¿Está Movistar España con problemas o cortes en Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Brunete, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brunete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles, Galapagar, Valdemorillo, Leganés, Villanueva de la Cañada, Fuenlabrada, Quijorna, Majadahonda, Navalcarnero y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Brunete, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brunete y lugares cercanos:
-
Jestemi
(@Jestemi1) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es El viernes quedaron en venir de de 16 a18 h a resolver la avería, por casa no hacía falta que pasarán los técnicos porque al parecer es de la centralita de la calle,CP21092SFKHYLV/0
-
David 🔆
(@DavidCLCST) reportó
desde
Villanueva de Perales, Comunidad de Madrid
@EleenaAlba @movistar_es Todas son igual o peor, las compañías telefónicas son lo más asqueroso que hay
-
Juan Carlos Martínez
(@elnota67) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Otro día más sin teléfono @movistar_es que pasa? Es normal llevar más de dos semanas sin teléfono @movistar_es mal muy mal un negocio sin teléfono y no Dan solución
-
Luis Moran Abad
(@luismoran2014) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((
-
castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento
-
DiVaSa
(@_DianaVS) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, distéis de baja la línea de mi padre indebidamente. Día 20 de agosto, a día de hoy no está solucionado y mi padre sigue sin línea.REQ000003080871. Si la línea no está reactivada el lunes presentamos reclamación ante la CMT.
-
David Ocampos Benito
(@D_OcamposBenito) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas
-
cdaestudio
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa
-
Pedro Arribas
(@pyter46) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Como me temía no habéis hecho ni **** caso.
-
Šë®gîø Ç· 💙
(@SerContr) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Correcto, se cobra antes de que se oiga la locución, por lo que se cobra de forma unilateral sin antes haber tenido la opción de confirmar (o no) que quieres usar el servicio. En mi pueblo eso es una "estafa"
-
Pedro Arribas
(@pyter46) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero me vais a hacer caso o vais a tardar tanto como tus compañeros del teléfono que dejaron recado para que me llamarán y nadie lo ha hecho
-
Juan Mora
(@JuanMoraEx) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Lo tengo puesto en la plataforma de Movistar, canal 192. ¿O es problema de @movistar_es ?
-
DiVaSa
(@_DianaVS) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Raúl, he intentado hoy contactar con atención al cliente, no ha sido posible porque según la locución "estáis atendiendo a otros clientes". Me he quedado en espera 20 minutos. Ayer por la tarde fueron otros 20. He optado por el canal online, respuesta:tenemos muchos wasap...
-
Juan Mora
(@JuanMoraEx) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Por favor, o @movistar_es o @Eurosport_ES , me gustaría que me ofrecierais una respuesta, a ver si se puede solucionar. Gracias
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦
(@Juniorfifa19xb1) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.
-
Juan Carlos Lázaro
(@juanclazaro) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias
-
Jestemi
(@Jestemi1) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es esta mañana seguía sin teléfono y sin tele asistencia, y después de esperar 25 minutos al móvil para hablar con averias, me dicen que siguen trabajando para solucionar el problema, CP21092SFKHYLV/0
-
Šë®gîø Ç· 💙
(@SerContr) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Podéis cambiar que, el servicio #DictaSMS y #Rellamada lo pague el usuario que contrata el servicio en lugar del usuario qué está haciendo la llamada. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio.
-
Jestemi
(@Jestemi1) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es y que lo único que pueden hacer es poner una reiteración de la avería ya abierta. Si esto es, dar preferencia a las personas con tele asistencia luego a las personas mayores de 65 años y luego al resto,CP21092SFKHYLV/0
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GUSI 🏳️🌈 🇪🇸
(@elgusi___) reportó
@movistar_es hola intenté utilizar el desvío de llamadas, según las instrucciones, pero debe ser que mi teléfono no funciona igual, no aparecen los asteriscos al márcalo, como se puede desactivar ? #gracias
-
Néstor Álvarez
(@11_nestor) reportó
Hola @movistar_es pueden dar solución y/o repsuesta a los tweets de ayer y a la información enviada por MP? Con Fusión Selección Plus + Fórmula 1 contratados, no nos aparecen los canales Dazn en Guía. Por qué?
-
Marta Rodrigo Miguel
(@MartaRodrigoMi1) reportó
@movistar_es Tenéis un servicio pésimo de averías, sois unos sin vergüenzas de cara al público juráis un arreglo que por privado no arregláis, QUIERO UNA SOLUCIÓN YA, QUE VENGA EL TÉCNICO YA!!!
-
sara mery🖤
(@nitrame_aras) reportó
@movistar_es podéis arreglar los problemas constantes que tengo del internet de una vez? He llamado 4 veces y ni siquiera me pasan con un operador. Llevo todo el día sin internet en casa sin poder hacer nada, al final me cambio de compañía porque me tenéis harta, un besito
-
Josete
(@JoseteTV) reportó
desde
Ocaña, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es llevo 20 minutos esperando respuesta. Si podeis mencionar a @movistar_es para meter presión os lo agradecería!
-
alberto_almendros
(@albertoalmend15) reportó
@movistar_es De momento parece que todo va bien , ahora sí tengo algún problema no dudare en contactar
-
Antonio Peñas
(@antonio_2567) reportó
@Observe50000564 @DAZN_ES @movistar_es Si hubieran cambiado la F1 a cambio de ofrecer algunos partidos de Premier. Pues bueno, lo veo lógico. Pero se lo dan TODO. Yo se que DAZN busca una ventana para rentabilizar, pero creo que se han equivocado.
-
Pedro Garcia
(@pedgardia) reportó
@movistar_es Pues después de más de una hora de espera me atiende una compañera tuya y me cuelga ya "que no tiene ni idea de cuestiones técnicas", si te doy datos me llamara otro "lumbreras" ?
-
Toni_GR87
(@Xaar_lee08) reportó
@movistar_es después de muchas llamadas y dos semanas y media de espera para una reinstalacion puedo decir que es penoso que aún este esperando!
-
Estefanía
(@estefagm_27) reportó
@movistar_es sigo SIN SERVICIO y me habéis quitado datos ilimitados...Es VERGONZOSO!!!!!!