Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barós, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barós, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barós, Provincia de Huesca, Aragon 12/24/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barós, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barós y lugares cercanos:

  • casa_lannister1 ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • debateRM debateRM (@debateRM) reportó

    ¿Se ha dicho en la Asamblea que @movistar_es no nos trata bien?. Se ha dicho. Ojalá hagan caso a las encuestas realizadas a principios de noviembre y con Negocio den un giro drástico a esta situación que solo representa pérdidas económicas y de credibilidad.

  • Zaccep Jess 🌼 (@Zaccep) reportó

    @movistar_es si ves mis tuits, estamos hablando de OCTUBRE, hace un mes, claro que podéis ayudarme, tramitando mi baja correctamente y NO cobrándome meses por la cara en la que no tengo ni vuestro router, estafadores.

  • RosaTrompellot Rosa Corella (@RosaTrompellot) reportó

    @movistar_es O sea, que los que estamos apuntados a la versión más completa, y estamos apuntados de siempre, no tenemos ninguna ventaja. La verdad, dan ganas de pedir la baja. Encima, una de las cosas que disfrutaba que era Nubico, lo dejastéis perder. ¿Me tengo que dar de baja?

  • Axas_ ☣Javier Castaño☣ (@Axas_) reportó

    @ArcaKiros Y @movistar_es no nos da solución por el momento. Capaz que metan una #línea_de_cobre estando ya casi en el #año_2022. A ver si se portan y nos meten por fin la #fibra_óptica. Somos ya una docena de vecinos pendientes de que nos pongan una conexión a internet digna.

  • Zaccep Jess 🌼 (@Zaccep) reportó

    @movistar_es y que encima me digáis por teléfono que la única solución es tramitar OTRA VEZ la baja que ya tramite y esperar otros 15 días y que me cobréis todo este tiempo y ya si eso después reclame, creo que es lógico y normal sentirme estafada.

  • SitoMarkez Sito Markez (@SitoMarkez) reportó

    @movistar_es llevo como una hora sin TV y sin Fibra , sabéis si esta caído por la zona de Cádiz ¿?

  • Aurelio95425155 Aurelio (@Aurelio95425155) reportó

    @movistar_es Cogí un móvil "gratis" con darme de baja en el seguro que llevaba 4,50 euros mensuales solo pagaría una cuota. A fecha de hoy y tras darme de baja como me dijeron en la tienda Movistar siguen cobrandomelo mes a mes.

  • 4388Jos VIVA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE🇪🇸 (@4388Jos) reportó

    @movistar_es Y parece ser que la avería es externa a mi vivienda , es decir , que ha sido un fallo gordo en la zona donde vivo y le dejan sin internet y sin poder trabajar pues yo trabajo a través de internet. Sois unos impresentables

  • rafmountain Rafa Montaño (@rafmountain) reportó

    Los servicios de atención al Cliente de @movistar_es , por ejemplo, creen que dan mejor atención si tutean al cliente?? NO!!! Yo no tuteo a nadie que no conozco por teléfono. El Servicio de una empresa antes ejemplar, como era Telefonica, está yendo a peor. @jmalvpal qué hace??

  • Zaccep Jess 🌼 (@Zaccep) reportó

    @movistar_es me habéis cancelado un baja SIN AVISARME y habéis seguido cobrándome a pesar de tener un código de baja y haber entregado vuestro router en una de vuestras tiendas