¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barós, Provincia de Huesca, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barós, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barós, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barós y lugares cercanos:
-
Ignacio Irigoyen . (@Larretxipi) reportó desde Jaca, Aragon
@movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
-
Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi ® (@santi73garcia) reportó
Supuestamente @movistar_es lleva una semana para darme datos móviles en Italia. He pedido a un contacto de España que se acerque a una tienda a preguntar, le han mentido y dicho que el roaming ya no existe y que me busque un WiFi...
-
Juan Rubio Ruiz 🇪🇸🖤 (@JuanRubioRuiz) reportó
@movistar_es El sábado llamé a atención al cliente (1004) y me daban hora para hoy lunes a las 11. Una muestra de nivel de servicio y respeto al trabajo de los demás
-
Beatriz Saez Salazar (@BeaSaezSalazar) reportó
@movistar_es tirad de las grabaciones que tanto os gustan , verificar y dar respuesta que para cobrar y quedaros con mi dinero si que tenéis prisa... Vergüenza . A un cliente no se le fideliza solo con precio , el servicio y la atención al cliente son necesarios y os falta
-
fjfg (@javierfjfg) reportó
@movistar_es Nueva actualización. Me llama José María. Quien muy amablemente me dice que me busque la vida pero que ellos no van a asumir el error. Paciencia.
-
🕹️ Ángel 🕹️ (@10_angelpr) reportó
@movistar_es tenéis la peor atención al cliente de españa, debería daros vergüenza
-
Miguel Verdejo (@Verdejo78) reportó
@CarlosL27788592 @movistar_es Yo me daré de baja el 14 de septiembre que he vuelto de vacaciones y no pienso quedarme ni aunque quieran regalarme un móvil! Veré los partidos por algún canal sudamericano y los de casa en el Metropolitano
-
Juan Rubio Ruiz 🇪🇸🖤 (@JuanRubioRuiz) reportó
@movistar_es Así es, el sábado 3l mando dejo de funcionar. Cambiamos las pilas y nada. Desde el sábado sin poder acceder a mis servicios y esta ha sido la respuesta
-
fjfg (@javierfjfg) reportó
@movistar_es Actualizo. Me llama Lizbeth de RRSS y me dice que me aplican un 50% de descuento en los seis próximos meses por retención. Cuando va a aplicarlo el sistema no la deja y me dice que llame al 1004 y diga que me quiero dar de baja. Ver para creer.
-
Marina (@otakufver) reportó
Sigo esperando tu respuesta por DM @movistar_es y sinceramente espero que no haya ningún incidente más con la cita de hoy
-
_panizo (@panizzo80) reportó
@movistar_es 10 días esperando a que se instale la TV...un poquito de ayuda por dios...!!