Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ávila, Castilla y León 12/20/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • _Manrod_ M.A Perracus (@_Manrod_) reportó desde Herradón de Pinares, Castilla y León

    @movistar_es Cuatro horas sin Internet. Y la única información que dan es la de que hay una avería que afecta a mi número. ¿Necesitáis ayuda? Que solo tengo ADSL!!!

  • raquelwpolo Motivator (@raquelwpolo) reportó desde Ávila, Castilla y León

    El día de la semifinal de #ChampionsLeague, tengo avería en la línea????? @movistar_es ayuda!!!!

  • _Manrod_ M.A Perracus (@_Manrod_) reportó desde Herradón de Pinares, Castilla y León

    @movistar_es Otra avería que me deja sin trabajar y lo único que me dicen en el teléfono es que están en ello. ¿Qué le digo a mi jefe? Dais un servicio penoso y os aprovecháis de vuestro monopolio en ciertas zonas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emiliochecadiaz emilio checa (@emiliochecadiaz) reportó

    @movistar_es me pueden decir como va la avería de Algeciras, desde ayer hay muchos usuarios con problemas y me dicen que es de la central

  • plamcart plamcart (@plamcart) reportó

    @movistar_es Hoy voy a dar de baja todos mis servicios en Movistar, después de más de 20 años como cliente, llevan un mes mintiéndome sin importarles nada

  • _peeterjr_ PeterJR💙✈️ (@_peeterjr_) reportó

    Yo os veo por movistar pero que prácticamente una parte de vuestra audiencia está en YouTube y es una pena que se recorten muchísimos las entrevistas, ponedle solución o perderéis audiencia. @LaResistencia @movistar_es

  • iosusaez Josep Saez (@iosusaez) reportó

    hola @movistar_es , 20 horas sin servicio es inadmisible. el num de caso es INC-0021519425, por si teneis algun tecnico q sepa resolver incidencias

  • frmorganti Francisco I (@frmorganti) reportó

    @movistar_es @movistar_es les respondi por DM, les dije cual era el problema y hace 40 minutos que me colgaron y no tengo ni solución, ni información ni fecha de cuando va a estar solucionado. Me he quedado solo devuelta. Ya no se que hacer #PesimaAtencionAlCliente #Movistar

  • carlos_fk Capitán Peregrina (@carlos_fk) reportó

    @movistar_es Tal día como hoy, en el 11 de Julio de 2021 Movistar daba de baja mi número de teléfono fijo. No tenían ni mi autorización por escrito ni en grabación. A día de hoy, 66 días después, sigo él. Ese número llevaba en casa desde los años 70. En el 1004 soluciones: 0.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    Sin internet ni movil y sin poder currar, todo caido desde hace horas. En el 1004 colgais sin contestar y la maquina de guatxap que habeis puesto no sabe mas que repetir 2 frases. Servicio tercenmundista, lamentable. @movistar_es @MovistarPlus

  • SrtaTrilla Srta.Trilla (@SrtaTrilla) reportó

    @movistar_es Sin internet en Cobeña, Madrid desde hace hora y media, no podemos teletrabajar, nos dicen que hay una avería y están trabajando en ella, ¿soluciones? ES URGENTE, MOVISTAR!

  • msoceja Marcos Salazar (@msoceja) reportó

    @movistar_es llevo tres horas sin internet ni en casa ni en móvil y sin respuesta del servicio técnico. Mucho trato personalizado pero solo obtengo un mensaje automático ‘estamos trabajando’. Yo tb estoy intentando trabajar y no puedo necesito saber cuanto tiempo voy a seguir así

  • MoisesYJE Tu UberX 🔥🔥 (@MoisesYJE) reportó

    @movistar_es 5 horas sin cobertura en fuente el Saz de Jarama... Inaudito. Sin servicio, sin Internet, sin comunicación.