¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ares, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ares, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ares, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.97%)
Televisíon
(27.89%)
Corte Total
(9.55%)
Teléfono
(9.30%)
Wi-fi
(7.04%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ares, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Oleiros, Ferrol, Bergondo y Ares.

A Coruña Internet
A Coruña Internet
Oleiros Internet
Oleiros Teléfono
Ferrol Teléfono
A Coruña Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Ares, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ares, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ares y lugares cercanos:
  • MuguPiensa Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

  • oskarferreiro Oscar Ferreiro (@oskarferreiro) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vakunin86 @movistar_es Y hoy me llama un comercial y lejos de escuchar mi queja, entra a juzgar mis decisiones y me cuelga. Bravo!

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es esa compañía que te hace pagar por sus errores, con penalizaciones antes de responder a ninguna de tus 3 reclamaciones en 2 meses y son tan punteros en tecnología que te responden por carta #movistarmal llevo 6 días sin línea 👌🏼

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es hola! Me habéis cortado la línea sin previo aviso tras poner 2 reclamaciones y no tener ninguna respuesta sobre ninguna. Voy por la tercera reclamación y me dicen que tengo recargo por morosa cuando los morosos sois vosotros... #movistarmal

  • DarkEspa soportando tonterías (@DarkEspa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dani_podemos @telefonica_ed @movistar_es Pues el de Vodafone me duró dos días...y cuando vino el técnico ya contaba con ello...te ponen el malo primero por si cuela😬😬

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es tercer día sin datos. TRES PUTOS DÍAS YA

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @supermanix17 @movistar_es Mi problema no es sólo ese, ojalá sólo fuera ese...

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    Incidencia general en #Galicia. @movistar_es nos ha dejado sin wifi 😤😤😤😤😤

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es Sigo esperando...

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es me ha pasado con 2 líneas (tengo 3 contratadas con vosotros además de Fusión), en ningún caso se dio consentimiento alguno para su contratación y nos habéis cobrado esos servicios en varias facturas

  • marcialpitaseco Marcial Pita Seco (@marcialpitaseco) reportó desde Ferrol, Galicia

    @ClubEstudiantes @movistar_es @Penya1930 La dirección técnica Dimisión y volver a los orígenes y si se baja se baja con los chavales

  • keliiada Keli Remu (@keliiada) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es A la televisión, a Internet... por que hoy no funciona nada 🤷

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es llevamos tres días con la TV estropeada. Paso el técnico, lo dejo funcionando y ha vuelto a fallar por la tarde. Nos comentó que es avería generalizada...

  • marsende724 Alonso de Mendoza (@marsende724) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Y como no lo solucionen pronto tendremos que darnos de baja. Tengo dos personas mayores en casa y su distracción es la TV y, sobre todo, el Canal Viajar.

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde O Burgo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es imposible seguir el Extremadura - Deportivo por fallos de imagen. Curiosamente si se cambia de canal funciona unos segundos y vuelve a fallar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kristian_of Kristian sanchez (@kristian_of) reportó

    @jazztel_es no se que acer con el internet de casa ya que siempre se producen cortes, vino el técnico de jazztel y me dijo que era problema de @movistar_es y que se pondrían en contacto pero así llevo un año, es una vergüenza y encima a pagar todos los meses y sin ninguna solució

  • virtualporro skysqwud (@virtualporro) reportó

    @AVZQUZ @movistar_es No, es como un "wifi" a lo bestia. No sé muy bien cómo se llama, pero tenemos una antena y nos da señal un repetidor

  • BORJACABELLO11 BORJA11 (@BORJACABELLO11) reportó

    Pues bien desde ese día sigo sin internet en casa. Llamo..llamo..y vuelvo a llamar y nunca me dan solución ni fecha para el arreglo. @jazztel_es ha enviado a los técnicos que vienen y dicen lo mismo, fallo sincronizacion otc...y culpan a @movistar_es

  • AVZQUZ Aarón (@AVZQUZ) reportó

    No puedo ver pelis a través de Internet ya que vivo en el rural y @movistar_es no se digna a mejorar las infraestructuras por lo cual me llegan 2 mediocres megas de conexión a través de red de cobre. Después se quejan de que se vacíe el rural cuando cada vez hay menos servicios.

  • LewanCba L E W A N (@LewanCba) reportó

    @Piezas750 @movistar_es Sí querés puedo ayudarte a intentar reestablecer el servicio. Sí el módem no está quemado(si prende y eso) probablemente lo puedas hacer funcionar

  • ngelRdguez Á (@ngelRdguez) reportó

    @movistar_es Y da igual las veces que te des de baja, que ya llevo tres, porque te van a volver a enviar un mensaje diciendo que te has suscrito y ya te lo han cobrado :)

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó

    @MisNinitas @movistar_es Horrible. Tengo dudas si llevan puesta la camiseta del Madrid para narrar. Que son socios merengues ni se cotiza

  • Piezas750 Piezas (@Piezas750) reportó

    Hola @movistar_es se ha ido la luz en mi bloque brevemente y ahora no me va internet. La solución que me dan es mandarme un técnico mañana, porque sí. Lo que otras veces solucionan por reparación a distancia ustedes han tenido a bien posponerlo un día, lamentable servicio.

  • spandau44 J Martinez (@spandau44) reportó

    @movistar_es Hola, llevando en casa esperando la instalación desde hace más de 20 días. Y al llamar al 1004 siempre nos dicen que en 48 horas estarán los técnicos en casa... y así sucesivamente

  • acens acens (@acens) reportó

    @DamienKarrasSJ @movistar_es Hola. Sufrimos un corte de alimentación eléctrica en cuya recuperación se está trabajando.