¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barós, Provincia de Huesca, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barós, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barós, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barós y lugares cercanos:
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
-
Ignacio Irigoyen .
(@Larretxipi) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gbox 𓃵
(@gbox84) reportó
@AskJato @movistar_es A mi tb se me ha caído si te sirve de algo, llevo una hora y algo así
-
SAMUELCOLT🇪🇸
(@LOBOALFAIBERICO) reportó
@movistar_es Se ajusta el servicio ke proponeis de mandar un Vigilante a casa si hay una fuga de agua a lo preceptuado en la Orden INT/316/2011,de 1 de febrero, sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada?Seguro seguro que el Vigilante puede hacer eso
-
Mangeles Cecilia Ortiz
(@MangelesO) reportó
@movistar_es #VergonzosaMovistar No hay ninguna honradez en el sistema de cobro de Movistar, detectas error desde el primer día, y se niegan a corregirlo hasta que al menos acabe el mes, y después estudien la reclamación. Si es legal, se trata de un procedimiento DESHONESTO
-
Manoel
(@GiordanoZombie) reportó
@AskJato @movistar_es He llamado a O2 y me han dicho que es una incidencia a nivel local pero no me han dicho cómo de local. ¿La ciudad entera?
-
Coronel Jessep
(@CoronelJessep) reportó
1-Muere un cliente de @movistar_es 2-Su hijo llama para comunicarlo y dar de baja 3-Se confirma la baja y hace grabación 4-9 meses después se reciben amenazas de ISGF para reclamar una deuda nunca antes comunicada sin saber del fallecimiento 5-Entonces se amenaza a herederos 👏🏻👏🏻
-
Estela
(@estela_p_r_6) reportó
@movistar_es incidencia en coruña, ni en mi casa y ni mi puesto de trabajo no funciona el internet, si llamas la centralita te responde que hay una avería, solución pa cuando.
-
𝕵𝖔𝖍𝖓𝕯𝖔𝖊
(@soyconcupiscent) reportó
@movistar_es No es un problema exclusivo mío. El técnico ya me ha dicho que afecta a toda el área, varios edificios
-
Papá Friki
(@papa_friki) reportó
@ElCanon_ @movistar_es También tengo que decir que la atención por parte de la cuenta de Twitter está siendo de 10. No puedo decir lo mismo de la persona que ha intentado ayudarme por teléfono... Apenas me entendía al hablar.
-
Natalia Lobato
(@unioka) reportó
Calla! que es @movistar_es... Help! Ayuda.. El wifi está saturado! No se puede trabajar y menos hacer videoconferencias. Haced más gordo el cable gordo.
-
Tryt
(@eltryt_) reportó
@movistar_es El problema no son los permisos, el problema es que anulan sin pedirlos ni preguntar