Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcobendas provienen de los códigos postales 28100.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/15/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Algete, Chamartín, San Sebastián de los Reyes, Coslada y Loeches.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @YolandaLesmes @movistar_es @Ayto_Aladren Eso tendría que hacerlo cada persona a su respectiva compañía, porque no es un problema de operadora

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadoras, aquí NO EXISTE cobertura de NINGUNA otra operadora

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @BatidorAlcor2 @movistar_es A ver si es que TÚ no has entendido el problema...

  • ArteAngeles Angeles García (@ArteAngeles) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Desde primera hora estamos sin internet en gran parte de Retiro. Alguna idea de cuando repararán la avería?

  • acorralesp Alvaro Corrales (@acorralesp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sin Internet desde hace horas…..y un simple mensaje de incidencia detectada. Lamentable

  • RomeroPeluquer1 Romero Peluqueros (@RomeroPeluquer1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @IamCristinini @movistar_es Para disfrutar de los black days que se aproximan sin moverme del sofá y no acordarme de nada malo

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @BatidorAlcor2 @gordosoplagaita @movistar_es Si has leído el hilo y el problema, y esa es tu respuesta... Es que NO has entendido NADA.

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @47kogorzo @movistar_es A ver si entiendes esto mejor, que parece vas justito... TRABAJAMOS ALLÍ y NECESITAMOS la CONEXIÓN para ello.

  • mariale_ramirez MR (@mariale_ramirez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Será que @movistar_es mañana me dará un justificante para no teletrabajar? Porque más de 24 horas sin internet y son tan incapaces que no pueden restablecer el servicio?

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Francisco_PDL @movistar_es Otro por aquí con el mismo problema. Zona de Alonso Martinez, Madrid

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AGE7427 @movistar_es Que NO es un problema de operadora 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • AlbGarD Alberto (@AlbGarD) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es, por favor, es muy necesario que pongáis más antenas cerca de la zona del Hospital Ramón y Cajal en Madrid. Somos cientos de trabajadores y pacientes sin cobertura, y tampoco podemos acceder al WiFi del centro, así que estamos incomunicados.

  • mariale_ramirez MR (@mariale_ramirez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 5 horas sin internet en casa … “avería que afecta mi servicio” increíble!!! Quiero una solución a la avería

  • mariale_ramirez MR (@mariale_ramirez) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola yo de Nuevo creo que es el 4to mensaje … para cuando arreglan la incidencia en la zona de Virgen del Cortijo? Supongo que para cobrar a fin de mes no hay incidencias …

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AGE7427 @movistar_es 🙏🏽🙏🏽 Agradezco tu esfuerzo y tu interés, pero creo que no estás entiendo realmente el problema 😩.

  • Wkcho Niño Artillero (@Wkcho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pésima atención Movistar, 5 días sin fibra, te dan citas, nadie llega, hablas te dicen que esperes, vuelves a hablar te dicen que esperes, levantas una queja y te dicen levanto reporte y alguien se pondrá en contacto contigo y... nadie hace nada, pesimo servicio!

  • victorjavier Víctor Javier 🇺🇦 (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues @movistar_es me sube MiMovistar 4€ al mes y a cambio me añade “hostias en vinagre”. Para que luego salda el CEO y la CEA de la compañía a hablar de compromisos y calidad.

  • Ernesto_m_d Erne_stereo (@Ernesto_m_d) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es la 4a o 5a vez que pongo la misma incidencia (se congela la imagen) cada vez hay una actualización tiene venir el técnico a hacerlo de manera manual, a este paso vamos a ser íntimos, ¿quereis cambiar los aparatos de una vez?

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @47kogorzo @movistar_es VIVO allí, no quiero desconexión, quiero conexión para poder trabajar, y el resto de personas que VIVEN allí, también.

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadora ni de contrato con una compañía, es más complicado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AranburuGorka Gorka Aranburu (@AranburuGorka) reportó

    @movistar_es @JaviJimenez__98 Solo para el?? El resto si eso ya otro día o como funciona??

  • RbGarcia_ Rb (@RbGarcia_) reportó

    @movistar_es Reiniciado todo y sigue igual, pero dejadlo porque nunca arregláis nada, ya se arreglará solo y si no, pues nos damos de baja

  • jquilezlopez Joaquín Quílez López (@jquilezlopez) reportó

    @movistar_es @MonteSlipknot Lo antes posible es desde las 15 H... Ya van 7 horas de incidencia,me imagino que podremos reclamar compensación económica por no poder utilizar el servicio.

  • redmosquito76 Red Mosquito (@redmosquito76) reportó

    @JRequena89 @EduSantaPau @movistar_es Misma tablet, misma app, mismo wifi que llevo usando años, ahora no me voy a creer que el problema lo tengo yo. A parte, el precio que se paga da para que me den alguna solucion más allá de decirme que reinicie los dispositivos. Si ayer funcionaba, hoy tambien deberia.

  • elranma elranma (@elranma) reportó

    @movistar_es por si os sirve de ayuda el problema parece estar si en la configuración del router los DNS se han cambiado por otros. Si los que tienen problemas configuran de nuevo los DNS de Movistar ya funciona correctamente.

  • llaverozgz José Antonio (@llaverozgz) reportó

    @movistar_es ¿Es el peor servicio de atención al cliente de todas las empresas con las que me he relacionado? SI

  • AranburuGorka Gorka Aranburu (@AranburuGorka) reportó

    @movistar_es @movistar_es Después de decirme que haga lo que ya he hecho 150 veces hoy, vais a dar una solución de verdad? Porque estas contestaciones que parecen preestablecidas son muy cansinas y no llegan a nada. Con lo que pagamos…

  • Chemary2020 chema (@Chemary2020) reportó

    @movistar_es espero que me arregléis el problema y no tengáis luego la poca vergüenza de cobrármelo para 4 días sin ver la programación de tv Movistar.Hasta que me cruze y me dé de baja

  • jmzamora Juan Zamora (@jmzamora) reportó

    @movistar_es Mi problema es con vuestra web. Me lleva dando errores toda la tarde. Ahora tp puedo poner el partido del Real Madrid

  • Biri_4x David Aguado (@Biri_4x) reportó

    @movistar_es @villamarsa Qué poca vergüenza, decir que no tenéis notificada ninguna incidencia. Ineptos.