Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León 10/11/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castañares de Rioja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastañares de Rioja Internet
SpainMiranda de Ebro Teléfono
SpainMiranda de Ebro Teléfono
SpainHaro Televisíon
SpainHaro Televisíon
SpainHaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JFG68 Javier Fernandez (@JFG68) reportó

    @movistar_es Hola Nazareth, muchas gracias. Tengo contratado internet con vosotros en una segunda residencia. Al principio iba bien pero la señal ha ido debilitándose y ahora ya no permite teletrabajar, llega justita y con mucha latencia, cortes puntuales... Estuvo el técnico revisando

  • vacinetravel 🅻🆄🅶🅰🆁🅴🆂 🆀🆄🅴 🅸🆁 🅴🅽 🅼🅾🆃🅾 (@vacinetravel) reportó

    @movistar_es como es posible que pagando fusion con tv me pongan anuncios cada vez que cambio de canal!??? Comp se desactiva eso

  • IsiitaPiink Isiita Piink♥ (@IsiitaPiink) reportó

    @movistar_es Gracias por no hacerme ni **** caso y tratarme como un saco de dinero, MAS MOVIL si a tenido el tiempo que vosotros no para venir a mi casa, solucionarme los problemas e instalarme fibra, cosa que segun vosotros era imposible en mi zona. AMIGOS VIVO EN UN PUEBLO NO EN UNA CUEVA!

  • RubenGM Rubén (@RubenGM) reportó

    Es genial llamar a @vodafone_es quejándote de que los técnicos me tratan como a una ****** sin dignarse a ponerse en contacto conmigo y cuando dicen que me van a ofrecer una solución me cuelguen en lugar de ponerme en espera. El mes que viene me voy a @movistar_es

  • Jonah_Amine Jonah El Amine A.Reina 🕋 (@Jonah_Amine) reportó

    @zeleris Y a las 12h de la mañana cuándo estábamos en casa! Ni una llamada ni un mensaje y leo reseñas con denuncias de entregas fantasma! @consumidores por favor y @movistar_es mirad qué pasa con esto! Aquí alguien se lo lleva muerto... Y siempre nos fastidiamos los mismos !

  • mjvand Julia Vega (@mjvand) reportó

    @movistar_es «Avería sin resolverse» Gracias por decirme lo que ya sé. Añade que está en pausa. ¿Para esto era necesario que perdiera el tiempo en entrar a la app?

  • pgalazp Pablo Galaz (@pgalazp) reportó

    @movistar_es Necesito registrarme en la página web para acceder a facutras y pago del servicio internet. Al seguir los pasos, no logro obtener contraseña (no reconoce mi móvil pese a ingresarlo cuando contraté servicio).

  • gufomagna Gufomagna (@gufomagna) reportó

    @movistar_es Venga no me jodas....vaya ****** de sorteo

  • JosePM88496904 Jose (@JosePM88496904) reportó

    @movistar_es Hola.Tengo instalada la app de Movistar + en un Smart TV en el dormitorio.Cada vez que pongo un canal,sale primero un anuncio publicitario que antes no salía y después no puedo cambiar de canal.Ayer llamé al 1002 y no supieron cómo arreglar el problema¿Cómo se puede arreglar?

  • jruizx Jordi Ruiz (@jruizx) reportó

    Hola @movistar_es, me habéis enviado una resolución de una reclamación que no estoy de acuerdo. Pero parece ser que no puedo responder al email (buena jugada). ¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros para pasaros evidencias de mi caso? Besis