Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Brunete, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brunete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles, Galapagar, Valdemorillo, Leganés, Villanueva de la Cañada, Fuenlabrada, Quijorna, Majadahonda, Navalcarnero y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMóstoles Wi-fi
SpainGalapagar Televisíon
SpainValdemorillo E-mail
SpainMóstoles Televisíon
SpainLeganés Internet
SpainVillanueva de la Cañada Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Brunete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brunete y lugares cercanos:

  • SerContr Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Podéis cambiar que, el servicio #DictaSMS y #Rellamada lo pague el usuario que contrata el servicio en lugar del usuario qué está haciendo la llamada. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio.

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.

  • luismoran2014 Luis Moran Abad (@luismoran2014) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento

  • elnota67 Juan Carlos Martínez (@elnota67) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso

  • _DianaVS DiVaSa (@_DianaVS) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Raúl, he intentado hoy contactar con atención al cliente, no ha sido posible porque según la locución "estáis atendiendo a otros clientes". Me he quedado en espera 20 minutos. Ayer por la tarde fueron otros 20. He optado por el canal online, respuesta:tenemos muchos wasap...

  • _DianaVS DiVaSa (@_DianaVS) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, distéis de baja la línea de mi padre indebidamente. Día 20 de agosto, a día de hoy no está solucionado y mi padre sigue sin línea.REQ000003080871. Si la línea no está reactivada el lunes presentamos reclamación ante la CMT.

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es y que lo único que pueden hacer es poner una reiteración de la avería ya abierta. Si esto es, dar preferencia a las personas con tele asistencia luego a las personas mayores de 65 años y luego al resto,CP21092SFKHYLV/0

  • loputomas Miguel Cañete Castellanos (@loputomas) reportó desde Brunete, Comunidad de Madrid

    @VodafoneEmpresa Estafadores, tras un mes para que me activen la oferta del 50% prometida por no irme a @movistar_es y GRABADA me van a clavar un importe de casi el doble, los comerciales no saben nada y se lanzan la pelota unos a otros. @VodafoneEmpresa ESTAFA

  • D_OcamposBenito David Ocampos Benito (@D_OcamposBenito) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas

  • JuanMoraEx Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Por favor, o @movistar_es o @Eurosport_ES , me gustaría que me ofrecierais una respuesta, a ver si se puede solucionar. Gracias

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es esta mañana seguía sin teléfono y sin tele asistencia, y después de esperar 25 minutos al móvil para hablar con averias, me dicen que siguen trabajando para solucionar el problema, CP21092SFKHYLV/0

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El viernes quedaron en venir de de 16 a18 h a resolver la avería, por casa no hacía falta que pasarán los técnicos porque al parecer es de la centralita de la calle,CP21092SFKHYLV/0

  • SerContr Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Correcto, se cobra antes de que se oiga la locución, por lo que se cobra de forma unilateral sin antes haber tenido la opción de confirmar (o no) que quieres usar el servicio. En mi pueblo eso es una "estafa"

  • CdA_onweb cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa

  • JuanMoraEx Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Lo tengo puesto en la plataforma de Movistar, canal 192. ¿O es problema de @movistar_es ?

  • ROUSEAMAR ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Eso me dijisteis en abril de 2021 y aún sigo esperando.

  • HUNQUILES jc mallallo (@HUNQUILES) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @filipetvilela No habláis del vergonzoso anuncio?

  • vsj_tw VSJ 🫥 (@vsj_tw) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Hoy he sufrido la estafa de la doble llamada. Unos hdp en nombre de @movistar_es me han informado de una subida de tarifa inmediata de 30€ al mes, alegando sobre costes de tecnología 5G. Sigue 👉🏻

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó

    @movistar_es Si a mis clientes les entrego una web o un vídeo con problemas, corre de mi cuenta dar solución, no le pido al cliente que pague para solucionarlo, porque es mi responsabilidad. Sois Movistar, por el amor de dios.

  • agucadiz Agustinito (@agucadiz) reportó

    @movistar_es hola, me gustaría contactar con alguien para que me resuelva un problema que tengo en mi factura que llevo desde noviembre reclamando y no me hacen caso.

  • elcinesellevo Borja Álvarez (@elcinesellevo) reportó

    @movistar_es Lo que quiero es que no os riáis de los clientes que pagamos más. Insisto, un cliente que pague 80€ por tener el canal F1 ve DAZN y los que tenemos paquetes de 147€ no. No tiene ningún sentido que FusiónTotal no lo tenga. No pienso pagar ni un duro más. La baja llegará en marzo

  • mario4s mario (@mario4s) reportó

    Contratas algo y no te hacen ni **** caso @movistar_es es más te tratan de gilipollas ....felicidades carmen por cobrar el sueldo ....

  • Sunsu82683027 Sunsu (@Sunsu82683027) reportó

    @movistar_es esta mañana por fin me han llamado del 1004, lo iban a hacer ayer pero bueno, estarían liados, al final lo han hecho hoy... y sabes qué? después de 10 minutos contándole otra vez la historia se ha cortado la llamada... todavía estoy esperando :-(

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó

    @movistar_es Una compañera tuya me ofreció el cambio de número gratuito tras explicarle esto. Está en el mismo chat privado y lo sabes. ¿Ahora ya no? Tampoco tengo opcíon para reclamar. Así que denuncio donde puedo. ¿Movistar asigna números que tienen problemas de SPAM sin avisar en contrato?

  • cuentagotas Deborah Antón (@cuentagotas) reportó

    @movistar_es Antes de darte mis datos, quisiera saber: por qué los necesitas? Es un teléfono para dar de baja la publicidad que no funciona para todas las líneas?

  • _garcia_28 elgarcía #JB17 #AH19 (@_garcia_28) reportó

    @MovistarPlus Hola @movistar_es teniendo el paquete Motor (con Fusión) no aparece los canales DAZN 1 y DAZN 2, es un error provisional q luego solucionarán o no basta con tener el paquete Motor solo??

  • markosca Marcos (@markosca) reportó

    @oillescas @movistar_es Algo es algo... como esperemos a Movistar vamos listos Otro tema será la latencia de la conexión por satélite... y sin una buena latencia el tema de calls es difícil

  • Pablo_FFV Pablo Fernández (@Pablo_FFV) reportó

    Pues me parece lamentable que en @MovistarPlus @movistar_es solo ofrezca @DAZN_ES con el paquete fusión total plus,hace no tanto dicho paquete lo tenías por 150€, ahora con ese dinero te quedas con fusión total,el segundo más caro de la compañía.