Estado del servicio de Movistar España en Alcobendas, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcobendas, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- Internet (50%)
- Wi-fi (50%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín, Algete, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, Alcobendas, y San Sebastián de los Reyes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Wi-fi | hace 20 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcobendas, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza
-
JCT 🇪🇸🇵🇸🇪🇺 (@JCTUNDI) reportó desde Chamartín, Madrid@movistar_es Van dos incidencias en menos de un mes. Encima me dais datos ilimitados hasta que se solucione, pero en mi zona no tengo cobertura vuestra. Cada dia estoy mas cansado. Pago 200 euros mensuales y vuestro servicio es pésimo.
-
MR (@mariale_ramirez) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es hola yo de Nuevo creo que es el 4to mensaje … para cuando arreglan la incidencia en la zona de Virgen del Cortijo? Supongo que para cobrar a fin de mes no hay incidencias …
-
Coque (@decoque) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid@movistar_es me pueden llamar por favor. Reclamo 20220140247398 imposible que me atiendan en el 1002
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenos días @movistar_es, ha pasado casi 1 día desde este mensaje, y 8 días desde que abristeis la incidencia, podéis contestarme de una vez por favor y solucionarme el problema? Y no decirme que me vais a decir y no me decís nada. Gracias
-
Jorge Muñoz (@jmunozch) reportó desde Chamartín, Madrid@movistar_es es verdad que hay una incidencia en la zona de Las Tablas,en Madrid? CP: 28050? Llevo aproximadamente dos horas sin conexión.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es enhorabuena , 9 días sin servicio y recibiendo mensajes por aquí que lo dicen nada, mañana día de trabajo me voy a vuestras oficinas a trabajar o que? Me sigo buscando la vida, mientras tanto vosotros complicándomela,vergonzoso el despreció por el usuario,
-
Ana Calonje (@anacalonje) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es desesperada. Otra reclamación abierta por factura incorrecta y no sois capaces de solucionarlo. Me habéis cobrado dos paquetes fusión en la misma vivienda y me decís que es correcto. He reclamado por escrito, por teléfono... Y nada. Solo me queda darme de baja.
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es una vergüenza la attn al cliente q tienen. En el 1004 le han tramitado MAL la portabilidad el día 7 marzo, cuando fui a por las tarjetas SIM habían cancelado la portabilidad, otra vez a empezar para que siga mal todo. Y la falta de información inexistente al cliente
-
Elena Blanco 💚💉 🇺🇦 (@GemelleElena) reportó desde Chamartín, Madrid@NetflixES tengo contratado el plan premium asociada a la fusión de @movistar_es y por las buenas, sin solicitarlo, me bajáis al estándar (y, oh, sorpresa, se sigue facturando el premium). No sé por qué no me permite enviaros DM
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es hace una semana que abristeis la incidencia con referencia REQ000002129543. Llevo 3 días intentando saber novedades, me contestáis con respuesta tipo y luego nada. Por favor podéis decirme que pasa con esto? No se puede tardar tantísimo para algo tan sencillo Gracias
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es Tengo que estar llamando todos los días desde el 13 de marzo que hablé con la comercial para asegurarme que va bien la cosa y cada día va peor. Quien me paga la factura del otro operador? O vosotros hasta que no tenga todo correcto no me cobrareis no?
-
♣BaLdAcChInO♣ (@officialBalda) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es Y cuando acaben los 3 meses gratuitos de la primo de esta semana me puedo dar de baja sin penalización no?
-
Able (@AbleScouting) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es por lo que cobráis ya podía funcionar bien la app, siempre que hay fútbol da error es vergonzoso. Eso sí, el anuncio de antes ese va perfecto!!
-
Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es sois el servicio más deficiente que existe, con un trato al cliente nefasto y con personal incompetente
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es décimo día y sin noticias, me parece increíble el pésimo servicio de Movistar, mucha publicidad y nulas soluciones, tal vez tiene que consultar con la NASA ,183€ mes que no lo vale,vergonzoso
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenos días, ayer me dijisteis lo mismo, “te informamos en el menor tiempo posible” y sigo esperando. Espero que sea verdad por que me estoy empezando a plantear poner una reclamación o dar de baja la linea.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa
-
Pato (@Patricio_Nimo) reportó@movistar_es @damaso_bueno Cambia de compañía es una ****** Movistar
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@PODEMOS @m_tere_perez Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa
-
Xtylish99 (@santgom) reportó@Ragnar_Drifter @movistar_es Así estamos muchos, si. Cualquiera diría que Youtube va cada vez peor en la red de Movistar
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@dsegoviaatienza Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas.
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@AlexLoren19 Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@Movistar_es otra vez el Valle del Tiétar sin ningún tipo de servicio desde las 14:00: ni fibra, ni datos, ni teléfono. Más de 10 horas incomunicados, sin poder usar TPV ni trabajar. ¿Qué está pasando y cuándo se restablece el servicio? Llevamos meses sufriendo estas incidencias
-
Alf (@Eduardo70002170) reportó@rosadiezglez @movistar_es El problema con movistar es que son caros. Casi todas las opciones son mas economicas en la competencia; pero en mi caso funcionan bien.