Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bádames, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bádames, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bádames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bádames, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/26/2025 10:35

noviembre 26: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bádames, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bádames y lugares cercanos:

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiHP17 Destituido (@javiHP17) reportó

    En mi casa llevamos, mínimo, 2 semanas que el Wifi parece que tiene la misma velocidad que @DaniParejo en el FIFA. @movistar_es ¿alguna solución?

  • cris_amor_lobo Cristina Amor Lobo (@cris_amor_lobo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Eso sería si ustedes vinieran de una ..... vez a ponerme el maldito fusion. Mientras tanto sigo con una línea de internet de cobre de ******. Tras 3 meses solicitando fibra y fusión. Gracias @movistar_es

  • ManuelCamino83 Manué Camino Garrido (@ManuelCamino83) reportó

    @movistar_es Yo no tengo el problema, lo tiene @antonioj_ruiz

  • Ocasado2 Ocasado (@Ocasado2) reportó

    @movistar_es 3 quejas por el mismo problema desde esta mañana y no habéis hecho ni caso

  • byNikoXx Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó

    Dais mucho asco @movistar_es

  • maria_22_93 maria suarez (@maria_22_93) reportó

    @movistar_es Y seguimos sumando. 9 días sin servicio, con teletrabajo, y sin solución. Gracias @movistar_es , da gusto pagar todos los meses 100€ para recibir tan buena atención.

  • GrIsmaelGr ismael Gutiérrez (@GrIsmaelGr) reportó

    @movistar_es hola, desde las 8 de la mañana sin conexión a Internet, incidencia puesta , nadie me llama, el día de Reyes y sigo sin internet. Alguien me ayuda?

  • bergantixr Ocati (@bergantixr) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, como comentáis , es el problema, que no estáis sincronizados con los técnicos para confirmar al Cliente una informacion veraz de cuando se le solucionará la incidencia.

  • lu2mado LᴜɪsEᴍɪʟɪᴏ77 🎄🕹️ (@lu2mado) reportó

    A ver señores de @movistar_es, si estoy devolviendo los recibos desde octubre es por que desde septiembre me cambié a @jazztel_es. Si no os ponéis de acuerdo con las portabilidades no es mi problema. Alguna solución @consumidores?

  • Rafaelsanzm Rafasanz (@Rafaelsanzm) reportó

    Hola @movistar_es mira que lleváis mal algunas cosas para ser una empresa TELCO !!!!!!! No puedo acceder a mi espacio pq para cambiar clave me enviáis código de acceso a un móvil q tuve hace 15 años !!!!! RIDICULO !!!!!