Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/28/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rucuevas79 Rubén Cuevas (@Rucuevas79) reportó

    @movistar_es Me he mudado de vivienda y hace 8 días he llamado para dar de baja y todavía sigue sin hacerse efectiva. Increíble la jeta que tienen

  • _elenampp Elena (@_elenampp) reportó

    No he visto peor wifi que @movistar_es vaya 💩💩💩💩💩

  • vidalgj Vidal González (@vidalgj) reportó

    Y seguimos esperando a que @movistar_es solucione nuestra incidencia de ADSL desde las 7 de la mañana. Ni una estimación del tiempo de solución del problema.

  • Aragn661 Aragón 66 🇪🇸🇪🇸 (@Aragn661) reportó

    @movistar_es Servicio pésimo, constantes averias en la linea ,adsl màxima velocidad de 6 megas, eso sí,cliente premium. La fibra no saben cuando la terminaràn de instalar, parte del pueblo tiene, y parte no. Vergonzoso

  • Laginesta Montse☂☼ (@Laginesta) reportó

    @movistar_es Hola Raúl. Simplemente la nueva actualización no funciona. No para de poner "ha surgido un problema" "inténtalo más tarde".

  • us_imposter ImposterAmongUs (@us_imposter) reportó

    @movistar_es Hola Elizabeth, he enviado un mensaje privado, y me ha bloqueado sin respuesta. Los mensajes son una estafa?

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @Telefonica @movistar_es Pues nada, sigo esperando y ya van 365 días, no perdon 395 días desde Noviembre de 2019. #Movistar #telefonica #MovistarNoMeAtiende

  • calgriff_ Cal·lum (@calgriff_) reportó

    @movistar_es hay avería en barcelona? Estamos trabajando y no hay conexión, ayuda por favor 🙏🏼🙏🏼

  • Asturianucu_22 M (@Asturianucu_22) reportó

    @movistar_es otro día más y sigo sin respuesta, ni en privado ni teléfonocamente ni nada...me pueden informar???que mi trabajo está en juego!!!necesito una conexión del primer mundo ya!!

  • anavarrob Alex (@anavarrob) reportó

    24 h sin servicio de internet por parte de @movistar_es y todo lo que he recibido es la llamada de una maquina para ver si se había solucionado solo! Que vergüenza de servicio @movistar_es ! Ni siquiera os ponéis al teléfono!