¿Está Movistar España con problemas o cortes en Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

octubre 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.72%)
Teléfono
(13.29%)
Televisíon
(11.56%)
Corte Total
(6.07%)
Wi-fi
(4.91%)
E-mail
(1.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria, Erribera Beitia / Ribera Baja y Haro.

Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Televisíon
Gasteiz / Vitoria Wi-fi
Haro Internet
Gasteiz / Vitoria Internet

Comentarios de Movistar España en Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Erribera Beitia / Ribera Baja y lugares cercanos:
  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Menos mal que ya casi no mando (NI PAGO) los sms!!!!

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @FBusanya Yo pagando 80€ y más de lo mismo. Nada de descuentos. Al mes que viene me cambio!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • christMartin Christian Martin (@christMartin) reportó

    @pepephone Podemos hablar por DM todo lo que quieras, pero que estoy esperando desde el día 4 de octubre que solicité la fibra por culpa de la incompetencia de un técnico @movistar_es es un hecho no una opinión.

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Obviamente, como es gratis, lo quiero (es lógico, después de más de 15 años que me regaléis algo despues de equivocaros en alguna factura...) el regalo es mas que justificado... Y que coño, que me pertenece el obsequio y lo quiero.

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Aparece el lugar donde se han metido mis datos para informacion o contrataciones, en este caso, dicha tienda. El trabajador me informa y me dice que ese paquete, es un regalo que me pertenece por el cambio de contratación y es un obsequio, sin coste alguno...

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Después de contarle toda la historia a la comercial, me dice que le aparece que en el ordenador que he solicitado un aparato de wifi car en una tienda y es ese el paquete, obviamente voy a la tienda (a la cual fui para que me informasen cuando no me contestabais en el 1004)

  • christMartin Christian Martin (@christMartin) reportó

    ..y aquí sigo yo esperando la instalación de fibra de @pepephone por la incompetencia de @movistar_es . Y van 18 días ya de espera. #GraciasMovistar

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Necesito informarme en el 1004 del supuesto paquete, después de 6 llamadas y 6 versiones distintas por parte de los comerciales, consigo saber que mi router va mal y me lo tienen que cambiar, que estais enviando los router a través de esa empresa a todos los clientes afectados..

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es El repartidor me informa de que tiene un paquete de wifi car Movistar para mí y que necesita confirmar la dirección. Obviamente al desconocer que se me envía, puesto que no he pedido nada, y no se me ha informado del envío de ningún paquete, le digo que antes de recibir nada...

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Hola Yolanda, he cambiado mi paquete de tele, internet y dos lineas móviles a otro en el que me ofreceis un mejor servicio y más adecuado para mi consumo(al menos, eso es lo que me habéis dicho). Al día siguiente de contratarlo me llamó un repartidor de Zeleris....

  • davidlv1983 David LV (@davidlv1983) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 1 persona mayor (83 años) con teleasistencia , 1 semana sin línea telefónica, reclamado en 5 ocasiones, pagando sus recibos y por una avería suya notificada en 4 ocasiones se ha caído y no ha podido llamar a tele asistencia. Vayan preparándose para denuncia

  • iamReShAnN ReShAnN (@iamReShAnN) reportó

    @SergioNiwOr @AnjhU_ @SpotifySpain @movistar_es Pero es que el tiene adsl, y bastante regular debo decir. No es que el adsl fuese la rehostia, pero es que a él, encima, le va mal.