Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Erribera Beitia / Ribera Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/11/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Corte Total
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Erribera Beitia / Ribera Baja y lugares cercanos:

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • rzaldu Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julioalbert87 Julio de Jaime (@julioalbert87) reportó

    @movistar_es os reís de mi por cuarta vez desde abril ,estoy esperando movil y cada vez me lo canceláis por una milonga nueva ,sois una estafa .Y así mismo no puedo acceder a los móviles de tienda por confiar en vosotros.

  • miriamsara79 MiriamSara (@miriamsara79) reportó

    @movistar_es me han cancelado la linia de móvil por error suya, dejando a más de 85 trabajadores dependiendo de esa linia, la empresa me va a despedir dejándome en la calle con 3 hijos por culpa del error de Moviestar @movistar_es @MovistarPlus

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es me ha cancelado ya cinco veces la instalación de fibra óptica en mi domicilio incumpliendo la ley y negándome el derecho a conexión de alta velocidad. La cual sí la disfrutan todos mis vecinos del barrio. Vergüenza de servicio y atención a los usuarios!!!

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es No estáis haciendo nada. Mentís... Llevo más de un mes sin conexión y numerosas reclamaciones abiertas.

  • jmrondons Juan Manuel Rondón (@jmrondons) reportó

    @movistar_es @jefewiggum En Venezuela también está con problemas @MovistarVe

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    Vergonzoso el servicio y la atención de @movistar_es de la mano de @2020Ezentis. Se niegan a hacerme la instalación de fibra con la excusa de los permisos... Cumplid con la ley. Todos mis vecinos tienen fibra. Solución ya!!!!

  • martinfr10 Martín (@martinfr10) reportó

    Q maravilla as gestións de @movistar_es eu creo que nn podedes ir a peor 🤡🤡

  • ravencaste Rubén Ortega Sánchez (@ravencaste) reportó

    @movistar_es Hola Loly, ya te he contestado, vuestra incompetencia es atroz. Por favor, que alguien cualificado y con capacidad de cambiarme la tarifa y resolverme la incidencia en menos de 72 horas, que ya voy esperando, me llame

  • JoseCebollo José (@JoseCebollo) reportó

    @movistar_es ¿Tenéis ya la fecha de comercialización? Si me hago cliente de Movistar puedo pedir que me pongan este aunque tenga que pagar? Venga, que otros operadores ya tienen Wi-Fi 6 desde hace mucho tiempo, no sé a qué estáis esperando @Telefonica @movistar_es

  • miriamsara79 MiriamSara (@miriamsara79) reportó

    @movistar_es sigo sin linia… gracias a que me habéis dado de baja mi linia sin mi consentimiento.