Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Brunete, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brunete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/12/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles, Galapagar, Valdemorillo, Leganés, Villanueva de la Cañada, Fuenlabrada, Quijorna, Majadahonda, Navalcarnero y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMóstoles Wi-fi
SpainGalapagar Televisíon
SpainValdemorillo E-mail
SpainMóstoles Televisíon
SpainLeganés Internet
SpainVillanueva de la Cañada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Brunete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brunete y lugares cercanos:

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.

  • pyter46 Pedro Arribas (@pyter46) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Como me temía no habéis hecho ni **** caso.

  • luismoran2014 Luis Moran Abad (@luismoran2014) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((

  • JuanMoraEx Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Por favor, o @movistar_es o @Eurosport_ES , me gustaría que me ofrecierais una respuesta, a ver si se puede solucionar. Gracias

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Eso me dijisteis en abril de 2021 y aún sigo esperando.

  • CdA_onweb cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa

  • vsj_tw VSJ 🫥 (@vsj_tw) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Hoy he sufrido la estafa de la doble llamada. Unos hdp en nombre de @movistar_es me han informado de una subida de tarifa inmediata de 30€ al mes, alegando sobre costes de tecnología 5G. Sigue 👉🏻

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es y que lo único que pueden hacer es poner una reiteración de la avería ya abierta. Si esto es, dar preferencia a las personas con tele asistencia luego a las personas mayores de 65 años y luego al resto,CP21092SFKHYLV/0

  • _DianaVS DiVaSa (@_DianaVS) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Raúl, he intentado hoy contactar con atención al cliente, no ha sido posible porque según la locución "estáis atendiendo a otros clientes". Me he quedado en espera 20 minutos. Ayer por la tarde fueron otros 20. He optado por el canal online, respuesta:tenemos muchos wasap...

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El viernes quedaron en venir de de 16 a18 h a resolver la avería, por casa no hacía falta que pasarán los técnicos porque al parecer es de la centralita de la calle,CP21092SFKHYLV/0

  • SerContr Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Podéis cambiar que, el servicio #DictaSMS y #Rellamada lo pague el usuario que contrata el servicio en lugar del usuario qué está haciendo la llamada. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio.

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento

  • D_OcamposBenito David Ocampos Benito (@D_OcamposBenito) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas

  • loputomas Miguel Cañete Castellanos (@loputomas) reportó desde Brunete, Comunidad de Madrid

    @VodafoneEmpresa Estafadores, tras un mes para que me activen la oferta del 50% prometida por no irme a @movistar_es y GRABADA me van a clavar un importe de casi el doble, los comerciales no saben nada y se lanzan la pelota unos a otros. @VodafoneEmpresa ESTAFA

  • _DianaVS DiVaSa (@_DianaVS) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, distéis de baja la línea de mi padre indebidamente. Día 20 de agosto, a día de hoy no está solucionado y mi padre sigue sin línea.REQ000003080871. Si la línea no está reactivada el lunes presentamos reclamación ante la CMT.

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es esta mañana seguía sin teléfono y sin tele asistencia, y después de esperar 25 minutos al móvil para hablar con averias, me dicen que siguen trabajando para solucionar el problema, CP21092SFKHYLV/0

  • JuanMoraEx Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Lo tengo puesto en la plataforma de Movistar, canal 192. ¿O es problema de @movistar_es ?

  • ROUSEAMAR ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también

  • SerContr Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Correcto, se cobra antes de que se oiga la locución, por lo que se cobra de forma unilateral sin antes haber tenido la opción de confirmar (o no) que quieres usar el servicio. En mi pueblo eso es una "estafa"

  • elnota67 Juan Carlos Martínez (@elnota67) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPed84698023 Juan Pedro (@JuanPed84698023) reportó

    @movistar_es Son las 17:50 y seguimos sin solucion, les recuerdo que la abonada es una persona de 94 años que desde el miercoles noche no tiene linea y en consecuencia no tiene operstivo el servicio de teleasistencia, ademas de estar consumiendo de un telefono de prepago.

  • Payetal Mª Teresa Pay (@Payetal) reportó

    .@movistar_es llevo dos semanaa sin linea de móvil porque por error vuestro habeis dado de baja mi número de toda la vida. Ni en el 1004, ni por mensaje solucionais el problema y desde hace días el servicio de atención al cliente me ignora. Servicio pésimo y gran indignación.

  • MAHuertasRomeo Miguel Angel (@MAHuertasRomeo) reportó

    Estimados sres. de @movistar_es, fue cambiar de fusión el 1/11 y, me costó 7 días que el Netflix incluido en mi tarifa funcionase. Ahora ya OK. Pero desde entonces sigo sin poder ver Movistar+ en Dispositivos. Ya no se las veces que he llamado al 1004 y sigo igual. Ayuda!!

  • AnaGGM1962 Ana G. Gallardo (desde casa) (@AnaGGM1962) reportó

    @movistar_es intento conectar con soporte a través del móvil y no hay manera ¿tenéis algún problema?

  • FredGess Jordi Amorós Blanco (@FredGess) reportó

    @laudrup69 @movistar_es Está claro, tan claro como que me quedo un día más sin película cuando estoy pagando por un servicio que no me están ofreciendo... Vergonzoso. Bueno ellos se lo pasan por ahí todo...

  • p_ruben Thais Asalva Jaos 💚 (@p_ruben) reportó

    @movistar_es @Telefonica @NoSoyLaGente La cantidad de pasta que robais con esa ****** a la gente todos los meses es de vergüenza

  • FredGess Jordi Amorós Blanco (@FredGess) reportó

    @laudrup69 @movistar_es Servicio deleznable el que te ofrece @movistar_es si estás pensando en darte de alta ni se te ocurra!!!

  • madefakar84 🎱VIKINGO🎱 (@madefakar84) reportó

    @movistar_es 2 dias con una avería que a venido el técnico y se a ido sin arreglarme la avería y aquí estoy pagando y sin Internet ni televisión ni nada. Vaya vergüenza de movistar.

  • laudrup69 Laudrup #EFTA (@laudrup69) reportó

    @FredGess @movistar_es @MovistarPlus No se que haces todavía en semejante ****** de servicio

  • unoacero_ Alda (@unoacero_) reportó

    Por cierto @movistar_es otro finde más que veo el fútbol de gorra sin pagaros un **** pavo.