¿Está Movistar España con problemas o cortes en Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Erribera Beitia / Ribera Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Erribera Beitia / Ribera Baja y lugares cercanos:
-
Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León
@movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.
-
javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...
-
Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃
-
Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León
@movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ
-
Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...
-
Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.
-
javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adri-fox (@adri_fox_gz) reportó
@movistar_es @jujotrin No te lo creas. 1 SEMANA llevo esperando su consulta al "Departamento de despliegue", y aquí sigo sin una respuesta
-
Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó
El mayor problema de “la España vaciada” es el acceso a internet de hace 20 años que tienen. Si hubiera conexión de 300mb (mínimo) a precio normal los pueblos tendrían bastantes más habitantes, pero con 6 megas, con suerte, difícil. @movistar_es
-
susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia
@movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.
-
MT (@TxaskaTato) reportó
@zeleris_cliente @movistar_es no se puede hacer peor. Así no.
-
xipho (@alxipho) reportó
@movistar_es A ver,llevo varias incidencias abiertas porque no llego a la velocidad, con cortes en la conexión,pixelados continuos en la TV y no me llega nada bien al wifi a la casa.Pegados al router 198 de subida y 197 de conexión saturada habitualmente. Las incidencias se cierran sin más.
-
Hector Fernandez (@1983Hector) reportó
@movistar_es A mi conexión no le ocurre nada, que no hay fibra y aún va por par de cobre y me llegan 5mb.
-
Juan 🇪🇸 (@JGilsanz00) reportó
@metrasgame @movistar_es Eso es normal. Si el cable da 1 Gbps de velocidad nunca te va a llegar a 1 Gbps, siempre se va a quedar en algo menos. Lo mismo pasa en caso de que el cable soporte máximo 100 Mbps, te llegará algo menos. Si quieres tener 1 Gbps real y ya mieando al futuro cambia a Cat 6a o Cat 7
-
ernesto garcia (@ernestogarcia75) reportó
@movistar_es Lo tengo todo por cable y ya vino el técnico y me fluctuaba mucho el ruido de la línea , me dijo que la solución era cambiar el hgu o como se llame ya que yo tengo un askey y según el en mi zona dan problemas que intentaría conseguir un mitrastar
-
Christian Sirés (@_cvirgili) reportó
Hola @movistar_es me podéis contestar por favor a los DM? Tengo una incidencia causada por vosotros y no me estáis dando solución.
-
Gunner (@davgamo4) reportó
@gudivilla @movistar_es Ayer me empezó a ir decentemente a las 3 de la tarde... Me dijeron que fuera una avería en general.