Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lorca, Murcia, Región de Murcia 11/17/2025 05:15

noviembre 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Lorca, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto Lumbreras E-mail
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainTotana Teléfono
SpainTotana Internet
SpainPuerto Lumbreras Corte Total
SpainPuerto Lumbreras Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lorca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Sigo igual. He abierto la incidencia por la aplicación y me indica como si estuviera resuelta pero todo sigue igual. Las dos luces del router en rojo y no se ha cambiado nada dentro de casa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Beb_Pepe_Toni Pepe Toni Beb #SanchezVeteYa (@Beb_Pepe_Toni) reportó

    @movistar_es -> que terminasen en un minuto o 2 y el problema quedaba arreglado, al menos durante unos días. Esto hasta hace una semana o así, que han añadido referencias a usar el WhatsApp o la Web, pero han quitado la reparación automática como quieran llamarlo, y aún estoy buscando una->

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @justine_mo_ @movistar_es @MovistarPlus Por WhatsApp es servicio es aun mas lamentable. Les dices la consulta, te piden 20000000 d Datos, y 2 horas despues te dicen que por que Les has contactado.

  • miguelgonzalezm miguel gonzalez (@miguelgonzalezm) reportó

    @movistar_es cansado ya de hablar con maquinas, necesito arreglen ya la avería de mi servicio, que bien caro que lo pago y sin retrasos.

  • Beb_Pepe_Toni Pepe Toni Beb #SanchezVeteYa (@Beb_Pepe_Toni) reportó

    @movistar_es ¿Quién es el p*** genio que ha decidido retirar los dianósticos automáticos de la conexión a Internet cuando llamas al 1004? Ahora SIEMPRE te pasan a un operador humano... cuando hay uno disponible, cuando antes automáticamente se me arreglaba el problema, ->

  • ivan_carlin Ivan C. (@ivan_carlin) reportó

    @movistar_es 8 días sin línea!!! Ni una llamada para interesarse por la situación. Más de 8 llamadas al servicio técnico. Abrís incidencias y cerráis sin estar resueltas, y todo para luego vender que se subsanan rápidamente. Engaño tras engaño. Me cobráis el precio de la fibra sin tenerla.

  • Eduardodezuniga Eduardo de Zúñiga ♜ (@Eduardodezuniga) reportó

    @AlfreRL_5 @movistar_es No eres el único. Y luego si llamas te dicen que ellos no pueden garantizar la calidad de su WIFI. ¿Entonces? ¿Quién? ¿Vodafone, Orange…? Yo tengo repetidores en casa y, aún así, va como el ****.

  • cachitopucela David Cacho 💜🇸🇳 #RonaldoCulpable (@cachitopucela) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @AlfreRL_5 @movistar_es Yo cuando tenía Movistar era imposible lo del Wifi. Al final me tocaba tirar un cable para poder jugar online a la play.

  • piensasexpresa H Piensa Expresa 🔻🔺️ (@piensasexpresa) reportó

    @movistar_es Es posible que las 4 personas que me han atendido en las llamadas durante todos estos meses hayan mentido para no cargar con la baja y que aún este algo activo con ustedes? Podría ocurrir? @movistar_es en seguida os mando los datos.

  • SaulgsAbi Saul Galván🇮🇨 (@SaulgsAbi) reportó

    El técnico asistirá hoy para arreglar la avería... La mentira más usada por @movistar_es me la he comido 3 veces ya

  • jlmontesm Jose Luis Montes (@jlmontesm) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @movistar_es segundo día que en horario de trabajo os ponéis a hacer mantenimiento...¿sabéis que es época de teletrabajo? ¿Entiendo que me compensareis? ¿No? Porque la tarifa mensual bien que la cobráis...