Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Longra, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Longra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Longra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Longra, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/05/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Longra, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Longra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Longra y lugares cercanos:

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bea66395985 Bea (@Bea66395985) reportó

    @movistar_es Movistar España llevo esperando respuesta a una consulta que os hice el sábado por DM. He seguido escribiendi todos los dias para que me deis una solucion y no me contestais. Mi padre con 80 años lleva una semana sin teléfono y os da igual.

  • heladodealubias Heladodealubias (@heladodealubias) reportó

    @movistar_es es normal que cada vez que llamo al 1004 y me dicen que me pasan con un agente se corte la llamada?

  • king0can Joakin Taber (@king0can) reportó

    @movistar_es ..."ayudarte en algo más"... El despliegue está hecho, el terminal de fibra está a 30m de la puerta de mi casa. Ninguna solución, una tremenda pérdida de tiempo y un cliente menos.

  • king0can Joakin Taber (@king0can) reportó

    @movistar_es después de 4 meses de marear la perdiz seguimos pagando el 3G que, según vosotros, era una solución TEMPORAL... ya no sé con cuanta gente hemos hablado.

  • xabivaz Javi Vazquez (@xabivaz) reportó

    @chemaalonso @movistar_es Lo comentaba xq habitualmente son cosas que "se quedan en el olvido" y no se arreglan, y pensaba que quizá tú podías pasar aviso, pero si te parece que está bien así... Ya he tratado de hablar, pero nadie da respuesta. Te agradezco que tú lo hayas hecho.

  • adrimendo6 adrian (@adrimendo6) reportó

    @movistar_es Saber que pase lo que pase seguiré sin ser llamado para que me devolváis 2 meses de cobro que no corresponde, haber pagado de más por una tarifa lamentable y no haber disfrutado de ningún servicio de este anuncio... eso sería una vida mejor

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @movistar_es Ya os he enviado mis datos por chat interno. Sigo sin ninguna respuesta a mi reclamación desde el 26 de enero. Si esta misma mañana no me ofrecéis una solución que vaya más allá de esperar más tiempo mientras seguís cobrando religiosamente, daré de baja mis servicios.

  • fornerbestuert1 [email protected] (@fornerbestuert1) reportó

    @movistar_es 7 meses cobrándome mi línea movil,cuando tengo 3 en el paquete contratado sin usar.7 meses de llamadas y reclamación solo me queda ir a Facua.Han agotado mi paciencia.20 años con Orange sin problemas.A qué mala hora

  • antonioq70x7 Antonio Querido (@antonioq70x7) reportó

    @movistar_es Hola. Yo he dado baja en mis servicios con movistar y ahora no puedo más acceder a mi movistar para mirar mis facturas. No las puedo pagar así. Espero vuestro contacto.

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @movistar_es No me creo nada. Si durante el día de hoy no se me aplica lo prometido por vía telefónica, daré de baja mis servicios y desaconsejaré a todo el mundo acordar nada telefónicamente con vosotros por ser fraude.