Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Argoños, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Argoños, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argoños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Argoños, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/18/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Argoños, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argoños y lugares cercanos:

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    @vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 88cherries88 🍒88Cherries88🍒 (@88cherries88) reportó

    Lunes de reclamaciones😒. Un personaje me ofrece una portabilidad de @movistar_es a @orange_es .Es una estafa.2 meses d reclamaciones,llamo a @Legalitas_ES para ver qué puedo hacer y,como tengo su servicio a través del contrato fraudulento de Orange, no me pueden atender. Amazing

  • jakshimash Junior Jakshimash (@jakshimash) reportó

    @movistar_es más malo attention de cliente servicio no visto el mi vida. Hablado con 5 personas y todos dices diferentes excusas! Mentira para clientes! 5 personas dice 5 diferentes cosas!

  • HxC_23 🍕Sr. Pompas🔪 (@HxC_23) reportó

    Gracias @movistar_es por este ping rico de 2400ms y las caídas de conexión cada 30 minutos que llevo teniendo desde hace 3 días 🥲 80€ Al mes super bien invertidos eh

  • dvdgp12 David (@dvdgp12) reportó

    @casablancaRM @rafa_rnmj @movistar_es Me acabo de dar de baja de Vomistar fútbol

  • CarlosGarciaTFE Carlos J García Hdez (@CarlosGarciaTFE) reportó

    @martintravieso @gioshermadini @movistar_es Solo se puede una vez al día, ****... y varios no lo he hecho!!

  • LolesF Loles Forment (@LolesF) reportó

    @movistar_es Lo que me habéis dicho por privado es lo mismo que me han dicho en el 1004. Y luego nadie me lo soluciona. 15 horas llevo así. Es tan difícil ponerse en contacto conmigo por teléfono? O @movistar_es no dispone de teléfono para llamar a sus clientes? Es un error vuestro.

  • rebecamar7 Rebeca Martínez (@rebecamar7) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Yo tengo la app de Smart Wifi pero cuando quiero activarlo me dice que no tengo nada contratado… para los que somos de o2 no nos vale?? Porque el router y la fibra es de Movistar…

  • LolesF Loles Forment (@LolesF) reportó

    Atención lamentable la de @movistar_es . Por un error de ellos, desde anoche sin servicio. Ni fijo, ni internet, ni moviles. Toda la mmañana repitiendo lo mismo a más de 5 personas y sin nadie competente que lo solucione. Intolerable!!!

  • dvdgp12 David (@dvdgp12) reportó

    @casablancaRM @rafa_rnmj @movistar_es De paso me he quitado de cine, series y toda la demás porquería de ideología sesgada que nos meten en vena estos golfos

  • jakshimash Junior Jakshimash (@jakshimash) reportó

    @movistar_es Esperando 4 horas ayuda y como no llega no llega.