Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ares, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ares, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ares, Provincia da Coruña, Galicia 07/12/2020 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.57% Internet
  • Teléfono 19.24% Teléfono
  • Corte Total 13.06% Corte Total
  • Wi-fi 9.62% Wi-fi
  • Televisíon 6.10% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ares, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Pontedeume, Culleredo y Cambre.

SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Televisíon
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Comentarios de Movistar España en Ares, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ares, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ares y lugares cercanos:
  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.

  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    @_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • dalva_martinez Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia

    Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono

  • MuguPiensa Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

  • oskarferreiro Oscar Ferreiro (@oskarferreiro) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vakunin86 @movistar_es Y hoy me llama un comercial y lejos de escuchar mi queja, entra a juzgar mis decisiones y me cuelga. Bravo!

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es esa compañía que te hace pagar por sus errores, con penalizaciones antes de responder a ninguna de tus 3 reclamaciones en 2 meses y son tan punteros en tecnología que te responden por carta #movistarmal llevo 6 días sin línea 👌🏼

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es hola! Me habéis cortado la línea sin previo aviso tras poner 2 reclamaciones y no tener ninguna respuesta sobre ninguna. Voy por la tercera reclamación y me dicen que tengo recargo por morosa cuando los morosos sois vosotros... #movistarmal

  • DarkEspa soportando tonterías (@DarkEspa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dani_podemos @telefonica_ed @movistar_es Pues el de Vodafone me duró dos días...y cuando vino el técnico ya contaba con ello...te ponen el malo primero por si cuela😬😬

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es tercer día sin datos. TRES PUTOS DÍAS YA

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @supermanix17 @movistar_es Mi problema no es sólo ese, ojalá sólo fuera ese...

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    Incidencia general en #Galicia. @movistar_es nos ha dejado sin wifi 😤😤😤😤😤

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscarlmorj Oscar Moreno Jorge (@oscarlmorj) reportó

    @F1Total102 Si @movistar_es se dignara a poner fibra o mínimo ADSL en mi barrio podría verla, pero siguen sin hacer caso

  • mariadelmadrid2 Carmen Madridista2 (@mariadelmadrid2) reportó

    Joder , otra vez sin internet @movistar_es y no me sirve de nada ni el reinicio , ni el reseteo

  • EstMan16 Estman (@EstMan16) reportó

    @movistar_es Ayer me tuvieron que abrir una nueva incidencia porque se equivocaron de número de teléfono! Sin línea telefónica desde el jueves, esperando al técnico que no llega nunca. Tengo que cambiar de compañía de teléfono para que mis padres dejen de estar incomunicados?

  • MaiKiDscalzo Dale la pelota al 10 (@MaiKiDscalzo) reportó

    @o2es podemos saber por favor que está pasando con la cobertura de @movistar_es en Torrecampo ( Córdoba ) dos semanas largas sin cobertura de red y móvil. INCOMUNICADOS! No lo veo ni medio normal. Los pueblos también existen. Servicio técnico lamentable.

  • bribru7 Anna Briera 🎗 (@bribru7) reportó

    @dortega @movistar_es Ui paciencia!!! A mi me hicieron la instalación, y me la dejaron sin funcionar. La avería ha durado 15 días! Ni diciendo que lo necesitaba para trabajar, nada! Vergonzoso. Ahora por fin si dispongo de servicio, pero 15 días son inaceptables!

  • Luis99478076 Luis (@Luis99478076) reportó

    @movistar_es Seguimos teniendo problemas con la fibra tras la portabilidad desde tuenti

  • AnnaCampoy @AnnaCampoyLopez (@AnnaCampoy) reportó

    @dortega @movistar_es Lo más surrealista que me ha pasado es llegar a casa y no tener línea de teléfono ni internet , llamar y decirme que he dado de baja mi línea . Todavía estoy esperando que me demuestren que yo autorice la baja .

  • Sta_RockndRoll 🦇Jane Wayne Cosplay🖤 Poneos la puta mascarilla! (@Sta_RockndRoll) reportó

    Pagué 25 euros por cambiar mi fibra de Guadalajara a Benidorm a finales de junio y aún estoy esperando a que me llame un instalador y me de cita porque estoy pagando Internet sin poder usarlo @movistar_es

  • claroCarinete Claro Clarinete (@claroCarinete) reportó

    @dortega @movistar_es Date de baja, estás a tiempo.

  • SergioTzoner Sergio S.S_#sosprisiones (@SergioTzoner) reportó

    @dortega @movistar_es Yo he tenido también un problema durante meses,por 1002 y 1004 ha sido imposible, la atención telefónica de la compañía es nefasta y resuelven cero. Pero asi como te digo esto, en cuanto expuse el tema por tuiter, por DM ha sido genial. En constante contacto me lo han solucionado