilla y León
@movistar_es Otra avería que me deja sin trabajar y lo único que me dicen en el teléfono es que están en ello. ¿Qué le digo a mi jefe? Dais un servicio penoso y os aprovecháis de vuestro monopolio en ciertas zonas
-
M.A Perracus (@_Manrod_) reportó desde Herradón de Pinares, Castilla y León
@movistar_es Cuatro horas sin Internet. Y la única información que dan es la de que hay una avería que afecta a mi número. ¿Necesitáis ayuda? Que solo tengo ADSL!!!
-
Motivator (@raquelwpolo) reportó desde Ávila, Castilla y León
El día de la semifinal de #ChampionsLeague, tengo avería en la línea????? @movistar_es ayuda!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó
@movistar_es ya ni contestan a mis preguntas por privado, paradójico, puesto que fueron ell@s l@s que me instaron a emplear esa vía. Ni resuelven mi problema, ni contestan a mis preguntas. 0% compromiso con el/la cliente
-
Fernando Andújar 🇪🇸 🇪🇺 (@andujarhellin) reportó
Compré el amplificador Smart wifi 6 a @movistar_es y no funciona y ahora no encuentro la manera de q me ayuden a hacerlo funcionar. Fácil de comprar y difícil de hacerlo funcionar. Así no @movistar_es.
-
NearserGames (@NearserGames) reportó
@imsmunoz @movistar_es Siempre pero siempre hacen lo mismo. Cuando ven un cliente insatisfecho le dan mil vueltas para no tener que dar explicaciones nunca hasta que uno se harta y se da de baja.
-
Alfonso Barba Galbis (@AlfonsoGalbis) reportó
@movistar_es llevo dos días sin internet en casa, ni TV ni nada. Me ponéis en espera prioritaria y al cabo de muchos minutos me colgais....
-
Alfonso Barba Galbis (@AlfonsoGalbis) reportó
@movistar_es Sigo sin tener solucionado el problema
-
pi (@pi_mentaverde) reportó
12 días y sumando. Ánimo @movistar_es, la última ocasión fueron más de 30 días sin teléfono y conexión a internet. Unos días más así y lográis batir la marca.
-
marbellaSue (@MarbellaSue) reportó
@movistar_es Tengo un problema con mi cuenta de Correo [email protected]. Quiero cambiar la contrasena de la cuenta - pero no puedo! Dice que Acceso no es permitido. (Puedo leer los mensajes) Espero que me puedes ayudar
-
Olga Valle (@valleolgui) reportó
@movistar_es @MovistarPlus . Avería desde el sábado y Movistar sin aparecer. Un desastre de servicio
-
OSCAR (@OSCARBRAULI) reportó
@holguinxixon @movistar_es Yo estoy igual y toda una mañana perdida esperando un técnico que no aparecido ni contactado igual que aquí que llevamos 2 horas enviado 2 MD e ignoran los mensajes. Siempre hemos sido de movistar pero creo que a llegado la hora un cambio
-
javito (@javier_jdr) reportó
@movistar_es Solicito que se revise la grabación efectuada ayer y procedáis a cambiar el precio. Ya que en ningún caso autorice a que me cobrarais lo que refleja el email que he recibido. Un Saludo Javier Darriba Robledo 16064685J