¿Está Movistar España con problemas o cortes en Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.44%)
Corte Total
(14.90%)
Televisíon
(12.03%)
Teléfono
(10.32%)
Wi-fi
(6.02%)
E-mail
(4.30%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Erribera Beitia / Ribera Baja, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ehari / Ali, Gasteiz / Vitoria, Miranda de Ebro y Erribera Beitia / Ribera Baja.

Gasteiz / Vitoria Internet
Miranda de Ebro Internet
Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Televisíon
Gasteiz / Vitoria Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Erribera Beitia / Ribera Baja y lugares cercanos:
  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Menos mal que ya casi no mando (NI PAGO) los sms!!!!

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @FBusanya Yo pagando 80€ y más de lo mismo. Nada de descuentos. Al mes que viene me cambio!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ashia1970 Ashia #SeraLey (@ashia1970) reportó

    @movistar_es aquí estoy, pagando sin servicio

  • pjvila Pedro-José Vila (@pjvila) reportó

    @movistar_es @NUBICOeBooks Tendrá que ser así pues llevo 3 días sin conexión y 4 fedtivos por delante. Incidencia CP1912SJ4YTDXJ

  • balsalob Jose Luis Prieto (@balsalob) reportó

    No dabais el mejor servicio ni teníais la tarifa más barata, pero oye @vodafone_es uno es un vago y no quería cambiar la instalación de mierda que me hizo madritel en su día. Hasta que me lanzasteis en brazos de @movistar_es ya que me tuvisteis 10 días sin internet...

  • pjvila Pedro-José Vila (@pjvila) reportó

    @movistar_es sigo esperando alguna luz sobre incidencia CP1912SJ4YTDXJ 3 días sin Internet ni tv. #EsperandoTco como si fuera Godot. Ante mi 4 festivos seguidos

  • Krlagarnikl Karla (@Krlagarnikl) reportó

    @Movistar @movistar_es @Profeco EXIJO UNA EXPLICACIÓN POR QUE UTILIZARON MIS DATOS PERSONALES, SIN MI AUTORIZACIÓN! @MovistarMX no contesta el call Center

  • FuenteTaray Hotel Fuente Taray (@FuenteTaray) reportó

    @movistar_es @Zanahoria82 A nosotros nos han perdido una linea q nadie a dado de baja, nadie se hace responsable somos un Complejo turistico que estamos perdiendo clientes, y llevamos asi casi dos meses, eso si tengo los md lleno de disculpas pero sigue sin ir la linea

  • ReventadoVIP Reventado Inca 71,1 🌪️✈️ (@ReventadoVIP) reportó

    A ver queridos @MovistarPlus @movistar_es @MovistarSeries poned subtítulos en español en la versión en catalán de #MerliSapereAude, es HORRIBLE verla con doblaje, es que no tiene sentido que en la versión en español haya subtítulos y en la original no

  • _sergisantiago Sergi Santiago (@_sergisantiago) reportó

    @david_bel @MovistarPlus @movistar_es Emosido engañado

  • ComeWhatMayA Anita💡💙db#PorSiTeHaceFaltaEstaréAqui.🔴🚀💙🎩 (@ComeWhatMayA) reportó

    @GrahamLessward @movistar_es Así he estado yo hace 6 meses que me enteré de lo que estaba pasando con mi padre . Después tuve suerte me atendieron x TF en atención al cliente y se solución . Ojalá tengas mucha suerte .

  • Marian51273 Ikkenia (@Marian51273) reportó

    @movistar_es Sino me acabáis de arreglar el problema que tengo con las líneas no se como voy a poder aprovechar la oferta 😠