¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barós, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barós, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barós, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barós y lugares cercanos:
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
-
Ignacio Irigoyen .
(@Larretxipi) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GSan
(@gemaarmenteros) reportó
Hola @movistar_es.Llevamos sin datos, wifi ni teléfono desde ayer a las 20.00 en Lièbana, Cantabria. Esto lo escribo por un router portátil de @simyo_es. No sabéis la dependencia que hay aquí del teléfono, la gente es muy mayor y es su única manera de comunicarse.
-
Rubén
(@LordKKN) reportó
Desde ayer por la tarde sin ningún tipo de servicio (ni fijo, ni móvil, ni datos) de @movistar_es en toda Liébana. Miles de residentes, profesionales y turistas sin servicio y ningún avance en más de 13h. Cuarto corte en menos de un año y esta vez no hay temporal.
-
GSan
(@gemaarmenteros) reportó
@movistar_es No Nieves. No es un número os estamos diciendo que toda una zona está sin servicio.
-
kosmosito
(@Kosmositoo) reportó
@movistar_es sois unos sin vergüenzas, 1 **** semana esperando a que vengáis a poner un cable de ******
-
Jenni
(@_innej_) reportó
@movistar_es solicité cambio de tarifa y anulación bono, pero en la app no aparece, cuánto tarda? Gracias
-
Anso Flores
(@anso737) reportó
@movistar_es problema con portabilidad de tarjeta prepago de mi suegra. El ICC viene incorrecto. Hemos ido a la tienda movistar de Miranda de Ebro y no me lo solucionan. Vamos a tener que perder el número de línea por un problema suyo??
-
Gonzalo Mauleón
(@mozkor17) reportó
@movistar_es @movistar_es Pero entiendes que decir eso y decir y hacer nada es lo mismo? Me parece kafkiano que una empresa como la vuestra sea incapaz de dar una explicación a este caso después de más de un mes? Si me lo cuentan, no lo creo. La instalación no es en un igloo de la Antártida.
-
Sergio Serrano
(@serranosergioo) reportó
@movistar_es Hola, el router está ya reiniciado de fabrica y el descodificador tiene como un mes aprox desde que lo instale, según la persona que me atendió por telf, es un problema de Movistar que se ha quejado mucha gente y nunca se arregla. No puede ser que un programa que dura 1h (sigue)
-
Samuel Martínez
(@samuelmartimo) reportó
@movistar_es llevamos 4 días sin línea ni Wi-Fi en casa. Hemos llamado 40 veces y ni caso. Cuando pensáis arreglarlo?
-
Gonzalo Mauleón
(@mozkor17) reportó
@movistar_es @movistar_es Me vais a dar un nuevo plazo? Informarme de ALGO? Porque creo que después de más de un mes sin ninguna explicación creo que por respeto ya, me podríais decir algo más que que espere y lamentamos lo ocurrido. En serio estáis haciendo algo? Porque lo que yo veo es 0.