Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lorca, Murcia, Región de Murcia 12/07/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lorca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Sigo igual. He abierto la incidencia por la aplicación y me indica como si estuviera resuelta pero todo sigue igual. Las dos luces del router en rojo y no se ha cambiado nada dentro de casa

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Hace mes y medio que me di de baja con vosotros sin embargo desde entonces he recibido varias llamadas desde 911984123 supuestamente desde el departamento de facturación lo cual es fácil darse cuenta que es falso, pero al final no paran de molestar en vuestro nombre

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Espe212 ༺𝓛𝓪𝓭𝔂𝓗𝓸𝓹𝓮21༻ (@Espe212) reportó

    Total. Que @orange_es y @movistar_es se pasan las culpas los unos a los otros y mi problema sin solución. Que si el problema es interno de movistar, que si no podemos tocar... PASOTISMO!!! Y POCAS GANAS DE DAR SOLUCIÓN, CASI 3 SEMANAS YA

  • argar86 Armando García (@argar86) reportó

    @movistar_es Buenos días, 5° cita que su técnico no ha ido ni me ha llamado, otro incumplimiento más para sumar, 10 ° día sin servicio....@facua

  • marcostaracido Marcos Taracido (@marcostaracido) reportó

    @movistar_es Contactaron conmigo solo después de que ayer por la mañana decidiese cancelar la incidencia: así pude crear otra nueva y entonces sí contactaron.

  • KarimChefFRAC ۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó

    @movistar_es no me soluciona una avería que tengo desde hace más de 48 horas , sois unos impredentables

  • casimironot casimironoteveo (@casimironot) reportó

    @movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Mi equipo es Las Palmas y juega en segunda división. Si no se puede ver la segunda división, me daré de baja en Movistar y contratare cualquier operadora solo para el teléfono móvil.

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó

    @movistar_es a mi ya me convencisteis para darme de baja este año tras pésimo servicio, y ahora vamos a ver si volvéis a NO dar la talla para que lo haga mi madre. Os doy esta oportunidad. Le han robado el movil en el hospital y tenemos que sacar un duplicado de tarjeta

  • vgonjor Shadow Speed 🐢🐢💁🏯 (@vgonjor) reportó

    Llevamos 20 minutos sin Internet y cuando llamo al servicio técnico me cuelgan. Que gran servicio @movistar_es

  • jquilezlopez Joaquín Quílez López (@jquilezlopez) reportó

    @movistar_es Hola, ya lo sé, es lo que me contestais tirando de argumentario todas las veces. Pero yo estoy preguntando otra cosa, y para esto veo que no hay respuesta. Queremos YA la posibilidad de gestionar desde la web o la app, como se hacía antes con FUSIÓN.

  • Maikeb15 Miquel Estelrich (@Maikeb15) reportó

    @movistar_es Antes de darnos de baja, necesitamos entrar en la área de clientes para descargar facturas. Para entrar necesitamos restablecer la contraseña del fallecido, Patricio Hernández. Este trámite de recuperar la contraseña lleva en marcha semanas y nadie nos lo soluciona.

  • ClareClarewilli clare williams (@ClareClarewilli) reportó

    @movistar_es puede ayudarme resolver un avería registrado el día 11/07 que todavía no esta solucionado