Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcade, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcade, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcade y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arcade, Provincia de Pontevedra, Galicia 03/28/2024 14:25

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Arcade, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Marín, Moaña y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainMarín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcade, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcade y lugares cercanos:

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlonsoSapejo sara alonso (@AlonsoSapejo) reportó

    Clientes dando soluciones a agentes de @movistar_es en vez de al revés. Si tenéis algún problema con ellos ponerles a caer de un burro por aquí, enseguida se pondrán en contacto con vosotros. De lo contrario podéis esperar sentados. Que tengamos que llegar a esto...

  • DaveVilches Dave Vilches (@DaveVilches) reportó

    @movistar_es Yo le he contestado que en MiMovistar me indicaba que podia pedirlo por WEB y recoger allí. El chico me replicaba que no podía valorar el móvil que quiero dar a cambio porque no disponía del móvil que yo solicitaba, y no es la primera vez que me ocurre un maltrato por esta tienda

  • FranCalatayud2 Fran Calatayud #2 (@FranCalatayud2) reportó

    1 mes esperando la instalación de @movistar_es en casa y ninguna novedad. Si no queréis un nuevo cliente solo tenéis que decirlo 🙃

  • MIREspanya Movimiento contra todo tipo de violencia (@MIREspanya) reportó

    @movistar_es Nos pasó el mes pasado. El jueves nos quitaron internet de casa y desde atención a cliente nos dijeron que "era un error humano" no sabían porque. Esperamos al supuesto restablecimiento y al final, cambiamos. 20 años en Movistar.

  • sory_dg Soraya Diez (@sory_dg) reportó

    Y enero y cada teleoperador te dice algo diferente, a parte de no solucionar absolutamente nada, a ver qué pelicula me cuentan mañana cuando llame pero esto ya es de VERGÜENZA @movistar_es #verguenza #estafa #incompetentes

  • PYribarnegaray Paula YE / [email protected] (@PYribarnegaray) reportó

    El día 15/02/23 doy de baja servicios de @movistar_es, la factura se cierra el 17/02/23. Durante 2 días estoy con menos servicios y SORPRESA pago más. Me dicen que el nuevo precio es IVA incluido y me cobran el 21%. Alguien lo entiende?

  • AntonioProductM Antonio Gonzalez (@AntonioProductM) reportó

    @pepephone desde principios de año llevo teniendo multitud de problemas con la fibra en casa. Otras veces, ayudabais al momento. Ahora llevo 45min esperando respuesta. Si os vais a convertir en @vodafone_es o @movistar_es avisad…

  • ppgcgrx 🇪🇸Ppgrx (@ppgcgrx) reportó

    @movistar_es Me he cambiado de operador, porque la antena que tengo cerca de casa es de MOVISTAR y en qué mala hora porque no llevo ni 15 días y ya hoy me han dejado sin Internet y no puedo trabajar😡😡😡😡😡😡😡😡… pago más y tengo peor servicio

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @movistar_es tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo mis datos en la lista Robinson, desde hace años y me seguís llamando para ofrecerme ofertas y cambio de compañía, de puede considerar un acto ilegal? Estoy en la lista y con todos los servicios de Movistar bloqueados.

  • DaveVilches Dave Vilches (@DaveVilches) reportó

    @movistar_es He tenido problemas para cambiar el mando del TV hasta en dos ocasiones, mirar anteriormente la elección de otro dispositivo, o pedir información por ofertas en tarifa. He visto como vejaba a hente mayor de 65 años por no saber el PUK…