Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ávila, Castilla y León 10/10/2025 18:15

octubre 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • raquelwpolo Motivator (@raquelwpolo) reportó desde Ávila, Castilla y León

    El día de la semifinal de #ChampionsLeague, tengo avería en la línea????? @movistar_es ayuda!!!!

  • _Manrod_ M.A Perracus (@_Manrod_) reportó desde Herradón de Pinares, Castilla y León

    @movistar_es Cuatro horas sin Internet. Y la única información que dan es la de que hay una avería que afecta a mi número. ¿Necesitáis ayuda? Que solo tengo ADSL!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yo_euterpe Yo (@yo_euterpe) reportó

    @movistar_es #MovistarFraude defraudado totalmente con esta compañía. Nefasta atención al cliente, semanas sin solucionar una incidencia por su parte de dos líneas prepago.Absorben clientes Tuenti prometiendo mantener condiciones y no cumplen. Ineficacia total

  • t0rete_sec Julián Arroyo (@t0rete_sec) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es. No soy cliente de Movistar. Es un problema generalizado para los clientes de Movistar. Gracias.

  • jordiv ジョルディ - jordi (@jordiv) reportó

    @movistar_es No soy cliente vuestro patricia, teneis un problema de routing que lleva más de una semana petando y está afectando a vuestros clientes.

  • KarimChefFRAC ۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó

    @movistar_es no me soluciona una avería que tengo desde hace más de 48 horas , sois unos impredentables

  • araujomiguelang Miguel (@araujomiguelang) reportó

    @movistar_es la atención telefónica lamentable, nada nuevo, y encima cobráis un servicio que no se ha contratado, es de coña todo, vegüenza os debería dar

  • gjyskla Brujilla de Infantil 💚 (@gjyskla) reportó

    @movistar_es @Movistar_Team No #QuieroUnaBiciDelMovistarTeam Lo que quiero que @movistar_es mejore su pésimo servicio al cliente #QuieroMiTrasladoMovistarYa #30diasSinLineaMovistar

  • LorenaCP10 LorenaCP (@LorenaCP10) reportó

    @movistar_es ayer perdí el teléfono y llamé para bloquearlo. Finalmente recuperé el dispositivo pero ya había adquirido un duplicado de sim. Ahora no tengo linea ni datos. Cada vez que llamo,los agentes que me atienden me dicen que está todo correcto. Desde ayer sin solución.

  • t0rete_sec Julián Arroyo (@t0rete_sec) reportó

    @CodelyTV @movistar_es @movistarpro_es Pero pensándolo bien, si fuese este el caso, no se podría acceder desde ningún ISP. Y el problema únicamente está al intentar acceder desde Movistar. 🙃🙃

  • miguel_sb8 Miguel A. (@miguel_sb8) reportó

    @movistar_es @alealonso30 Jajaja solo ha faltado poner la musiquita de espera. De verdad los protocolos y el sistema es tan absurdo?

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es haciendo de nuevo “ofertas” inexistentes, mandando mensajes con supuestos servicios/productos a coste cero y, casualmente y no es la primera casualidad, cuando vas a contratar o no existe o no es a coste cero. Ganándose una baja!!!