Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León 05/13/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer_TL Fernando Tornero 💯 🦇 (@Fer_TL) reportó

    @MovistarFutbol @movistar_es @MundoMaldini hasta cuando vamos a tener que aguantar estos comentaristas tan parciales que sufrimos.Tener que oír al sinverguenza,listo,que se cree que es el entendido del fútbol mundial,decir que las manos del atlético no es penalti.Vergonzoso

  • juangesino Juan Gesino (@juangesino) reportó

    @movistar_es @movistar_es @Telefonica ustedes son un malware, estoy sin internet hace 1 hora y media. Tienen el peor servicio que vi en mi vida.

  • pacinormad Pacino (@pacinormad) reportó

    @LaLiga @movistar_es Por qué poneis el partido del Madrid a esa hora tan lamentable??os estais cargando el futbol

  • AlmaComercial Alma Comercial (@AlmaComercial) reportó

    @movistar_es sigue siendo vergonzoso. Tengo cita mañana para una instalación en segunda residencia y me llaman hoy porque el técnico está malo. Y no tienen otro???? Increíble que una empresa tan grande tenga unos recursos tan pequeños. Vergonzoso

  • marru_lior Marru Lior 🦄🦄 (@marru_lior) reportó

    Sigo sin tener todos los servicios que pedí, ni el importe que me dijeron, y la solución que me da @movistar_es es que me espere a que llamen. Pero nunca llaman….

  • jlandeira8 jlandeira (@jlandeira8) reportó

    Gracias @movistar_es por seguir teniéndome sin servicio un 1 mes después y 1 mes y medio después de haber iniciado los trámites de portabilidad. Espero que ahora no me llaméis otra vez ofendidos para "echarme la bronca" por mis tuits, qué poca verguenza!

  • AlmaComercial Alma Comercial (@AlmaComercial) reportó

    @movistar_es sigue sin dar solución. Es vergonzoso. Toda la mañana llamando y no quieren saber nada

  • KIK3PISCO27 KIKE PISCO 🇦🇩 27 🇫🇷 🐍 (@KIK3PISCO27) reportó

    @leclercneta_ @movistar_es tengo un problema con el router no me da señal de WiFi y no habéis venido a solucionar el problema.

  • NatyAguSu Asintomática de la vida😷🙇🏻‍♀️😝 (@NatyAguSu) reportó

    No me voy a cansar de decir que la cobertura de @movistar_es es una porquería. 😡😡😡 Me vuelvo a Vodafone!

  • adrianvierinha danipapi (@adrianvierinha) reportó

    @orange_es No no tengo contratado nada con vosotros, el problema es con @movistar_es