¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Lorca, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lorca, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:
-
AlbertoLaLorie
(@KAPITAN_28) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión
-
Alberto Fernandez
(@AlbertoFL) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@movistar_es Sigo igual. He abierto la incidencia por la aplicación y me indica como si estuviera resuelta pero todo sigue igual. Las dos luces del router en rojo y no se ha cambiado nada dentro de casa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose&peco
(@Jose_sanso) reportó
@ManoloMontalt @movistar_es Has probado la opción de soy mayor de 65 ? Es una trampilla que agiliza bastante la espera. Las gestiones que hice en nombre de mi padre, era su línea, fueron rápidas.
-
Manolo Montalt
(@ManoloMontalt) reportó
@movistar_es No dais ninguna solución a los problemas. Vuestro servicio es muy poco profesional.
-
Gema Mª Lopez Peña
(@gemamlopezp) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es sois la polla! Me decís esta mañana q venga a correos a pagar, y estoy aquí y ahora dicen q. No tengo nada que pagar!
-
Iria del Valle
(@QuelluevalaLUZ) reportó
@movistar_es Más de cuatro meses, 12 llamadas con más de 30 minutos de espera, 4 veces que me han colgado (la última ahora mismo) y falsas promesas de que me va ha llamar un supervisor… aún no he podido conseguir que me hagan un simple cambio de cuenta en una de mis líneas…
-
Sento
(@Sento_L_A) reportó
@ManoloMontalt @movistar_es Hace años, 4 o 5,era un servicio envidiable: atención rápida, eficiente. Luego pasaron a subcontratar en Sudamérica y cayó bastante la calidad. Más tarde lo traen de vuelta a España con una plantilla escasa y tienes más de 1 hora al teléfono para que te atiendan.
-
Alexander_Supertramp
(@DaniRuP) reportó
@ManoloMontalt @movistar_es @movistar_es es una vergüenza de compañía. Llevo 10 días intentando configurar los datos móviles en un Apple watch. Ningún técnico sabe por dónde va ni tiene idea de cómo hacerlo. Una patraña de servicio
-
Sento
(@Sento_L_A) reportó
@ManoloMontalt @movistar_es Sólo?? Yo he cortado con más de 1 hora de espera.
-
Marimar
(@amorysuerte83) reportó
Penoso el servicio al cliente d @movistar_es ,te tiras 1 hora para q te cojan el teléfono y luego no hacen bien su trabajo y te cobran d más y llamas y te dicen q sigue activo algo que anulaste al momento y así con todo.Tienes q llamar mil veces para q lo hagan bien,es horrible
-
🟣 🟢Mirka Plasencia
(@mirkaplagon) reportó
@movistar_es Me parece bien, Jaime. A mi los técnicos de instalación Wi-Fi en Nogueira de Ramuín me han dicho que el problema es la estación central 👉 Luintra y es @movistar_es la que tiene que hacer lo conveniente
-
Cerva_Severus13
(@Adrian_V21) reportó
@movistar_es No hay datos! Lo arregláis... Punto. Pesados con los ***** datos como si así fuera a arreglarse ****. La última vez que di mis datos era una puñetera avería vuestra que tardasteis 3 días en arreglar. No hay datos lo he dicho 20 veces. Por cierto sigue sin funcionar!