Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Erribera Beitia / Ribera Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/26/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro y Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMiranda de Ebro Televisíon
SpainGasteiz / Vitoria Televisíon
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Erribera Beitia / Ribera Baja y lugares cercanos:

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • torstenlange_ Torsten Lange (@torstenlange_) reportó

    Estimado @movistar_es @MovistarPlus , llevamos 2 días sin internet, teléfono y televisión. Nadie avisa, no es el servicio que estoy acostumbrado recibir. Mi trabajo es por Internet y con datos ilimitados no me basta. Zona afectada, en Calle Pinos y Mar Cantábrico en Majadahonda.

  • tuaregloco1 tuaregloco (@tuaregloco1) reportó

    @movistar_es gracias x venderme k hay fibra en mi casa, viene técnico y k falta CTO(instalación k ha hecho telefónica) decisión anular dicha instalación unilateralmente sin comunicación. Solución me ponen Internet satélite 20mb, al mismo precio que fibra 300,,ole sus huevos.

  • tristarrFN SRPS TriStar (@tristarrFN) reportó

    3 DIA Y LOS DE @movistar_es NO SE HAN DIGNADO A MANDAR A UNA PERSONA PARA ARREGLAR LA WIFI QUE ES ESTO

  • rublido Rubén Lillo (@rublido) reportó

    Desde el día 25 sin línea telefónica y en @movistar_es Nadir es capaz de dar una solución y esperarán que la gente haga portabilidades a esta compañía

  • R_Paiz Raquel Paiz (@R_Paiz) reportó

    ¿Qué entenderá el servicio de atención al cliente de @movistar_es por “con la mayor brevedad”? ¿Una contestación que no llega nunca o a la falta de contestación? La atención al cliente es pésima. Me atrevería a decir que inexistente.

  • AmericanGraffi6 AmericanGraffity (@AmericanGraffi6) reportó

    @consumidores han utilizado mi dni y cuenta bancaria para dar de alta una línea en @movistar_es . No me facilitan ningún tipo de datos para denunciar el caso, y para evitar futuros cargos me piden una solicitud de baja de la línea como si fuera una contratación normal. Que hago?

  • MarcRod44703773 Marc Rodriguez (@MarcRod44703773) reportó

    @ZellenDust @movistar_es ¿Cambio de las líneas de analógica a digital? Es el problema del momento.

  • danmanri Daniel (@danmanri) reportó

    @movistar_es despues de reclamar avería técnica en un familiar “mayor”, la solución que le ha dado el tecnico ha sido, que se compre un amplificador de señal wifi de 80€ para un apartamento de 30 metros. No quieren cogerme el teléfono, siguiente paso @facua

  • clepto_usa María (@clepto_usa) reportó

    Es VERGONZOSO el servicio que da @movistar_es a sus clientes!! Vergonzoso, desesperante y nefasto

  • riahalcon María Halcón (@riahalcon) reportó

    @movistar_es Buenos días, ¿Podría llamarnos alguien del servicio técnico? Ya vamos por el 5 día con este problema. Somos Priority y me gustaría poder hablar con alguien y no sólo con máquinas o el Community Manager. Gracias