¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ares, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ares, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ares, Provincia da Coruña, Galicia

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.51%)
Corte Total
(21.89%)
Teléfono
(11.62%)
Televisíon
(5.95%)
Wi-fi
(4.32%)
E-mail
(2.70%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ares, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ares, A Coruña, Bergondo, Pontedeume, Betanzos, Ferrol y Culleredo.

Ares Internet
A Coruña Teléfono
A Coruña Internet
Pontedeume Teléfono
A Coruña Wi-fi
Betanzos Internet

Comentarios de Movistar España en Ares, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ares, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ares y lugares cercanos:
  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

  • oskarferreiro Oscar Ferreiro (@oskarferreiro) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vakunin86 @movistar_es Y hoy me llama un comercial y lejos de escuchar mi queja, entra a juzgar mis decisiones y me cuelga. Bravo!

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es esa compañía que te hace pagar por sus errores, con penalizaciones antes de responder a ninguna de tus 3 reclamaciones en 2 meses y son tan punteros en tecnología que te responden por carta #movistarmal llevo 6 días sin línea 👌🏼

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es hola! Me habéis cortado la línea sin previo aviso tras poner 2 reclamaciones y no tener ninguna respuesta sobre ninguna. Voy por la tercera reclamación y me dicen que tengo recargo por morosa cuando los morosos sois vosotros... #movistarmal

  • DarkEspa soportando tonterías (@DarkEspa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dani_podemos @telefonica_ed @movistar_es Pues el de Vodafone me duró dos días...y cuando vino el técnico ya contaba con ello...te ponen el malo primero por si cuela😬😬

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es tercer día sin datos. TRES PUTOS DÍAS YA

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @supermanix17 @movistar_es Mi problema no es sólo ese, ojalá sólo fuera ese...

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    Incidencia general en #Galicia. @movistar_es nos ha dejado sin wifi 😤😤😤😤😤

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es Sigo esperando...

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es me ha pasado con 2 líneas (tengo 3 contratadas con vosotros además de Fusión), en ningún caso se dio consentimiento alguno para su contratación y nos habéis cobrado esos servicios en varias facturas

  • marcialpitaseco Marcial Pita Seco (@marcialpitaseco) reportó desde Ferrol, Galicia

    @ClubEstudiantes @movistar_es @Penya1930 La dirección técnica Dimisión y volver a los orígenes y si se baja se baja con los chavales

  • keliiada Keli Remu (@keliiada) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es A la televisión, a Internet... por que hoy no funciona nada 🤷

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es llevamos tres días con la TV estropeada. Paso el técnico, lo dejo funcionando y ha vuelto a fallar por la tarde. Nos comentó que es avería generalizada...

  • marsende724 Alonso de Mendoza (@marsende724) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Y como no lo solucionen pronto tendremos que darnos de baja. Tengo dos personas mayores en casa y su distracción es la TV y, sobre todo, el Canal Viajar.

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde O Burgo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es imposible seguir el Extremadura - Deportivo por fallos de imagen. Curiosamente si se cambia de canal funciona unos segundos y vuelve a fallar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Senapismo Al Prazolam❤️💛💜 (@Senapismo) reportó

    @movistar_es o cómo estar sin datos un año sí y otro también en las vacaciones con la excusa de que hay una avería en una antena... que ya debe durar un año.

  • LuisCalvoCeb Luis Calvo (@LuisCalvoCeb) reportó

    @movistar_es @xayala1978 Respuesta cómoda @movistar_es Sin comunicarlo por escrito, de forma unilateral y eso sí: la subida de precio nos la claváis. Es el ciclo de la Vida Telefónica: Yo paso a tener menos vosotros pasáis a cobrar más. Subidas, subidas y más subidas.. Ya podíais hacer una ciberencuesta!

  • ememutante eme mutante (@ememutante) reportó

    @salmonET @movistar_es Y en breves la fibra, el fijo y otra línea. A la espera de lo que digan @vodafone_es @orange_es @yoigo @PTVtelecom_com o @jazztel_es

  • ememutante eme mutante (@ememutante) reportó

    De @movistar_es y cómo perder a sus clientes gracias a sus operadoras de "atención" al cliente: - Hola, se nos acaba la promoción pero queremos seguir con algo parecido de precio. - Su plan no existe, ahora cuesta el doble. - Pues vamos a tener que cambiarnos. - Pues adiós.

  • ememutante eme mutante (@ememutante) reportó

    @movistar_es y cómo perder a sus clientes gracias a sus operadoras de "atención" al cliente: - Hola, se nos acaba la promoción pero queremos seguir con algo parecido de precio. - Su plan no existe, ahora cuesta el doble. - Pues vamos a tener que cambiarnos. - Pues adiós.

  • pofesiona አንቶኒ (@pofesiona) reportó

    Tienen una arqueta nueva, para los cables y conexiones de #Telefonica y montan otro poste en el mismo sitio La arqueta de conexiones aún por estrena, que poca vergüenza tiene @movistar_es @movistar_es que se enteren @MovistarArg @MovistarVe @MovistarPlus @MovistarChile Una mierda

  • vrevertcasas Vicente Paco Revert (@vrevertcasas) reportó

    @movistar_es @zeleris_cliente Me llaman a las 2 de la tarde para concretar la entrega de un pedido y me tienen esperando 3 minutos.. Al final he colgado. Mi tiempo es tanto o más valioso que el vuestro. Y mas si estoy de vacaciones...

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    @movistar_es Necesito que me cojan el telefomo en 1002.. Pago un servicio que no se da. A ver si lo próximo es llamar oara darme de baja

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es mi padre se está empezando a hartar de vosotros ya... Lleváis 3 meses con problemas constantes pero esto ya es el colmo... Móvil, ADSL y TV los que están fallando ahora. Y me lo acaba de corroborar un técnico a domicilio que nos llevamos muy bien con el

  • Molina99Sara Sara Molina (@Molina99Sara) reportó

    @orange_es Los que saben de futbol... se van a @movistar_es Vuestro servicio tecnico y atención al cliente dan verguenza. @orange_es