Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Erribera Beitia / Ribera Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/19/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGasteiz / Vitoria Corte Total
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainHaro Televisíon
SpainHaro Televisíon
SpainGasteiz / Vitoria Televisíon
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Erribera Beitia / Ribera Baja y lugares cercanos:

  • PacoCriado Paco Criado 🇪🇸 (@PacoCriado) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    100 euros pago al mes a @movistar_es y tengo la TV jodida y nadie me atiende. Que coño pasa?

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • erreala_nuria Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Samaniego, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ni caso, timo

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • cazador09 Iván Alzola (@cazador09) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es me voy a dar de baja con vosotros... me tenéis un poco hasta los 🍳🍳

  • rzaldu Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....

  • Alberto_Santi_S Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es que vergüenza de servicio Priority. La política de la compañia es desantender a sus clientes, para atender a nuevos posibles clientes. Espero que todos sus clientes aprendamos que su política es que nos vayamos los ya clientes para que tengan nuevas altas.

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó

    @movistar_es Me lo suponía,, tendré que ver bien la oferta ,, pero eso de precios más bajos ,, no me cuadra.. Porque si yo ,, seguiré pagando lo mismo por mi servício,, no voy a tolerar que algún nuevo cliente, pague menos por el mismo servicio. y quizás sea momento de plantear el cambio.

  • RogerParcerisas Roger Parcerisas (@RogerParcerisas) reportó

    @movistar_es 16 horas sin internet y lo único que nos respondeis es que hay una averia general. 16 horas y sumando. Vamos a replantearnos todo esto.

  • patansotegui Patricia Ansótegui (@patansotegui) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola Jaime, no te costará encontrarla. En Alcozar hay 36 habitantes. Prueba a llamarla ¡ah no! que no la funciona el teléfono

  • Pamch0 Pamcho (@Pamch0) reportó

    @movistar_es ¿En serio? ¿Es legal pedir mi número IBAN completo que nada tiene que ver con el caso y los datos casi completos de mi tarjeta de crédito? ¿Es eso lo que me están diciendo?

  • SaletaL saleta lópez (@SaletaL) reportó

    @movistar_es atención pésima, empresas sin internet días, no envían un técnico para solucionarlo, incluso siendo el que dejó sin línea, horas al teléfono sin solución.

  • gofitomix Gofito (@gofitomix) reportó

    @movistar_es @Christo36022960 Pero pueden soterrar el cable hasta sacar otro punto de conexión fuera de esas viviendas.

  • CharoRerucha Charo Rerucha (@CharoRerucha) reportó

    Solicitar mi registro de llamadas va en contra de vuestra política. FLIPO @movistar_es .Esta ha sido vuestra respuesta cuando os he pedido que me dijerais en qué llamadas se había gastado el saldo.VERGONZOSO una vez más.

  • Fcb_color Pass the ball ⚽️ (@Fcb_color) reportó

    Y x cierto la temporada q viene me doy de baja en @movistar_es xq los comentaristas son LAMENTABLES, aprender de @DAZN_ES

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya

    @movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???

  • vaaaya_tela Vaya Tela (@vaaaya_tela) reportó

    @movistar_es Actualmente se ha restablecido el servicio, pero anoche, continuó sin estar operativo. Pago el + para ver la Champions y no pude ver el inicio de la segunda parte. Solicito la devolución de la cuota.