¿Está Movistar España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:
-
javipresa
(@nureinleon) reportó
desde
Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!
-
Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ
-
javipresa
(@nureinleon) reportó
desde
Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...
-
Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cobiqueño
(@CoBO_005) reportó
@movistar_es @alejandroriaza_ Lamentablemente el servicio que estáis dando
-
Montse #llibertat
(@montse_r123) reportó
@movistar_es No funciona la app de Movistar Lite? Alguna explicación
-
Jota Yagüe ✏
(@elyague) reportó
@movistar_es desde las 4 de la tarde sin servicio en València. Ni teléfono, ni internet ni televisión. Las horas perdidas de trabajo como las compensáis?
-
Sir José Pérez Hid.
(@JosakoP) reportó
@consumidores el servicio de @movistar_es es una estafa generalizada Dejan sin cobertura los eventos especiales por falta de infraestructura, no contestan pero cobrar, cobran religiosamente!!!
-
JVL
(@JavierVico83) reportó
@jaenolivo @movistar_es Yo tengo problemas también con movistar desde hace un rato. Soy de Jaén. Ayer me paso igual a la misma hora.
-
Cristina Llana 💚 🇪🇸
(@Cris_Llana) reportó
Lamentable @Telefonica y @movistar_es Me reclamáis facturas de una línea cancelada que son posteriores a la fecha de baja. Esa línea la utilizaba mi abuela, que falleció, por eso tuve que darla de baja, desgraciadamente. 3 años después, me llama una empresa de maleducados (sigue)
-
Empresario Arruinado
(@EArruinado) reportó
@movistar_es más de 5 horas sin servicio y pagando más de 100€ al mes. @vodafone_es @orange_es haced vuestras ofertas
-
ᗰᗩƖ 🐶🐶
(@Maibemi_) reportó
@movistar_es @movistar_es y seguimos sin internet, q barbaridad 🤬 y tendrán el morro de cobrar el NO servicio. @xbfast #Movistar
-
Jota Yagüe ✏
(@elyague) reportó
@mimikyurach @_MdeMarta @movistar_es En La Torre caído desde las 4
-
Carlos Revillo
(@crevillo) reportó
@movistar_es @joaanferrer_ Por favor, si esto es todo lo que vais a comentar sobre este tema lo que me gustarįa saber es cómo darme de baja o si vais a dar una compensación.