Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Argoños, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Argoños, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argoños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Argoños, Provincia de Cantabria, Cantabria 09/17/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Argoños, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Somo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSomo Teléfono
SpainSantoña Internet
SpainSantoña Wi-fi
SpainEntrambasaguas Teléfono
SpainLaredo Televisíon
SpainColindres Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Argoños, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argoños y lugares cercanos:

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es @movistar_es podéis decirme cuál es el problema real para que no se curse mi pedido? Después de más de un mes me gustaría una respuesta distinta a "jodase y siga esperando". De nada sirve que os lamenteis, porque lamentarme ya me lamento yo solito por dejarme mentir otra vez mas

  • te_rayes NoTeRayesPatron (@te_rayes) reportó

    @elchicomorera @movistar_es Yo tuve el mismo problema durante 8 meses con Vodafone, me busque un abogado porque estaba harto y querian joderlos y al final, por las "buenas" consegui que me devolvieran todo e incluso pedi una compensqcion de 400 € , si lo hcaes bien tiene solucion favorable

  • MariaAlvHdez Malva (@MariaAlvHdez) reportó

    @movistar_es Hoy por fin parece que se ha resuelto, pero tarde, hemos pasado los días laborables sin poder teletrabajar e incomunicados 6 días, ya que los móviles tampoco funcionaban. Repito que la incidencia ya se puso por la app, y no hubo reacción @movistar_es. Ahora revisaremos factura...

  • eduuuvg edu :P (@eduuuvg) reportó

    @offensiveprank @movistar_es al parecer mi internet funciona correctamente pero no soy capaz de reproducir el vídeo, podrían comprobar si lo que no funciona es el vídeo o mi internet?

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es Día 34 desde que se contrato el servicio. Sigo sin internet ni TV. Me asegurasteis que os ibais a encargar de todo y que todo iba a estar antes del 15. No tengo noticias de absolutamente nada. La única noticia es que un día más yo sigo sin lo contratado. Suma y sigue

  • alvaroalcm Álvaro🦉 (@alvaroalcm) reportó

    @elchicomorera @movistar_es A mí me pasó lo mismo pero me suscribían a un chat ***** o algo así. Fui a pedir explicaciones a un local y exactamente lo mismo, que no tenían nada que ver ellos, a pesar de que el servicio que me mandaba el sms es emoción, que es de ellos. Tiraban balones fuera. 1/2

  • bizkaiavizcaya exAbertzale (@bizkaiavizcaya) reportó

    @PereCeRo @movistar_es Es lo que tiene el supremacismo lazi; el acosado suele tomárselo mal

  • catandy_eff Catandy ☔️ 🔻 (@catandy_eff) reportó

    @movistar_es @Movistar Parece ser que @movistar es una empresa en la que sólo existen teleoperadores y si un error no puede ser solucionado por un teleoperadpr, vas jodido !. Hay que vivirlo para creerlo.

  • SoyPacolein Pacolein (@SoyPacolein) reportó

    @elchicomorera @JRuizArcaute @movistar_es A mí madre pasó algo similar con un tarot. No es un servicio suyo, pero se cobra a través de su factura, y lo pueden deshabilitar ellos…

  • El7deUfarte JR*66*ATM (@El7deUfarte) reportó

    @movistar_es Buenos días, llevo desde el martes sin poder hacer uso del descodificador pues no funciona. Llamé al 1002 y abrieron una incidencia, me dijeron que me resolverían el problema en un plazo máximo de 48 horas. Quiero presentar reclamación y solicito se me indemnice