Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Samaniego, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Samaniego, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/14/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Samaniego, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samaniego, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samaniego y lugares cercanos:

  • MikelVinnaspre Mikel Ruiz de Viñaspre (@MikelVinnaspre) reportó desde Entrena, La Rioja

    @willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...

  • Acamilin Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja

    @durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fanatico1908 fanatico (@fanatico1908) reportó

    @movistar_es ¿Tengo que darme de baja sin haberme dado de alta? ¿Me han dado de alta sin consultar?

  • JulefBlocker Julef (@JulefBlocker) reportó

    Lo de Elustondo es amarilla y lo de Monchu roja. Y dicen que @movistar_es trata mal al @realmadrid. Anda iros a cagar.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Pues si la verdad es que he intentado seguir la carrera, he terminado de 1 hora más tarde de lo que realmente ha terminado gracias a la ****** de cobre que nos ofrece vuestra compañia. Os dejo en el siguiente comentario todas las veces que me he desconectado en la carrera

  • Isadira67 Isabel de la Morena (@Isadira67) reportó

    @movistar_es 6 DIAS llevo intentando elegir el dispositivo dando error, voy a tienda y agotado. Y hoy que funciona están agotados. Tanta publicidad, tanta promoción y al final me voy a pensar si sigo con movistar después de tantos años.... una pena...

  • ecarabano Eduardo Carabaño 🦓 (@ecarabano) reportó

    @movistar_es Llevo una semana intentando darme de baja y no hay forma

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Que tal va la reclamación que os puse hace unos días por lo de que pillaran datos míos de vuestros servidores con una ip desconocida? Por curiosidad más que nada eh… sois lo peor…

  • rosa_tovar_l Rosa Tovar (@rosa_tovar_l) reportó

    @movistar_es No deseo información de los números que ponen a cada una de mis reclamaciones. DESEO QUE ARREGLEN EL DESAGUISADO QUE TIENEN EN MI LINEA de internet. Y teléfono fijo. Hace más de 110 horas que di el primer aviso y aún estoy esperando. ¿Y esas 48 horas?

  • fanatico1908 fanatico (@fanatico1908) reportó

    @movistar_es ¿Me han dado de alta en el servicio Tonos de Espera? Ayer recibí un mensaje del 2211: Tonos info: Ya disfrutas de Tonos de Espera la primera semana GRATIS. Despues: 0,82 eur/semana IVA incl. Para darte de baja del servicio envia BAJA al 2218.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @movistar_es Hola Nazareth. Ya he contactado con vosotros vía WhatsApp y me han comentado que la única solución es por teléfono.

  • tontofobica primate (@tontofobica) reportó

    @Efebocratamable @movistar_es sabes si hay algun problema con mi internet