1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Bárcena de Cicero
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Bárcena de Cicero, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bárcena de Cicero, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bárcena de Cicero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bárcena de Cicero, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bárcena de Cicero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bárcena de Cicero y lugares cercanos:

  • GuemesJato
    Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • FrancscoTopChef
    Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • Adrokina
    AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    @vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.

  • GuemesJato
    Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MjbarcelonaA
    María Jesús (@MjbarcelonaA) reportó

    @movistar_es Enviado. Espero respuesta. Saludos

  • Orabido0
    Dani (@Orabido0) reportó

    @movistar_es @acaymopaco una jodida IA ayudando. Pateticos. Por navegador web funciona.

  • mikisaes
    HEARTBURN FORMAT C: (@mikisaes) reportó

    @hybrid_mapache @ClaraOutContext @movistar_es Ahí discrepo con todo el respeto. Las estelades (y muchas más cosas) son de personas que no reciben dinero por un servicio ni por salir por la tv. A Movistar le estás pagando y como cliente deberías poder decidir si lo quieres ver en tu móvil. I sóc català i de Movistar 👍

  • ALF_AvEs
    ALF (@ALF_AvEs) reportó

    @perroviario_ @movistar_es Ah ****, entendí mal.

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es Me sucede que llevo una hora y media esperando que atiendan por WhatsApp... Me sucede que antes podía cargar pequeñas compras de Google en la factura y ahora no y nadie sabe como solucionarlo

  • Ale86x
    Alejandro García (@Ale86x) reportó

    @movistar_es Finalmente @movistar_es consiguió arreglar el problema después de algún intento que otro, la atención me ha parecido buena y volvería a contratar con ellos

  • Moriarty_191
    Moriarty Alexander (@Moriarty_191) reportó

    @marc_creus @movistar_es Pues no te queda polla española que mamar, hasta que te mueras concretamente

  • Mon_Stark
    Mon (@Mon_Stark) reportó

    @A3Noticias @movistar_es Eliges, te aplican el descuento y luego no te envian el dispositivo. Muy mal servicio.

  • emu_vg
    EMU (@emu_vg) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos En el momento que me pongáis esa ****** a mi me doy de baja inmediatamente.

  • gorinna
    Marc Gorina (@gorinna) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Estoy pensando darme de baja. **** Selección de ******.