Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Brunete, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/04/2020 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.87% Internet
  • Corte Total 15.18% Corte Total
  • Wi-fi 9.98% Wi-fi
  • Teléfono 9.74% Teléfono
  • E-mail 5.61% E-mail
  • Televisíon 4.62% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leganés, Móstoles, Majadahonda, Fuenlabrada, Alcorcón, Navalcarnero, Alcorcón, Arroyomolinos, Las Rozas de Madrid, Villanueva de la Cañada, Colmenarejo, Boadilla del Monte, Galapagar, Pozuelo de Alarcón y Villanueva del Pardillo.

SpainLeganés Corte Total
SpainMóstoles Televisíon
SpainMóstoles Internet
SpainMajadahonda Internet
SpainFuenlabrada Corte Total
SpainAlcorcón Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Brunete, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Brunete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brunete y lugares cercanos:
  • luisensanmonje luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistsr 20 llamadas después, insultos a teleoperadores mentirosos,varios mensajes en twitter....pero ha sido un movimiento de cambiarnos de empresa y quizás estas quejas en grupo...en 5 minutos todo resuelto

  • rgarmarcos Rafael Garcia (@rgarmarcos) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre

  • j_pelemc Judy Pelegrín (@j_pelemc) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he enviado, espero una respuesta. Hasta ahora solo ponéis excusas

  • danilopezTo Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.

  • alexdeejay17gta Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome

  • danrs_d Daniel Rodrigues (@danrs_d) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Que servicio de mierda @movistar_es

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante

  • kr1pt0man kr1pt0man (en casa) (@kr1pt0man) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiercostas @movistar_es Con una línea de 50Mbit tienes para navegar como un cañón. Si va lento es o por los servidores o pq el nodo del que tira tu router está saturado. A nosotros nos han llegado quejas de varios sitios y operadores distintos. Todos lineas particulares. Las de empresa van bien.

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Venga, otro día más sin los servicios que estoy pagando. Mucho cliente “priority”, pero otro día más si fibra óptica. A ver si mañana lunes tengo más suerte y viene alguien a reparar la avería. Y así, desde el pasado lunes. Lo repito, DE VERGÜENZA.

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El día de hoy está siendo muy divertido. Del 1002 al 1004 y de vuelta al 1002. Y a seguir sin el servicio que se está pagando. Eso si, dicen “reiteramos” la queja y nos pondremos en contacto lo antes posible. Y no se ponen. ¡HARTO DE NO TENER EL SERVICIO!

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Desde el lunes 2/3 sin fibra óptica, sin teléfono. Sin poder utilizar los servicios que estoy pagando. Cada vez que llamo lo que hacen es “reiterar” la avería. Me dieron datos ilimitados durante 72 horas. ¡Vengan de una vez a arreglar la avería!

  • MariantAlk ✍ MariantAlk ✍ (@MariantAlk) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Drazen73 @Garrapatusi @movistar_es De los que fueron TIMOFONICA, AHORA SON VOMIESTAR... Su fraude, y los Suscribo FRAUDE BRUTAL CON EL Cliente, es tapado por el propio estado y ni protección de datos ni hostia😬 engañan a millones de personas.

  • Mfortea2 Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo

  • jlds1967 José Luis (@jlds1967) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @TXIKIRODRIGUEZ @LaLiga @movistar_es Ya nos han robado bastante con el mantenimiento y el alquiler de la linea y las cabinas.

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio

  • Bariwelo Ruben I. Gomez (@Bariwelo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Darlad de baja por que no las uso

  • CoelloShop COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm

  • tony_jrf El Maltés ®🏳️‍🌈 (@tony_jrf) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hay algún problema con la fibra. No tenemos conexión en casa y en Twitter veo que desde ayer hay más casos.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.

  • daviddfl13 daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que pena de servicio , de atención !! No me entraña que la gente se dé de baja y piratee las señales !! Mañana otro usuario de baja .

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó

    @ndresRS @Movistar @movistar_es una vez aniquilado el fuego es urgente devolver las comunicaciones al área de Roboedo de Chavela. Comercios, bancos y particulares continúan incomunicados a nivel de datos por línea fija y con problemas de cobertura móvil.

  • amandasolar1 Amanda Solar (@amandasolar1) reportó

    Ahora @movistar_es es incapaz de darme una explicación clara ni una fecha de reparación temprana. No me ofrecen una solución antes. No logro poner una reclamación xq me tienen en espera por sistema, de compensar con datos u otra solución ni hablamos, claro. Ellos solo pa recibir

  • amandasolar1 Amanda Solar (@amandasolar1) reportó

    No deseo a nadie el infierno que estoy viviendo por culpa de @movistar_es Me funcionaba mal Internet. Viniron unos técnicos de "planta extera", hurgaron en la caja de la fibra comunitaria, me lo estropearon del todo y se fueron sin despedirse ni avisarme de que me lo dejaban roto

  • TheDavizYT Daviz (@TheDavizYT) reportó

    A alguien mas no le va el wifi de @movistar_es ????

  • josemax65339860 jose max (@josemax65339860) reportó

    @movistar_es hay algun problema en elche? hoy estoy teniendo microcortes todo el dia.. sobretodo a partir de la tarde..

  • PetemolaGamer PM Gaming (@PetemolaGamer) reportó

    @movistar_es porque siempre a esta misma hora se me va el internet? Todos los días, se va un par de minutos y vuelve muy lento. Esto lleva pasando como un mes.

  • tah5ir sam (@tah5ir) reportó

    @movistar_es Vaya mierda de internet, se me ha caído 5 veces en lo q llevo de año, y ahora otra vez. Me cambiare de línea porque para mis estudios no puedo tener algo tan esencial q se caiga tan fácilmente. Horrible el servicio de internet.

  • ZimmermanSami Sami Zimmerman (@ZimmermanSami) reportó

    @movistar_es llevo 2 días sin wifi en casa cuando lo necesito para trabajar , y cuando llamo me decís que ya está abierta la incidencia cuánto voy a tener que esperar para tener conexión ?? Que les digo en el trabajo que se esperen a que Movistar me lo arregle ? 😡😡😡😡

  • Sixtyfour37 Sixty-four (@Sixtyfour37) reportó

    @josep_sucarrats @movistar_es @Naturgy Acaban cediendo tus datos a una empresa reclamadora de morosos. Te amenazan con publicar tu nombre en el ASNEF (cosa que me importó entre poco y nada) y presionan para cobrar. Eso tampoco me acobardó. Pero me lo hicieron pasar muy muy mal. Yo he ganado. De momento:)

  • Ines18481366 Ines (@Ines18481366) reportó

    @VictorVazquezJ @movistar_es Menudos caraduras, un pueblo entero sin servicio y se hacen los tontos