Estado del servicio de Movistar España en Ávila, Castille and León
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ávila, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
27 de agosto: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ávila, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:
-
M.A Perracus (@_Manrod_) reportó desde Herradón de Pinares, Castille and León@movistar_es Otra avería que me deja sin trabajar y lo único que me dicen en el teléfono es que están en ello. ¿Qué le digo a mi jefe? Dais un servicio penoso y os aprovecháis de vuestro monopolio en ciertas zonas
-
M.A Perracus (@_Manrod_) reportó desde Herradón de Pinares, Castille and León@movistar_es Cuatro horas sin Internet. Y la única información que dan es la de que hay una avería que afecta a mi número. ¿Necesitáis ayuda? Que solo tengo ADSL!!!
-
Motivator (@raquelwpolo) reportó desde Ávila, Castille and LeónEl día de la semifinal de #ChampionsLeague, tengo avería en la línea????? @movistar_es ayuda!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba MV (@mundo_viperino) reportóATENCIÓN CON LA NUEVA ESTAFA DE LOS DE MOVISTAR @movistar_es RUEGO QUE DIFUNDÁIS ESTO PARA QUE NO LE PASE A NADIE MÁS MOVISTAR, ESTE CLIENTE ES UN CONOCIDO MÍO Y SIGUE ESPERANDO UNA SOLUCIÓN. Lo que han hecho es ofrecer condiciones falsas a sabiendas, tramitarlas como si fueran reales y después cambiarlo todo para que el cliente no tenga marcha atrás y se vea obligado a tragar con lo que ellos digan. Un cliente aceptó un pack concreto: 3 líneas + televisión + fibra doméstica de 1 Gb y la baja de una cuarta línea. Todo quedó documentado. Cuando llamó para reclamar, fueron horas de conversación con una atención al cliente absolutamente nefasta: le dejaron en mute una y otra vez, no escuchan, mienten, contestan sin ninguna gana y siempre en el mismo bucle infinito. Tres personas distintas le mintieron, le ningunearon y se negaron a pasarle a un supervisor. Le decían “vaya a tienda”. En la tienda le decían “llame al 1004”. ¿Y qué hicieron con el pack? Reactivaron sin su consentimiento la línea que él había pedido dar de baja, metieron parte de las condiciones buenas en esa línea fantasma, hicieron desaparecer las ventajas prometidas y subieron el precio de 63 € a 77 €. Esto no es un error. Esto es estafar, robar y mentir al cliente a cara descubierta: primero le engañan con condiciones que nunca iban a cumplir y después le humillan dejándolo hablando solo en mute. Movistar, ¿hasta cuándo vais a seguir engañando a la gente con ofertas falsas y después tratándola con este desprecio absoluto? #MovistarEstafa #MovistarMiente #AtenciónAlClienteMovistar
-
Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportó@orange_es porque la señal de datos móviles en Sant Antonio eivissa es tan pésima, no hay una conexión estable!!! Que **** asco de servicio es el peor que tengo contratado! Mejor me cambiaré a @movistar_es
-
Paco Campos (@jotero46) reportó@movistar_es Desde el lunes estoy sin servicio y parece ser que no tenéis intención de solucionar nada. He llamado mil veces al 1004 y al 1002 y la respuesta es siempre la misma. Demasiado se paga al mes para que el servicio sea tan lamentable.
-
ovetus ✈ (@ovetus09) reportó@Atleti @movistar_es Para que todos rememos en la misma dirección primero tiene que haber una comunión con los jugadores y con Julián no la hay porque nos ha faltado al respeto como equipo y como aficionado y no ha hecho nada al respecto.El que le ha mandado irse al vestuario ha cometido un error
-
Fran Carrillo Guerrero 🇪🇸 (@francarrillog) reportóHabrá que darse de baja de @movistar_es A la ****** de programación que tienen y al coste cada vez más elevado para tener comentaristas negreiros en fútbol, se suma los canales sépticos del Gobierno corrupto. ¿Cuál es la mejor opción de producto frente a esta mugre sanchista?
-
Rosa24 años 🇪🇸 (@Rose48606) reportó@Atleti @movistar_es 🤡👹😡**** **** **** **** mafiatletico vardrid **** patetico vardrid **** atleticovardrid **** **** 🐁🖕🏽💩🤮☺envidiosos mentirosos nadaplete club pekeño malos Antifutbol meme tus Muertos me **** Q no teneis playa No mares de agua afisiaos
-
Jony (@jonygv82) reportó@dng_madrid @movistar_es Así empecé yo ayer y llevo casi 24 horas sin ver nada, por resetear a ver si se solucionaba estoy peor….
-
A³ (@queaburrid3) reportó@HALAMADRIDGGMU @movistar_es yo estoy en otra compañia y pasa lo mismo, todo el rato cortes de conexión
-
Seismos Y Volcanes (@SeismosV) reportó@Asvogra @IGN_Sismologia @movistar_es Yo soy cliente de movistar y me va bien todo no creo que ese sea el problema ya lo dijo uno del ign despues del primer seismo gordo qie iban a instalar aparatos mas modernos y por mas zonas de la vega.
-
CARLA SANCHEZ (@CARLASANCHEZSAR) reportó4/4 Cancelé las portabilidades para que me aplicaran la oferta y no lo hicieron, me siento engañada. Hubiese preferido continuar con la baja. @movistar_es