Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lorca, Murcia, Región de Murcia 12/24/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Lorca, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainPuerto Lumbreras E-mail
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainTotana Teléfono
SpainTotana Internet
SpainPuerto Lumbreras Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lorca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Sigo igual. He abierto la incidencia por la aplicación y me indica como si estuviera resuelta pero todo sigue igual. Las dos luces del router en rojo y no se ha cambiado nada dentro de casa

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JackSpa34990267 Jack Sparrow (@JackSpa34990267) reportó

    @movistar_es Que te sigan cobrando un seguro que has dado de baja hace meses y que ya no tienes....como se llama a eso ??? En mi tierra...ladrones,sinverguenzas..lo mas suave

  • RobiGranada Robi 🖤🇪🇦🇮🇹 (@RobiGranada) reportó

    @movistar_es me han engañado. Me ofrecieron unos productos que no son los que me están proporcionando. No me envían la grabación que he pedido. Pasan de mis reclamaciones. Es la denuncia el único camino?

  • ElisendaG Elisenda🎗 (@ElisendaG) reportó

    @movistar_es tengo cita a las 10h y sigo esperando en la calle, me piden puntualidad, la persona q gay en la tienda sigue hablando por telefono. Y así todo

  • VonPaulrdgz Paul R Von Bismarck (@VonPaulrdgz) reportó

    Hola @movistar_es 4 llamadas llevo donde decís que me vais a pasar con uno de vuestros agentes priority y se cuelga la llamada. Lamentable.

  • cordits Silvia (@cordits) reportó

    @movistar_es @biggiesmoeceese Perdona, te dieron alguna solución? Yo estoy igual..

  • criscobobarroso Cristóbal Cobo (@criscobobarroso) reportó

    @rosacandelaria @movistar_es @orange_es Hasta donde yo sé, la fibra es responsabilidad de cada compañía, porque cada una tiene su propia red. Aquí en mi bloque los de Orange tienen su acometida y Movistar la suya. Lo que hacen es escurrir el bulto. Llama y pide la baja, ya verás como corren.

  • manu_mersan Manu Merino (@manu_mersan) reportó

    @movistar_es Hola Movistar, llevo un día entero sin internet en casa , encima teletrabajando, llamas al 1002 y solo puedes hablar con una máquina que te dice que están intentando solucionar la incidencia....veis lógico que sea imposible hablar con una persona?pésima at.cliente

  • Lilycomenta87 ~Luz~ (@Lilycomenta87) reportó

    @movistar_es Ayer después de 15 días me disteis la contestación. Ustedes terminasteis vuestro trabajo respecto q mi problema, ahora yo voy a informarme de cómo actuar

  • OscurioGamer95 OscurioGamer95 (@OscurioGamer95) reportó

    @movistar_es a vosotros cuando se os llama todos los ***** meses por el mismo error y decis q lo solucionais o mandareis a un tecnico, nos estais tomando el pelo verdad ? , no es normal q desde hace 1 año llame todos los meses por el mismo problema y no lo soluciones

  • victoracero Víctor Acero (@victoracero) reportó

    Dice muy poco de la capacidad tecnológica de @movistar_es y de @Telefonica que no sean capaces de diferenciar un establecimiento de llamada real de un móvil a otro de una llamada rechazada y una conexión no realizada, en ambos casos 0,33 céntimos en la factura #estafa033Movistar