¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bádames, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bádames, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bádames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bádames, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Laredo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Laredo | Televisíon | |
Colindres | Internet | |
Ramales de la Victoria | Televisíon | |
Entrambasaguas | Corte Total | |
Entrambasaguas | Teléfono | |
La Cavada | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bádames, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bádames y lugares cercanos:
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ahch
(@ahernanzch) reportó
@Chessidharta @movistar_es @Movistar En mi caso también, el origen del problema es querer mantenerme con ellos. Lamentable. Suerte
-
carmen mo
(@carm0808) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!
-
Gabriel Martin
(@Gabriel47Evil) reportó
@realmadrid @movistar_es Al paso que va el equipo,no lo verá nadie,prefieren ver el tiempo,al menos no hace en ridiculo y no falla
-
Patricia Sánchez
(@Patricia_1214) reportó
@guillemcifre @movistar_es Pues ves hablando desde ya a ver si no hay problemas con las centralitas. Te digo yo que desde septiembre estoy así
-
CEO OF BRRR Y SIRENAS S. L.
(@Ronniespain155) reportó
@movistar_es Hola buenas, es simplemente que normalmente ponéis las 2 opciones para ver el fútbol, es decir con público virtual y la imagen normal sin trucar. Por ejemplo el Barcelona en el dial 46-47. Pero en el Albacete solo me dan la opción del 48. Dónde esta la otra señal??
-
Lou 💫
(@Lourdisaster) reportó
Sois unos estafadores @movistar_es y vuestro servicio de atención al cliente es nefasto.
-
NiamhyK
(@NiamhMKerr) reportó
@movistar_es Me cobran en exceso 17,40 euros por el número 951903826 cada mes. Devolví el enrutador y ya no tengo servicio de fibra óptica. Solo tengo un teléfono móvil. Ya no vivo en esta dirección. Por favor reembolse los recargos de los últimos meses o cancelaré mi contrato.
-
DBU
(@DaniSPhonezine) reportó
@movistar_es 4 días sin poder acceder a mis facturas por problemas de acceso en la aplicación, ayer os pasé los datos por privado y sigo sin respuesta. Menuda gestión...
-
George of the mountain
(@jordijimenez1_) reportó
@movistar_es Si avisados estáis. Considero excesivo que en el año 2020 se tarde prácticamente un día en intentar arreglar una avería y la única respuesta de parte de la empresa es una simple grabación en la que te dicen q todavía la están intentando solucionar. Muy mal.
-
Alex Quintana
(@trece) reportó
Más de 48 horas sin conexión de fibra. Pero no me preocupo porque @movistar_es me manda cada cierto tiempo el mismo SMS diciéndome que están en ello. Eso si, no especifican dónde está “ello”... porque por aquí no debe andar.