¿Está Movistar España con problemas o cortes en Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Altafulla, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.35%)
Teléfono
(13.10%)
Corte Total
(11.82%)
Wi-fi
(9.90%)
Televisíon
(9.58%)
E-mail
(2.24%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y Tarragona.

Calafell Teléfono
Tarragona Internet
Tarragona Internet
Calafell Internet
Tarragona Internet
Calafell Teléfono

Comentarios de Movistar España en Altafulla, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Altafulla, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altafulla y lugares cercanos:
  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • unapulgadamas Javi Caballero🇪🇸 (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    La musiquita de espera en el 1004 de @movistar_es es para cortarse las venas... Cuarto de hora llevo y espérate.

  • unapulgadamas Javi Caballero?? (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Cómo puede ser posible que lleve 45min en espera de atención al cliente?

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    @AnitaBeltran_99 @movistar_es Yo he llegado a estar estos días 2:30 así que ten paciencia, pq la verdad cada vez peor

  • Borjika34 Borja Rueda (@Borjika34) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Si, pero a través de Internet, no del Movistar TV. Lo malo es que no puedo rebobinar. Está en la plataforma??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SergioAnubarak Sergio Jimenez (@SergioAnubarak) reportó

    @CdeCiencia @RussLanSoS @movistar_es Denuncia con una asociación, llevan el trámite ellos, además no es problema tus 40€, si no los millones que se habrán dejado con el mismo timo, Claro y Movistar son las dos empresas telemáticas más veces condenadas al rededor del mundo

  • elnenedelpeloa1 elnenedelpeloasul (@elnenedelpeloa1) reportó

    @CdeCiencia @garfield_cr @movistar_es Yo he trabajado en Vodafone, y es igual. Te dicen que si y luego no. Cuando te hacen contrato te tienen que grabar y dar un número de interacción. Y deben mirar si hay fibra. Las compañias telefónicas son una PUTA MIERDA. Yo denunciaba. Siempre q te manden un correo cn tu oferta.

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @mari_li_ca @jazztel_es @movistar_es Vamos ni en sueños , ni servicio técnico , ni atención al cliente , ni nada de nada , son lo peor ni dos meses pude estar y eso que soy muy pero muy paciente , pero esto me superó con creces

  • mari_li_ca Mari Carmen Linares (@mari_li_ca) reportó

    @cosasdeandrod @jazztel_es @movistar_es Vamos que quedarse por el servicio técnico ni de coña

  • vicitals Vic (@vicitals) reportó

    @movistar_es Tengo un problema. dando para atrás en el decodificador consigo ver la programación de días atras.Ahora quiero darle para delante para llegar a este próximo fin de semana y ver los resultados de fútbol y así poder jugar una quiniela decente,no funciona. HELP!!!!

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @mari_li_ca @jazztel_es @movistar_es Ya era hora , porque lo de Jazztel era insufrible , sin conexión de fibra y fijo desde el día 10 de diciembre , si no me ocurre a mi , no me lo creería .

  • mari_li_ca Mari Carmen Linares (@mari_li_ca) reportó

    @cosasdeandrod @jazztel_es @movistar_es 👏🏻👏🏻👏🏻 Por fin vuelves a tener conexión

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    Volvemos a estar onfire , ya vuelvo a tener conexión fibra , ahora toca sacar curro atrasado después de 34 días insufribles en @jazztel_es , ahora cambiando de compañía se nota la calidad y servicio que no me daba #jazztel .Gracias @movistar_es

  • Jess_Della Jèss Dellà (@Jess_Della) reportó

    @movistar_es Y no os molestéis en hacer reclamacionesal servicio de defensa del cliente de @Telefonica porqué ni responden ni mueven un dedo. Eso si, se llenan la boca con eso de “organismo de segunda instancia”. Alguien os debería dar una lección para que dejéis de estafar al personal. #asco

  • LidiaJR L. (@LidiaJR) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 1 mes esperando a que me lo instaleis... así no se puede ver nada!