¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Lorca, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Lorca, Murcia, Región de Murcia

agosto 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.25%)
Corte Total
(21.56%)
Teléfono
(10.65%)
Televisíon
(6.75%)
Wi-fi
(4.16%)
E-mail
(3.64%)

Comentarios de Movistar España en Lorca, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lorca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:
  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

  • Yebedias Millán (@Yebedias) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @MovistarPlus @movistar_es @Movistar_Team pagar para no tener un servicio en condiciones! Ni llamando al 1002 ó 1004 te atienden #vomitar

  • LolaSilvente Lola Silvente (@LolaSilvente) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Llevamos sin teléfono ni internet ya 5 días, y no solucionan nada los de @movistar_es .sres ustedes creen que se puede tener a toda una comarca tanto tiempo así ?y los daños y perjuicios que estamos teniendo los que tenemos negocio quien nos responde ante esto?? SOLUCIÓN YA

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LuisaCCorrecher LuisaCCorrecher (@LuisaCCorrecher) reportó

    A @movistar_es Tengo una avería pero con una máquina no puedo hablar para decir qué un camión hormigonera ha roto el cable que me deja sin teléfono y sin internet

  • ErMorapio ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    @Aquel_Coche @bugyou lo mejor es cuando después de mucho protestar te acaba diciendo un técnico de @movistar_es que el problema es que tienes más de 5 dispositivos conectados a la vez. Vamos, que sus routers son una mierda impresionante, pero que te jodas y sigas pagando como si tuvieras fibra.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es @movistar_es , de que sirve que publiquen tanta publicidad si luego dejan a un cliente esperando durante más de 2 meses para una simple activacion de datos compartidos. A ver si se ponen a trabajar en serio PARA SUS CLIENTES.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @GutsyGalsGuests @movistar_es Olvídate de @movistar_es . Tardan meses en hacer cualquier cosa que no sea venderte más megas. Hace casi 3 meses que estoy esperando que me activen los datos compartidos ....

  • GutsyGalsGuests GutsyGals_Liz (@GutsyGalsGuests) reportó

    @movistar_es nada funciona sin internet #22diassininternet

  • MartaLouzao Marta Louzao Pereira (@MartaLouzao) reportó

    @movistar_es por falta de material de vuestros técnicos, que no tienen culpa, tengo que estar sin servicio, hasta sabe "dios" cuando, a la espera de un cable de fibra. Cobrando lo que cobrais, y denominándonos, clientes "Prioriti" es vergonzoso. 😡😡

  • franhermor emérito🇩🇰 (@franhermor) reportó

    @Carlos_MN @Aquel_Coche @movistar_es Exacto, yo estaba con @yoigo encantado y al mudarme como los nodos de conexión son de @movistar_es para el ADSL se los reservan en exclusiva y me tuve que ir con ellos como unica posibilidad.

  • ChinoDaniF7E Chino F7 ÉLITE (@ChinoDaniF7E) reportó

    Lamentable el modo de proceder de @movistar_es . Me están cobrando una cuota mayor a la que tenemos por contrato. Engaño total por parte de @movistar_es

  • MediavillaLeon Tessi🦁 (@MediavillaLeon) reportó

    He llamado 17 veces esta mañana a @movistar_es QUIERO TENER WIFI

  • MediavillaLeon Tessi🦁 (@MediavillaLeon) reportó

    Con esta ya van 17 veces las que he llamado está mañana a @movistar_es QUIERO TENER WIFI