¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bádames, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bádames, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bádames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bádames, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bádames y lugares cercanos:
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Paricio
(@familiapjpj) reportó
@movistar_es es vergonzoso que teniendo una averia desde esta mañana por la zona sin saber cuando estará solucionado, les pido un justificante para la empresa y NO LO PROPORCIONAN. Como ellos NO van a tener repercusiones no les importamos NADA.
-
A lo Elche
(@ChifliElx) reportó
@Juan18506127 @movistar_es @MovistarPlus Espero que tengas más suerte que yo y no estés 5 meses con *******, recibos de meses tras la baja de cosas que se inventan y demás *******
-
Jorge
(@Jorge09580735) reportó
@Masalladejulio @movistar_es Que esperas de una compañía que entregas los aparatos te das de alta en otra compañía y te siguen enviando recibos al banco como si te estuvieran dando un servicio,no es que te engañarán ,es que son unos ladrones...
-
Billy Butcher.✊
(@elinmortal14) reportó
@movistar_es No, no los hay. De todas formas parece que se ha recuperado y ya hay señal. Aunque este problema se está repitiendo últimamente demasiadas veces. Gracias.
-
Tool
(@Kurthis_) reportó
@movistar_es a ver si arreglamos el partido de la #SuperBowl que me habéis jodido el plan de hoy pero bien. No va. Mañana probamos otra vez.
-
ilavad 🕹🎮
(@_ilavad) reportó
@movistar_es Gracias por contestar Por cierto, me han vuelto a decir que esta solucionado el problema con un contestador automático los del departamento que sea y seguidamente me ha llamado un técnico diciéndome que están trabajando en ello para solucionar la avería masiva,10' de diferencia
-
Jorge
(@Jorge09580735) reportó
@Margarubi73 @movistar_es Son unos ladrones,yo entregué los aparatos en diciembre y me pasan dos recibos de 200 euros y me dicen que me los cobran porque me estuvieron dando el servicio ,cuando era Jazztel quien me lo daba,ladrones,os lo va a pagar vuestra **** madre
-
AvanRandyRrinaNickel
(@AvanRafarrina) reportó
@movistar_es Parece que ya funciona pero he estado 1 hora sin conexión. Gracias.
-
Juan Antonio Jaime A
(@jajajaime61) reportó
@movistar_es Es muy lamentable que llevo desde ayer a las 15 horas sin internet ni teléfono y es imposible hablar con ningún operario. Solo un mensaje automático me indica que hay una avería en la zona. Estoy hablando del Centro de Málaga.
-
Ludik Gaming
(@ludikPlay) reportó
@movistar_es Nada, finalmente el problema es que me hicieron una oferta falsa para que cancelara una portabilidad. Así que…hola de nuevo @pepephone!Me alegra saber que vosotros no engañáis a la gente y cumplís todo lo que decís!