1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Lorca
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Lorca, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lorca, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Lorca, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lorca, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:

  • KAPITAN_28
    AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

  • AlbertoFL
    Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Murcia

    @movistar_es Sigo igual. He abierto la incidencia por la aplicación y me indica como si estuviera resuelta pero todo sigue igual. Las dos luces del router en rojo y no se ha cambiado nada dentro de casa

  • AlbertoFL
    Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Murcia

    @movistar_es Hace mes y medio que me di de baja con vosotros sin embargo desde entonces he recibido varias llamadas desde 911984123 supuestamente desde el departamento de facturación lo cual es fácil darse cuenta que es falso, pero al final no paran de molestar en vuestro nombre

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    @movistar_es Lo que no entiendo es porque tiene que venir un técnico a mi casa si lo que peor me va es la cobertura del móvil

  • CSMO92
    Cris SM (@CSMO92) reportó

    @movistar_es no se puede ver el partido del Barça en movistar plus? Se ha caido la señal

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es - entonces, que yo me aclare, el personal instalador, los fines de semana, no trabaja, pero los de mantenimiento y averías, si trabajan, no? - exactamente, caballero... - Pero son los mismos, no? Osea, los de averías y mantenimiento son los que hacen instalaciones

  • vodafone_es
    Vodafone España (@vodafone_es) reportó

    @lluisrimon @movistar_es Buenas tardes. Nos gustaría conocer con más detalle tu caso y la numeración que realiza la llamada. ¿Podrías contactar con nosotros a través de mensaje privado? Gracias, quedamos pendientes.

  • Hirgon_Fer
    Fernando Garcia (@Hirgon_Fer) reportó

    @movistar_es Con la promoción de descuento de 250€ en dispositivos el teléfono me cuesta exactamente lo mismo que antes. ¿Dónde está la rebaja? Me huele a estafa.

  • Vefr_Cafe
    V.E.Fdez-Riaño (@Vefr_Cafe) reportó

    @MiguelSerranoTV @letmechat2 Me doy de baja @movistar_es

  • davidalcor
    davidalcor (@davidalcor) reportó

    @movistar_es tenéis algún problema con las lineas móviles? No puedo ni realizar ni recibir llamadas, si que tengo datos.

  • fadetawan
    Maribel Mansilla (@fadetawan) reportó

    @movistar_es podrían decirnos porque pagamos un dineral y cada partido es un infierno de ver? Desde el principio con parones. Algún día nos darán una solución ?

  • CarlosRMA94
    ⚡CARLOS⚡ (@CarlosRMA94) reportó

    @movistar_es hay alguna incidencia general o es solo mi línea?

  • JJ1030878
    Joe Key (@JJ1030878) reportó

    @movistar_es @fadetawan No me funciona el app ni la web.