Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/05/2020 10:20

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.15% Internet
  • Corte Total 15.40% Corte Total
  • Wi-fi 10.06% Wi-fi
  • Teléfono 9.50% Teléfono
  • E-mail 5.51% E-mail
  • Televisíon 4.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria y Ehari / Ali.

SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainEhari / Ali Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Televisíon
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Televisíon

Comentarios de Movistar España en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gasteiz / Vitoria y lugares cercanos:
  • rzaldu Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pitxurrilla Mar (@pitxurrilla) reportó

    @movistar_es llevo un mes esperando que me instalen la fibra, después de 2 reclamaciones lo doy por perdido. Que sepan que en Chiclana--Cádiz tienen unos instaladores pésimos. Nos están chuleando y los que quedan mal sois vosotros.

  • albertomucarsel Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Buenas tardes, quiero poner una reclamación por la nefasta atención recibida y la información mal gestionada, tengo una promoción activa de 1 año y ahora me dicen de 3 meses. Quiero un email para hacer la reclamación por escrito

  • YoVivoEnMalecon Yo vivo en palma ☘️ (@YoVivoEnMalecon) reportó

    @movistar_es Tengo problemas con mi facturación y no me contestáis. Por favor contestarme!!! Espero que seáis serios

  • DidierCanovas Didier Canovas (@DidierCanovas) reportó

    @movistar_es Hola; el último viernes he comprado un pack Fusión con fibra, i ya todavía esperando la llamada del agente para instalar la fibra. Cuanto tiempo lleva generalmente? Gracias

  • rsilvam Reinaldo SILVA (@rsilvam) reportó

    @movistar_es Ya envié la respuesta por mensaje directo.

  • anbecedi Ángel de la Hoz (@anbecedi) reportó

    Se puede dar un mal servicio o peor con @MovistarPlus y @movistar_es Lo de >65 años una filfa, comprar el smart wifi, ni se te ocurra si padeces del corazón y ya cuando llames al 1002 para abrirte las venas. ¡Una vergüenza!

  • VitoteOne Vitote (@VitoteOne) reportó

    @movistar_es Llevo más casi 3 semanas esperando que hagan la instalación. Teníamos cita con el instalador el Lunes de 9 a 11, no se presentó y aún no sabemos el porqué. Después de eso, varias llamadas al 1004 y aún no sabemos que ha pasado, ni cuando van a instalar. Anularemos el contrato.

  • cbogliani Carles Bogliani (@cbogliani) reportó

    @movistar_es Hola! En mi casa a este paso tampoco veré la Champions... Aún estoy esperando el decodificador, no me contesta nadie por privado y tampoco el 1004...

  • carlesviba Carles Villalonga (@carlesviba) reportó

    @movistar_es Ok, alarmas... Espero que funcionen mejor que vuestro servicio técnico

  • artstor31803476 artstore (@artstor31803476) reportó

    @movistar_es Lamentable y denunciable que esteis tarificando el 010 que es el telf de atención al ciudadano del @Ayto_Sevilla que es un servicio público y no tiene recargos. Encima me decís que no encontráis ningún error en la factura. Es la segunda vez que lo haceis, ojo !!