Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Argoños, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Argoños, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argoños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Argoños, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/22/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Argoños, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argoños y lugares cercanos:

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elgusi___ GUSI 🏳️‍🌈 🇪🇸 (@elgusi___) reportó

    @movistar_es hola intenté utilizar el desvío de llamadas, según las instrucciones, pero debe ser que mi teléfono no funciona igual, no aparecen los asteriscos al márcalo, como se puede desactivar ? #gracias

  • estefagm_27 Estefanía (@estefagm_27) reportó

    @movistar_es Qué vergüenza de servicio...Estoy desesperada!! Me cuelgan en 1002 y no sé qué más hacer...

  • miomo123 Juan Garcia (@miomo123) reportó

    @movistar_es llevo más de 45 min al telf para solicitar una baja de línea telefónica #mitiempoesoro y todavía no he conseguido hablar con nadie

  • Lupe__mr Lupe (@Lupe__mr) reportó

    @movistar_es Pues llamaba para cambio de tarifa, pero no habia manera

  • antonio_2567 Antonio Peñas (@antonio_2567) reportó

    @Observe50000564 @DAZN_ES @movistar_es Si hubieran cambiado la F1 a cambio de ofrecer algunos partidos de Premier. Pues bueno, lo veo lógico. Pero se lo dan TODO. Yo se que DAZN busca una ventana para rentabilizar, pero creo que se han equivocado.

  • philip_hoyas Philip Hoyas (@philip_hoyas) reportó

    @delkas12 @movistar_es Hola Jesus, ya se ha solucionado el problema? Lamento que no pudieses ver el fútbol con lo que a ti te gusta

  • Rpsantaa Fémina feminista (@Rpsantaa) reportó

    @movistar_es @anibal011 Soy la mujer de Anibal. Ya hace más de 24 horas que no tenemos el servicio y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. 3 plataformas que pagamos y de las que no podemos hacer uso por su incompetencia. Hasta cuanto tendremos que esperar?

  • Lucy_twittie Lucy (@Lucy_twittie) reportó

    @movistar_es la atención al cliente es pésima, tenemos que llamar varias veces hasta que demos con alguien que sí nos resuelva las dudas. Encima con la espera interminable de que nos atiendan.

  • Xaar_lee08 Toni_GR87 (@Xaar_lee08) reportó

    @movistar_es después de muchas llamadas y dos semanas y media de espera para una reinstalacion puedo decir que es penoso que aún este esperando!

  • LauraMegurine 🌸Krathia🌸 (@LauraMegurine) reportó

    @movistar_es sigo con problemas en la velocidad de mi línea, ¿Cuándo va alguien a atenderme?