Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lorca, Murcia, Región de Murcia 09/17/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Lorca, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainTotana Teléfono
SpainTotana Internet
SpainPuerto Lumbreras Corte Total
SpainPuerto Lumbreras Corte Total
SpainPuerto Lumbreras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lorca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Sigo igual. He abierto la incidencia por la aplicación y me indica como si estuviera resuelta pero todo sigue igual. Las dos luces del router en rojo y no se ha cambiado nada dentro de casa

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es ayuda con una contratacion

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.

  • ErPrimoPedro Er Primo Pedro (@ErPrimoPedro) reportó

    @ruesgatriana @MovistarPlus @movistar_es Ahí quería llegar... ¿¿¿De quién es el problema??? 🙄🙄🙄🙄

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó

    @movistar_es Ok, espero que así sea ya que llebo días intentando solucionar el problema.

  • ba3iz batr1z ✨ (@ba3iz) reportó

    @mayte4 @movistar_es Madre mía. Tanto dinero para un pésimo servicio soy tu y me cambio YA son muy caros y pa encima mira esto. Que fuerte. Cambiate

  • SergioOlivencia Sergio Olivencia (@SergioOlivencia) reportó

    @movistar_es Al rato volvió a funcionar. Ahora estoy otra vez igual. No puedo acceder a App Smartwifi, dice contraseña incorrecta siempre. No puedo iniciar sesion en la App Mi Movistar porque da error antes de pedir la contraseña, tras indicar el DNI. Teneis un problem con el sistema de login

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó

    @movistar_es Ok, espero que así sea ya que llevo días intentando solucionar el problema.

  • joseramonguar José Ramón (@joseramonguar) reportó

    Buenas tardes @movistar_es, mis padres son personas mayores y no saben desactivar un tono de espera, aún no saben el motivo de su activación. Les he preguntado en la conversación privada si se puede desactivar desde el área de cliente y el agente no me ha respondido #movistar

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es Ok, espero que así sea ya que llevo días intentando solucionar el problema

  • JuanjoAguileraF Juan José Aguilera (@JuanjoAguileraF) reportó

    @movistar_es @Telefonica La cuestión es que no se ha solicitado la baja.