Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Altafulla, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altafulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya 11/08/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y Tarragona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell E-mail
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Altafulla, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altafulla y lugares cercanos:

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es es normal que lleve un día esperando para que me activen la sim? Antes de contratar, todo son facilidades, pero cuando ya firmas contrato, te abandonan.

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

  • DolorsNogales Dolors Nogales. Emperatriz (@DolorsNogales) reportó desde Tarragona, Catalunya

    A @movistar_es He llamado al 1002 x averia? No tengo señal en mi tv, he echo todo lo q me dicen y no contrastan la averia desde la centralita y me dicen q 48hr. Pués creo que no, és 1a averia de la central y pido me lo solucionen. No és normal, que no se verifiquen las señales.

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es tercer día esperando que me activen la sim. Respuesta: ya le responden por DM. Respuestas por DM: Te pedimos disculpas por la demora en la activación y en cuanto lo tengamos, te lo comunicamos inmediatamente. Saludos. 3 días así.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es como hay que hacer para que te atiendan? No hay forma de activar una sim. En la época de la tecnologia y pendiente de poder hablar con alguien para que activen el servicio. Muy mal.

  • SiriusEsp Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • jolibut Jolibut (@jolibut) reportó desde Banyeres del Penedès, Catalunya

    @movistar_es desde el sábado pasado no hay conexión a internet desde mi domicilio. Me habéis llamado para indicarme esta mañana de lunes que el tema estaba solucionado. Cosa que no es verdad puesto que al llegar a casa todo estaba igual que cuando me fui. Nadie atiende a S T.

  • argenman_cat Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Revenge_Injuria Jano Clusivio (@Revenge_Injuria) reportó

    El 4 de enero @movistar_es me cobró 55€ por error, después de muchas reclamaciones, me dicen que tienen hasta 40 días para devolverlo. Si esto es una "práctica habitual" es una fuente de financiación a la corta enorme @agarzon @consumogob

  • rsanchezcrespo Ramiro Sanchez-Crespo (@rsanchezcrespo) reportó

    Hola @vodafone_es ya llevo hoy 2 llamadas muy curiosas al fijo: Se identifican como "el departamento de facturación de @movistar_es" y avisan de "un cambio de facturación". Cuando indago, resulta que no es Movistar, sino Vodafone. Supongo que desinstalar el fijo es una opción...

  • pilarrrramos PRRamos (@pilarrrramos) reportó

    @movistar_es desde ayer intentando que solucionen un problema en la línea telefónica de mis padres: dos personas de 93 y 88 años, dependientes de teleasistencia. Y Movistar no tiene ningún sistema de urgencia para priorizar esta incidencia. Será la segunda noche aislados

  • gfcn_86 Germán Carbajo (@gfcn_86) reportó

    @movistar_es @Hakunamatata028 Creo que deberíais crear un apartado o un tweet informativo que defina lo que son clientes Premium.... Porque en mi caso con FUSION TOTAL que son 144€, si eso no es Premium...

  • OFishAAM Xoubi 🔻 (@OFishAAM) reportó

    @movistar_es pagando fibra, sin fibra. Hace más de un mes que lo contraté y sigo esperando vuestra llamada o simplemente que me contestéis al teléfono sin tenerme en espera más de 20 minutos.

  • daniel_banobre Daniel Bañobre Dopic (@daniel_banobre) reportó

    @movistar_es @antespi Es tremendo lo sencillo que es hacer las cosas mal a ver si cuela, y cuando no cuela hacer como si aquí no hubiera pasado nada. Y lo digo en general.

  • AlexBonillaM Alexandre Bonilla (@AlexBonillaM) reportó

    @movistar_es donde solicito el cambio de deco? en la misma app? en que sección? tiene algún coste adicional?

  • Brujitak Elisa Cebrian (@Brujitak) reportó

    @o2es @movistar_es @o2es LA PEOR COMPAÑÍA. Roban, les pasan recibos por un importe y ellos cobran lo que quieren y culpan a los demás, primero a la Financiera que los dejó al descubierto, ahora a su compañía "hermana'. Y MIENTEN .

  • yoyo23bcn Yoyo (@yoyo23bcn) reportó

    @movistar_es Hola, tengo contratado fusión selección plus CON TODO EL FÚTBOL y no puedo ver el canal de Dazn en el cual se emite fútbol. Que tipo de engaño es este? Espero su respuesta antes del partido de hoy a las 21:00 ;)

  • Baskonia1981 saski bask (@Baskonia1981) reportó

    @movistar_es, dazn solo van a sef 2 canales? Pq no puedo ver el partido de euroliga q se esta jugando en este momento? A mi me dijisteis q se podria ver todo y no es asi.hoy solo veo un canal.espero respuesta