Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Brunete, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brunete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/11/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles, Galapagar, Valdemorillo, Leganés, Villanueva de la Cañada, Fuenlabrada, Quijorna, Majadahonda, Navalcarnero y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMóstoles Wi-fi
SpainGalapagar Televisíon
SpainValdemorillo E-mail
SpainMóstoles Televisíon
SpainLeganés Internet
SpainVillanueva de la Cañada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Brunete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brunete y lugares cercanos:

  • ViTuberYT ViTuber 🤙🏼 (@ViTuberYT) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @AGavilanYT @movistar_es JAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO CACHONDEO

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Ponche13 @movistar_es Hola. Buenas tardes. Por favor como has conseguido que moviestar te repare lo de la línea . Yo llevo sin linea, sin Internet, sin fibra ni televisión desde el 26/05 sin solución ninguna y dándome largas. Gracias

  • PabloMartinPer4 Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus Estamos descontentos con ustedes Antes teníamos sólo plus y ahora que confiamos en ustedes por tener todo con fusión total nos llevamos está decepción.llevo 2 días sin wifi que espero no me cobren

  • Bariwelo Ruben I. Gomez (@Bariwelo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Darlad de baja por que no las uso

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.

  • CoelloShop COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm

  • jlmartin62 🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Lo sé, he recibido dos mensajes, asegurando que el técnico vendría hoy entre 10 y 12. Toda la mañana sin salir de mi casa esperando. No ha aparecido nadie, sigo sin línea.

  • Eleder_ Josu Gómez 🇪🇺 (@Eleder_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, por decir algo. Estoy sin internet, fibra, línea de fijo ni tv desde el día 26/05 y me acabo de enterar que el dia 31/05 estuvieron unos técnicos revisando la potencia (internet) en mi comunidad y le dijeron al portero que ya estaba todo solucionado.SOLUCIÓN YA

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.

  • Calero10 Álvaro Calero (@Calero10) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Llevo una hora intentando que alguien me diga porque no puedo ver el fútbol en el pc, y no paran de colgarme o de pasarme de un sitio a otro sin solución.

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es VAYA SERVICIO de "REPARACIÓN" 😡😠

  • jlds1967 José Luis (@jlds1967) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @TXIKIRODRIGUEZ @LaLiga @movistar_es Ya nos han robado bastante con el mantenimiento y el alquiler de la linea y las cabinas.

  • crilasrozas Samu CRI Las Rozas (@crilasrozas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior

  • Mfortea2 Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo

  • daviddfl13 daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que pena de servicio , de atención !! No me entraña que la gente se dé de baja y piratee las señales !! Mañana otro usuario de baja .

  • JulianGarvin Julián Garvín (@JulianGarvin) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    Después de más de un mes sin solución de las incidencias, ahora los de @movistar_es me dicen por aqui que todos los pedidos están cancelados. En el 224472 me ponen en espera y a los 10 minutos me cuelgan... impresionado, para muy mal.

  • tony_jrf El Maltés ®🏳️‍🌈 (@tony_jrf) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hay algún problema con la fibra. No tenemos conexión en casa y en Twitter veo que desde ayer hay más casos.

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio

  • PabloMartinPer4 Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no tengo tlf ni wifi 3 días nadie resuelve nada

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidpereirarod David Pereira (@davidpereirarod) reportó

    @movistar_es hola buenas noches. Desde hace una semana hay mucha menos cobertura de telefonía móvil en el pueblo de Pozaldez CP47220 (Valladolid) ¿Algún problema técnico?

  • Ciudadano_1974 🇪🇸Ciudadano🇪🇸 (@Ciudadano_1974) reportó

    @movistar_es Y si soy cliente y cambio de paquete de Fusión, me subís el precio 3 euros y me obligáis a comprar un móvil aunque no quiera?? Lleváis años subiendo 5 euros, 3 euros, 5 euros... a cambio de más datos aunque no los necesitemos... Y ahora nos vais a obligar a comprar un móvil??

  • Never1Surrender Iglesias Etxezarreta (@Never1Surrender) reportó

    @kolontai1959 @movistar_es Y con esa sensación de desprotección e impunidad de los gigantes tecnológicos, que a veces es peor que la propia caída del servicio

  • rocinespain Roberto Martin (@rocinespain) reportó

    @Belategui @movistar_es Peor son los gimnasios. Lo que hace @mcfit_es es lo peor que he visto en muxho tiempo

  • lincs_sg Lincs (@lincs_sg) reportó

    @eliasmgf Yo sigo esperando a que @movistar_es o el @aytocuenca los llamen para instalarles la fibra. Aún siguen con la ADSL a 3 MB

  • jrcongosto jrcongosto (@jrcongosto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lineamadrid @movistar_es @JMDCiudadLineal Joe vaya respuesta....eso ya lo imaginaba, pero lo suyo es que lo gestionaran ustedes ¿no? Seria mas rapido y encima admiten que es una situacion peligrosa.

  • pedroaortega Pedro Ortega (@pedroaortega) reportó

    @movistar_es el verano pasado tuve la fibra con ustedes y después de darla de baja una empresa muy rara me llama en su nombre sin identificarse ni aportando documentación diciendo que debo una dinero este es el número 640008697 denunciaré a las partes

  • kolontai1959 Kolontai (@kolontai1959) reportó

    Quinto día ya sin que @movistar_es solucione el problema ni de explicaciones. Sin Línea, Internet, TV... Sin mandar un técnico...

  • Belategui Oskar Belategui (@Belategui) reportó

    Ya es imposible hablar con un ser humano por una avería en @movistar_es Vaya servicio técnico de ******.

  • Gimenabg Gimena Barth (@Gimenabg) reportó

    OS ECHÁIS EL MUERTO UNOS A OTROS Y NINGUNO ME SOLUCIONA NADA. @movistar_es