Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ares, Provincia da Coruña, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ares, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ares, Provincia da Coruña, Galicia 03/26/2023 15:40

marzo 26: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 51.63% Internet
  • Corte Total 15.04% Corte Total
  • Teléfono 14.29% Teléfono
  • Wi-fi 10.98% Wi-fi
  • Televisíon 4.46% Televisíon
  • E-mail 3.60% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Ares, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Cambre.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Teléfono
SpainCambre Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ares, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ares y lugares cercanos:
  • margavazquez Marga Vazquez (@margavazquez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Todo el día intentando hablar con @movistar_es . Mi madre con el router que no funciona desde ni se sabe, le mandan otro que tampoco funciona. Viene el técnico y dice que los routers que le mandan son incompatibles con su línea. Con el técnico delante nos dicen que nos mandarán.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es llamo al 1002 para intentar solucionar una avería y me dice que el número de teléfono que tiene la avería no está operativo en Movistar.

  • mharvhe vero🇪🇦🇦🇷 (@mharvhe) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Que pasa, se corta internet!! No va wifi, ni los datos!! Movistaaaarrr

  • ferbailongo Fer Buendía (@ferbailongo) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @movistar_es por quinto mes consecutivo la factura me viene mal, los cuatro anteriores reclame y me devolvisteis, pero de verdad es tan difícil que venga bien? Difícil un nivel tan alto de incompetencia.

  • asalgom67 emilio salgado (@asalgom67) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es . Hace más de 2 horas mi router de apaga y me deja sin televisión y internet. Abrí incidencia u nadie me ha llamado

  • mirkaplagon 🟣Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    @atorron @volvocares Yo he probado el servicio de venta y atención al cliente en tienda física @movistar_es 📍 #Ourense para contratar Internet 2° residencia y ha sido de 10

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Funciona perfectamente. Seguramente se trató de un error temporal. Gracias de todas formas

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Uso conexión Movistar por cable.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Sí, está actualizada. El problema es que puedes navegar por los menús pero una vez pulsas un canal en directo u otro contenido carga y luego da error de reproducción.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es porque siempre dais la nota con las app. La de Android TV no funciona. Error de reproducción

  • Amparo91841860 Amparo (@Amparo91841860) reportó desde Miño, Galicia

    @ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.

  • AlexCarril10 ACS 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    @movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.

  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.

  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    @_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • dalva_martinez Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia

    Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono

  • MuguPiensa Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ruxh_ Ruxh (@Ruxh_) reportó

    @movistar_es llame a las 11 porque vuestro servicio de ****** dejo de funcionar y vuestros trabajadores explotados dejan de trabajar a las 10 por lo que no me respondisteis, eso no justifica las 6 llamadas dejadme en paz

  • Edu_MuCe Edu Muñoz Cerrillo (@Edu_MuCe) reportó

    @movistar_es no solo sigo, por enésima vez sin internet, si no que además tengo que recibir llamadas que me informan de que la avería “está solucionada” cuándo obviamente no es así. Nuevamente una semana laboral marcada por la falta de internet y “las visitas de los técnicos”😤

  • TPBuendia 🇪🇸 𝕋@𝕧𝕚 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕕𝕚@ 🇪🇸 (@TPBuendia) reportó

    @movistar_es Tres semanas para una **** portabilidad y seguimos sin servicio.....si en 48 horas no queda solucionado el tema os darán mucho por saco....ya está bien leche....

  • Jujaycia Juja (@Jujaycia) reportó

    @movistar_es Porque dicen que As Bestas es en español cuando es en gallego? No se les ha ocurrido que con poner “castellano” se solucionaría el problema? Si ruedan en euskera también van a poner vds “español” No me insulten diciendo que la APP no permite discriminar.

  • MarcosSanzL Marcos Sanz (@MarcosSanzL) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarCine Incidencia sin resolver, no puedo acceder a contenidos por los que he pagado una suscripción. No me dan una solución.

  • JorgeLe007 Jorge Law (@JorgeLe007) reportó

    @movistar_es @necsa65 Miriam , hace un año la contraté en Castropol , Asturias , un año después sigo con la misma mala conexión ( por cobre) ADSL , 5M cuando habrá fibra allí

  • domingo_jim Dom (@domingo_jim) reportó

    @movistar_es Para que la queremos si el Wifi de los router es un desastre.

  • Edu_MuCe Edu Muñoz Cerrillo (@Edu_MuCe) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret. Ya os he vuelto a enviar los datos. Solo es la quinta vez en tres semanas que me dejáis sin servicio… hasta 10 días consecutivos sin internet… No entiendo cómo puede ser tan poco fiable. El impacto de algo así en tiempos de teletrabajo es altísimo.

  • DarthSRS Santos RS (@DarthSRS) reportó

    @movistar_es sois lo peor de lo peor. Qué ganas tengo de deshacerme de vosotros. Porque no es darse de baja, es deshacerse, que os agarrais como garrapatas. Lo peor!

  • c4rmeli carmelix !! (@c4rmeli) reportó

    @movistar_es no quiero tu **** ayuda miriam. saludos.