Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bádames, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bádames, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bádames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bádames, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/16/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bádames, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bádames y lugares cercanos:

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    @vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pedrotbg Pedro Tomás (@Pedrotbg) reportó

    @movistar_es El 29/10 cursé baja de una línea fija a día de hoy funciona... he vuelto ha hablar con uno de los agentes a ver si de una vez cursan la baja...

  • VicRP23 Tuco (@VicRP23) reportó

    @movistar_es #BlackFridayMovistar Me gustaría la TV 'Samsung QE55Q65AAUXXC · SmartTV QLED 55” 4K HDR10+, porque ahora mismo tengo una LG mierder y toca renovar, pero mis padres no quieren comprar una nueva pq esta funciona xdd Gracias por el sorteo!

  • luissobrino Luis Sobrino (@luissobrino) reportó

    @movistar_es Tan falso como Judas!!!! En app a cero € y al recojerlo… será un error de la app

  • Aurelio95425155 Aurelio (@Aurelio95425155) reportó

    @movistar_es Me dieron un móvil "gratis" y no me han tenido en cuenta la baja del seguro que llevaba y me están cobrando 4,50 euros al mes. Luego no era gratis me siento estafado.

  • zihuatanejomaya zihuatanejomaya (@zihuatanejomaya) reportó

    @tortondo Nunca entrará @movistar_es en mi casa, la ****** cuánto más lejos mejor, que se vayan al carajo.

  • 1v4n_Dreads 1v4n Dreads (@1v4n_Dreads) reportó

    @movistar_es cuando vais a dejar de engañar y poner el servicio que he solicitado, La caja de fibra está delante de mi casa. Es necesario que muestre las faltas de respeto que han tenido las personas que me han atendido en las llamadas al 1004?

  • JosAndaluz7 José (Andaluz) (@JosAndaluz7) reportó

    Estoy mal y mañana para no variar tengo q volver a llamar a @movistar_es desde el 1004 siempre me dicen q ya está todo arreglado, pero cada día es una cosa ¿Q culpa tengo de errores de otros?..llevo así desde q me hicieron mal la promoción, son 3 meses y con mi enfer, no entiendo

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Llamas al 1002 para decir que llevas 2 años con una avería y te pasan con el departamento comercial, ahí te dicen que llames al 1002 que es donde has llamado de primeras y tampoco te solucionan nada. Tranquilos que no me olvidaré de hacer las encuestas.

  • CrrisRR Cristina R (@CrrisRR) reportó

    @movistar_es Es para dar de baja un servicio no contratado y una reclamación.

  • CrrisRR Cristina R (@CrrisRR) reportó

    @movistar_es llevo dos días llamando a Movistar y no me atendeis por llamada. Hay alguna avería?