¿Está Movistar España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castañares de Rioja.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:
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 Alberto Ramos 
    (@albertosacio100) reportó 
    
        desde
            Miranda de Ebro, Castilla y León Alberto Ramos 
    (@albertosacio100) reportó 
    
        desde
            Miranda de Ebro, Castilla y León@movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ 
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 Alberto Ramos 
    (@albertosacio100) reportó 
    
        desde
            Miranda de Ebro, Castilla y León Alberto Ramos 
    (@albertosacio100) reportó 
    
        desde
            Miranda de Ebro, Castilla y León@movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Poli_Nes 
    (@NeskaPolit) reportó Poli_Nes 
    (@NeskaPolit) reportó@movistar_es Fuerteventura no tiene red Movistar. Cuánto tiempo va a durar la incidencia? 
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 Sandra Benavent 
    (@SandraBenavent) reportó Sandra Benavent 
    (@SandraBenavent) reportó@movistar_es Ya he podido realizar la consulta. Pero creo que no es normal este tiempo de espera. Es la segunda vez que llamo, la primera estuve más de 30 minutos y tuve que colgar. 
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 Hasta luego Lucas 
    (@j769521) reportó Hasta luego Lucas 
    (@j769521) reportó@movistar_es Hace más de una hora que os los facilité y ni una medida habéis tomado. Me da que seguís con la misma incidencia registrada y por ahora NINGUNA SOLUCIÓN. Restablecer la línea a una persona de 93 años no pasa por mandarle un nuevo router (que ni siquiera ha llegado) por mensajero 
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 Manuel 
    (@Manucc15) reportó Manuel 
    (@Manucc15) reportóSois unos hijos de la gran ****, @movistar_es . Pagar un pastón por un servicio que no cumplís, llamar a atención al cliente y que te cuelguen en espera sin dar la solución y aquí seguimos sin poder ver el Real Madrid dos semanas después. 
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 Luuuuucia!🐼 
    (@Luuuuucia11) reportó Luuuuucia!🐼 
    (@Luuuuucia11) reportóEstoy más que harta de @movistar_es y @DAZN_ES que no me solucionan el problema para poder ver el fútbol, un cachondeo completo que tienen... 
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 Nando 
    (@PitufinoTAF) reportó Nando 
    (@PitufinoTAF) reportó@Manucc15 @movistar_es Date de baja, ahora recibirás un WhatsApp de ayuda al cliente 
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 Electric Sale 
    (@SaleElectric) reportó Electric Sale 
    (@SaleElectric) reportó@movistar_es nuevamente después de un mes sin servicio en el extranjero no puedo ocupar el servicio contratado... No me cargan las bolsas y pierdo mis saldos.... Cuando podrán darme y tratarme con el respeto que se necesita al ser cliente vuestro 
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 ilijua 
    (@ilijua) reportó ilijua 
    (@ilijua) reportó@movistar_es vaya servicio! Dónde dije digo… #asisevalagente 
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 Alejandro G. 
    (@Notodorock) reportó Alejandro G. 
    (@Notodorock) reportó@movistar_es De poco sirve que me envíen este mensaje si después no me contestan al mensaje que les envío, que es un lavacaras? 
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 Hasta luego Lucas 
    (@j769521) reportó Hasta luego Lucas 
    (@j769521) reportó@movistar_es Una hora hace de mi tuit y pese a este mensaje, la actuación real de @Movistar no ha ido más allá de comunicarme que "ya están con el caso". La incidencia sigue siendo la misma que registraron ayer (hace ya más de un día) y la "solución" sigue sin llegar. Una auténtica VERGÜENZA